La verdad de por qué por Licha no entró con Argentinos

Llamó la atención la ausencia en el campo de juego de Licha López contra Argentinos. Racing perdía cómodamente y el gran capitán se quedó sentado en el banco de suplentes. La imagen, junto con un Darío Cvitanich que ya había salido, causó malestar en los hinchas. ¿Cómo en este contexto podría no tener minutos Lisandro? ¿La misma insólita decisión de Juan Antonio Pizzi? Lo cierto es que hay una razón por la que Claudio Úbeda no utilizó a Licha ante el Bicho. No fue un enojo por las fuertes palabras que había tenido tras la eliminación de la Copa Argentina. Tampoco una bajada de línea de la dirigencia.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

¿Qué pasó? Desde antes de comenzar el partido, el cuerpo técnico ya sabía que no iba a contar con Lisandro López. Su ausencia fue pactada porque arrastraba una sobrecarga muscular y había temor de generarle una lesión más grave. El propio capitán también lo sabía. Estuvo en la lista de concentrados y en el banco de suplentes porque el Sifón intuyó que sería bueno tener al líder junto con el plantel en medio de este difícil momento que atraviesa la institución. De hecho, por momentos Licha pareció casi como un entrenador más, ya que le dio indicaciones a sus compañeros en medio del partido.

Tras Argentinos, Licha podría volver ante Estudiantes

A pesar de que todavía faltan varios días para el choque del domingo contra Estudiantes, todavía no hay indicios del equipo que parará Úbeda. A priori, Licha López podría aprovechar el parate que tuvo ante Argentinos y podría estar presente ante el Pincha, que significará la vuelta de los hinchas al Cilindro. Se espera que a partir del miércoles se empiece a delinear el 11 que saldrá a la cancha, aunque la práctica formal de fútbol recién sería el jueves. A esperar, nomás...

19 comentarios en “La verdad de por qué por Licha no entró con Argentinos”

      1. ay por dios.. menos mal q no son ustedes los técnicos.. no entienden un chorizo de futbol.. esta claro el equipo con arias; caceres sigali nery mena (galvan); chancalay martinez garre; lisandro; copetti y dario.. volantes profundos por afuera lisandro de enganche.. a dejar la vida y el domingo todos a alentar a ver si recuperamos el Racing Positivo.... hay q dejar de tener miedo viejo.. esta muy noventoso este Racing..

      1. La verdad.siempre quieren quedar los dt haciendose los victimas eso de que LICHA ya se sabia de antemano que no hiba a jugar es un pretesto mas del cuerpo tecnico son un desastre como los ultimos dt que tuvimos x.dios que verguenza

    1. Miranda en lugar de Moreno? Larga la ginebra en el desayuno que te hace mal. Moreno esta siendo el mejor de Racing en los ultimos partidos. Lejos, el mejor. Y vos queres sacarlo y poner al inutil de MIranda?? Por favor!!! Y se quejan del tecnico.!!!!

  1. Ojalá lea esto la gallina comentarista de TNT que se pasó todo el partido alimentando la versión de que los dirigentes lo habían colgado .
    Mira si Licha se va a prestar para eso a esta altura. Y además si no se metieron cuando Pizzi no lo ponía, se van a meter ahora ?

  2. Hola, es bueno que digan que lo de Licha estaba consensuado de antemano, porque el comentarista de tnt sports intento sembrar discordia diciendo que Ubeda no lo hizo entrar porque la dirigencia se lo pidió por sus dichos. Lo más triste es que hay giles que lo creen....

  3. Pregunto queremos pegarle a muchos que los jugadores que hay algunos k son viejos que hay jugadores que no pueden vestir la camiseta del Club que se compro MAL que fue Pizzi el culpable pero nadie habla del mayor RESPONSABLE el Sr. BLANCO

  4. Arias
    Dante sigali novillo prado
    Lopez juli
    Moreno. Meli
    Viera. Licha. Garre
    Al banco
    Caceres segovia machuca galvan
    Nuñez
    Evelio cardozo sosa (la joyita?
    Chancalay maurio lovera
    Asi sifon el domingo eso es dar un paso adelante y ver que pasa.

  5. LICHA: dicho por él mismo. en la semana "el físico me pasa factura". con respeto RACING se maneje con la realidad del jugador y la historia de un grande entre los grandes. Un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba