Racing Licha López

Los jugadores que no tuvieron descanso en Racing

Aunque el próximo partido confirmado recién tiene fecha para el 21 de este mes, en el cierre del Grupo F contra Estudiantes de Mérida, Sebastián Beccacece no quiere perder tiempo en la recuperación de algunos jugadores. Por eso, a pesar de que el viernes el plantel fue licenciado hasta el lunes, un grupo de futbolistas este sábado se presentó al trabajo en Racing, entre ellos Lisandro López.

Tal como estaba previsto, Licha, Matías Rojas, Marcelo Díaz, Jonatan Cristaldo y Matías Zaracho asistieron al club para avanzar en el proceso de rehabilitación. Los cuatro primeros se reponen de lesiones musculares. El capitán de una distensión en el cuádriceps izquierdo; Chelo de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo; el paraguayo de un desgarro en el mismo músculo y pierna que Lisandro y Churry de una sobrecarga en un isquiotibial. Zaracho, a su vez, se reintegró el martes pasado a las prácticas luego de cumplir con el aislamiento por haber sido portador de Covid-19.

Racing.
Marcelo Díaz, uno de los que trabajo en el gimnasio este sábado. Foto: @RacingClub

Como parte de las tareas de este sábado, los cinco arrancaron con movimientos en el gimnasio del club. El último en sentir dolencias fue Díaz: el chileno dejó la cancha en el entretiempo del partido que Racing le ganó 2-1 a Nacional de Montevideo, en Uruguay. Lo reemplazó Tiago Banega, por lo que Leonel Miranda pasó a su rol. Según le contaron a este portal, todos mostraron una mejoría en los últimos días y estarían en condiciones de reaparecer frente a Estudiantes de Mérida.

Los jugadores averiados no viajaron con Racing a Uruguay

Salvo Díaz, que fue titular en tierra uruguaya, el resto de los averiados no formó parte de los 23 citados que viajaron al país vecino. Con estos nombres a disposición, Becaccece tendrá el clásico "lindo" problema para armar el equipo, sobre todo en el mediocampo. El técnico quedó muy conforme con la producción del equipo en los tres partidos disputados desde la reanudación de la Copa Libertadores, ya con la clasificación a octavos en el bolsillo y puntero del Grupo F.

7 comentarios en “Los jugadores que no tuvieron descanso en Racing”

  1. Solo probaría con Zaracho x Montoya.

    Hoy Miranda es más importante que Rojas y a Licha hay q llevarlo de a poco.

    Personalmente me gustaría ver a Mena x Soto pero tampoco me disgusta Sotinho.

    1. Ponele. Zaracho está sin futbol, por ahí sería mejor Solari. Pero Montoya mejoró en el último partido y se lo vio mejor físicamente. Por ahí para el 21 ya está a punto.

      1. Paquito González

        Mejoró? Para mí estuvo peor que contra los peruanos. Prefiero que ponga a Zaracho o Solari por Montoya. Soto es volante por izquierda, no es 3, es injusto caerle por que juega mal en una posición que no es la suya, es culpa de los mercados que se hicieron, mucho arriba pero se olvidaron de comprar laterales y centrales.

    1. Tal cuál!!!! Cuando tengamos todas las posibilidades, en el campo o en el banco, listos para entrar, ¡¡¡mejor que mejor!!!!

      BKCC es un excelente DT, pero espero que se tranquilice, que no saque enseguida a uno que anduvo maso en '45.

  2. Chelo diaz es el jugador mas importante del equipo, cuando el sale, el equipo se desordena, pasó en Los dos partidos, con sigali , chelo, y licha como columna, el equipo seguirá por esta buena senda, y creciendo cada vez mas, no tiene techo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =

Ir arriba