Uno x Uno: Racing 2 - Estudiantes de Mérida 1

Te dejamos los puntajes de lo que fue el triunfo de Racing ante Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Racing 2 - Estudiantes de Mérida 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (4): No salió en el gol de Estudiantes de Mérida. Un cabezazo un metro adentro del área chica.

4-Iván Pillud (4,5): No se lo vio seguro en la marca y perdió bastante. En ataque tuvo un remate que se fue desviado.

23-Nery Domínguez (6): Siempre claro con la pelota, fue el que manejó las salidas de Racing. Le cuesta un poco cuando tiene que salir a los costados a cortar.

30-Leonardo Sigali (4,5): Quedó pagando en el gol de los venezolanos. Perdió en el aire y llegó el 1-1. Salvo ese error, ganó en el mano a mano.

5-Eugenio Mena (5,5): Siempre firme y seguro en la marca. Se proyectó y fue opción en todo momento en la banda izquierda. Dejó claro que es el lateral izquierdo titular.

21-Marcelo Díaz (4,5): Impreciso e incómodo. No estuvo fino con la pelota y varias pérdidas suyas terminaron en acciones de peligro rival. Se chocó bastante con Miranda.

18-Augusto Solari (5): Arrancó con mucha movilidad, desbordando y poniéndole pimienta a la banda derecha de Racing. Se fue diluyendo y salió reemplazado.

35-Lorenzo Melgarejo (7) : En el PT falló un gol insólito, pero en el ST la metió tras asistencia de Licha López. Mucha calidad a la hora de manejar la pelota y asistir a sus compañeros. Además tuvo el 3-1 de cabeza, pero se la sacó el arquero rival.

19-Leonel Miranda (6,5): De lo mejor de Racing. En el PT habilitó a Solari. Trató de se conductor y siempre fue claro. En el ST jugó de cinco y manjeó los tiempos desde más atrás.

7-Héctor Fértoli (5): Mucha dinámica por la banda izquierda, pero débil a la hora de entrar al área y definir. Pateó el penal, se resbaló y la tiró afuera.

29-Nicolás Reniero (4) : Muy lejos del nivel del último partido. Impreciso, perdió muchas pelotas y hasta tuvo problemas para controlarla. De los puntajes más bajos de Racing esta noche.

puntajes Racing
Reniero fue de lo más flojo de Racing.

Los puntajes de los suplentes de Racing

15-Licha López (7): Su ingreso cambio el partido de Racing de manera muy significativa. Le dio otra actitud al ataque de Racing. Detrás de Reniero, jugó e hizo jugar al equipo. Dejó en claro que no puede faltar dentro del equipo por lo que genera en los rivales y hasta en sus propios compañeros.

10-Matías Rojas (7,5) : Junto con Licha, le cambiaron la cara a la Academia. Tocó de primera, abrió la cancha, hizo jugar al equipo y metió un golazo de tiro libre para darle el triunfo. El paraguayo tuvo el 3-1, pero le quedó un poco atrás y no pudo definir. Otro que tiene que estar siempre.

17-Benjamín Garré (5,5): El extremo derehco ingresó por Solari para darle movilidad al sector derecho del ataque de Racing, pero no hizo pie en ningún momento y se notó. Le costó desbordar y abusó del juego individual. Tuvo un remate que se fue alto.

20-Darió Cvitanich (5,5): Beccacece, que lo pone poco, lo mandó a la cancha y Cvita cumplió. La pelea, generó una situación habilitando a Reniero que no llegó a empujarla. Era el 3-1.

DT: Sebastián Beccacece (4): A Racing le faltó dinámica por el centro del campo de juego y tener más profunidad. En el primer tiempo sobró un jugador en el medio ya que Díaz y Miranda se pisaban y muchas veces hasta se superponpoían. Llamó la atención que Licha y Rojas ni ingresarán antes, ya que el DT suele hacer cambios en el descanso. Esta vez si era necesario porque el equipo estaba mal no lo hizo y le regaló 10 minutos más a Mérida. También se demoró en mandar a la cancha a Cvitanich. El partido lo pedía mucho antes, pero se esperó hasta los últimos minutos para ponerlo...

71 comentarios en “Uno x Uno: Racing 2 - Estudiantes de Mérida 1”

  1. Bueno, la cosa está planteada así y habrá que hacerle frente al que nos toque .
    Sería lindo jugarle de nuevo a River porque alguna vez les tenemos que ganar . Y sino Boquita que últimamente lo tenemos de hijo .
    Buenas noches a todos los racinguistas de buena voluntad !!!

  2. Licha tiene que ser titular siempre, si bien en lo físico es menos que cualquiera de los 3 de arriba, al equipo le aporta pausa ,experiencia, calidad y si hace falta lucha. A recuperarlo al 100% para que sea titular

  3. Me tienen laa bolas llenas los que puntuan... Pareciera que han sido campeones del futbol han sido elegidos por la FIFA en los puestos. Que juegan... Dejen de poner numero a jugadores. Solo apoyen y con toda buena intenciom para que todo sañga bien. Manga de H.P.

  4. Mena y arias hace rato q juegan mal el último no te va salvar ningún partido y con los pies es un desastre. Asii q racing a poner todooo para ganarla!! Y tenes q jugar con cualquiera, y si te toca riber no decepciones como siempre.

      1. Buenas amigos escribo desde el interior de Córdoba .
        En está epoca es sabido que cualquiera habla de fútbol y lo saca de dónde talvez no debería nunca haber salido, digo esto por qué le damos un valor ético y moral a algo que simplemente es un trabajo para unos . Yo tengo la suerte de trabajar de algo q me gusta y hay días de mierda y días que sentís haber crecido . Pero no descarto caer mañana .
        Hay Miles de quejas de por qué ese técnico o ese 3 o si fertoli es un muerto o no . La verdad chicos que está el plantel que está por qué no hay guita para más, pretenden un plantel increíble y estamos en Argentina dónde un buen jugador te dura 2 años si tenés con que bancarlo sino al toque se lo llevan afuera . Y con Sebastián un poco lo mismo, a quien quieren traer como si hubiese grandes técnicos en este momento, todos son proyectos ahora no hay a quien traer y desntro de eso es lo que hay. Haber anhelamos con tener un equipo campeón de todo sin siquiera esperar . Esas cosas no pasan . Sino mira a independiente, de pronto campeón de la copa " volvió el rey decían ", pero ahí está se endeudó por pura idea de su grandeza . Racing ya sabe de esos caminos . Cuántas veces gastamos lo que no teníamos en planteles y después luchar promoción. Las cosas cambiaron hoy el fútbol es una empresa que debe primero rendir económicamente y después logros deportivos .
        Acuérdense que tuvimos a Zielinski de técnico eso fue nefasto .
        Podemos una ves no ser tan racinguistas y disfrutar de ver al licha en la cancha . Ayer veía el partido con un hermano de la vida desde chicos e incha del rojo, y cuando entro a la chancha licha sonreía . Saben por qué . Por qué en el mundo que nos toca vivir hoy tan exitista ver a un tipo de 37 años jugar al fútbol es hermoso es fútbol . Todos quieren tener a un licha , como todos quieren tener un gallardo .
        Disfrutemos de ver jugar al equipo. Putiemos si fertoli erra un penal . Pidamos jugadores adelante está todo permitido. Pero sus frustraciones personales dejé las o resuelvan las el fútbol no va a cambiar la vida de nadie . Es lo que hay hoy . Un plantel que le falta tiempo . Con jugadores que vienen asomando con un técnico que viene asomando a ver el loco es un pibe y está llevando un plantel profesional y la verdad que no lo hace tan mal . A ver si ustedes hacen eso .
        Dejemos de imitar a esos gordos . A esos miembros . A esos Ruggeri . A esos pollo . Que dicen cuántas cosas quieren y le cagan lo unico lindo que tiene el fútbol que es jugarlo .
        Todo parece que debe haber una grieta sino no somos argentinos no ?
        No jodamos que hace muy poco se nos hacía agua cualquier cancha y hoy sea por licha o por blanco o por Diego o quién sea racing juega mal o bien pero juega y tenemos ganas de verlo .
        Y talvez nos cueste admitir pero no somos un club copero y mucho menos acostumbrado a ganar así que dejemos de pretender ser los mejores y solo juguemos . Eso egosentreismo careta racinguista de fuimos los primeros nos llevó a la decadencia . No somos más que nadie . De echo hasta estudiantes tiene más libertadores que nosotros y nadie hace mucho espamento de que no jueguen hace años la copa . Pero a racing le dan y le dan .
        Suerte espero que se compartan opiniones al respecto y a no olvidar es solo un deporte y descalificar a las personas que lo juegan me parece un echo misógino y racista .

    1. Mena es el 3 titular de Racing y no se que partido viste, porque jugó un partido muy correcto, los errores de racing fueron en el centro del campo, se dejo manejar la pelota y ellos tuvieron mas dinamica que nosotros, en ningún momento impusimos el juego, Racing tiene que hacerse amigo de la pelota primero y despues intentar vulnerar, no esta preparado para jugar al pelotazo.

    2. Es increible como se queja la Gente, Son de Racing y del Bayern? Cuantas copas ganamos? Hace 23 años que no jugamos siquiera una semifinal de Copa. somos el decimo presupuesto de la region y de repente sacamos 15 puntos, mas que River y Boca , y por un solo gol de diferencia (Con penal errado y el penal que erro Alianza tambien) y ya volvio el Racing negativo. No te gusta Mena, perfecto, que 3 tenemos Papa? Soto que es HORRIBLE, entonces no pidas la nada misma. Pillud juega hace 10 años y todavia lo apluden .

      1. Creo que la culpa. En esta oportunidad es de blanco .no podemos permitir que este todo bien lo que hace
        Basta de pensar es el mejor pte.teniamos a cubillas de dt.bueno es hora de pelear qlgo en serio.blanco hace negocios no muy claros. No compra a nadie.un caradura. El arquero es malisimo.solo con independiente nos salvó despues es un espanto. Al igual que pillud.solari.el chileno y todos los delanteros son impresentables
        Por fvr no quiero ver mas a feroli es pesimo jugador .muy malo

        1. Hola Gabriel, me parece q vos estas mirando otro Club , otro presidente y otro equipo , todos nos podemos equivocar pero creo que en el conjunto este Racing esta dentro de los mejores de nuestra historia

  5. Bien en el análisis del partido. Esta claro que sobraba un volante (Diaz) y faltaba un atacante, pero me parece exagerada la calificacion a Melgarejo. Pierde muchas pelotas por chiches con todo el equipo atacando y termina muy pocas bien pero pateando muy mal. Incluso el gol fue mas del arquero y de Licha que de él. Rojas y Licha deben jugar, pero Licha podria compartir con Cvitanich y habría que asegurarle el puesto por un tiempo a Garré, para ver si explota o no. Que haya suerte en el sorteo !!

    1. Licha tiene que jugar libre suelto atras del nueve como Teves en Boca. No de punta solo. En el equipo de hoy era en lugar de Fertoli (increible que sea titular en Racing). Melgarejo zurdo por izquierda, Solari por derecha. Pero a Bkcc le encantan las piernas cambiadas, en fin. Sino goleamos a estos equipos y de local, no hay que ilusionarse

    2. MELGAREJO,AUNQUE A VECES HACE ALGUN CHICHE DE MAS ANOCHE FUE EL MEJOR YA QUE METIO EL PRIMERO Y LE HICIERON LA FALTA DEL GOL DE ROJAS.PARTICIPO EN TODAS LAS LLEGADAS DE ATAQUE Y TENEMOS UN JUGADOR DE SELECCION PARAGUAYA Q SEGURO LO CONVOCAN.

  6. Bueno como vengo observando todos los Partidos en la libertadores; no me gusta su juego no hay asociacion de juego pelotazos siempre regalando un tiempo y se acuerdan de jugar los ultimos 10 minutos . Asi la libertadores no sense gana bueno ahora ojala nos dejen una buena impresion en octavos o coMo siempre pasa no nos Hagan pasar verguenza saludos..

    1. 14 partidos, 9 ganados, 4 empates y 1 derrota. 15 punto en primera ronda, mas puntos que River y Boca y para vos al DT un 1. Segui leyendo Ole y dandole rating a cuanto programa nefasto de futbol hay dando vuelta

      1. Jajaja totalmente de acuerdo.
        Es increíble cómo odian al DT algunos medios.
        El impresentable de Lopez pegándole en la transmisión cómo si hubieramos quedado afuera en primera ronda.

        Los puntajes no los comparto, para mi Miranda tuvo su peor partido en Racing y lo de Melgarejo fue chatisimo.
        Lloran x Cvita a quién banco pero tira un centro horrible cuándo estaba Reniero para empujarla y ponen q No llega...

        Qué venga el q toque, vamos Racing.

      2. Cuando juegue contra alguien podremos analizarlo mejor. Los puntajes un desastre, igual que el técnico ayer. Cuando el equipo anda bien mete 3 cambios en el primer tiempo, cuando juega mal como ayer espera hasta los últimos 20 minutos.
        Esperemos a que juegue con equipos fuertes, ahi veremos para que estamos.

  7. Fertoli es malo ... Malo malo ... No te gana un mano a mano ...si alguna vez les pareció ver q jugó bien . Es pq el rival era malo ...
    Pillud debió pedir la pelota en el penal . Se supone q es el capitán en ese momento,q se haga cargo ....
    Arias se qdo clavado en el córner. Si la pelota cae en el área chica, tiene q ser del arquero ...
    Así no creo q pasemos de octavos ...

  8. Sigo sin entenderlo a bkcc ( bien x q se ganó) pero no sé x q no juegan de entrada, licha, rojas y no es titular in discutido garre creo q es un crack y se lo está desperdiciando, por suerte se ganó pero se viene complicada la mano

    1. No entendes porque no seguís a Racing, sino deberías saber que Licha y Rojas estuvieron lesionados hace 1 mes.

      Un dia voy a entrar a este Foro y voy a encontrarme con que piden a Ruben Paz

    2. Martinez Miranda Rojas
      Garre Reniero Licha (libre)

      Bk te banco pero hay cositas que no entiendo.Me explicás?

      Mena es 1000 veces Soto

      Garré necesita confianza,lo vas a arruinar.

      Ayer Rojas y Licha de entrada para abrir y definir el partido y cuando se cansan los sacas. Es mejor eso que ponerlos para salvar las papas, es verso que el rival está cansado.

      1. hector de flores. correcto roberto iu. es tal cual. coincido en su totalidad. hay veces que me pregunto - a pesar de que sigo, con tozudez confiando en el -, al tecnico le falta confianza, le falta atrevimiento, como no ve, tal como lo vemos nosotros, que el de ayer era un partido para liquidarlo de entrada. no se explica uno el porque no puso de entrada a licha, rojas y garre. no solo eso, a mauricio martinez nunca lo tuvo en cuenta para ponerlo en su verdadero puesto. cada vez que quiso utilizarlo lo puso en la zaga. te preguntaras con que resultado. siempre alli fracaso. y hay otra acotacion que acabo de leer en un hincha que tambien es correcta. cuando al equipo lo vemos jugando bien y ganando, en vez de dejarlos para que sigan afianzandose, hace cambios sin ningun sentido. y, como ocurrio anoche, en un primer tiempo para el olvido, desastroso, tardo una enormidad para hacer los cambios. lo unico que puedo agregar es de que ojala aprenda esta leccion. ya es un joven grande, los caprichos tiene que guardarselos para sus adentros. esto es racing y por tal hay que jugarselas siempre a favor de racing. amigo, te felicito, hiciste una buena lectura de lo que sucedio anoche. espero que el d.t. lea estas notas, recapacite, no se crea el unico dueño de la verdad, y separa cambiar a tiempo. nosotros no opinamos para destruir sino para construir. un abrazo academico para todos. hector

  9. Feo partido, Racing con mucha voluntad, pero la pólvora mojada... ¿Será la lluvia? Pases a la nada o a los contrarios...hace rato que no veía tanta imprecisión.
    Más allá que el DT tardo los cambios, los jugadores son los que juegan y jugaron mal, contra un equipo mediocre (Sin ofender a nadie)
    Creo que salimos segundos por errores propios, que por méritos del oponente.
    Racing gana, ganó y ganará... Yo veo el vaso medio lleno. No importe quien nos toque, si querés salir campeón hay que ganarle a todo lo que se presente.

    Salud a la barra.

  10. La fecha no quizo que la gloriosa academia terminara primera.
    1. Erramos un penal
    2. aliansa erro un penal que debio patearse otra ves porque el arquero se adelanto
    3. El gol de estudiante d.m fue insolito.
    4. Dias, fertoli, pillud no son jugadores de garantias... beca racing puede jugar mucho mejor...ahora que vengan los que quieran vamos racing carajoooo...quizas hoy ser segundos sea algo bueno ojo eh...aguante mi querido y viejo racing club.

  11. Lo malo: quedamos segundos y nos cruzamos con un rival fuerte, casi imposible para las dudas de Racing....
    Lo bueno: si quedábamos primeros, los cruces de octavos íbamos a salir con este equipo que arranco hoy, y con el equipo inicial no tenemos chances.. tienen que jugar licha, rojas y cvita. A garre la prensa lo infla como si hubiese hecho 20 goles y que hizo mas que un par de bicicletas??? no digo que no sea un buen proyecto pero paremos de inflarlo y pongamos en la cancha a jugadores con experiencia que los vamos a necesitar...
    Ahora a ver que toca y a sufrir, a lo Racing...

    1. y Vos pedis a Cvitanich acabo, de 36 años, sin gol , sin gambeta, sin remate, hasta no puede darle a Reniero un pase de 5 metros para que la empuje porque la tira larga y fuerte. Menos mal que Garre no lee lo que se escribe aca

  12. Si el técnico fuera Gallardo, el comentario sería lo ganó el técnico metiendo mano en el banco y resolviendo con el ingreso de Licha y Rojas.
    Como el técnico es Becca, el comentario del periodismo, es los debió poner antes !!
    Misma bara?
    Melgarejo no es para tanto. Comete muchos errores. En 2do tiempo mas tirado a la izquierda rinde mejor.

  13. moro de u. s. a
    nomcabe duda los. dos paraguayos. fueron los mas destacables ..grandes figuras. no. hubo ..pero. el. equipo en. si. jugo. muy armonioso .. sin egoísmo de. cada. todos jugaron para todos ....no discuto. el pontaje. esta catalogado.
    a nivel profesional.logicamente. .sin desmerecer la opinión de nadie ...abrazo. machazo. chau. moro de u. s. a

  14. Con todo respeto, no pienso lo mismo con respecto a Arias (para mí solo 2, su peor partido en Racing, a su favor solo un rebote del primer tiempo, pero cuando tuvo que ordenar y ser dueño del área en el gol estuvo mudo y un gol en Copa es estar afuera); Pillud (desbordó varias veces y se metió en el área, bastante más que otros compañeros que hace varios partidos que suben a cabecear en los córners y la ven volver de lejos); Fértoli fue un fantasma respecto a lo bueno que estaba haciendo y no hablo de la desgracia del resbalón; Reniero me pareció flojísimo y Becaccece, que venía muy bien, pero en este partido la pifió muy feo (un 2 sería excesivo ¡Estamos jugando la Copa, no vino a aprender! Para aprender a la casa del vecino). Los cambios fueron demasiado tarde, hace entrar a Cvitanich en el minuto (¡¿88?!). Si estos partidos en instancias claves no son para zorros viejos, como Licha el sabio y Cvitanich, ¿para quiénes son? Por otra parte,, ¿entrena los córners en contra? No lo parece, porque en el segundo tiempo tuvimos unos 4 córners en contra y los hinchas unos 3 bypass. A pesar de lo de hoy me gusta como técnico, pero espero que por nuestra salud y la del equipo
    también Milito le haga preguntas muy evidentes, porque serán constructivas, como las dudas del periodista de esta nota. Lo contrató la Secretaría Técnica, y a ella debe responder, como en toda relación laboral. Más allá de este partido, salvo Flamengo (por juego) y River (por su combustible especial indetectable, como el fluido que mantiene vivas a las momias de Ponzio y Pinola), creo que tenemos que mejorar mucho, pero sin miedo por otros cucos. Seguramente me equivoque, pero solo quiero lo mejor para Racing. Esperanza, muchachos, que otros alzaron la Copa con mucho menos. Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. Cual fue la ultima vez que Cvitanich jugo bien ? Cual fue el ultimo gol? Un tipo acabado, que en en 3 meses esta jugando en un club de monton y retirandose , vos lo pedis para tirular. Lisandro y Rojas venian de lesiones desde hace un mes. Yo tambien quisiera que arriba este Lautaro, pero se fue hace 2 años , Cualquier cosa pide la gente. Increible.
      El DT , 14 partidos en Racing, clasico historico ganado. TOTAL
      9 ganados, 4 empates y 1 Derrota. Nos merecemos que vuelva Cubillas

    2. hector de flores. jose, otro comentario sensacional. muy pero muy buena tu acotacion sobre el combustible especial indetectable, fluido que mantiene vivas a las momias. es tal cual. me pregunto en control antidoping ya no existe. igual amigo, la fe mueve montaña, y a nosotros nos sobra. vamos racing todavia. te mando un abrazo. hector

  15. hector de flores. hola agustin. esta noche tuvimos varios puntos de vista distintos. para mi el mejor de la defensa fue mena, y la puntuacion debio no bajar de 7 puntos. fue impasable, se proyecto constantemente, empujo al equipo y hasta se animo a patear al arco - sin suerte - un par de veces. los dos centrales muy por debajo de sus habituales rendimientos. pillud no brillo - no lo hace nunca - pero no cometio errores garrafales. el drama mayor lo mostro el medio campo. un solari irresoluto, entro mucho en juego pero nunca aporto una sola jugada de riesgo. pedia a gritos el cambio. el chileno diaz y miranda, totalmente desacertados. una sombra de lo que venian haciendo ultimamente. el paraguayo se salvo de una puntuacion mas baja por el gol en el 2do. tiempo. lo mal que jugo en el 1er. tiempo lo rubrico con un gol hecho que despifarro elevando aparatosamente el tiro. fertoli muy voluntarioso pero no aporto en ningun momento esa cuota de peligro que nos sabe mostrar. para colmo desperdicio un penal que hubiera sido la clasificacion. por ultimo, de los que integraron el equipo en el 1er. tiempo, me falta nombrar a reniero. totalmente intranscendente. no participo nunca, no remato nunca al arco, perdio siempre, no colaboro con nadie. por lo que hoy hizo, le queda muy bien un 3. como atenuante para todos los jugadores, el campo, muy mojado por la intensa lluvia, les jugo una muy mala pasada. hay que hacer notar que el problema lo tuvieron todos, los nuestros y los otros, y fertoli fue el que mas lo sufrio, ya que resbalo al ejecutar el penal. en el 2do tiempo, aparecieron los cambios que, tal vez, de haber entrado mucho antes, nos hubieran acercado a la clasificacion. muy bien y sacrificado como siempre licha, merecedor de la clasificacion que le puso RDA, bien acompañado por rojas, autor de un golazo - la cancha estaba para pegarle siempre al arco- y tambien garre, que la pidio siempre. asi las cosas, mi estimado agustin, tampoco es para nada despreciable la clasificacion. no creamos que por no haber sido primeros en nuestra zona esta todo perdido. todo por el contrario. nadie tiene el pase a cuartos asegurado. para seguir avanzando hay que seguir ganando, y para ganar la copa hay que ganarles a todos, ya sea antes o despues, no importa el turno. la fe ahora mas que nunca, tiene que estar intacta. la fe mueve montañas. la fe es lo ultimo que se pierde. amigos academicos, como nunca mi grito de corazon es AGUANTE RACING TODAVIA. hector de flores

  16. Coincido con vos!!
    Mucha mala onda para con el técnico!!
    Igual que con Pillud, siendo que en el primer tiempo fue el que más claro teníamos, a Miranda lo endiosan y esta noche no aporto mucho, Melgarejo juega bien pero es muy morfon, le falta jugar más en equipo, el Chelo esta noche muy flojo, Reniero no metió mucho porque tenía miedo de la amarilla, y Arias le falta manejar el área chica, esa es del arquero, si lo chocan es falta ofensiva, bien Mena, Solari, Bbcivta, Licha y Rojas!!

  17. EPA. SE GANOOOO. Primeros, segundos no importa hay que seguir ganando.
    Arias no es seguro, ni con los pies ni atornillado al piso.
    Solari es buen jugador pero juega 40 minutos BK , asi que deberias haberlo sacado al terminar el primer tiempo, pero por lo menos va hasta el fondo lo que no es poco.
    Melgarejo fue un autito chocador hasta que entro el Maestro y lo ubico.
    Habia que cuidar al Maestro y a Rojas, bueno pero Cvitanich tendria que haber entrado por Reniero a los 10 del segundo. Me cansa la cara de Reniero es una queja constante.
    Fertoli por favor en la Libertadores errando penales
    HAY QUE MEJORAR EN OCTAVOS VAMOS BK CON EL MAESTRO VAMOS RACING QUE SE PUEDE

  18. Estan muy criticos, parecen amargos. Ganamos, no fue el mejor partido, mucha lluvia erramos un penal. Pero Racing siempre propone e intenta ser protagonista. Yo vi jugar equipos horribles de Racing, en 2013 salimos ultimos hasta all boys nos pintaba la cara. A este equipo lo veo bien, le puede ganar a cualquiera . Vamos el.Racing positivo, siempre alentando, nunca silbando

    1. Por fin un comentario de alguien que no se cree el Bayern munich.

      Desde cuando desprestigiando hacer 15 puntos, ganar 5 de 6 en copa libertadores. Copa que jugamos 9 0 10 veces en 60 años.

    2. Lo mío no es una crítica sino un mediocre análisis jajaja, yo banco al equipo, me gusta, no será el Bayer pero tiene huevos e identidad, me recuerda al equipo del querido mostaza, salvando las diferencias, con ese equipo campeón ganabamos 1-0, 2-1, empatabamos, perdíamos con lo justo, pero tenían una idea, creo que ese año si hubiéramos jugado la copa la ganábamos!! También nos pasó con Cocca, o se olvidan como lo puteabamos?? Pero el chip hizo click y salimos campeones, ahora hemos terminado segundos pero con mejores puntajes que algunos primeros, obvio se debe al grupo que teníamos, solo eso, ahora racing en su conjunto (dirigentes, entrenadores, jugadores, hinchas) debemos hacer click e ir por todo, ganando 1-0 pero ganando, jugando mal pero ganando!! Lo único que debe importarnos es que al final de todo esto tengamos levantando la copa y decir hemos vuelto al ruedo!!

  19. El problema de Racing es estructural creo.
    Previsible, sin profundidad y con mandibula floja. Ademas de que le falta algo que los buenos equipos tienen, y es ser bichos para manejar el partido y acomodarse a las circunstacias. A mi modo de ver es un equipo medio pelo, inocente y demasiado estructurado. Puede ganar o perder con cualquiera.

    1. Eso es Racing+???

      Por favor, yo creo que con todos los defectos que nombras... Racing, mi Racing le puede ganar a cualquiera, en cualquier cancha o lugar.
      Es el equipo que quise ver toda la vida y tengo casi 60, Así te quiero Racing... Ganando! Porque "Se parte el corazón cada vez que vos perdés"

      Así que si SOS de Racing, sería bueno que apoyes al equipo.

      1. Moro de U. S. A
        Don. Ecomian..sin despreciar los escritos..este perdón...los rezongos
        Justificados o..no...de cada uno ....dando su opinion..me quedo con tu comentario que a el equipo.hay que alentarlo..más.llevan ....14..partídos
        Jugados y uno ....solo perdido..vamos....vaaaamos..vaaaaaaaaaaaavos
        Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing ..carajo
        Abrazo machazo chau moro de U. S. A

  20. Licha fue mas figura y merece mejor calificacion aun sin gol x sobre Rojas.
    Si bien hizo un golazo para ganar antes y despues no termina de rendir nunca. No es manija ni conduce. No es 10.
    Muy baja produccion del resto, 4 y 5 pts. Algo de Melgarejo, chispazos se decía en otra epoca.
    Hoy se involucionó. Nada q ver con lo visto en Perú y Uruguay.

  21. Creo q se guardo el cambio de Licha x Fertoli para no quemarlo o pensando q si lo sacaba en el descanso le iban a caer a el. Pero la Copa no perdona. Si te equivocas, pagas. Si te dormis, te quedas afuera. Por momentos el equipo parecia anestesiado. El arquero demoraba las salidas, como si estuvieramos ganando cinco a cero. Para mi equivoco la estrategia. Tenia q salir a convertir y despues ver. Como hizo Nacional. Lo q me llamo la atencion es q parecia q los jugadores no sabian q debian hacer mas goles. Si no, no se entiende q se quedaran festejando los goles en ligar de apurar el juego.

  22. Creo que el puesto de Licha hoy por hoy es el de generador de juego. Aclara todo, porque mentalmente es superior. Ya no está para jugar de 9 porque le falta potencia, pero como estratega es importantísimo. Y creo que de lo que adolece este equipo es de alguien que piense. Y en Licha lo tenemos y eso potenciará al resto de los jugadores.

  23. Paquito González

    Soy el primero en pegarle a los DTs, pero lo de Racing pasa por los jugadores, me en increíble la cantidad de goles que se erran. Racing es el unico equipo que tiene delanteros que no saben pegarle a la pelota. Lo de Fértoli es anormal, no se da cuenta que no le puede pegar así a los penales? Hizo la misma forrada vs Paranaense en el amistoso de Verano y la pelota tuvo el mismo destino, cerca del córner. Así no van a ir a ningun lado muchachos. No se puede perdonar tanto. En los ultimos dos partidos pasó lo mismo,nos costó horrores envocar 1 gol y cuando se logra, el rival arma 2 jugadas y con eso le alcanza para empatar, claramente la defensa esta fallando. Para mi el que mejor jugo por lejos fue Pillud, salvo alguna perdida el tipo metió e intentó romper lineas haciendo algunos movimientos interesantes, sin contar que hizo varios cierres. Hace varios partidos que Sigali es uno menos, si no tuvieramos a Nery estaríamos en el horno. Beccacece le sacó tanto ritmo a Mena que le cuesta el arranque ya. Otra observación: Saca a Chelo Díaz y Racing pierde la pelota, eso me hace pensar que Chelo debe ser intocable, pasó lo mismo con Alianza Lima, con Nacional y con Mérida ayer. Hay que ajustar mucho si se aspira a salir campeón. Sinceramente no es por parecer hincha de los de la otra vereda, pero le tenia mas fé el Racing de Bou y Milito, con Beccacece no goleamos a nadie y se perdona demasiado. A Garré le esta sacando la frescura con la que vino del viejo continente,cada vez lo noto mas apagado cuando entra. Solari flojito. Melgarejo flojito hoy también. Creo que fue el único partido en el que no refunfuñíe con Rojas, entró e hizo todo correcto. Licha un señor, no entiendo que hace Fertoli de Titular y Licha en el banco. Cvita clave, debería darle mas bola. Reniero que ajuste la puntería, no es mal jugador pero erra un locura igual que el resto. A entrenar tiros al arco con presión, no sirve patear a un arco vacio y sin marca en los entrenamientos. Nunca va haber una situación asi en un partido.

  24. el primer partido malo de Arias en Racing, creo que es de los mejores arqueros pero hoy fue espantoso, esperamos que sea un mal partido y pase rapido. Marcelo diaz no jugo menos de 5 puntos, el pase que erró (UNO) fue culpa del receptos que le parco un pase y corrió para otro lado.
    fertoli jugó -1, impresentable, no se como garré puede ser suplente, en fin, el funcionamiento BASE está, pero hay que afinar detalles, quizas con lisandro y rojas de arranque el equipo mejore, pero NUNCA hay que sacar a diaz, ahi el equipo se embarulla.

  25. Después de 7 meses de parate, nos conformabamos con pasar a octavos. No solo se cumplió el objetivo fuimos muy superiores a los rivales en los 4 partidos y sacamos solo 1 punto menos que el mejor primero. Entre al foro optimista y leo los comentarios y no se si ustedes que no paran de criticar se equivocaron de página o soy yo. Menos mal que no se puede ir a la cancha sino estarian silbando como los vecinos.
    Aguante racing + y fe para lo que se viene
    Abrazo para los hinchas de racing que ven el vaso medio lleno

  26. La culpa es de blanco que no quiere comprar jugadores.
    Sin delanteros no podes ganar la copa.
    Y vendió a barbona y zaracho.
    Tenemos menos equipo que el año pasado.
    Ah y dejo ir al.pulpo.

  27. La verdad? me gustaria que el tecnico explicara a que jugamos? el primer tiempo, A NADA, jugamos?? contra NADIE, otra vez contra NADIE, cuando atacabamos llegabamos con dos jugadores al area, todos esos centros de mierda que no sirven para nada?? eso hicimos, evidentemente el tecnico calibra mal a los jugadores o ve muy mal los entramientos, con ese esquema no le hacemos un gol a nadie, en el segundo y MUY TARDE LOS CAMBIOS, se hizo lo que habia que hacer POBLAR EL AREA contraria con jugadores nuestros, MUY POBRE MUY POBRE TODO, y ahora a esperar..

  28. El juego de poner puntajes es subjetivo, podemos estar o no de acuerdo, pero hay ciertos apellidos con los que se muestra una clara preferencia y a otros, por el contrario, siempre los matan. Me encantan Domínguez y Sigali, pero ayer tuvieron una noche muy floja ambos, no solo en la marca sino también con la pelota, igual que Miranda. No entiendo el excesivo puntaje a Melgarejo que tuvo un primer tiempo para el cambio que en el ST revirtió con el cambio posicional. Pero lo que más me llama la atención es el bajo puntaje que siempre le dan al DT. Lo aniquilan como si perdiéramos todos los partidos, no se olviden que esto es Copa Libertadores, no Copa Argentina, a los rivales, por más pedorros que sean, hay que respetarlos y no se olviden que lamentablemente no tenemos un gran historial de Copa en los últimos años como para elevar la vara al nivel River, Boca, Palmeiras o Flamengo. El DT siempre es "4" o "5", nunca le reconocen nada y siempre le están marcando todos los errores (desde tácticos o posicionales hasta los pantalones que usa.....). Más allá de la subjetividad y de los gustos, sean un poco imparciales y más justos.

    1. Excelente comentario!!! Yo pienso muy parecido a lo que dice Javi, fundamentalmente con algunos nombres que se han instalado en los hinchas, y que siempre son bien calificados aunque sean siempre mediocres y su tarea en los partidos, vaya declinando día a día. Cito a Arias, a Sigali, a Miranda, a Solari, Melgarejo. En lo que decís de Bkcc, tenés mucha razón en "porque se lo critica", pero creo que hay algo que pocos decimos: ya lleva 15 partidos, y es hora que defina a qué quiere jugar, porque yo veo que siempre se juega distinto en un DESORDEN que creo que no nos va a servir.
      Yo por ejemplo a Bkcc le discuto - con el mayor respeto de sus conocimientos - la polifuncionalidad de Soto y de algunos jugadores que no juegan en sus puestos (Melgarejo por derecha) y el porqué define a Licha, como el 9 de Racing, tarea que lo desluce constantemente. Hoy Licha es un volante suelto o un media punta, o un tipo que juega detrás del 9 que debe ser Reniero.

    2. hector de flores. hola javi paso a paso. no habia leido tu mensaje. en parte coincido con lo que apuntas. sobre todo mencionando el nivel que mostraron esos jugadores que nombras. nos estabamos acostumbrando a ver un miranda en su mejor nivel. lo de anoche fue espantoso - puede ser como atenuante la intensa lluvia - pero un partido malo lo puede tener cualquiera- lo que si me preocupa es lo de sigali ya que se esta haciendo reiterativo y todo apunta en que siente mucho el cambio de marcador central a segundo marcador por izquierda. le esta costando acostumbrarse. pero yo sobre todo queria decirte el porque de los hinchas que hablamos muchas veces del trabajo del tecnico en los partidos. y eso te lo digo yo que sigo teniendo toda la confianza del mundo en el. lo que yo no entiendo - te lo pregunto para que me lo aclares - el porque, cuando vemos que el equipo esta jugando bien y ganando, hace cambios, y para colmo se baja el rendimiento, y, por el contrario, cuando no se estan haciendo bien las cosas, cuando todos vemos que es el momento de cambiar, el no lo ve asi. por ende, tarda mucho en darse cuenta de ello. en este futbol resultadista, perder tiempo en tomar decisiones suele ser fatal. como dije, igual lo banco, pero es que me cuesta mucho dilucidar ese acertijo. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

  29. Licha y Cvita tienen que jugar siempre, aunque sea un tiempo cada uno, lo mismo Mena. Tengamos fe, Los que se tienen que hacer problemas son los que salieron primeros, no esperaban un rival tan fuerte en octavos.

  30. lo unico que me preocupa es la defensa, equipos muy mediocres nos llegan y nos embocan, no es cuestion de jugadores, los que estan son los que deberian, sino de contencion en el medio y relevos/retrocesos.
    por lo otro no me hago problemas porque este es un equipo que estoy seguro no quiere enfrentar ninguno de los primeros : erra mucho arriba/genera mucho arriba.
    no paso todavia pero el dia que se enderezan, te hacen cinco goles.

  31. el único que no ve a Mena de titular es el técnico inentendible lo mimo cuando vio a Montoya de 4 y perdón 7 al paraguayo vimos partido distinto evidentemente erro un gol que increíble perdió contantemente en el gol es 90%culpa del arquero le patio al cuerpo es mas el arquero rechaza hacia adentro porque espera tanto para hacer los cambios el técnico porque dejan a Cvita. en el banco que le ve a Fertoli sin desmerecer al los Venezolanos no le ganamos a nadie !!

  32. Triste con muy poco nos sacaron el primer puesto. El peor partido de Arias, creo q si venía de una lección tenía q jugar Ibañez o Gomez. Pillud se equivoca mucho en los pases del fondo. Muchos minutos para Fertori. Tardo mucho Bkcc en los cambios, muy pero muy tarde cvitanich. La verdad no lo entiendo cuando el equipo anda bien mete dos cambios en el entretiempo. Ahora q lo necesitábamos no lo hace. Sin dudas el mejor para mi fue Mena. Que decir de Lisandro, es un crack, golazo de Rojas. Si hay algo q no me gusta es ese toqueteo intrascendente en el fondo, porque encima muchas veces regalan la pelota. Si nos tocan delanteros rápidos en el próximo partido estamos en el horno. Creo que tenemos equipo para pelear la copa Argentina. No así para la copa libertadores. Ojala me equivoque y sea campeón Racing.

  33. Cuando la pelota se pierde en el medio. Racing queda descompensado atras y deja espacios que un equipo mas o menos te hace daño. Falta mas asociacion arriba. Mejoro con licha y rojas. se le debe dar mas tiempo de juego a cvita. Sabe jugar de espalda y con su jerarquia va a generar mas situaciones a pesar de que no tiene la juventud de raniero y fertoli.

  34. Perdón si discrepo, pero la mía es sólo la opinión de un hincha de Racing ya setentón, que cuando era chico lloraba sobre los ravioles los domingos si le hacían un gola al su amada Academia. Ayer no me gustó cómo jugó el equipo. Y especialmente, me molestó verlo cancherear a Melgarejo, tratando de hacer un caño cuando podía hacer un pase. Perdió muchas pelotas buscando su lucimiento personal y no el bien del equipo. Si va a seguir así, no lo quiero. Otro que jugó mal es Solari, aunque puso mucho empeño, como siempre. Oudo haber tenido un mal día. Fértoli directamente no entiendo de qué juega. El partido anterior metió un penal que fue un golazo, pero desde que está en Racing no le vi hacer más que eso. Y el técnico (a quien por ahora banco) tardó mucho en hacer los cambios que estaban cantados. El partido pedía a gritos que entraran Licha, Rojas y Cvitanich. A los dos primeros los puso cuando faltaba media hora, y a Cvita sobre el final. Es algo muy remanido, pero los chicos ganan partidos; los hombres ganan campeonatos. Reitero: espero que nadie se sienta ofendido si no están de acuerdo con lo que dio; es sólo una opinión que pretende no descalificar a nadie, sólo resaltar aquello que se hizo mal, pero que estamos a tiempo de corregir.

    1. hector de flores. hola contemporaneo angel mangano. y si, no podia ser de otra manera. vemos el partido con la misma optica. totalmente de acuerdo con lo que dices. un abrazo y hasta siempre.

  35. Una sola cosa, leo en varios lugares que lo están matando a Becaccecce. Muchachos, tengamos paciencia, no podemos echar a un técnico porque no nos gusta los jugadores que pone o porque juega mal un partido. Racing fue el equipo argentino con más puntos en la copa (aunque entiendo que tenía el grupo más fácil de todos). También reconozco que el equipo mejoró con la pausa, lo que lo hace más inteligente al DT, ya que podría haber jugado a mil todo el partido pero no se ató a su sistema, cuantas veces escuchamos la frase "morimos pero con la nuestra"?
    Soy un convencido que Klopp en Racing hubiera durado medio torneo, todos alabamos al Liverpool pero recién en el tercer torneo pudo salir campeón (y la segunda premier que jugó la perdió a dos fechas del final). Racing parece ir por ese camino, fútbol de posesión, presión asfixiante, intensidad y mucho ataque, pero necesitamos tiempo para perfeccionar todo eso. Si Racing tuviera un porcentaje de definición parecido al resto de los equipos hubiera goleado los seis partidos. No perdamos de vista el objetivo final. Esta copa ojalá la ganemos, como todo hincha quiero eso, pero me parece que a Boca va a ser difícil sacársela. Hay que seguir puliendo cosas y mejorando como equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =

Ir arriba