Lotti, goleador de Reserva, le da alegrías a Racing

Augusto Lotti no para, no baja la pata del acelerador. Cada fecha que pasa, sigue demostrando su categoría a la hora de tener enfrentar la red. El delantero de la Reserva de Racing, suma en su cuenta personal para ser goleador del torneo, pero también le da alegrías a Racing. Ayer volvió a marcar, llegó a 10 goles en su cuenta personal y está en la cima de la tabla de goleadores. Lotti apareció con un cabezazo cuando Patronato había empatado y con su tanto anotó el 2-1 que le dio una doble alegría: personal y grupal ya que también festejó el equipo del Lagarto Fleita. Antes, en el 1-0 había asistido a Mansilla. Tremendo.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús
Lotti goleador de Reserva de Racing
Lotti y Mansilla, marcaron en la Reserva de Racing.

Con este tanto convertido, el delantero que debutó en la primera de Racing en el verano ingresando en el duelo ante Temperley, alcanza los 10 goles en Reserva y es el goleador del campeonato junto a Francisco Apaolaza, goleador de Estudiantes que juega este domingo. Otro con el que compite mano a mano estuvo en el equipo de enfrente y también marcó: Bruno Chávez, de Patronato, quien quedó un gol abajo (nueve). Una disputa que no sólo se da en Reserva. Los otros que están ahí en la tabla son Catriel Sánchez de Talleres (nueve) y Nicolás Fernández (ocho), pero ambos ya no compiten.

Racing lo arrancó ganando con gol de Biran Mansilla, quien volvió a jugar de nueve. Pero el Patrón lo empató rápido y se complicaron las cosas. Fue ahí cuando apareció Lotti para darle el triunfo a la Academia que jugó en el predio Tita. ¿Los 11? Gómez; Escudero, Schlegel, Orban, Oyola; Cuello, Gutiérrez, J. López, Córdoba; Lotti y Mansilla.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

El encuentro fue observado atentamente por varios de los jugadores que integran el actual plantel profesional. Los que dijeron presente este viernes por la mañana fueron: Lisandro López, Matías Zaracho, Gonzalo Piovi, Javier García, Leandro Grimi.

Mansilla, otro que cumple en Racing

Brian no se queda atrás. Cada oportunidad que tiene, vuelve a demostrar que está afilado, que jugando de centrodelantero puede ser muy peligroso. Luego de haber hecho dos goles en el amistoso que Racing le ganó a Alem el miércoles, Mansilla volvió a cumplir y ayer anotó un tanto en Reserva. Una muestra de que cada encuentro que pasa está mejor y que Eduardo Coudet empieza a mirarlo...

 

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

 

3 comentarios en “Lotti, goleador de Reserva, le da alegrías a Racing”

  1. Para cuando este chico en el banco? Yo se que Pedro Mármol (triverio) les salió un billete pero vamos a darle oportunidad a los chicos que son los responsables del gran presente de Racing!!!

  2. El tema es.. a quien trae racing cuando no este lautaro???? el pibe se va y no vuelve nunca mas!! no es hora de ir tanteando el tema..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba