Los pibes de Reserva que viajaron con la Sub 20

Por una razón positiva, la Reserva de Racing tuvo bajas sustanciales en la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors este lunes por la mañana. Son tres los futbolistas con que Juan Fleita no pudo contar en el compromiso de la Reserva en el que el equipo llegó a 11 encuentros consecutivos sin triunfos: se trata de Francisco Gómez, Meaurio y Ojeda, los pibes de Racing que viajaron con la selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano.

Junto a la delegación del conjunto nacional, estos juveniles de la Academia partieron este domingo a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso. Argentina jugará este martes 6 de septiembre, a las 18:45, el clásico ante Brasil; el 8 se enfrentará con Uzbekistán (mismo horario) y el 10 cerrará su participación ante el local Uruguay, desde las 21. De este trío, Fran Gómez, arquero, es el único que forma parte del plantel de la Primera que conduce Fernando Gago. Trapito Ojeda, en tanto, fue el único que debutó con Gago en la Primera, en el 4-0 sobre Atlético Tucumán. El extremo viene de ir al banco de la Primera en los últimos dos juegos de la Primera.

Racing Reserva pibes selección
Los pibes que viajaron con la Selección. Aquí, el delantero Nico Meaurio junto a Mascherano.

El otro futbolista con reciente presencia en su selección es Catriel Cabellos; el extremo viene de integar la Sub 23 de Perú en un amistoso frente a Chile, en el país trasandino. Y debido a que apenas pudo entrenarse un día con la Reserva (el domingo), el Lagarto Fleita lo llevó al banco de los suplentes. El peruano ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo ante Luca Godoy en el partido de los juveniles de la Academia versus el Bicho.

Racing Reserva pibes selección
Los que viajaron con Mascherano a Uruguay.

El juvenil del Selectivo que viene de la Sub 20 de Chile

Además de estos citados a sus conjuntos nacionales, hubo otro pibe de la Reserva de Racing que hace poco fue llamado a su selección, en este caso la de Chile: Tomás Avilés, defensor que fue titular contra Argentinos este lunes. Y en cuanto a otras divisiones de los juveniles de la Academia, los convocados a selecciones argentinas fueron Axel Cabellos (lateral izquierdo y hermano de Catriel), Máximo Núñez (arquero) y Matías Acevedo (volante). Los dos primeros estuvieron con la Sub 17 de Argentina y Acevedo, en la Sub 15.

Contra Estudiantes debe jugar...

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sin los pibes citados a la Selección, la Reserva de Racing perdió ante Argentinos

El partido correspondiente a la 17° jornada de la liga se jugó en el predio del conjunto de Paternal. Los juveniles de la Academia dirigidos por Juan Ramón Fleita nunca pudieron hacerse dueños del partido ante uno de los rivales más complicados del campeonato. Los chicos de la Academia están sufriendo una constante irregularidad en el armado del plantel, que asiduamente debe reinventarse por las habituales bajas

Para cortar la racha negativa, los juveniles de la Academia debían vencer a un duro rival. Argentinos Juniors es uno de los animadores del torneo, se encuentra peleando la punta del junto a River y Boca. Pensando en este difícil escollo,Juan Ramón Fleita formó con Daniel Juárez; José Luis Gómez, Tomás Avilés, Demian Núñez, Brian Acosta; Luca Godoy, Tobías Rubio, Baltasar Rodríguez; Yamil García, Emiliano Saliadarre y Juan Martín Dalbón.

Foto de portada (Meaurio y Ojeda): @nicolas.meaurio (Instagram).

Anuncios

1 comentario en “Los pibes de Reserva que viajaron con la Sub 20”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba