Los resultados que ayudaron a Racing a seguir puntero

El triunfo del sábado por 1-0 sobre Sarmiento, con el golazo de Benjamín Garré, dejó a Racing puntero del campeonato. Parecía difícil que el equipo pudiera sostenerse allí porque, lógicamente, restaba que se disputara un caudal importante de partidos hasta completar la cuarta fecha del certamen, varios de esos juegos correspondientes a conjuntos que podían pasarlo. Sin embargo, los resultados ajenos le hicieron un guiño de buena fortuna a la Academia. Y propiciaron que se mantuviera en lo más alto con ocho unidades, aunque comparta la posición junto a San Lorenzo e Independiente, este último su rival en el clásico de Avellaneda del próximo domingo.

Todos los rivales que tenían chances de superar a Racing perdieron puntos. El Ciclón, hoy el mejor de los líderes por diferencia de gol, empató con 1-1 con Banfield, mientras que el Rojo (con un gol más a favor que Racing) hizo lo propio con el mismo marcador frente a Platense. El resto flaqueó y quedó más abajo. El sábado, Lanús, uno de los seis escoltas, igualó en un tanto con Unión; el domingo River repitió esa parda con Huracán; este lunes Patronato y Newell's terminaron en cero y, del mismo modo finalizó, Atlético Tucumán-Vélez, en lo que fue el cierre de la fecha este lunes por la noche. Si el Decano ganaba, quedaba como único puntero.

Fuente: promiedos.com.ar

Racing, puntero y con la valla menos vencida

También relacionado con lo numérico, pero ya no en referencia al puesto que ocupa en la tabla, Racing llegará al clásico de ciudad con su valla propia totalmente sana: es el único equipo del torneo que aún no recibió goles, seguido precisamente por el Rojo y Vélez, ambos con dos tantos en contra. Asimismo, es uno de los cuadros que menos anotó: tres gritos. Y esto marca la doble cara de la Acadé, que carece de generación de fútbol y situaciones de gol en líneas generales.

Foto: @RacingClub

4 comentarios en “Los resultados que ayudaron a Racing a seguir puntero”

  1. Por favor que poco nivel tiene el fútbol argentino en gral, que Racing con el equipo mediocre que tiene es puntero, ojo que no solo es Racing, el resto también deja mucho que desear, un desastre! Y creo que Racing tiene plantel para jugar mejor, el técnico no quiere por qué es muy tibio

  2. El hecho de que llegamos a jugar la final con Colón y hoy estemos punteros jugando horrendo como jugamos, se debe pura y exclusivamente al ogt gigantesco que tiene Pizzi, no hay otra explicación racional.

  3. PERO CHE QUE MALA ONDA AA,, SI EL SR BLANCO HUBIERA HABILITADO 2
    REFUERZOS DE JERARQUIA OTRO HIBIESE SIDO LOS RESULTADOS X LO MENOS ESTARÍAMOS EN CARRERA EN LA LIBERTADORES O HUBIESEMOS GANADO A COLON,,,PERO TAMPOCO SE PUEDE HACER MAGIA,,,LARGANDO UN MONTÓN Y NO TRAJO NADAAAAA AGUANTE LA R CARAJOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba