Los refuerzos que podrían llegar a Racing según Gago

Gago renovará su contrato en Racing

Racing atraviesa el mercado de pases en la previa al inicio del Torneo de Primera División Argentina. La Academia se enfrentará este sábado a Huracán en el Cilindro. En este contexto, Fernando Gago se refirió a los potenciales refuerzos y a la posible continuidad de Javier Correa en Racing. También hizo mención de los apellidos que se mencionaron en las últimas horas . Sobre esto avisó que no incorporarán jugadores por el sólo hecho de acumular nombres en el plantel.

“Yo a Javier lo cuento hasta fin de mes, va a jugar hasta el 30 de junio”, dijo Gago ante la posibilidad de que Correa pueda irse antes de lo previsto en caso de que no se cierre su continuidad. Sobre eso, el técnico de Racing aclaró cuáles son sus pretensiones con respecto al futuro del delantero. “Tengo intención de que se quede, ya se las manifesté a él y a los dirigentes”, dijo. Aunque aclaró que en el caso de que el ex Colón no continúe, habrá que buscar otro nombre en su remplazo: “Veremos qué posibilidades hay de incorporar o de que se quede Javier”.

https://www.youtube.com/watch?v=lpnalI0YFrs

Cabe destacar que Correa tiene contrato en el club hasta fines de junio y tras ese periodo debe volver a Santos Laguna, dueño de su pase, a menos que la Academia llegue a un acuerdo con la entidad mexicana. En caso de que no siga Correa, Gago ya dejó en claro que Racing deberá salir al mercado de pases a buscar refuerzos allí.

Gago avisó que Racing no traerá refuerzos por traer

“Veremos que opción nos parece para darle más jerarquía al plantel, no quiero traer por traer”, dijo, también, Fernando Gago pensando en los nombres que podrían llegar en este mercado a Racing como refuerzos, aunque aclaró que prefiere calidad antes que cantidad: “Quiero buscar algo que nos potencie y nos levante desde la jerarquía, la personalidad y el juego. Lógicamente que las negociaciones las maneja el presidente y a partir de eso veremos lo que es mejor para el club”

El técnico de Racing también fue consultado por los nombres que actualmente giran en torno al mercado de pases de la Academia, como lo son Almendra, Rotondi y Carbonero, entre otros. Ante estas posibilidades Gago fue contundente: “Yo no hablé con ninguno. Va a depender mucho desde lo contractual, desde lo que decida el club, de lo que yo pretendo y de ver qué puestos necesitamos reforzar para darle un salto de jerarquía a un plantel que está muy bien”.

Hasta el momento los refuerzos de Racing son Emiliano Vecchio, quien llego libre tras su paso por Rosario Central, y Nicolás Oroz quien regresó al club por pedido de Fernando Gago, luego de una serie de préstamos. El último de ellos, en el Volos del fútbol griego. La posibilidad para que lleguen más refuerzos está abierta. El entrenador de la Academia ya avisó que busca jerarquía y hay varios nombres en la órbita de Racing que podrían cumplir este requisito.

Esta nota habla de:

40 comentarios en “Los refuerzos que podrían llegar a Racing según Gago”

  1. Está perfecto lo que pretende el DT calidad y no cantidad, Tomi Dávila dijo hoy que Gago quiere un Central joven pero con rodaje en primera, un 5 y un extremo y en el caso de que se vaya Correa que es lo mas factible, otro 9.
    Y es más o menos lo que venimos pidiendo la gran mayoría, el mercado cierra dentro de un mes y días el 7 de Julio en la séptima fecha, así que tiempo hay de sobra, busquen bien y traigan calidad y solo en los puestos que pide el DT para ir por el campeonato y la copa Argentina.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!

    1. Quien entiende a Racing?...
      Tuvimos a Novillo,a Gutierrez y a Mansilla ....todos jovenes y con rodaje en primera y seguimos buscando....es que somos loquitos ?

      1. Novillo y Mansilla no están para jugar en la primera de racing y no son recambios de jerarquía Gutierrez puede ser un buen suplente no esta par ser el 5 titular ,en mi humilde opinión

  2. O sea que hasta ahora, trajimos jugadores innecesarios: volantes por izquierda tenemos a Cardona, Rojas, Córdoba, Alcaraz, Vecchio, Jonatan Gómez, y de extremos....Chancalay y Garré (si se queda) solamente, y de "9" Copetti y.....? Parecería no muy equilibrada la cosa.
    Volante centrales solos Moreno y Nery, más Tanda y Quiroz (si los pone alguna vez); volantes por la derecha Miranda, Fabricio Domínguez y Gorosito (si lo pone alguna vez); atrás como laterales tenemos Mura y José Luis Gómez y Piovi y Mena; zagueros Sigali e Insúa y Segovia y Machuca (si los pone alguna vez). Me parece que nos faltan delanteros!!!!!! Extremos y delantero de área; venimos flojos de eso....y en inferiores no tenemos.

    1. Osvaldo Johny Gómez no es volante por izquierda, es volante interno por derecha, a Rojas lo utiliza por derecha, a Córdoba ya le avisó que no será tenido en cuenta y Cardona está jugando en la posición de extremo por izquierda, tenes a Alcaraz y a Vecchio por ahí y después de lo que dijo hoy hay que ver si lo piensa a Vecchio por izquierda.
      Si estoy de acuerdo que hay que traer un extremo y un 9, pero falta más de un mes para que cierre el mercado de pases el 7 de Julio, tranquilo que ya van a llegar los refuerzos.
      Abrazo.

    2. Según vos hay que poner todos pibes de las inferiores. Después sos de los q se quejan xq Racing anda mal. Con pibes nunca nos funcionó. Las últimas reservas de Racing son un desastre!!!!
      Pégate una vuelta por el Tita algún día de estos

  3. estamos de cara al segundo semestre del 2022, con dos compromisos , el torneo local y la copa argentina. de hecho se puede estirar hasta fin de año jugar con sigali y un eventual reemplazo que ya lo hubo, con relación a moreno no hay relevo hoy y quien primero lo sufren son los centrales, un volante interno por la derecha para alternar con miranda, dado que fabricio dominguez no termina de consolidarse y arriba sí o sí en caso de no quedar correa, un nueve como dice Mr. Gago que le dé más jerarquía al plantel, imagino pocas contrataciones a no ser que se venga un aluvión de jugadores con el pase en su poder y entre ellos Mr. Gago entienda que alguno puede potenciaR al RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

  4. Blanco sabes lo q pasa q el Cilindro igual explota entonces todo te resbala. Raro xq con la eliminacion perdiste platita y nos mandaron al mismo nivel q el vecino. Q perdedores son

  5. Oroz se queda por pedido de Gago, quien carajo vio jugar a Oroz en el Volos de Grecia jajajaj. Es una joda de Gago no!!! . Gago no conoce jugadores, le falta un monton a este pibe. otro año perdido

  6. Por favor nadie dice nada de Correa ... CHAU CORREA SEGUI EN SANTOS LAGUNA ... lo que produciste en Racing .. SIN COMENTARIO. No entiendo cómo el DT puede bancar semejante HORROR
    Apoyen por favor para que este impresentable no juegue mas en Racing y traigan un 9 de jerarquía ... QUE LA META ADENTRO ... gracias

  7. Bruno NASTA,es el 9 que necesita Racing,tiene mucha puntería para el arco,potencia,gana de arriba y velocidad ,debe salir barato ,no hay en el mercado de primera con esas condiciones

  8. Hector F. Petrelli

    Creo que Racing se moverá en el mercado a partir de 1 de julio, cuando esté la liquidación por fin de temporada de. Jugadores libres.

    1. Exacto Esa es la mentalidad de almacenero que dirige al club Por eso Milito se fue .Fíjense que Gago que supuestamente fue un acierto de este Señor había hecho muy mal campaña en Aldosivi .Le salió bien pero es mérito de Gago que nos dio una identidad de juego con jugadores en su mayoría de medio pelo .Como por ej COPETTI de quién dice que se sacrifica .Ud ven alguno delantero corriendo cual 100 metros llanos a los defensores y al arquero ? Es un picapiedra que erro muchísimos goles mano a mano y que encina después de alguna rachita nos hace la del tipo Gigio .Correa Cardona y Garre (6 palos entre los dos ) no olvidemos lo que pagamos en el mercado interno por RENIERO .No olvidemos el manoseo que hizo con varios DT hasta la llegada de Gago (insisto vino por barato ) El problema lo tenemos en la dirigencia .Ya quedó en la historia los momentos en que estábamos fundidos.Ahora que se había dado el Racing positivo malvendio a Lautaro y ahora está rogando que el Inter lo venda Lara sacar algo más .Regalo a Saracho y cuando Hauche quería venir 4 años más joven no quizo poner un peso y lo trajo ahora con 36 años porque estaba libre .Ni hablar que vuelve a renovarle a Pillud que si es buen tipo que le den un puesto en el club pero hace más de 5 años que no puede jugar y seguimos viéndolo entrar .Impresentable gestión

      1. Aunque no publiquen, le escribo a ud Dante para sumarme a su excelente comentario. Muy justo y preciso. Ojalá reciba ud mi respuesta. Saludos y VIVA RACING!!!!!

        1. Politica partidaria berreta, una sola cosa les digo: DICIEMBRE DE 2024. Mientras si es que son hinchas de Racing SE ALIENTA Y SE APOYA AL EQUIPO. Falta mucho para empezar con LA CAMPAÑA POLITICA.
          Saludos cordiales a los tres.

  9. Como saben de fútbol muchachos , yo traería al Toti iglesias , pondría a caprina y al piojo López , a alguno le viene algo bien o solo hablan estupideces , vamos para adelante , apoyemos esta gestión y déjense de la mala onda

  10. Falta un 5 porque si se lesiona Moreno estamos fritos y un 9 porque Copetti viene bien pero ese Correa define con chancletas, el perro. Espero que este Gago aprenda un poco de los buenos dt porque siempre juega igual, le falta inteligencia en los planteos tacticos, ademas de que es bostero y mufa. Porque quiero que nuestro Racing gane lo soporto pero siempre a muerte con tecnicos identificados con la academia como Costas, el coco y nuestro corazon con el paso a paso. Un abrazo y vamos Racing que es nuestra existencia en lo que al futbol se refiere.

    1. Basta de ser campeones Morales...la única verdad es hacer goles. Este chico Correa no tiene gerarquia, en el área es nada y por su ineptitud quedamos eliminados. Otro responsable directo es Cardona una carreta sin ritmo y lenteja insoportable para el fútbol de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba