Maggi le sacó una sonrisa a Racing

Los tres de Primera que bajan a Reserva para el clásico

Al mismo tiempo que Claudio Úbeda arma la estrategia para enfrentarse con Boca el domingo en la Bombonera, desde las 20.15, la Reserva de Racing atraviesa sus últimas horas antes de visitar este viernes al Xeneize. Para este partido, al igual que los últimos, Mauro Gerk contará con la presencia de refuerzos que bajarán de la Primera con el objetivo de tomar ritmo de competencia. Ellos son Imanol Segovia, Julián López e Iván Maggi, quienes todavía no pudieron sumar minutos con el Sifón aunque hayan ido al banco de suplentes.

El conjunto del Tanque viene de lograr el primer triunfo del campeonato al vencer por 3-0 a Central Córdoba (SDE). Los goles los marcaron Alan Ortiz, Leandro Godoy y Gastón Viera. Así, con la confianza renovada, buscará hilvanar su segunda victoria en el clásico. Boca tiene ocho puntos, mientras que la Academia posee siete (un éxito y cuatro empates), solo cuatro más que Central Córdoba, el último.

Frente a los santiagueños, de los futbolistas que diariamente se entrenan con el plantel profesional, habían formado parte de la Reserva Matías Tagliamonte (arquero), Segovia y Maggi, los tres titulares. Esta vez, a los dos jugadores de campo se les sumará Julián López, volante central que también estará de arranque. Úbeda habló con el Perro y le dijo que quiere que juegue un tiempo en ese partido para que tome ritmo de competencia porque planea llevarlo al banco el domingo. En el arco, el guardavalla no será Tagliamonte ni Gastón Gómez, quienes venían alternando con el equipo de Gerk; el uno será Roberto León y su suplente, Daniel Juárez.

En cuanto a bajas, al Tanque volverán a faltarles Elías Machuca (central) y Rosendo Barni (extremo), ambos en recuperación de desgarros.

La lista de los jugadores de la Reserva de Racing que visitarán a Boca

Esto son los protagonistas que citó el Tanque para el duelo con Boca: Tagliamonte, Gerardo Alegre Rojas, Cristian Oyola, Tobías Rubio, Matías Núñez, Segovia, Luis Dezi, Iván Gorosito, Maggi, Lucas Núñez, Alan Ortiz, León, Lucio Estrada, Mateo Coyette, Manuel Ercolano, Nahuel Ríos, Maicol Quiroz, Luca Andrada, Ángel Gómez, Agustín Rojas, Alexis Villarroel, Leandro Godoy y Walter Naranjo.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Los tres de Primera que bajan a Reserva para el clásico”

  1. Muchachos del portal ninguno tiene data certera de el xq Julian López siendo el único 5 natural del plantel no es tenido en cuenta tanto por Pizzi como ahora por el sifón más aún conociéndolo en su antigua función?

    1. Nicolás Montalá

      No lo ven para jugar de titular, como tampoco lo vio Coudet, Beccacece, Pizzi ni Úbeda. No hay mucho misterio. Mañana (viernes) sumará minutos en Reserva. Saludos.

  2. alejfernandonicolandro

    si a julian lopez lo mandan a la reserva,entonces no es tan bueno como todos pensamos,x algo coudet,bkcc,pizzi y ubeda no lo ponian en la 1era

    1. Tomas Agustin Martinez

      Primero buenas noches para mi y segundo para mi va por el lado de que julian lopez no tiene lo nesesario hablando en forma de madures porque su ultimo partido nos dejo a todos perpetuos al llevarse la doble amarilla tan rapido y para mi con julian lopez hay que darle medio año o uno entero de suplente para que vaya tomando esa picardia del futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba