Maico Quiroz también bajó para el juego de la Reserva

Juan Fleita, técnico del Selectivo de la Academia, recibió otro refuerzo pasajero. De cara al juego de este lunes contra Sarmiento de Junín, a partir de las 9, Maico Quiroz bajó a la Reserva de Racing, este domingo por la mañana, y se sumó a los tres jugadores que ya lo hicieron durante la semana, procedentes del plantel de Primera División. Se trata de Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello y Fernando Prado, quienes serán titular al igual que Maico. El equipo del Lagarto contará con ellos cuatro como titulares para recibir al Verde en el predio Tita Mattiussi.

Quiroz, volante de 20 años, viene de ir al banco de la Primera de la Academia contra Sarmiento y no sumó minutos en el triunfo por 4-1 sobre el Verde, en el Cilindro. En el 3-1 sobre Gimnasia y Tiro, por los 32 avos de la Copa Argentina, se convirtió en el segundo jugador que Pintita hizo debutar en el fútbol grande, luego de que le permitiera tener su estreno oficial a Gonzalo Córdoba en 2021. Precisamente Gonzalo, quien también ingresó en el ST frente al cuadro salteño, reaparecerá en el equipo de Fleita luego de cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicaron por la roja directa que recibió en el partido que la Reserva perdió vs. Talleres.

Racing Reserva Quiroz Sarmiento
Maico Quiroz bajó a la Reserva de Racing para recibir a Sarmiento, este lunes desde las 9. Debutó en la Primera contra irmera Foto: @RacingClub

El resto inició los trabajos antes con Fleita

A diferencia de Quiroz, que recién este domingo trabajó con el grupo del Lagarto, Córdoba, Prado y Cuello comenzaron a entrenarse el jueves. En cuanto a Prado, el defensor está muy relegado en la Primera por la cantidad de defensores que hay como laterales o zagueros izquierdos. En lo que va de este año no sumó minutos y a lo máximo que llegó fue a ir al banco: en el clásico de Avellaneda. Por su parte, Cuello, quien tampoco jugó en este semestre, fue tres veces al banco de Primera: ante River, Talleres y Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Quiroz se agregó a la lista de 23 jugadores de la Reserva de Racing para recibir a Sarmiento

Estos son los jugadores que componen la nómina de jugadores para el cruce de la Reserva con Sarmiento: Francisco Gómez, Alan Horrocks (arqueros), Imanol Segovia, Demian Núñez, Brian Acosta, Dante Franco, Iván Gorosito, Prado (defensores), Patricio Tanda, Quiroz, Luca Godoy, Catriel Cabellos, David González, Lucas Núñez, Baltasar Rodríguez, Córdoba (volantes), Emiliano Saliadarre, Cuello, Yamil García, Juan Martín Dalbon, Agustín Ojeda, Nicolás Meaurio y Feferico Vietto.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

La Academia necesita recuperarse luego de perder por 2-0 el clásico de Avellaneda. El equipo marcha último en la tabla con sólo tres unidades, producto de su única victoria: el 6-2 sobre Atlético Tucumán. Los demás partidos jugados hasta aquí fueron derrotas.

3 comentarios en “Maico Quiroz también bajó para el juego de la Reserva”

  1. ¡DIFÍCIL PARA LOS MUCHACHOS DE RESERVA SOBREPONERSE. SI FUESE AL REVÉS (6TRIUNFOS Y 1 DERROTA) EL ÁNIMO SERÍA DISTINTO PERO LA "MALA SUERTE" LOS PERSIGUIÓ. EN CUÁNTO GANEN 2 PARTIDOS SEGUIDOS EL HUMOR Y EL ENTUSIASMO AFLORARÁ Y VENDRÁN VARIOS TRIUNFOS, JUEGAN BIEN YA SE LES DARÁ!

  2. Insisto en que si siguen bajando jugadores en cada partido de reserva, el Lagarto nunca va a poder consolidar un equipo estable, no entiendo como no se dan cuenta, es imposible que un equipo funcione bien si en cada partido juega con distintos jugadores, pero bueno, los que saben de fútbol son ellos y nosotros simples opinadores de un foro de internet.

    1. Estoy de acuerdo con todo Marcelo.
      Es una lastima que Gago que me parece que está haciendo un muy bien trabajo, suba y baje jugadores en detrimento de la reserva.
      Creo que habría que buscar otra forma.
      No tengo idea si la hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba