Lotti, titular en la Reserva de Racing.

Lotti: "No le cierro la puerta a ningún club"

Augusto Lotti sigue dando pelea para ganarse un lugar en Racing. El delantero de 21 años, que jugó en Reserva la mayor parte de la temporada, no baja los brazos en busca de su sueño por jugar en la Primera de la Academia. "Con la salida de Lautaro se abrió un lugar importante. Me gustaría quedarme y poder luchar por un puesto, a pesar de que soy consciente de que van a traer jugadores en mi puesto", aseguró Lotti en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

Lotti, titular en la Reserva de Racing.
"No le cierro la puerta a ningún club", tiró Lotti.

Tras dos años en el FC Wholen, club suizo, el atacante ganó rodaje y adquirió experiencia yéndose a un país con otra ideosincracia. En la institución europea anotó 10 tantos en 39 partidos y, sumado a esto, fue parte de una sociedad que lo impresionó gratamente. "En Europa me fue bien en lo deportivo y en lo personal. En Argentina estamos doscientos años luz atrasados con respecto a Suiza, tenemos que aprender mucho como sociedad. Son dos mundos diferentes", admitió el atacante.

Ante Sarmiento de Resistencia, partido que marcó la eliminación del equipo de Coudet de la Copa Argentina, Lotti hizo su debut en Racing entrando unos minutos sobre el final. Sin embargo y, pese a los 11 goles que convirtió en Reserva, no pudo tener tantas oportunidades en Primera como él hubiese deseado y eso lo hace plantearse qué hacer en el futuro cercano. En este sentido, afirmó: "Todos los días pienso hasta cuándo voy a quedarme a lucharla. Soy consciente de que ya tengo 21 años y me gustaría comenzar a adquirir roce en Primera, sólo jugué un partido oficial". Y agregó: "No le cierro las puertas a ningún club. Si me llega alguna oferta que le sirva tanto al club como a mí, se va a evaluar".

 

3 comentarios en “Lotti: "No le cierro la puerta a ningún club"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba