Los que hicieron fútbol contra un equipo de pibes

Fernando Gago aprovechó el entrenamiento de este martes para darles minutos de fútbol a los jugadores que habitualmente vienen siendo opciones de relevo en lo que va de la Copa de la Liga. Con margen de tiempo porque el encuentro ante Atlético Tucumán recién se disputará el próximo lunes, el técnico de Racing observó en acción a esos jugadores durante una práctica de fútbol contra un equipo de pibes de diferentes categorías.

Mientras que los que actuaron como titulares en el triunfo por 1-0 sobre Talleres realizaron tareas regenerativas en la práctica, el resto de los protagonistas participó del ensayo en la cancha principal del Cilindro frente a los juveniles de la Academia. Entre otros jugadores, formaron parte Ezequiel Schelotto, Gustavo Cortez, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Jonatan Gómez, Nery Domínguez, Benjamín Garré, Juan José Cáceres y Alexis Cuello. Los tres primeros ingresaron en el segundo tiempo del partido ante la T. En cuanto a algunos nombres del equipo juvenil, de la Reserva fueron citados para este entrenamiento Elías Machuca, Demian Núñez (zagueros), Brian Acosta (lateral izquierdo), Luca Godoy, Maicol Quiroz (volantes), Nicolás Meaurio, Juan Dalbón y Federico Vietto (delanteros).

Racing práctica pibes
Nery Domínguez participó de la práctica de fútbol contra un equipo de pibes. Foto: @RacingClub

Más allá de la práctica de fútbol ante los pibes, Racing tendría un solo cambio para visitar a Atlético Tucumán

Si bien todavía restan varios días hasta el compromiso vs. el Decano, en cuanto a la formación de Racing se presume que Pintita sólo incluiría una variante, la obligada: Tomás Chancalay por Edwin Cardona. El colombiano sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Y se perderá los próximos dos partidos, incluido el clásico de Avellaneda. Como aliciente para Gago, aun sin Cardona, la Academia tuvo buenos rendimientos en el 2-2 con River y el 1-0 ante el conjunto cordobés.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Después de tener día libre el domingo, este miércoles el plantel de Racing volverá a gozar de una jornada de descanso y retomará los trabajos el jueves. Habrá que ver si ese día algunos de los averiados ya empieza a trabajar a la par de sus compañeros en la práctica de ese día. Tal vez lo hagan Eugenio Mena y Matías Rojas. Ambos jugadores de Racing atraviesan la última etapa de recuperación de sendas distensiones en un bíceps femoral.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

¿Quién está rindiendo mejor entre estos dos jugadores?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Los que hicieron fútbol contra un equipo de pibes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba