Los tres refuerzos que Beccacece pidió para Racing

Sólo resta que se haga oficial, pero ya es un hecho. Sebastián Beccacece será el próximo técnico de Racing y ya tuvo dos reunión formales con Diego Milito. Se habló del proyecto, del plantel de la Academia, de lo que se hará con los juveniles y de lo quieren ambos para este 2020.

Claro, también se habló de un tema muy importante. El rubio le dejó en claro los tres refuerzos que pretende en este mercado de pases. Si bien está muy conforme con el plantel que Racing tiene en este momento, Beccacece necesita dos jugadores para poder llevar a cabo su idea. Se trata de dos extremos. Uno que vaya por izquierda y otro que vaya por derecha.

La idea es que los dos que lleguen puedan sumarse a un plantel que no tiene extremos, pero que si cuenta con algunos jugadores que pueden llegar a adaptarse a ese puesto. Un caso puede ser el de David Barbona, otro el de Augusto Solari y, uno que debe volver y no definió su futuro: Cuadra. También puede llegar a utilizar a Reniero por los costados, aunque no es un delantero con mucho recorrido. ¿Montoya? Parece más como opción en la línea de volantes, aunque habrá que ver cómo lo ve el DT. Eso sí, la llegada de estos dos extremos naturales es un requisito fundamental, pese a estas posibles variantes.

Pero no sólo esos dos puestos quiere reforzar Beccacece, que parece que jugará con un 4-3-3 en este Racing. El técnico ve que la Academia está flaco en el lateral derecho y quiere reforzar esa zona para que alguien le pelee el puesto a Pillud. En caso de que ninguno de los titulares o primeros recambios se vayan del club, no habrá más incorporaciones. Pero ojo, si se da alguna venta se reemplazará ese jugador con un refuerzo.

Beccacece quiere a un Racing joven
Beccacece quiere a un Racing joven

Beccacece se reúne con Blanco para cerrar su vínculo con Racing

Hasta el momento no hubo ninguna reunión cara a cara entre Víctor Blanco y Sebastián Beccacece. Y ese encuentro se dará este jueves a las 16.30. Si todo continúa dentro de los parámetros en los que ya se viene hablando, pulirán algunas cuestiones y se hará oficial su llegada.

Luego restará saber cuándo lo presentan y si hacen una conferencia de prensa para que el DT pueda hablar por primera vez con el buzo de Racing.

35 comentarios en “Los tres refuerzos que Beccacece pidió para Racing”

    1. Le deseo mucha suerte pero me gustaría que esté más tranquilo en el banco durante los partidos porque me parece que termina poniendo a todos más nerviosos

    1. Querida Página , De corazón desearle la suerte del mundo ya que su Suerte será la nuestra También es un técnico joven y debe venir en su interior con una enorme Sed de Venganza por lo mal que la paso en la vereda de enfrente démosle todo nuestro apoyo y teniendo tan tan buenas juveniles no hay en el Predio ** Tita ** un lateral derecho para proyectarlo a la primera extraño verdad ?? Sueño deseo vengan meses de éxitos para nuestra querida A K D , Abrazos mil José Luis ., Hurlingham J L .

    1. Y las inferiores? Porque no las Bautizamos Racing B y las hacemos jugar el ascenso? Viejo! media pila con el semillero, que a mí humilde parecer es ni más ni menos que el futuro del Club. Un abrazo para todos los Racinguistas, Alfio García de Mendoza

    1. Ivan demostró ya hace años que está para jugar ala altura para ser el titular.
      De cualquier forma si consiguieramos un 4 como jugaba r Sarabia cuando le tocó jugar seguramente Iván irá al banco como lo fue anteriormente.
      Lo que me parece que tenemos que valorar a nuestros referentes y sobretodo tener respeto hacia un jugador que ganó en Racing 3 campeonatos y que con buenas y malas en la cancha siempre dejo todo.

  1. Vamos BKCC que RACING puede brindar todo lo que hace falta para armar un gran equipo. BRILLARA BLANCA Y CELESTE LA ACADEMIA RACING CLUB

  2. Me gusta BKCC, el equipo necesita un cambio de aire, más exigencia, espero que pueda plasmar si idea como en defensa y también debute como campeón en nuestra querida academia! Ahora tenemos que seguir alentando como siempre,este quien este! Racing Positivo

  3. De mi parte bienvenido Beccacece... me encantaría que traiga a uvita y algún lateral derecho decente tipo diplacido o guidara y que después se arregle con lo que hay... que haga explotar a barbona y a rojas y que promueva pibes... para mi va a ser una inyección de adrenalina para el plantel, q de alguna forma se fué pinchando. Una buena pretemporada en Buenos Aires, ningún Orlando ni cosas locas como jugar contra universitarios, ya que después de cada pretemporada nos llevaba 3 meses recuperar el ritmo. Amistosos contra Arsenal, defensa, gimnasia, etc y a despertar la esencia x el fulbo.

  4. Espero que Beca solucione algunos problemas que tenemos de funcionamiento sobre todo el cambio de ritmo en 3/4 pero para jugar 4-3-3 como el pretende necesitamos jugadores joven es y rápidos sobre todo defensores rápidos.un 4 urgente Pillud no existe , para los que dicen que estamos fedbalanceadoz hay que pensar que se nos lesionados mal tre jugadores del medio dobre todo Solari al que muchos criticaron pero era el que daba equilibrio y cambio de ritmo

  5. Y Brian Fernández nadie lo tiene en cuenta para refuerzo? Después de lo que hizo en México y USA.. a mi me entusiasma tenerlo.. espero que blanco milito y el nuevo dt se les caiga la idea..

  6. Que pida los cambios necesarios, que Milito y Blanco los consideren todo lo mejor para RACING CAMPEON pero por favor que cambien a ORBAN por algo, 5 pelotas, una carretilla lo que sea pero que se vayaaaaa

  7. Jose Eduardo Monges

    Si becca quiere un RACING joven. Se tienen que ir: Arias. : Pillud, M Diaz, Citanich, Cristaldo , Soto , Mena, Montoya el pulpo Y algunos Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba