Los pibes de Racing van a Santamarina

Los pibes de Racing van para Santamarina

El mercado de pases no se toma respiro en Racing. A cada hora, un nuevo movimiento. En este caso, hay cuatro futbolistas que actuaron en la última temporada de la Academia en la Reserva de Fleita que seguirían su carrera lejos de Avellaneda. Al menos por un tiempo.

Agustín Araujo, volante por izquierda que firmó contrato hace un par de semanas, está en el radar de Santamarina de Tandil. Este juvenil sumó 27 partidos en el Selectivo en el último año siendo el que más jugó. El Lagarto Fleita lo utilizó como lateral izquierdo y allí logró sostener un buen rendimiento. De todas maneras, recién comienzan las charlas para saber si jugará en el conjunto donde acaba de asumir Teté Quiroz, ex coordinador de inferiores de Racing.

El que sí está muy cerca es Gustavo Iturra, volante central de 20 años de la Cuarta División, quien se iría cedido al club de Tandil a préstamo por un año sin cargo y sin opción. El nacido en Río Negro jugó 12 encuentros en su categoría siendo dirigido por Pablo Gomis y demostró buenas condiciones a la hora de recuperar y distribuir el balón. Es por esto que llamó la atención de Teté, quien solicitó su llegada para reforzar al equipo que milita en la B Nacional.

Boolsen y Arregui, otros que se van de Racing

Patricio Boolsen y Lautaro Arregui cumplieron 21 años y tras tener pocos minutos en la Reserva, los dirigentes de la Academia decidieron dejarlos libres. Sin embargo, sabiendo lo que pueden dar, Quiroz evalúa llevarlos a Santamarina para que puedan demostrar su potencial. Boolsen es un zaguero central con buen juego aéreo y fuerte a la hora de marcar mientras que Arregui es un volante por derecha con gran dinámica que en la última temporada en Reserva fue utilizado como número 4.

Otros dos jóvenes surgidos del Tita que quedaron en libertad de acción en estas semanas fueron los mediocampistas Juan Areco y Pablo Vega. Como contrapartida, hubo dos mediocampistas que firmaron contrato en Racing en las últimas horas: Nicolás Muscio y Fabricio Domínguez. Nico ya se entrena con la Primera mientras que el uruguayo comenzó la pretemporada junto a la Reserva de Gerk.

2 comentarios en “Los pibes de Racing van para Santamarina”

  1. SIGO A RACING DESDE 1958

    ESTE ES EL CAMINO PARA HACER GRANDE A RACING ,COMO CLUB GENERANDO UNA FUENTE DE INGRESOS INTERMINABLE ,SANTAMARINA PUEDE SER UNA FILIAL ENCUBIERTA DE RACING QUE LE PERMITA FOGUEAR A NUESTROS JUVENILES Y PERMITIR EL DESARROLLO DE UNA MAQUINA DE INGRESO QUE NOS BENEFICIE EN EL FUTURO.RACING DEBE GENERAR INGRESOS Y ESTE ES EL CAMINO .LA SUERTE NO APARECE SOLA AVECES HAY QUE AYUDARLA Y EL PRESIDENTE BLANCO NO ES ALGO CASUAL SE CRUZO EN EL CAMINO DE RACING PARA CAMBIAR NUESTRO RUMBO QUE NOS PERMITA SER RECONOCIDOS COMO UNA GRAN INSTITUCION. VAMOS POR TODO,EL EXITO ES UNA BUENA RECETA ..GRACIAS A RACING DE ALMA PODER EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS,SINCERAMENTE GRACIAS.

  2. Hola buen día, me alegra mucho que Racing este encaminado a,ser lo que siempre fuimos una institución grande donde tenemos que ser siempre los primeros en todo, que sigamos así, creciendo en lo social y en lo deportivo, aguante la gloriosa por siempre.... Abrazos de gollll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba