Augusto Lotti en Reserva

Lotti se aleja de Racing y se acerca a Chacarita

Augusto Lotti volvió de Europa con el sueño de poder comenzarse a ganar un lugar en Racing, Con apenas 21 años y mucho futuro por delante, el nivel de Lautaro Martínez y la gran cantidad de delanteros que tenía por delante le puso un par de piedras en el camino. De hecho, apenas pudo sumar minutos antes Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina. Con la salida del Toro, Lotti se ilusionó con tener un poco más de lugar, sin embargo, consciente de que no será fácil y con una oferta arriba de la mesa, el panorama comenzó a cambiar. Por eso, ahora todo indica que Lotti se aleja de Racing y se acerca a Chacarita.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17
Loti se iría a Chacarita
Lotti, figura en Reserva, lejos de Racing

Si bien hasta el momento no hay nada acordado, hay intención de las tres partes de que esto avance. Racing está de acuerdo con que el pibe sume rodaje en otro club, Chacarita lo quiere para reforzar el ataque e intentar ascender a Primera y desde el lado del jugador entienden que llegó el momento de empezar a jugar y a mostrarse. Si bien faltan arreglar algunas cuestiones, la idea es que sea un préstamo sin cargo (además tendría opción de compra) por el delantero que jugó en Suiza durante 2015/2017. En ese tiempo en Europa marcó 10 goles en 39 partidos.

Si esto llega a buen puerto, Lotti podría seguir los pasos de Nicolás Oroz quien se fue de Racing para tener continuidad y explotó en Chacarita. Está claro, la idea es que el delantero, ya con más experiencia, vuelva al club para tener su chance. Hoy, con la búsqueda de un reemplazante de Lautaro Martínez para que sea titular y con la llegada de Jonatan Cristaldo (también están Mansilla, Cuadra y, por el momento, Triverio), prácticamente no tendría lugar pese a su enorme temporada en Reserva. Esa que hizo que Eduardo Coudet lo subiera al plantel profesional.

6 comentarios en “Lotti se aleja de Racing y se acerca a Chacarita”

  1. Este jugador no necesita experiencia, necesita que lo hagan jugar en primera diez partidos seguidos. Me hubiera gustado verlo jugar. Tiene buena estampa.

  2. Muchachos fue a suiza. No saben si la pelota es redonda o cuadrada. Y ahora lo pide el barcelona. Ah no.no. perdon chacarita.

  3. Guillermo R Missana

    Octavos de final Suiza VS Suecia... La pelota no es cuadrada.. El cuadrado sos vos.. Quedate tranquilo que al pibe se lo vamos a cuidar muy bien.. Sale goleador, acordate. Un hincha de Unión...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba