Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

Los resultados de los testeos de coronavirus en Racing

La Academia finaliza la semana con una mueca de alivio. Sebastián Beccacece conoció la noticia que necesitaba para espantar dolores de cabeza: este viernes por la noche le confirmaron al técnico que dieron todos negativos los resultados de los testeos de coronavirus realizados a los futbolistas del primer equipo, sparrings, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares de Racing. En ese grupo no entran Iván Pillud y Lucas Núñez (sparring), quienes siguen cumpliendo con el aislamiento en su casa luego de que el hisopado del lunes pasado les saltara positivo como asintomáticos.

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Esta noticia es muy importante ante la cercanía del encuentro del jueves contra Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, y porque despejó los temores que había sobre la chance de que Pillud y Núñez hubieran contagiado a otros compañeros. Ahora, los dos esperarán a que en el transcurso de la próxima semana les hagan un nuevo test. Hoy todo indica que el subcapitán no podrá jugar el duelo copero.

Racing, coronavirus.
Pillud, aislado en su casa, esperará los testeos de la próxima semana. Foto: @RacingClub

La gran noticia de los testeos de coronavirus, un alivio en Racing

La presencia de la enfermedad en otros jugadores habría significado un contratiempo más, sumado a las dudas que radican alrededor de Nery Domínguez y Alexis Soto. Ambos este viernes volvieron a hacer ejercicios de campo por primera vez desde que se averiaron, pero el que más chances tiene de actuar es el zaguero. De todos modos, llegaría con lo justo al encuentro, y por eso, Beccacece evaluará si lo arriesgará a que se resienta y pierda más partidos de la Copa. La situación de Soto es más complicada y estaría con un pie y medio afuera del cotejo contra el Bolso.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Mientras tanto, el DT viene probando con Walter Montoya y Augusto Solari como posibles reemplazantes de Pillud, a la vez que en la zaga ha colocado a Mauricio Martínez y Lucas Orban en el lugar de Nery. La ausencia de Soto significaría la baja de un recambio natural para Eugenio Mena.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Los resultados de los testeos de coronavirus en Racing”

  1. EN MI OPINION , DEBO AFIRMAR QUE EL INICIO DE
    ESTE TORNEO , ES UN RIESGO
    SERIO , EN MOMENTOS DE LOS COMTAGIOS EN TODA
    AMERICA.
    ME PREGUNTO ¿ QUE SUCEDIERA SI DESPUE DE LA PRIMER RONDA , DE ELIMINACION , SE PRODUCEN REBROTES Y CONTAGIOS DE ESTA PESTE ?
    YA VAMOS A VER QUE ES LO QUE PASA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba