Uno x Uno: Racing 0 - Arsenal 2

Te dejamos los puntajes de lo que fue la derrota de Racing ante Arsenal por la tercera fecha del torneo local. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 - Arsenal 2 ¿Estás de acuerdo con los puntajes Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (4,5): Nada que hacer en los dos goles, pero le llegaron dos veces y le marcaron.

4-Iván Pillud (2,5): Una tarde pésima. Dio un mal pasa en la jugada que terminó en el 0-2. Mal con la pelota, inseguro en la marca, no participó en ataque. Duró 45 minutos.

30-Leonardo Sigali (4): Volvió a jugar como primer marcador central, pero no tuvo su mejor tarde. Sufrió cuando salió lejos. Ganó de arriba.

6-Lucas Orban (5,5): De lo mejor de Racing. Solidez y elegancia en la marca, dos buenos cruces yendo al piso y tuvo dos cabezazos en el parea rival. Buen partido.

5-Eugenio Mena (4): Tuvo una falla grave que casi termina en gol de Arsenal. Su aporte en ataque fue cumplidor. Desbordó dos veces y tuvo un remate en el travesaño..

22-Walter Montoya (3): Entre su desorden y el que le metió BKCC en la cabeza le costó acomodarse. Arrancó de interno, enseguida pasó como extremo. Dos buenos centros, pero sólo eso. Perdió mucho la marca.

27-Tiago Banega (3) : Arrancó de cinco, pero duró poco. Enseguida BKCC lo mandó de interno. Mal en la marca y en la distribución. Recibió un mal pase de Pillud y encima no controló bien. De ahí llegó el 0-2.

19-Leonel Miranda (3): Está desconocido. Se lo ve lento e impreciso. Está claro que categoría le sobra, pero no hace pie y Racing lo necesita. En el 0-2 fue débil a trabar y le ganaron.

26-Carlos Alcaraz (5): El pibe fue de lo mejor de la Academia. Cabezazo bárbaro que le sacó Gagliardo y mucha llegada al área rival. Prolijo con la pelota, metió un lindo pase a Cristaldo, pero estaba adelantado.

15-Lisandro López (3): Tuvo una clarísima abajo del arco y definió mal. Se lo notó caliente y fastidioso , tanto que pegó dos veces y se fue expulsado. En el primer tiempo estaba muy solo, pero se las arregló para generarse una chance de gol que sacó bien Gagliardo abajo.

7-Héctor Fértoli (3): Muy bajo lo del extremo. No desbordó, se lo notó muy blandito y perdió muchas pelotas. No es lo que BKCC necesita de un extremo.

Los puntajes de los suplentes de Racing

puntajes Racing
Licha López, caliente, se fue expulsado.

17-Benjamín Garré (4,5): Fue de los que más intentó. Desbordó por derecha aunque no estuvo muy claro a la hora de tirar los centros. Aportó algo distinto, pero no alcanzó.

9-Jonatan Cristaldo (4): Participó poco. Un gol anulado y algunas intervenciones sucias en ataque. Claramente otra víctima de un sistema que cada vez les cuesta más a los delanteros.

2-Juan José Cáceres (4): Fue vehemente en la marca y no cometió errores con la pelota. Con poco le alcanzó para ser un claro competidor de Pillud en el puesto.

DT: Sebastián Beccacece (3): Es preocupante el nivel de su Racing, pero más aún que después de haber entrenado toda la semana con una idea, tardó cinco minutos en cambiarla. Al menos en cuanto a nombres y ubicaciones. Con los cambios buscó un poco más de pimienta arriba, pero la Academia no fue claro. Volvió a dejar a Licha López muy solo arriba. Preocupa el nivel de Racing y ya no es una cuestión de fallar en la definición.

70 comentarios en “Uno x Uno: Racing 0 - Arsenal 2”

    1. Creo que lo mejor sería que renuncie o lo 3chen Bkcc, que no siga desprestigiando a Racing y evitar una vergüenza mayúscula contra Flamengo.
      Otro capítulo aparte es la falta de actitud de muchos jugadores del plantel. Arias no te salva nunca más! Armani le han llegado con jugadas más peligrosas y salva al equipo. Pillud, es un tipo muy querido pero ya dió todo lo que podía. Lo de Cigali es incomprensible. Pero lo banco. Miranda, Fertoli, Montoya no pueden ser titulares, Cuanto mejor serían Cuadra y Mamsilla?
      Pero estos pauperrimos rendimientos tienen que ver en gran medida con el mal planteo táctico de un técnico que ya debería darse cuenta y dar un paso al costado.

  1. alejfernando nicolandro

    podriamos hacer un trueque,bkcc a defensa y traer a crespo(buen dt) con el profe koan,sino le cierra a defensa podemos incluir al horrible pillud,pensar q algunos idolatran a este muerto,x Dios

    1. Che blanco renuncia a la copa por el bien de Racing y NO cobres mas la cuota no podemos ir a la cancha no tenemos equipo vamos de papelon en papelón
      Otra cosa Milito cobra sueldo???? Mmm ladronesss
      chauuuuu

          1. Hacete de boca entonces, si decis asi no sabes lo q es racing, siempre estuvimos y en las malas mucho mas, hacete de la bosta o del sindicato. Alguien q dice asi no merece llevar estos colores.

          2. ¡¡¡Hacete de Boca si querés!!! ¿¿¿Ahora le pegan a Milito y a Blanco???
            BKCC, no hagas cosas raras y rearmá el equipo...

    2. Podemos incluir a Pillud es horrible a Arias este muchacho se cree que ataja en en un equipo de la C, a Mena, y también a Nery Domínguez ,
      Por otro lado quien le dice a estos pibes que jueguen 70 minutos la pelota para atrás .
      Milito basta con BKCC.

    3. moro de u. s. a
      don==Alejfernando Nicolandro==sin desmerecer el comentario de nadies pienso. que. tu. elección. ..de.a ....==.Crespi===...............traer.. seria muy bueno para==Racing==..pero ...para...dirigir..este equipo. seria.... mas efectivo...............un grupo de.........magos.................tener..
      ========================================================
      abrazo(((tristón))) chau moro de u. s. a

    1. 1) CHAU BCKCC
      2) CHAU ARIAS ,MENA,Y COMPAÑIA ....COMPREN UNA DEFENSA NUEVA
      3)PILLUD CON TODO RESPETO COLGA LOS BOTINES ES HORA
      4) NOS FALTA UN CREADOR( UN 10 A LA ANTIGUA)
      5) LOS DELANTEROS NO TIENEN LA CULPA NO LES LLEGA NI UNA PELOTA BUENA PARA DEFINIR (AUNQUE ESTEN PASANDO UN MAL MOMENTO PARA DEFINIR)Y ENCIMA TIENEN QUE BAJAR Y DEFENDER...PARA QUE ESTAN LOS MEDIO CAMPISTAS Y LA DEFENSA.
      6) ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE JUEGUEN PARA ATRAS ,LOS UNIVOS QUE INTENTAN GAMBETEAR PARA ADELANTE Y TRATAR DE PASARLA A UN COMPAÑERO SON FERTOLI Y EL LICHA....EL PIBE GARRE SOLO SABE UNA JUGADA..
      7)POR FAVOR NO SE METAN CON BLANCO (QUE NOS SALVO DE SER EL RACING QUE CASI DESAPARECE) Y. CON MILITO QUE HACE LO QUE PUEDE CON ESTE TARADO DE BKCC.
      PERDÓN ESTA ES LA HUMILDE OPINIÓN DE UN RACINGUISTA DE 70 AÑOS ,FIEL Y SEGUIDOR HASTA LAS ÚLTIMAS DE MI RACING DEL CORAZÓN!!!

  2. Hoy sí ya es muy preocupante arsenal no té puede ganar lisandro el peor partido de que volvió a racing...no creó pero parece fue un partido saca técnico fin de un ciclo de muchos sólo le queda un milagro ganar al flamengo .. espero que se de pero lo veo muy difícil

  3. Es cierto que el técnico perdió la brújula, es cierto que en el equipo juegan varios ex-jugadores ( Licha es necesario terminar así? te perdes goles en el.área chica), es cierto que hay jugadores que son menos que mediocres. Pero nadie habla y todos endiosan a duo Blanco-Milito: ellos no son responsables de nada???

      1. Jose Eduardo Felipe

        Estoy de acuerdo, que Becaccece se deje de pedir disculpas, cualquier tecnico con los dos partidos perdidos ante Tucuman y Union, se hubiera ocupado de ordenar al equipo y buscar contrarrestar la marca y la presion de los equipos contrarios que saben muy bien como dejarlo a Racing que tenga la pelota con pacesitos entre sus defensores y presionar a losmediocampistas y a los delanteros marcarlos muy ordenadamente.
        Becaccece no sabe como parar al equipo con este tipo de rivales, y no puede ser que le hagan goles en los primeros cinco minutos y despues no le hacen un gol a nadie. Da mucha angustia e impotencia ver jugar a Racing.

    1. Es una lástima ver como algunos jugadores ya no quieren jugar en Racing, me parece que se le acabo el tiempo a Pillud, Fertoli, Montoya entre otros. Estaban re perdidos en la cancha. BKCC tiene que pensar que va a hacer para dar vuelta esto o irse. Basta con sueldos altísimos y buenos contratos y no se ven reflejados en el campo de juego. Con respecto a Licha, ya está hermano, andate por la puerta grande.

  4. Estamos mal,no se como van a cambiar esto.
    Tenía mucha fe en este técnico,pero veo que lo está tapando el agua.Me parece un loco lindo,pero se le están llendo las cosas de las manos.Es increíble como cambian las cosas en tres partidos.Por la copa clasificamos bien y no fuimos primeros por un gol;sobraba juego y actitud.La verdad no entiendo que paso.

  5. Es el equipo más predecible del fútbol argentino.Lento, impresiso, sin cambio de ritmo, ni cuando tiene lugar para contragolpear. Se frena y vuelve la pelota para atrás... un aburrimiento futbolístico, y hoy quedó demostrado que todavía se pueden hacer jugadas preparadas con equipos estáticos como Racing...No sé si todo es culpa del técnico, porque hay jugadores que se le redondearon los pies en esta pandemia... y una cosita más Montoya traba una pelota en tu vida, que es menos probable que te lastimes sí no lo haces...

  6. Arias le llegan y es gol
    Pillud es malísimo el ídolo de muchos
    Sigali un desastre
    Orban mejor de lo que esperaba
    Mena. Masó
    Miranda más. Lento que el tete quiroZ
    Alcaraz de lo mejor
    Fertoli. Es jugador de fútbol?
    Cristaldo es jugador de fútbol?
    Licha lopez. Es un desastre.juega por el apellido.por ser el yerno se blanco es un Sr mayor que molesta en la cancha
    Blanco trae jugadores deja de hacer tus negocios.y si no andate

    1. Por favor, qué de gansadas! TETÉ Quiroz era un jugadorazo, con buen pase, buena pegada y mejor cabezazo. El problema es el bielsismo extremo del DT. No tiene plan alternativo.

  7. Es evidente que Ivancito está en los últimos momentos de su carrera, ya fue. Gran error de no tener un 4 que tenga velocidad y contención. Es preocupante la falta de gol y la endeblez de la defensa. En este campeonato nos atacaron 12 veces y nos comimos 8 goles. Atacamos 20 veces e hicimos uno solo.
    Barajar y dar de nuevo. La clasificación en una zona tan fácil a priori, se transformó en una pesadilla.
    Sacarán estos muchachos 9 de 9 puntos?

  8. Me parece que el pase a Banega en el. 0 2 se lo dio Miranda que jugó un mal partido, se marcó solo, metido entre los volantes de Arsenal nunca fue opción de pase, si quiere jugar de 5 tiene que ponerse a mirar videos de Diaz. No entiendo cual es el beneficio que le da al equipo colocar a un diestro por izquierda y a un zurdo por derecha, al menos rotarlos durante los partidos parece ser una opción. BKCC no ha podido en estos tres partidos superar los planteos de los equipos que lo esperan con dos líneas de cuatro y salen despedidos en ataque cuando le quitan la pelota. Lisandro tenes que aceptar que te están superando y reinventarte si te enojas vas a seguir perdiendo. Sigan laburando con humildad y la van a revertir, subestimen a los adversarios que tienen equipos de bajo presupuesto. El camino al éxito requiere que acepten los fracasos y aprendan. Confío en el equipo

  9. No coincido que Arias nada que hacer en los dos goles, a las gallinas le llegan dos o tres veces clarísimo y Armani te las saca,este arquero es un mediocre y demostró que ya no está a la altura de un grande como Racing, le patearon dos veces y le hicieron dos goles,desastroso.

  10. Tenemos un medio campo qué es una carrera somos los que tenemos más posesión de pelota pero de toqueteo intrascendente en medio campo y para atrás y adelante pasa un hambre Leandro pobre aparte que esta de muy bajo nivel traigan un dt de verdad y no estos que quieren inventar la pólvora todavía hay tiempo

  11. Perdon por el exabrupto. Vayanse todos a la mierda, ni 1 tiene q kedar, no se mueve ninguno juegan estaticos, dan un pase y el q da el pase se keda parado en el lugar, entonces se amontonan todos se dan pases en 30cm y se kedan parados y la pierden, en el 2do gol 3 delanteros solos y los defensores a 3mts mirandolos, pico uno enmedio de 2 defensores, el otro le dio el pase gol. Licha tuvo una buena en el primer tiempo, se iba solo, el defensor dio 3 pasos largo y se la saco, no lo dejo ni pensar, en el 2do tiempo solo contra el arquero, se la tiro al cuerpo, lamentablemente ya esta lichita. Lo siento mucho BK hasta aca llego mi amor por vos, ni una jugada preparada, q mierda hacen en la semana, aunque sea ponelos a tirar centros lpm. Este año ya se termino, ay q pensar en el año q viene, despacito armar un buen equipo para jugar la libertadores, por supuesto un tecnico, y tmbien un director deportivo. Y no me vengan a romper las pelotas con las finanzas del club. Simplemente hay q saber elegir los jugadores, como atletico, union y arsenal. O me van a decir q esos clubes son de 3 jeques arabes. Perdon

  12. Lo sigo bancando a BK, se lo nota mal y eso es un indicativo que trabaja para que esto no suceda. Ahora con los jugadores me hacen acordar cuando en un picado ya vas perdiendo 5 a 0 y los del equipo contrario preguntan " Chee armamos los equipos de nuevo" xq se dan cuenta que el equipo está flojisimo de cuerpo y de mente. Espero que se acuerden lo que eran hace 3 semanas y pongan los huevos sobre la mesa.
    Perder errando goles y por el arquero contrario, te lo acepto ... es futbol. Pero perder como un equipo sin alma, eso no se negocia.
    Cuando vemos los partidos con mi viejo, siempre terminamos en lo mismo. Faltan un jugador con caracter fuerte (ademas del licha ... obvio), que le hable al arbitro y despierte a las bellas durmientes.
    P.D: Hasta el martes/miercoles no veo mas el futbol ...
    Buen finde a todos!!

  13. Coincido plenamente sobre todo a la hora de hablar del técnico. No puede trabajar de una manera toda la semana y cambiar todo a los cinco minutos. Este muchacho esta sin brújula. Que esperamos hacer un papelón contra Flamengo para pegarle una patada en el c........

  14. hector de flores. hola agustin. mira, te deje un comentario hoy en el portal que titulaste, RACING-ARSENAL, FORMACIONES, HORARIO Y T.V. - te pido que por favor lo leas, lo escribi de corazon y es lo que realmente siento. tambien invito a todos los hinchas de racing a que lo lean. no van a encontrar en el nada nuevo. quiero imaginar que en estos momentos es muy semejante al sentimiento que todo el mundo racing siente. te mando un abrazo, extensivo a los los hinchas academicos, y sera hasta siempre si dios quiere, hector

  15. Técnico, con todo el respeto, renuncia ya. Es preferible irse con estos 3 partidos malos y no con más y la eliminación de la Libertadores. No te van echar x una cuestión de ideología política me parece, x eso tene el decoro de presentar la renuncia, y antes de que hablemos de proyectos, es evidente que no les llega a los jugadores. Podes intentar ser un Bielsa, que camina mirando para abajo, quizá buscando q te digan "el loco Bkcc" pero en Racing no podes experimentar lo mismo, querés resultados diferentes, cambia la táctica. La merma en el rendimiento de tus dirigidos es abismal, y ya el speech de que se volvió de una larga inactividad no sirve, xq de esa manera no habría 2 equipos que sacaron el 100% de los puntos jugando claro y conciso, sin tantos lesionados(tampoco estoy diciendo que los lesionados nos hubiesen salvado de esta debacle, pero habría alternativas) Por favor, los hinchas de la Acade no queremos sufrir, de corazón te lo pido, de hombre a hombre. Ojalá haya algún periodista o vos que leas esto. Pero hoy me hicieron llorar de tristeza como hacía tiempo no lo hacía. Mira que agarre epocas malas del club, pero hoy es otra cosa y x ende no queremos q se manche. Gracias x todo y suerte en el próximo equipo, pero renuncia.

    1. Coincido. No digo que sea malo ni bueno bkcc pero en racing no va. Por qué tenemos que esperar perder con flamengo para que ese vaya? Hay diez días para laburar. El dt agarro un equipo aceitado y lo desmanteló . Lo convirtió en un mamarracho

  16. Crónica de una muerte anunciada.- Hace rato que se puede advertir que el paulatino desguace del plantes en los últimos tiempos nos haría padecer.- ültimos en una zona accesible de la Copa de la L.P.F., perdiendo con dos rivales que jugaron con equipos alternativos. La tenencia tediosa, lenta y previsible con mal manejo del balón y distancia muy larga entre líneas con pésimas definiciones, en particular de Fértoli, que no hace un gol ni en el arco iris (lleva 13 en toda su carrera). BKCC. perdió el rumbo. Licha fastidioso se hizo echar. La defensa floja, Pillud no tiene reemplazante o titular. El arquero no te salva nunca (en la selección chilena los referentes le pidieron a Riera que lo saque y así fingiendo una lesión fue suplido por el arquero del Colo Colo.- Para suerte de ellos volvió de su lesión Bravo).- Sigalli extraña a Donatti que luce en CASLA, regalado al traer a Reniero y Fértoli, mientras con ese dinero Tinelli compró a los hermanos Romero (SIC).- Ya habría que traer a Heinze que está libre.- Los aplaudidores de Blanco deberán entender que todo análisis (incluído el del fútbol) se debe efectuar con racionalidad y no como talibanes de una fé que amerita mejores causas porque en el deporte y en todas las actividades humanas se debe buscar la excelencia y el éxito se logra con las mejores figuras, muy raramente con los partiquinos.
    Nuestro presidente ha creído que en vez de una sociedad civil sin fines de lucro, Racing es un empredimiento hotelero o gastronómico que debe dar la mayor ganancia posible para su depósito en las entidades bancarias, cuando, no dejando de lado una administración sana, se debe aspirar a la gloria deportiva para satisfacción de la hinchada, que es lo que le da sentido al club, lo cual no se logra vendiendo al primer postor a buenos jugadores y trayendo saldos (suplentes) de otras instituciones.- Estas son las consecuencias, y para muestra, poco antes de comenzar la ansiada Copa nos desprendimos de cuatro jugadores, teniendo un plantel corto (Barbona, Zaracho, el Pulpo Gonzalez y Centurión, por pacatería que no aplicó Vélez que demostró mayor sensatez y amor a la divisa). Antes prescindimos de Javi García, referente en el grupo y mejor arquero que Arias, por no pagarle lo que justamente reclamaba y se trajo a Ibañez (SIC).- Se destrató a Cvitanich, con un contrato breve y barato.- A los que mandan no les interesa realmente la gloria deportiva y son conformistas.- No se escucha la opinión de Milito, enfrascado en ver videos de ignotos jóvenes que juegan en el exterior, que hubieran salido caros y no quisieron venir a un país caótico como el nuestro y con una moneda inexistente.- No buscamos jugadores hechos en el interior o exterior (países de Sud América), como sí hicieron otros clubes con colombianos, paraguayos, uruguayos, peruanos, etc., que les han dado muy buenos resultados y perdimos el tiempo con apuestas de futuro (para cotizarlas y venderlas) y no para el aquí y el ahora.- O modificamos tal comportamiento o nos espera un oscuro futuro (ya el torneo y la Copa están perdidos). Apuntemos al año próximo, sino muchos van a tener que dar un paso al costado.-

    1. Brillante!!!! No solo el DT y los jugadores son responsables! Los primeros responsables son Blanco y Milito. Ellos definen el rumbo. Vengo diciendo y por eso me atacan que hay mucho capricho y soberbia!!

  17. Me parece correcto las puntuaciones, lo q si a las porristas q tiene pillud en este foro no les va a gustar q le hayan puesto 2. Para ellos siempre juega bien y no se lo puede criticar. Hablando de los otros jugadores creo q Miranda se está equivocando mucho en los pases. No entiendo de q juega Fertoli, a Lisandro la pelota no le llega todos son centros malos, por eso se fastidia el capitán. Está claro q Sigali esta desconocido, q Montoya aporta muy poquito. Lo positivo si lo hay fue el chico Alcaraz, y que Orban hizo un buen partido. En lo que queda del torneo doméstico habrá q darle más partidos a los chicos para q ganen experiencia. Y probar con los otros dos arqueros para ver si cambia la suerte. Pillud cumplió un ciclo, es hora de Cáceres o cualquier otro lateral.

  18. Estoy harto de tener un técnico que ponga a fertoli por izquierda y que cuando llegue al fondo no tenga perfil para tirar por lo menos un centro. el nivel bajisimo de sigali se debe a que en el centro de la cancha jugamos sin alguien que marque, miranda no es 5!!!! todo muy lento y anunciado.. aburridisimo!!! por favor terminen este proyecto lo mas rápido posible y traigan a un tecinoco normal... y hay jugadores que deberia revisarse si pueden jugar en Racing... No jugamos a nada!!! El arquero hace rato no ataja una.. se suma al nivel de todos .. Milito pensá mejor el próximo porque con este la pifiaste..

  19. Hay q seguir apoyando al equipo, son los colores q uno eligió. Ya tocamos fondo. Pero vamos a salir en algún momento. Banco a Bkcc, que siga dándole más oportunidades a los chicos, y a más cantidad de ellos. Si tienen un mal partido son cosas lógicas de un muchacho que está arrancando su carrera. Tienen q seguir de titular Tiago Banega, Cáceres, Alcaraz, Godoy, Maggi y los chicos q todavía no debutaron Evelio Cardozo, Araujo, y los demas. Creo q hay q poner un 5 de marca en el medio. Al Banco mandar a Fertoli, y en los entrenamientos q entrene definición. Es raro este muchacho Fertoli tiene habilidad en el 1 contra 1 pero después define como yo. Y si pillud quiere tanto a Racing como dicen algunos q hablé con Bkcc y le diga q no está para titular. Q apoye al equipo pero no jugando tan horrible como lo hace.

  20. Hay que mirar lo positivo: es de desear que hayan los últimos minutos del horrible de Pillud vistiendo la gloriosa. Basta de ese! Y el LICHA anda preparando la despedida. Que necesidad tenes LICHA de seguir cobrando guita? No te da vergüenza retirarte así? No te llenaste de guita en Portugal, en Francia hiciste fortunas, luego creí que estuviste un año en Arabia y en Brasil tambien, sos un millonario en DÓLARES. Ándate porque esto es ROBAR.

  21. Me parece que con atlético lo pongo al chula Gómez para que demuestre, con poco me gustó Cáceres por Iván que es un buen suple, lo corro a Miranda que para 5 no tiene sangre y lo pongo más de creativo y no se que poner ahí, le pido disculpas al facha Gutiérrez no se, solori vuelve y lo pongo de interno de ocho no de extremo el chaque de manija el licha, de nueve el que esté, Garré libre y lo vuelo al Fertoli que no encara ni a la niña, volante por izquierda no se Rojas( no es conductor) y que sea lo que Dios quiera...

    1. Brillante!!!! No solo el DT y los jugadores son responsables! Los primeros responsables son Blanco y Milito. Ellos definen el rumbo. Vengo diciendo y por eso me atacan que hay mucho capricho y soberbia!!

  22. Tengo mucho miedo que por esas cosas del futbol le podamos ganar a Flamengo y que esto tape todo, BKCC no es para Racing, ... Racing es mucho mas que BKCC.. el equipo y estrategias que pone en cancha es impresentable, hace muchos años que no sentía la enome frustración que me da ver este equipo, me hace acordar a viejos tiempos cuando mirando la tabla habia que buscar a Racing de abajo para arriba. BKCC, no es serio !!! Suficiente o que hay que esperar ?? Los jugadores estan como hipnotizados, son zombis, cero rebeldia, ... NUNCA ROTAN, no se les ocurre tomar la lanza con vergüenza y darle para ADELANTE. Tengo 64 años y me animo a calzarme los cortos y hacer los mismo que hace Pillud, corro 3 metros, piso la pelota y la paso para atras. FRUSTRANTE duele, No se les ocurre soo por citar un ejemplo cambiarse de banda Fértoli y Garré y jugar un ratito nomas por la banda que les corresponde ? Pregunto: Por que juega Montoya ? (se esta incendiando, ni el sabe que debe hacer, cual es su mision en la cancha,.. vale 4 palos verdes, Racing avisó que no lo va a comprar entonces para que juega ? En una emergencia Sigali puede jugar de 6 pero no todo el año,.. ahi no rinde,... Nery de 2 ? sabemos que ese no es su puesto, si fuera imprescindible puede jugar ahi , claro no hay marcadores centrales suplentes no una dupla de jerarquía. la pelota jamas les llega limpia a los delanteros, .. no es la culpa de Reniero, de Cvitanich; Lisandro; Churry.... No les llega limpia porque todos los jugadores tienen semejante quilombo en la cabeza que se la dan al de al lado a ver si este puede hacer algo. Hay muy buenos DT en el futbol de la Argentina, justo nos agarramos a BKCC que tiene una confusion en el mate que me impide pesar seriamente y volvers sobre sus pasos. A este equipo no lo veo mas, es una verdadera frustracion ver que lo que mas le interesa es intentar marear al rival y terminan mareados ellos, pero con Posesion del 75% .. (todo lateralizado)... encima es el equipo mas goleado del torneo... algo mas ??

  23. todo lo que pasa es raro SIGALI de pedido para la seleccion parece una carreta siempre a destiempo, claro hace un año que la minita le llena la cabeza de volverse a su tierra y los directivos piden que pongan 10 palitos verdes, ahora los tenemos que poner nosotros para que se vaya, sino esperar que le termine el contrato y asi otros tantos parece una cama para BKC que pobrecito no tiene idea de como revertir eso, parece que con el trabajo no alcanza, cierto al jugador argentino no le gusta el laburo no escapa a la generalidad de la gente

  24. No hubo un solo hincha que ayer tuviera esa fe que se podia dar vuelta. Por que con lo que se veia parecia que ibamos 5 a 0 ganando a los 42 del ST y no 2 a 0 abajo. Toques al pedo abajo. Hasta que pasan una mal y pum gol contrario. En las contras estos genios frenan y pasan la pelota para atras??? Y dejan que se acomode toda la defensa contaria. Hay que sacar a varios ya con la historia no alcanza y bk pone un equipo y que se afiance no podes cambiar cada 5 minutos no marees mas a los jugadores y no quemes a los pibes. Que tienen que entrar a jugar en un barco que hace agua por todos lados

  25. De qué sirven estos puntajes? Qué califican? Juego? Balero? Habilidad? Daño causado? Peso en la cancha?
    Solo Orbán - a quien normalmente defenestro - pareció un jugador de futbol: desordenado, tosco, sin dominio de pelota, pero con una condición sola: HUEVOS.
    El resto: incalificable salvo Alcaraz, Cáceres y Banega, que tienen mis disculpas por 10 partidos seguidos al menos.

  26. Eh leído atentamente todos los comentarios. En la mayoría de los casos tienen razón. Pero quiero marcar un punto, Lisandro López no puede jugar de 9, pero como le sobra calidad tendría que ser el enganche o jugar detrás de un 9. Solari no es solución, siempre traslada de más. Neruda es un jugador de lujo, que entiende el juego, pero sólo no puede, no es Perfumo. Al resto sobran ya los comentarios descripción út supra. Por respeto no voy a decir nada de Milito, pero mojo la tabla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba