Gerk asume este lunes en Racing

Los pibes de Racing que suben a Reserva

El plantel profesional ya se encuentra en Orlando para comenzar la etapa más dura de la pretemporada. Llegar allí es el sueño de todos los chicos de Inferiores, pero para alcanzarlo hay que cumplir varios pasos previos. Uno de ellos es dar el salto a la Reserva, que no suele ser noticia más que para los protagonistas y sus familias. Racing de Alma indagó y tiene en su poder a la lista que se sumará a la pretemporada del equipo ahora conducido por el Tanque Gerk.

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

De Cuarta subirán cinco: Mauro Luque y Federico Rottela (ambos laterales derechos), Gonzalo Errecalde (primer central), Tiago Banega (volante central) y Cristian Oyola (lateral izquierdo). De Quinta, que viene de ser subcampeona, también hay muchos: Leandro Godoy (delantero goleador), Imanol Segovia (primer central), Yamil García (delantero e hijo del Turco), Juan Charra (volante central que reemplaza a Iturra, quien se fue a Santamarina) y Alan Gómez (enganche). De Sexta, el enganche Carlos Alcaraz y Lucas Núñez, también volante ofensivo.

Desde el predio Tita, le contaron a este portal que la idea del cuerpo técnico es ver a todos los chicos, que la gran mayoría tenga la posibilidad de mostrarse ante Gerk, que acaba de asumir en reemplazo del Lagarto Fleita. Quedarán los que tienen contrato y los más pequeños que muestren más condiciones para afrontar la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

Asume Arano en la Quinta de Racing

Este lunes comenzará el ciclo de Carlos Arano en la Quinta División. Chiche ocupará el lugar que dejó vacante Javier Molinari, que se fue a trabajar en el cuerpo técnico de Teté Quiroz en Santamarina de Tandil. Esta categoría viene de ser subcampeona tras perder la final con Vélez por 5-0. De todas formas, redondeó un gran campeonato y fue la más destacada del año. Por eso, varios de ellos subieron a la Reserva.

8 comentarios en “Los pibes de Racing que suben a Reserva”

    1. Es un paso previo muy importante prestarlos cuando tenés un excelente plantel como el q tenemos... Salvo q quieras q c desvaloricen esos q prestás, y los q vienen d atrás....

  1. el problema grave es el tecnico de primera, no los de las divisines inferiores, coudet desprecia a los pibes del club, ya esta demasiado claro eso como para tener alguna duda, mientras sigan este tecnico y el secretario tecnico, Racing va a ser un club comprador permanente

    1. Cambiemos al tecnico, Cambiemos al Presidente, cambiemos al Secretario Tecnico Urgente.!!!!. esto asi no va mas, dos campeonatos en menos de 5 años con jugadores propios es una locura.. por favor hinchas, un poco de coherencia a la hora de opinar!!!

  2. la verdadera esencia de las inferiores no es la cantidad de puntos acumulados en todas la divisiones y campeonatos logrados, sino cuanto jugadores llegan a primera y se consolidan. al actual dt. le funciona en RACING y salió campeón, la metodología de trabajar con jugadores mayoritariamente con recorrido. cuando un juvenil prestado rompa el esquema y el hincha tenga que ver que nuesro Club lo podría haberlo aprovechado, es justo reconcer la falla. RACING es un club grande y con grandes demandas. no solo ser deportivo ganar siempre sino también campeonar. esa premisa vive en los clubes y sus hinchas, con historia grande y presente por alcanzar con el mismo tamaño y dimensión. en RACING como en los clubes importantes prevalece la urgencia sobre la paciencia. un abrazo akd para todos

  3. Juan Carlos Cabrera

    Hay jóvenes jugadores(del interior del país) que han pasado por la academia, sin tener posibilidades.....y luego triunfan en otros clubes, que sí le dieron esa posibilidad. Será la hora de poner mejor el ojo..... pregunto?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba