Racing San Pablo

Uno X Uno: Racing 0 - San Pablo 0

Te dejamos los puntajes del empate de Racing ante San Pablo por la Copa Libertadores. Acá, El Uno X Uno de Racing 0 - San Pablo 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gabriel Arias (6,5): Enorme atajada a Luciano, que remato fuerte abajo pero no pudo con el uno de la Acadé. Esa fue su única participación.

2-Juan Cáceres (6): Nunca te deja a gamba. Mucha actitud y criterio para manejar la pelota. Firmeza en la marca e inteligencia en ataque..

30-Leonardo Sigali (6,5): Tuvo un rival duro y le ganó siempre en el mano a mano. Seguridad y voz de mando, lo que necesita Racing atrás.

23-Nery Domínguez (7): El Nery que todos queremos. Bien en la marca y muy bien con la pelota. Entregó todas limpias y fue el más prolijo.

30-Joaquín Novillo (5): Por momentos salió lejos y dejó espacios, pero tuvo un partido correcto ante delanteros duros. Flojo con los pies...

5-Eugenio Mena (7,5): Anuló a Dani Alves, que no le pudo ganar nunca. Atacó con criterio, por momentos siendo agresivo al pisar el área. Hermosa definición de pecho que no fue gol porque estaba un pasito adelantado.

19-Lolo Miranda (7,5): Cuando Lolo juega bien, Racing juega bien. El motor del equipo tanto para correr y presionar como para jugar. Se hizo cargo del fútbol. Muchos pases claros y hasta pisó seguido el área rival.

16-Mauricio Martínez (5,5): Arrancó bien, con seguridad en la marca, bien parado y sin complicarse. En el ST empezó a perder pelotas y a tener algunas fallas. Cumplió.

15-Ignacio Piatti (3): Lento, estático y muy impreciso. Perdió muchas pelotas, se lo notó ahogado y siempre a mitad de camino. Regaló pelotas peligrosas y está lejos de su nivel.

34-Maximiliano Lovera (5): Picante, encarador y atrevido. Fue al frente, cambio el ritmo y le dio frescura al ataque de Racing. Le faltó pisar un poquito más el área...

44-Iván Maggi (4,5): Tuvo una parada brava contra Miranda, un ex mundialsta con Brasil, y lo sintió. Peridó mucho en los mano a mano y le costó aguantar. Mucha entrega y sacrificio.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante San Pablo

Racing Puntajes San Pablo
Lovera se mostró picante y con ritmo.

20-Darío Cvitanich (6): Entró bien, le dio movilidad al ataque de la Academia y más peso ofensivo. No puede estar afuera del equipo.

29-Anibal Moreno (5): No tuvo mucho contacto con la pelota. Entró para equilibrar el medio cuando el DT decidió poner dos puntas.

14-Leandro Godoy (5,5): Peleó y guapeó ante defensores duros. Tuvo el triunfo en su pie derecho pero lo atoró bien el arquero y no pudo definir bien.

7-Héctor Fértoli (5,5): Ingresó pocos minutos, pero se lo vio activo y con ganas.

DT: Juan Antonio Pizzi (5): Un buen planteo, con un Racing protagonista y atacando a San Pablo. Acertó en la línea de cinco, ya que Nery fue una complicación desde la conducción y no hubo problemas en la marca. Falló en poner solito a Maggi arriba y en no sacar antes a Piatti que estaba cansado en el Primer tiempo. Hoy se vio actitud y juego, pero debe demostrar que no fue casualidad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. San Pablo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

70 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - San Pablo 0”

    1. Que pena la desilusión que nos estamos llevando con Maggi y, lamentablemente, para mí Copetti no es lo que nos quieren vender. Hoy con Lautaro Racing ganaba 3 a 0 fácil. A Maggi le falta potencia parece, todos los contrarios le ganan en velocidad

    1. Cáceres jugo un partido regular, defendiendo tiene muchas dudas. Godoy al igual que Maggi y Alcaraz no están para jugar de titulares. Los mejores a mi criterio, fueron Arias, Mena, Domínguez y Lovera.

  1. Piatti 3? Toco muy bien la pelota. No perdió tanto. No se puede esperar que corra como un pibe.
    Maggi 4,5? Si todo lo que toco lo perdió. Muy bajo nivel.
    Lobera 5? Si fue de lo mejor de racing en ataque.

    1. Javier Ezzaoui

      Coincido en la apreciación del juego. Las figuras fueron Miranda y Mena. Cvitanich tiene que jugar de titular, con Copetti. Arias otra gran actuación Bien en general la actitud del equipo y el planteo táctico del técnico.

    2. Mauricio Passadore

      Mis puntajes son otros :
      Arias 7
      Cáceres 7
      Sigali 7
      Nery 6
      Mena ( la figura) 8
      Novillo 5
      Martínez 5
      Miranda 7
      Piatti 5
      Maggi 3
      Lovera 7
      Suplentes
      Cvitanich 7
      Godoy 6
      Moreno 5
      Fertoli 6
      Dt (ahora ruego que se quede si viene Mohamed) 7

  2. Que manera de regalar puntales con los matungos y carretas de Miranda y Dominguez.. Miranda la mitad de las pelota se la entrega a los contrarios o juega para atrás...No gana una dividida y los tiros al arco van a 20 mt del arco....Centros a cualquier lado...Y Nery Dominguwz es una carreta....

    1. hector de flores

      hector de flores. hola oscar. totalmente de acuerdo con lo que dices.. pero dejame acotar algo mas. sabras muy bien que no soy nada fanatico. por el contrario. siento desprecio por todo lo que representa el fanatismo. hoy, por ejemplo, difiero totalmente con lo que expresa agustin. sin temor a equivocarme., creo que estamos ante el equipo brasileño mas flojo de los ultimos tiempos. y nada menos que el san pablo. no mostro nada de nada - ya lo habia visto de local contra rentistas y fue mas de lo mismo - , que fue siempre un rival durisimo y que jugaba muy bien. ni sus, entre comillas, figuras. por dios, lo que es dani alves.solo para rescatar de ese equipo a su arquero, que, sin mostrar nada del otro mundo, le dio seguridad. y vayamos a nuestro racing. si no gano este partido, que tenia todo para ganarlo, no se cuando va a ganar. hablan de caceres como la gran figura. las dos o tres veces que llego san pablo, con cierto peligro, fue cuando lo desbordaban con facilidad en el primer tiempo a el. despues quieren resucitar a nery y a miranda solo porque no fueron apremiados. a m. martinez siempre lo tiran a matar con los puntajes, es cierto, en la cueva no rinde, no es su puesto, pero ayer, en el medio jugo bien. SP solo remato una vez al arco de jugada, y el tiro libre de dani alves. los brasileños estaban siempre por el suelo, se caian solos, no querian jugar. otra, siguen insistiendo con el pibe maggi. y sigue estando muy verde. a cvitanich lo pone sobre el final, como queriendo decir que no quiere ganar el partido. a lovera, que fue el que mas gusto, el que mas fue adelante, en el 2do. tiempo lo saca. te digo, racing podia jugar 1 hora mas, y no iba a hacer un gol, pero no por la capacidad del rival para impedirlo sino por la mediocridad de ideas que muestra. esta zona por demas facil esta resuelta. ahora, si no se produce un cambio, si no hay otra actitud, si todo sigue igual, sera muy dificil avanzar en lo sucesivo. ojala me equivoque por el bien de racing y a mis palabras se las lleve el viento. como digo siempre, es lo que pienso. te mando un abrazo.

    1. TOALMENTE DE ACUERDO ALFIO JUEGAN CUANDO QUIEREN T PERJUDICAN A RACING CUANDO QUIEREN HAY UNA CAMARILLA DE JUGADORES QUE SE TIENEN QUE IR PASO A ENUMERARLOS NERI DONINGUEZ SIGALI LOLO MIRANDA ROJAS MENA ESTOS DON EL PROBLEMA DE RACING NO PIZZI AUNQUE EL DT DE RACING TENDRIA QUE SER COSTAS QUE ESTUVO SIEMPRE COMO JUGADOR Y COMO DT
      DIN ESTA BANDA DE MERCENARIOS LA ACADEMIA RENACE QUE SIGAN EL CAMINO DE DONATTI

    2. Eso mismo pienso yo. Juando como ayer, en Santiago era un partido de 3 o 4 a 0 facil. No se entiende. Ahora hay que esperar un milagro el fin de semana por el partido del finde pasado que practicamente nos dejaba adentro de los 4

      1. JORGE. FACUNDO, ESTAS EN LO CIERTO. LOS QUE PIENSAN DISTINTO SON LOS QUE ESTAN EQUIVOCADOS. A ESOS LOS CARGAN Y NO LO PUEDEN SOPORTAR. A MI NADIE ME CARGO CON RACING. CREO QUE NI SE ATREVEN. HAY QUE SABER LEER Y DECIR LOS PERGAMINOS QUE TENEMOS. SI NO LEEMOS LA VERDADERA HISTORIA DE RACING, SI LA DESCONOCEMOS, MEJOR CALLEMOSNOS LA BOCA. UN ABRAZO DE GOL ACADEMICO.

  3. En casi todo de acuerdo. Se hizo un buen partido y con buena actitud.
    No sé entiende si Racing es esto y lo que vimos contra Colón o lo que se ve en la mayoría de los partidos.
    Respecto a los puntajes, entiendo que es un pibe del club, pero lo de Maggi fue para 3 puntos y ni siquiera está para la primera.
    Y Novillo es bueno marcando, pero posicionalmente es un desprolijo total.

  4. Evidentemente en el partido ante Central Cordoba a Pizzi los jugadores le soltaron la mano, y como no pueden quedar afuera de todo y suena que ya hay cambio de tecnico hoy revivieron. Al margen de que Pizzi es un desastre fea la actitud, no le perdonaron que los mandara al frente hace una semana

  5. Realmente vieron jugar mejor a Maggi, que a Piatti, yo a Maggi no le vi agarrar ni una pelota con la mano, corrio atras de los brasileros, esta muy verde, y le falta la una marcha, no esta para primera

    1. Si Guille.
      5 puntos a Lovera... y tampoco coincide lo que argumentan con el puntaje.
      Maggi bastante mejor que Piatti...
      Increíble.
      Estos muchachos son difíciles de defender.

  6. No se entiende porque jugamos con actitud hoy con San Pablo y el domingo con Central Córdoba dimos lástima.
    Qué pasa con este plantel y este DT ?
    Hay algo que no sabemos ?

  7. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    CONTRA UN RIVAL DE..... CALIDAD.==RACING = JUGO ...INCREIBLE.BIEN .DIRIA MEJORMERECIENDO. ..GANAR .HUBIERA PREFERIDO. QUE ALLAN JUGADO. .....,MAL .PERO. EL PARTIDO. ..GANAR...ENCIMA. AHORA ..NO. NOS PODEMOS QUEJAR.... QUE SIEMPRE BIENE BIEN ..............PARA DESCARGAR... ALGUN DESCONCHE ...PARTICULAR..ABRAZO. FRATERNO..
    CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores

      hector de flores. hola moro querido. como estas tu, espero que bien. mira, yo ya di mi opinion, mas arriba, contestando un mensaje de oscar.. de corazon, no quiero ni siquiera intentar disentir contigo. vos sabes el aprecio que te tengo. . pero dejame decir que, si el partido de anoche no lo ganamos, no se cuando vamos a ganar. y empiezo por calificar al rival. confieso que nunca vi un equipo brasileño mas horrible que este san pablo. hablan de sus figuras y te pregunto cuales son. dino alves, pobre tipo, da lastima. al unico que puedo rescatar, y no por la gran actuacion que tuvo, fue a su arquero. simple pero correcto y seguro. el resto, sinceramente da lastima. corren, mal, se caen solos, pierden tiempo se hacen las victimas, no se asocian. no hay una sola figura para rescatar. yo ya lo habia vista de local, contra el rentistas uruguayo, y gano dando lastima y sufriendo hasta el final - sobre la hora lo tranquilizaron y le diero un penal para el 2-0 - y ahora me hago una pregunta obligada, pobre crespo, las caras que hacia cuando lo mostraba la camara. pensara donde me he metido. ademas, siempre el mismo capricho. al mas aguerrido, al unico que pedimos siempre, al que nunca arruga, al que las pelea todas - me refiero a cvita - lo pone como de lastima sobre los finales de los partidos.. por dios, por favor. y me vuelvo a preguntar, para que carajo lo miro. es como opinan muchos, hace mal a los ojos. bueno, solo resta esperar el cambio. ojala que elijan bien al sucesor. bueno, te mando un abrazo, saludos a tu familia, y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  8. No se porque califican a Maggi con 4,5, vieron el partido? Cada vez que le pasaron la pelota se la sacaron, es lento y lo cuerpean con demasiada facilidad. Lo debieron reemplazar en el primer tiempo por cualquiera.
    Piatti jugó mal, pero tiene infinita más calidad que Maggi

  9. Hasta antes del partido de hoy creo que veríamos a Pizzi por última vez como técnico de Racing Ahora 23hrs creo realmente que la solución no es hechar a Pizzi. LA SOLUCION ES ECHAR AL GRUPO DE JUGADORES QUE MANEJAN EL EQUIPO Y QUE YA TIENEN UN CIVLO CUMPLIDO CON SIGALI A LA CABEZA

  10. Con esta actitud el domingo ganábamos los jugadores son unos mercenarios
    Basta de Martínez .Maggi .pizzi pone 2 delanteros.
    Basta de Maggi y Godoy .
    Jugadores hicieron lo mismo el domingo que contra boca.
    Mercenarios

    1. Sinceramente creo qué lo qué pasa és una cama de los jugadores al DT, cada día tengo menos dudas, dan lástima con los Santiagueños y hoy juegan mejor qué Sao Paulo? No lo entiendo. Concuerdo son mercenarios.

  11. Hoy 5 Pizzi??? Se ve un poco de mala leche en el puntaje. Con qué argumento? No es que lo quiera pero hoy hizo casi todo bien. Un 8.

    Don Pizzi, así igual contra San Lorenzo pero Cvita por Mantequita Maggi.

  12. Miranda 7.5 puntos y lovera 5? Dejense de joder con miranda loverita va para adelante y nadie lo sigue juntalo con evelio cardozo y cvita arriba
    Arias sigali nery mena
    juli lopez
    Chanca galvan
    Cardozo lovera
    Cvitanich
    Dale pizzi.

    1. José, lo viste jugar a Galván? Porque si es bueno, está muy buena tu formación. Claro... te faltó Cáceres (obvio, falta uno)

    2. Maggi es un INFLADISIMO jugador, no puede tener a Cvitanich de suplentes. Bien el planteo de Pizzi ayer... Jugamos para ganarle a un equipo MUY superior en jugadores (y guita!)

  13. Buenas noches hoy me volvieron las ganas de verlo el dolor de ojos hoy no estuvo .!pusieron ganas actitud vergüenza deportiva y todo lo que falto el partido revancha en la boca o contra river la final que dimos pena o lo qué pasó con los santiagueños hace 3 días que fue de lo peor y a tal punto que mis 3 hijos varones locos x racing al unísono dijeron se termino no pago más la cuota social .... me dolió el alma yo con 59 años viví esa época que se revoleaban los carnets desde la tribuna recalientes por ser los que siempre pierden los que el lunes éramos gozados por todos pero siempre estábamos porque en las tribunas siempre éramos los campeones del mundo nadie nunca nos pudo callar Si la Guardia imperial Oh cuan grande eres !!!
    Escribo estas líneas para pedirle al presidente blanco y al diego milito que se junten y en un acto de grandeza apoyen a Racing unidos ... su gloriosa gente lo merece !!
    El dt debe terminar su contrato y eso es de club serio no lo podemos matar de esta manera dejemos que trabaje que desarrolle su proyecto y al concluir se decide te quedas o muchas gracias por tu servicio ,
    El grandioso Bielsa fue muy claro si no sos un club serio no puedo ni hablar con uds( se lo dijo a racing) y todos queremos un club serio y ordenado .
    Estamos escuchando quieren traer a Mohamed ???? Debe ser un chiste de Gimenez ??? No seamos ineptos basta de pavadas piatti scheloto ya están para el retiro que falta de respeto a pillud citanich y otros ....-ahora pasará lo mismo con este dt mohamed ??pero quien asesora a racing ? Moyano ?
    Sres usemos la cabeza ...jugadores Uds juegan porque el premio de la libertadores es $uculento??? No entiendo mas nada ,,,-solo se que hoy me dio gusto ver a Racing con ganas y hasta mereció ganar cuando todo el mundo luego de ver la película de terrir del domingo nos daban por goleados ??
    Vamos que se puede tiremos del mismo carro juntos directivos jugadores y nosotros lo que estamos siempre
    Saludos cesar moto Carlitos

    1. Estoy de acuerdo en muchas cosas de tu comentario. Ahora te pregunto, ¿a qué entrenador traerías? (que sea posible, los que piden muchos están en EEUU, en el futbol narco de Colombia o no dirigen más)

    2. RACING no tiene movilidad. Revolear la pelota como tiene que hacer Arias, el que recibe más pases de todo el equipo, es entregar el balón a los rivales. Pero todos esperan parásitos al lado de su marca. Los que corren son los rivales para incomodar la salida limpia. Alguien vio los partidos entre Manchester city y el PSG francés? Siempre salen jugando a pesar de las marcas. Avanzan y retroceden en línea. Siempre mantienen un 4 3 3 elástico y forman una muralla defensiva y el rival busca al delantero más hábil para encontrar algún hueco. Cada uno de los 22 jugadores no duda en cuál es su posición y que debe hacer cuando recibe la pelota. Es un esquema de juego que se puede adoptar con práctica y disciplina. Racing pese a la mejora de algún jugador carece de línea de juego. Sino no habría tantos jugadores que no saben que hacer con la pelota y finalmente promueven peligrosos contraataques. A qué juega Racing, cuál es su esquema de juego?

      1. hector de flores

        hector de flores. hola juanca. yo tambien vi el racing del 48. pero ese si era un equipo, tenia jugadores de categoria. fijate que por enonces, quien se acordaba de quien era el tecnico, nadies. los partidos los jugaban y los ganaban los jugadores. y racing los tenia. perdon, y agrego mas. no habia cambios. los que entraban tenian que jugar todo el partido. y regulaban energias. no corrian por correr. no se gastaban porque si. era tal la confianza que se tenian, que sabian que en cualquier momento, podian ganar el partido. y si se presentaba chivo, no se iba a arriesgar asi porque si. hay que hacer notar que era otro futbol, te preguntaras, mas vistoso, y te responderae si, por la calidad de juego y por la calidad de sus interpretes. acordate juanca que no existian concentraciones. la noche del sabado siempre de joda, pero los domingos, cita infaltable en las canchas. y rendian, y cuando habia que correr corrian, y cuando habia que poner ponian. recuerdo que yo iba siempre a verlos y salia bien pipon. por dios, de solo recordarlo se me pianta un lagrimon. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector socio vitalicio bodas de diamante

  14. No vale la pena opinar sobre los puntajes porque me parece que el que los pone en este caso Agustín es poco serio o no sabe nada o le está haciendo la campaña a alguien y después dicen ser periodista si de cuarta ,espero que publiques mí opinión y trata de ser un poco más objetivo y no un partidario barato

  15. Si a ARIAS le tiraron un solo tiro e hizo lo que hizo es 10
    MENA 9 es un jugador del RACING CAMPEON
    NERY Y OSO saben lo que tienen que hacer 8
    CACERES da todo 7
    MIRANDA Y LOVERA jugaron que no es poco 7
    CVITA cuando entra no solo sabe lo que tiene que hacer sino que ordena a los demas 8
    Los demas son fusibles
    PIATTI no esta para mas de 30 minutos hay que ponerlo en el segundo tiempo
    PIZZI no me interesa si se va o se queda. La indemnizacion que la paguen BLANCO y su brillante comision directiva, lo trajeron lo bancan NO RACING NI LOS SOCIOS. Ojo con MOHAMED es similar.
    LASTIMA QUE CRESPO ESTABA EN EL BANCO EQUIVOCADO
    VAMOS RACING CARAJO QUE ES LO QUE IMPORTA

  16. Lamentablemente no pude ver el partido, justo una vez que juegan bien. Me llama la atención una frase de la nota:

    "Acertó en la línea de cinco, ya que Nery fue una complicación desde la conducción y no hubo problemas en la marca. Falló en poner solito a Maggi arriba..." Bueno, se juega con 11 y si ponés 5 atrás tenés que sacar uno de otro lado, si lo sacás del medio contra los brasucas (con S que con Z es en inglés) te rompen el upite. No queda otra que sacar un delantero.

  17. Empecé a mirar el partido y no podía creer que son los mismos jugadores que jugaron contra los santiagueños,dando continuamente pases para atrás para que los delanteros de ellos nos hagan el gol,hasta que sucedió y se quedaron tranquilos

  18. A esta altura esta claro que cuando eligieron al oso y dejaron ir a Milito se equivocaron. Y se vuelven a equivocar cuando contratan a un técnico que no les gusta y después lo tratan de desestabilizar. Racing todavía necesita depurar a su dirigencia para cumplir con lo que todos queremos, ver en cancha un equipo que juegue y conformado en su mayoría por chicos del club. El que vio al Racing de Pizzi puede darse cuenta que algo extraño pasa con su juego y parece que no es atribuible a la mala suerte o al bajo nivel de los jugadores. Sería deseable que hagan una tregua y dejen de rosquear no suma y se jode Racing. Abrazo racinguista.

  19. jorge campagno

    Que malo es Maggi, por favor !!! por algo lo querìan dar a prèstamo.Y Novillo tambien es un matungo, con esto no digo que Orban sea un fenòmeno, pero busquen un central de inferiores. Y si Caceres no puede jugar que juegue Pillud que en muletas debe ser màs que Schelloto, a este lo pongo a la altura de los jugadores mas malos de la historia de Racing. Y cuando està en el banco se quiere hacer el DT dando indicaciones, un buen profesional se queda sentadito esperando le digan lo que tiene que hacer, ademàs Pizzi no lo debe permitir, para decir boludeces ya està el.

  20. UN JUGADOR QUE TODOS LOS TUVIERON Y NADIE LE DIO BOLA!!...JUAN CACERES!!! LES DIGO Y LO DIJE ANTES... DONDE SE SERENE UN POQUITO VA A SER EL MEJOR NUMERO 4 DEL PAIS.. Y POR LEJOS.- VEN QUE LOS PIBES SON MEJORES QUE LOS MUERTOS QUE TRAEN?! ESE PIBE GODOY ENTRO Y LAS LUCHO, NO FUE GOL OPQ LO ATORO JUSTO A TIEMPO. MAS ALCARAZ Y MAGGI Y OTROS PIBES... FALTA TRER UN DT QUE MIRE BIEN ABAJO, CASO CHILA GOMEZ HAGA PRUEBAS Y DESPUES PÌDA ALGUNOS.- CUANDO TENDREMOS DT MANAGER Y EN INFERIORES GENTE QUE AME A RACING NO MERCENARIOS QUE VIENEN A SALVARSE Y GASTAR 13 PALOS EN MORENO Y LOVERA!!! SIGO DICIENDO BLANCO ES CERO FUTBOL O UN GRAN NEGOCVIADOR PARA SU BOLSILLOS.-PONGAN PIBES, TRAIGAN A GUSTAVO COSTAS QUE VUELVA FLEITAS A LA RESERVA, RUBEN PAZ ETC EN INFERIORES Y MANAGER PONGAN GENTE CON CORAZON RACINGUISTA

  21. RACING no tiene movilidad. Revolear la pelota como tiene que hacer Arias, el que recibe más pases de todo el equipo, es entregar el balón a los rivales. Pero todos esperan parásitos al lado de su marca. Los que corren son los rivales para incomodar la salida limpia. Alguien vio los partidos entre Manchester city y el PSG francés? Siempre salen jugando a pesar de las marcas. Avanzan y retroceden en línea. Siempre mantienen un 4 3 3 elástico y forman una muralla defensiva y el rival busca al delantero más hábil para encontrar algún hueco. Cada uno de los 22 jugadores no duda en cuál es su posición y que debe hacer cuando recibe la pelota. Es un esquema de juego que se puede adoptar con práctica y disciplina. Racing pese a la mejora de algún jugador carece de línea de juego. Sino no habría tantos jugadores que no saben que hacer con la pelota y finalmente promueven peligrosos contraataques. A qué juega Racing, cuál es su esquema de juego?

  22. Arias mena siempre bien.. sigali nery y miranda a veces se acuerdan de que juegan bien. Lovera con un buen equipo puede andar.caceres titular y feetoli esta para jugar.

  23. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. lei todos los comentarios. en la gran mayoria de ellos estan tan contentos que si no fuera que soy realista, confieso que me contagian. note es que esa alegria se asemeja a la que hubieran tenido de haber ganado el partido. y solo fue un atisbo. pero lo que ninguno vio, lo que ninguno habla, ,lo que parece ser que no se han dado cuenta, es el nivel de este san pablo. lo vi anoche y lo vi tambien en el partido que le gano al rentistas uruguayo. y sostengo, horrible por donde se lo mire. con decirles que ni parece un equipo brasileño. no le veo figuras, nombran a dino alves como si fuera lo mas - claro, por su paso en el barcelona - pero ya fue. no tiene claridad, no corre, se cae solo, se arrastra, hace tiempo. y los que lo acompañan estan en la cancha a la deriva. sin pena ni gloria. la unica figura que rescato de ellos, no por el trabajo que tuvo, sino por lo atento que siempre esta , su seguridad y la ubicacion, es su arquero. el resto deja mucho que desear. de todos modos, la zona es facil. racing ya esta adentro, clasificado. pero si proximamente no se produce un cambio total, con actitud incluida, va a ser muy dificil seguir avanzando. ojo, es lo que pienso y ojala me equivoque, por el bien de racing. es todo, abrazo de gol y sera hasta siempre si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 10 =

Ir arriba