Los protagonistas de Racing - Cuiabá

Racing y los protagonistas ante Cuiabá

Fernando Gago trabaja incansablemente en Racing para protagonizar todos los frentes y en este caso definió los protagonistas para enfrentar a Cuiabá en el Cilindro en un partido importante por Copa Sudamericana. El técnico de la Academia no tuvo demasiado tiempo de trabajo luego del duelo ante Platense y este martes luego de la práctica confirmó quiénes serán parte del duelo ante el conjunto brasileño.

Convocados Racing - Cuiabá
Lista oficial de convocados en Racing - Cuiabá

La nómina de los futbolistas de Racing que enfrentarán este miércoles 19:15 al Cuiabá no tiene grandes sorpresas. Es que Fernando Gago tiene muy claro el panorama en la Academia, dándole confianza a cada elemento de su plantel. Todavía sin confirmar la alineación inicial, las dudas del DT se relacionan directamente con la cuestión física, un aspecto fundamental para el cuerpo técnico. El técnico está tan conforme con lo que vienen haciendo sus muchachos que eligió los mismos 23 futbolistas que concentraron ante Platense. Claro está que esta vez se espera un mejor funcionamiento de juego respecto al que se vio en el estadio del Calamar, más allá de haber obtenido los tres puntos sobre el final gracias al tanto de penal de Edwin Cardona.

Racing, el Cilindro y una noche de Copa ante Cuiabá

https://www.youtube.com/watch?v=OOFd9rERooo

Tras el debut con gran afluencia de hinchas de la Academia al estadio Centenario de Uruguay frente a River, ahora tocará el estreno continental en este 2022 en el Cilindro mágico. El estadio Presidente Perón aguarda entonces por una noche de Copa Sudamericana en la que Racing llevará el peso del encuentro, sabiendo que una victoria es clave para seguir firme en el objetivo de clasificar a octavos de final, sabiendo que en la zona de grupos sólo pasa el que termine en la cima. Por eso será fundamental el aliento de los miles de fanáticos que dirán presente en Avellaneda para una nueva velada continental.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

El conjunto de Gago invita a la ilusión tras lograr siete triunfos de forma consecutiva y evidenciar una identidad de juego con la que la gran mayoría de los hinchas se siente representado. Por ese motivo hay mucha expectativa de cara al choque con Cuiabá, quien lidera el Grupo B de la Copa Sudamericana por diferencia de gol con Racing. Los brasileños vienen de vencer al Melgar por 2 a 0 en el Matto Grosso mientras que la Academia le ganó sobre la hora a River de Uruguay gracias al gol de Leonel Miranda.

4 comentarios en “Los protagonistas de Racing - Cuiabá”

  1. No me caben dudas de que mañana volveremos a ver el buen juego de Racing, ya que el campo de juego de Racing está en excelente estado, no así el campo de Platense que era un potrero imposible de jugar por abajo como le gusta a nuestro DT.
    Vamos Racing todos juntos!!

    1. Ojalà asì sea Marcelo; yo temo que se reemplacen jugadores de distinta forma de juego y eso para mi, deteriora el funcionamiento; por ejemplo: cambiar a Alcaraz por Rojas, es igual que confundir jabòn con velocidad! Cambiar a Miranda por Nery Dominguez, lo mismo. Tenemos que buscar jugadores capaces de alternarse con las mismas caracterìticas, sino haremos partidos como el de Platense que fue un desastre.

  2. Yo quiero q racing gane , si jugamos bien mejor, escribo esto porque racing es casi el mismo equipo , los mismos jugadores q nos daban ganas de llorar o se olvidan q pedian a tagliamonte q copeti, miranda, dominguez ( el uruguayo) chancalay , correa , no podian jugar en racing para todos hace unos meses nada mas, y el presidente de racing que viene fayando siempre en estos ultimos 3 aňos , no le armo a gago el plantel q tenia coudet o coca para q jueguen bien, asi q para mi lo de gago es un milagro, asi q no le exijo mas de lo q esta dando por el plantel q tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba