Racing atento: le puede entrar dinero desde Brasil

Ojeda podría dejarle más dinero a Racing

A pesar de los intereses por Enzo Copetti y Carlos Alcaraz, hasta el momento al club no ingresó un dinero fuerte por ventas. En este contexto, y en medio de la crisis económica que vive el país, cualquier posibilidad de sumar divisa extranjera viene más que bien. Y esto podría pasar de manera indirecta, porque desde Brasil podrían darle una gran mano a Racing por Martín Ojeda. La figura de Godoy Cruz todavía sigue perteneciendo a la Academia en un 30% de su ficha y es cuestión de tiempo que sea transferido. Lo desea desde principios de año. En este oportunidad, es Botafogo el que ya hizo una oferta de 4.000.000 de dólares por el 80% del pase de Ojeda. Además hay clubes de Estados Unidos, México, Portugal y Croacia que lo quieren.

Esta primera oferta desde Brasil fue rechazado por dos motivos y en Racing lo sabe. El primero motivo es que desean más dinero y el segundo es que quieren mantenerlo en Godoy Cruz hasta que termine el torneo. El Tomba se juega la permanencia en Primera y no se puede dar el lujo de prescindir de uno de sus mejores jugadores.

Ojeda tiene una oferta de Botafogo.
Ojeda pertenece a Godoy Cruz.

El camino de Ojeda lejos de Racing y la oferta de Botafogo

Ojeda hace rato que quiere irse de Godoy Cruz para dar el gran salto económico que no pudo dar desde que se fue de Racing. A principio de año casi fue vendido al Dinamo de Zagreb, pero la operación se terminó cayendo. El jugador tuvo muy pocas chances en Racing y debió forjar su camino lejos de Avellaneda. Primero fue cedido a Huracán (2019/2020), donde tampoco explotó y la dirigencia lo volvió a ceder, esta vez a Godoy Cruz. Allí le puso una obligación de compra muy baja por la mitad (500.000 dólares), con intenciones de al menos recuperar algo de dinero. Lo cierto es que el zurdo surgido de Ferro la rompió en el último torneo y se transformó en goleador. Así llamó la atención del equipo Croacia y también de la MLS.

7 comentarios en “Racing atento: le puede entrar dinero desde Brasil”

  1. Ojalá lo venda Godoy Cruz y le entre plata a Racing, que nunca está de más, por éste pibe que en Racing era como Rojas o Garré, insinuaba pero le pesaba una tonelada la camiseta de Racing, que no es para cualquiera, hasta la de Huracán le pesó a Ojeda, así que no estaría nada mal que se venda por mas plata.
    Lo mismo pienso de Fabricio Domínguez en un club chico y sin presiones como DyJ quizás pueda explotar y si se vende sería bueno para él y para Racing, es el único uruguayo sin sangre que vi jugar en mi vida.

  2. Hola por si les interesa les copio una nota que encontré hace un rato viendo el mercado de pases europeo:

    El Real Madrid ya compite con Atlético de Madrid y PSG por una joya
    Por Rafael Castro
    Publicado el 08/07/2022 23:17
    El cuadro blanco está interesado desde hace tiempo en la llegada de un joven talento argentino, pero ahora se encuentra con un competidor inesperado que no lo pondrá fácil.
    Gonzalo Sosa, joven talento de Racing de Avellaneda
    Gonzalo Sosa, joven talento de Racing de Avellaneda
    ©Maxppp
    "No tiene un contrato firmado con el Racing Club, pero sí un precontrato para facilitar la firma cuando sea mayor de edad. Los jugadores menores de edad no pueden dar el salto a otros países, aunque sí que sus clubes pueden alcanzar acuerdos si el futbolista tiene más de 16 años".

    Así ha hablado Dante Curi, abogado del prometedor Gonzalo Sosa, para Defensa Central al ser cuestionado sobre el jugador argentino de 17 años. Un creativo mediocentro al que sigue desde hace meses el cuadro blanco, como trascendía en algunas informaciones aparecidas en los últimos días.

    Dura competencia
    Por otra parte, el combinado merengue no es el único tras los pasos de este joven talento de Racing Club de Avellaneda. Y es que como afirma la misma fuente, tenemos que el Atlético de Madrid y también en el PSG están inmersos en la pelea por este jugador, que se recrudecerá cuando sea mayor de edad.

    Algo que por otra parte sucederá en apenas unos meses. De manera que tenemos una nueva y reñida pelea entre varios de los grandes de Europa por este jugador. Que vuelve a ser protagonista de informaciones que tratan de arrojar luz a su futuro.

  3. En este momento, no nos conviene vender, o mas q nada, no nos conviene cobrar, nos van a pagar 125 mangos por dolar, o menos, cuando en unos meses esto termina de explotar y el dólar va a valer lo q debe, xq es insostenible ese precio oficial.

  4. Quizas le pongan un valor de venta de 500u$D POR EL 50% como vienen haciendo, y no sabemos si es negocio de alguien, único club q da jugadores sin cargo y con un valor insignificante, creo q todo es negocio de esta comisión y los hijos q son representantes de la mayoría de los juveniles, también caso único en el mundo, todo mafia

    1. Me imagino que ya hiciste denuncia de lo que estás acusando no? Por que si sabés de algo turbio y tenes pruebas y no lo denuncias sos tan delincuente como los que describiste por que serías cómplice.
      Ahora sí no tenés pruebas solo sos un tirakk más y deberías llamarte a silencio para no quedar en ridiculo como ahora.
      Saludos cordiales.

      1. Estoy con vos viejo, es grave tirar denuncias al aire por el simple hecho de imaginación de uno. No se que edad tendrá el denunciante, pero yo me comí a lo peor de dirigentes en Racing y ésta gente actual, nos elevó institucionalmente al lugar de dónde nunca debimos irnos. Después si la pelota entra o no es otro tema.

  5. Hector F. Petrelli

    En Racing esta dirigencia no sabe quien juega bien. Y el técnico es igual o está muy sometido a los intereses de la conducción del club.
    Ojeda y Garré no se debieron ir del club nunca. Hoy hubieramos tenido ventas jugosas. Dejaron ir jugadores con edad de cuarta división y los genios dicen queque no son para Racing.
    Tenemos al negro Gómez y sigue jugando Mura.
    Por favor,cambien conducción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba