Los refuerzos de Racing para el debut

Los refuerzos de Racing llegaron rápido. Eso, quizá, es lo positivo del mercado de pases que hizo la Academia. Fueron cinco (seis si contamos a José Luis Gómez) las caras nuevas para Fernando Gago, más allá de que a esos nombres se le agregaron algunos que regresaron de sus préstamos y otros que estuvieron en 2021 y fueron comprados. No se dio una reestructuración, pero algún cambio se podrá apreciar en el primer partido de este 2022 cuando el equipo salga a la cancha con cuatro nuevos.

Es real que fueron pocas las salidas del plantel profesional. Muchas menos de las que se pensaban. Pero también es cierto que fueron muchos los refuerzos de Racing. Eso sí, casi todos serán titulares en el debut contra Gimnasia de La Plata. Y, lógico, mucho tiene que ver con el mercado de pases que hizo la Academia.

Si bien Fernando Gago decidió no confirmar la formación, Racing de Alma sabe cuáles son los refuerzos que estarán de entrada en el primer partido del año, que será este domingo a las 17 en el Cilindro. Esos jugadores que llegaron a la Academia en este mercado de pases y que podrán conocer a los hinchas por primera vez, más allá de la presentación que ya existió. Salvo uno de ellos...

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing
Racing refuerzos
Los refuerzos de Racing que debutarán en el Cilndro: Mura, uno de ellos. Foto: Prensa Racing.

Estos son los refuerzos de Racing que serán titulares

En lo que respecta a puestos, podemos decir que Racing hará debutar a cuatro refuerzos donde tenía huecos. Eso sí, después habrá que ver si estos jugadores nuevos están a la altura. Hablamos de Edwin Cardona, Gabriel Hauche, Facundo Mura y Emiliano Insúa. Pero ojo, en este mercado de pases la Academia no incoporporó ni un volante central ni un nueve, quizá los puestos que más debía reemplazar.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Facundo Mura, luego de perderder el último amistoso por estar aislado por Covid, será uno de los refuerzos de Racing que debute como titular. El lateral derecho es una gran incógnita para la Acadmeia y un problema en cada mercado de pases. Otro que llegó ahora y saldrá de entrada es Emiliano Insúa, pedido expresamente por el entrenador. En ese sector de la cancha sólo estaba Fernando Prado el semestre pasado, y sobre el final se sumó Lucas Orban pero sin ritmo ni actividad. Ahora ahí están Insúa, Piovi (regresó de Colón), Orban y Prado. El abanico es más amplio.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Por último, los refuerzos de Racing más esperados, son Edwin Cardona y Gabriel Hauche. El Demonio por su pasado y cariño con el club. Cardona es el nombre que genera ilusión y que hace pensar que la Academia hizo un mercado de pases mejor de lo que realmente hizo. El colombiano será la carta principal de ataque y, con la 20 en la espalda, tendrá su primera vez en el Cilindro.

13 comentarios en “Los refuerzos de Racing para el debut”

  1. Ya el mejor refuerzo es no tener a la escoria Pillud en el equipo; ahora cuando se ponga a punto Gomez, Chau PERRO LLUD, repito, voy a gritar como un gol al bojo cuando este poco para nada, intento de jugador y mala gente, le ROBA la plata al club, ya se sabe que no sirve para nada; siempre hay que ponerle a alguien para que lo "ayude"
    ja!
    Que mamarracho se convirtio Racing
    Ah y no leo mas respuestas, asi que matense escribiendo defendiendo a esta ESCORIA

    1. Pareciera que te fuuste al pasto! Que no te guste como juega, no justifica que digas de él lo que decís: lo que decís no puede ser tenido en cuenta por nadie y pone en duda tu razonamiento mental.
      Consejo: hacete tratar por un profesional psiquiátrico porque pareciera que hay mucho odio sin sentido: es un simple jugador de futbol al que denostas.

    2. Aparte....mirá lo que significa escoria

      1.
      Sustancia vítrea, formada por las impurezas, que flota en el crisol de los hornos metalúrgicos.
      2.
      Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.

      Eso quisiste poner sobre este muchacho?

    3. Vos SOS un GENIO, CAPO, IDOLO, TALENTOSO...en pocas palabras...BARRILETE CÓMICO NO??
      Un tipo q come banco, q da la bienvenida a quien sea, q se fue, volvió, q se enfermó jodido le podés decir todo eso?
      Discutamos si es bueno, malo o regular jugando, pero de ahí a llamarlo ladrón o escoria???
      Q poco léxico tendrás para no saber lo q escribís CAPO, GENIO, ÍDOLO... BARRILETE CÓMICO

    4. Me parece una falta total de respeto lo que decis. Te puede gustar o no Pillud como jugador. Pero no podes decir que es una mala persona por que no lo conoces, sos un irrespetuoso. Puede tener partidos malos o buenos pero siempre puso huevos en cada partido que jugo y defendió los colores. Repito te puede gustar o no como jugador. Pero no sos quien para criticar a la persona. Si está en el club no es por la plata, es porque ama la camiseta.

  2. Qué Dios nos ampare, porque técnico y manager son una calamidad, y la dirigencia, desde que se fue Milito perdió el rumbo futbolístico.

    1. Vos decís que había un rumbo futbolístico estando Milito en todo el 2020??
      Me parece que el rumbo lo perdieron antes, en diciembre de 2019 cuando se fué Coudet, todo lo que vino después fué un desastre con Milito incluído.

  3. Ahí están los tira mierda de siempre,opina en la cancha! A ver si tenés pelotas! Atrás de un dispositivo electrónico todos son guapos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba