Maggi, otro delantero que se va de Racing

Maggi se va de Racing

Un mercado de pases en el que Racing ya perdió varios elementos en su delantera e Iván Maggi será otro de los que emigre en estas horas. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, sólo restan detalles para que continúe su carrera lejos de Avellaneda. El delantero de la Academia, de 22 años, era consciente de que Fernando Gago no lo iba a tener en consideración por eso decidió escuchar ofertas y terminó optando por una de la Primera Nacional. Maggi se va de Racing en busca de continuidad.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Cubas, Cardona, amistoso y más....

Con este deseo, la realidad es que Maggi va de Racing para jugar en San Martín de Tucumán. Será un préstamo de un año, sin cargo y sin opción de compra. Pero antes de irse de la Academia, el delantero renovará contrato hasta junio de 2024, una condición excluyente para que se lleve a cabo la cesión al conjunto tucumano. A Maggi se le vencía el vínculo con Racing en junio de 2023 y ahora se lo extenderán hasta diciembre de 2024. Luego de la firma acordará su arribo al Ciruja, club que se está armando con expectativas de obtener el ascenso a la Primera División en la temporada que se avecina.

MÁS NOTICIAS  Lo mejor de Racing: Correa sigue haciendo goles
https://www.youtube.com/watch?v=lWDTVhgAMMQ

Tras las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich, Maggi se suma al éxodo de atacantes en Racing. Sin embargo, de acuerdo a lo que cuentan en el círculo íntimo del DT, la idea es que no llegue ningún refuerzo en ese sector. Un delantero más que se va de la Academia.

MÁS NOTICIAS  La pirueta de Orban que casi hace festejar a Racing

Maggi quiere encontrar la continuidad que no tuvo en Racing

Aquel gol contra Platense y el penal que le cometieron sobre la hora ante Independiente quedarán en el recuerdo de Iván Maggi en sus primeros partidos con la camiseta de Racing. Después se le hizo muy difícil tener continuidad y en la era Gago no sumó un sólo minuto. Su salida será con el deseo de adquirir mayor rodaje y poder demostrar sus condiciones en una categoría brava como la Primera Nacional.

27 comentarios en “Maggi, otro delantero que se va de Racing”

    1. No opinen con el corazón porque el jugador es del Tita. Lamentablemente demostró muy poquito, mucho menos que Copetti y Correa, lo cual ya demuestra cuan poco trascendió.

    2. Criticar la compra de Copetti, bien. Criticar que no se traiga un 9 de jerarquía teniendo a Correa, muy bien!. Pero criticar que se dejen ir a Maggi no. Maggi sería suplente de Correa... con eso te digo todo.

    3. Se nota lo bueno que es que termina arreglando en un club del interior y del ascenso...
      Ni en Arsenal pudo quedarse.
      El único que la tiene clara, sos vos Javier...
      De terror!

    4. Maggie no demostró ser más que copetti. Se lo vio excesivamente lento y sin reacción. Perdió goles solo (alguno por pase del denostado Copetti) quizás en el ascenso rinda es otro ritmo de Juego. Y vuelva más rápido y contundente. Ni el ni el chico Godoy aún están para primera, menos para Racing y su exigencia de rendimiento

  1. Osea que la delantera va a ser correa copeti? Xq hauche va por afuera no es delentero de area. Que desicion de miera capria blanco y gago, la de no traer un buen delantero. Ni un buen 5 ni. Un buen carrilero ni un buen central. Daleeee quedamos asi.

  2. Okmaggi no puede jugar pero copeti tampoco.como Vamos a formar un buen equipo con copetti.adonde están las ofertas que había por el .sobre todo la de river que está buscando un delantero
    Es peor que Pablo caballero

    1. Pero Pablito caballero era más bueno que el la pan. Humilde. Nunca se la creyo , en un Racing paupérrimo. Lo reportaron hace un tiempo en España y todo cariño para la academia. Pablito no diría" la escucho y me voy"

  3. Esta bien que Maggi se vaya a otro club y siga siendo de Racing. Que demuestre y luego vuelva. En las oportunidades que tuvo no anduvo como tantos otros. Hoy con todos sus defectos y si el equipo genera mas juego,, me quedo con Copetti. Pero todas las decisiones son dificiles y el tiempo es el gran juez. Y recordemos lo facil que es opinar aquí y no tener que rendir cuentas.

  4. alejfenandonicolandro

    Tiene 22 años,tuvo algunas oportunidades no las aprovecho,con esa edad nos sos un proyecto,tenes q ser una realidad y a este pibe le falta un montón,esta verde

  5. bastaaaaaa de caprichos y gasto de plata innecesario
    perdedor sos un desastre l que te aguanta peor. un solo destino irse todos incluso el Colombiano

  6. Hector F. Petrelli

    Que malas decisiones, Maggi necesita jugar en un equipo que se juega fútbol. Que Dios lo ayude. Lo mejor para Maggi será amigarse con la hinchada, caerle bien, de esta manera se potenciará su estima. La hinchada lo va ayudar.

  7. Bueno, si Maggi es el gran delantero que todos creen que es, en San Martín de Tucumán, equipo que pelea torneos de ascenso y está medio obligado a ascender, Maggi mínimo, debería ser el goleador del equipo y pelear el goleador del campeonato. Ojalá sea así.
    Saludos!!!

  8. Maggi tuvo sus chances sobre todo con el burro de Pizzi y no las aprovechó, el fútbol argentino es una picadora de carne para los pibes que salen de inferiores, están obligados a demostrar en muy poco tiempo, Maggi venía muy bien en reserva y cada vez que le tocaba bajar volvía a funcionar, pero en la primera como que está verde, quizas este paso por el nacional, una categoría donde o se hace hombre o se lo come la picadora, creo que esa es la bala que le queda y si es pillo la va a saber usar, el que es bueno juega bien en cualquier equipo y en cualquier categoría, si entiende esto por ahí vuelve maduro, espero que le pongan una opción acorde y no lo regalen.

  9. Es un lindo desafío para él, porque San Martín es un equipo protagonista en su división y juega muy bien. Y es sin cargo y sin opción, así que vuelve a Racing. Esperemos que la aproveche.

  10. Hector F. Petrelli

    Todos hablan de las oportunidades que tuvo Maggi... con el plantel deplorable que cuenta Racing y con los burros de técnicos que trajeron, cualquiera juega mal o no rinde lo que puede.
    Ahora pregunto, quien se salva del plantel de Racing? Una respuesta con argumento por favor.
    Todos le caen al pibe como que su inclusión mejoraría el asco que jugó Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba