Más señales negativas para cuatro jugadores de Racing

Las listas de concentrados muchas veces reflejan poco. En otras son noticia por algunas sorpresas como presencias y a veces por las ausencias que muestran el presente desfavorable de determinadas individualidades. En este último terreno, en los concentrados de Racing para el clásico de este jueves ante River, se repitió una situación que profundiza las malas señales para cuatro futbolistas que quedaron muy relegados con la llegada de Fernando Gago.

Otra vez, Joaquín Novillo, Imanol Segovia, Matías Núñez e Iván Maggi fueron no integran la nómina de citados (24 en este caso) por Fernando Gago, de cara a la visita al Monumental. Si bien nadie lo confirma públicamente, estos fueron más indicios de que este grupo de jugadores no es tenido en cuenta por Pintita. Y frente a este panorama, salvo que haya un giro inesperado en el poco tramo que le falta al campeonato, los mencionados seguramente se buscarán nuevo club en el próximo mercado de pases.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez se ganó la confianza de Gago

Ninguno de los cuatro tuvo participación alguna en el equipo desde que Pintita tomó las riendas del equipo. Novillo, a préstamo hasta junio de 2022, es casi un hecho que a fin de año regresará a Belgrano (dueño de su ficha) o continuará su carrera en otra entidad. Su caso era de esperar... Por sus limitaciones técnicas, se presumía que no tendría lugar con Gago, DT que pide, como una de sus prioridades, una salida clara desde el fondo.

Los 24 citados por Gago. Vía @RacingClub

Los otros jugadores de Racing que no fueron citados por Gago para el clásico con River

También la tiene complicada el pibe Segovia, pese a que es más dúctil que Novillo con el balón. Como este zaguero tampoco convence al entrenador, ante la suspensión de Leonardo Sigali, Pintita sumó al plantel a Lucas Orban. Fue en la semana, después de estar más de cuatro meses trabajando con la Reserva por una decisión dirigencial. Al igual que Segovia, Maggi es otro que corre desde muy atrás. Ambos jugaron este martes en la Reserva, en el triunfo por 2-1 sobre River, en Ezeiza.

Racing, River, Gago
Segovia también quedó afuera de los concentrados. Foto: @RacingClub

En cuanto al Misio Núñez, en su marginación hasta del banco influiría el hecho de que todavía no aceptó a oferta que le hicieron desde el club para que firme su primer contrato. "No hubo ningún avance en las negociaciones", le confirmaron a RdA. Hoy el agente del volante central y los directivos están lejos en los números.

MÁS NOTICIAS  Orban volvió a Racing con un grosero error ante River

¿Y Gustavo Cortez? El lateral por la izquierda ecuatoriano es otro que quedó al margen de la lista. Por lo pronto, sería debido a que recién lleva tres prácticas a la par de sus compañeros. Y venía de entrenarse diferenciado varias semanas por diversas molestias musculares.

16 comentarios en “Más señales negativas para cuatro jugadores de Racing”

  1. Segovia es de lo más parecido a sigali... Le falta la gerarquia y años y de experiencia pero Segovia es muy bueno y Nuñez es de lo mejor que tiene la reserva, para mí estos dos van a seguir en Racing

    1. Pienso igual Emanuel, me parece un poco apresurado el análisis de Nico, porque si es por lo Ductil con el balón lo de Novillo, porque no llevaría a Segovia que si juega muy bien con los pies, a mi me parece que es más por una cuestión contractual como lo de Nuñez y Novillo, yo pienso que los 4 deberian seguir, veremos en Diciembre si Nico estaba en lo cierto con las señales.
      Saludos cordiales

  2. Aparte de no creer que Gago sea el DT apropiado para Racing, me molesta mucho que sea él quien decida quienes se van y quienes vendrán, porque realmente no creo que dirija más de 10 partidos a Racing, y Racing no saldría de este espiral de errores repetidos, donde soportamos un año o más, a tipos elegidos por personas no aptas para hacer un buen equipo ni una buena campaña, y tener que quedarnos nosotros con esos muertos que se traen y no con los pibes que tantos años jugaron en nuestras divisiones inferiores y que parecen tener condiciones. Segovia y Nuñez son dos ejemplos de este desmanejo y sin ir muy lejos, Alcaraz era también un pibe que no estaba en la consideración de los DT's que nos dirigieron en el último año, y ahora vemos lo que puede llegar a ser este pibe, si logramos sostenerlo y terminar su formación.

    1. Coincido totalmente con vos Osvaldo, Maggi y Novillo ponele, pero Segovia y Nuñez son buenos, no podemos estar todos equivocados. Y es verdad que Gago no puede decidir quien viene y quien se va, porque no creo que dure mucho este DT que se cansa de perder partidos. Va a pasar igual que con Pizzi que nos dejò un montòn de clavos

  3. Espero que gago empiece a mostrar q es un dt ganador sino va a seguir el camino de Ubeda y Pizzi. Realmente lo trajeron de capricho. Un tecnico sin experiencia ni buenos resultados puede ser letal..y encima se da el lujo de separar a los pibes....

  4. Espero que mañana a Gago no se le ocurra poner a Miranda en el medio...No para a nadie, y menos de 5....Muy pocos entendemos porque saco a Moreno de este equipo, siendo el unico que corria y marcaba....Verlo a Miranda duelen los ojos....

  5. Realmente Matias Nuñez lo vi el ultimo partido que jugo y me parecio el 5 que precisamos tiene quite depliegue y buen pase, no entiendo porque no juega, se ve que su representante no es del Grupito enquistado en nuestro futbol. Ademas hay varios clubes que lo buscan por algo sera

  6. GAGO BORRA A ESTOS, PIZZI BORRO A BANEGAS POR EJEMPLO.
    AL FINAL COCCA TENIA RAZON LE PAGABAN PARA QUE EL EQUIPO GANARA. Y CUMPLIO NOS DIO UN CAMPEONATO.
    SINO LE DIO CABIDA A LAS INFERIORES ES OTRO TEMA QUE DEBE MANEJAR EL CLUB CON SUS RESPONSABLES.
    EL DT DE LA PRIMERA DEBE GANAR Y GANAR CAMPEONATOS. LA PROYECCION DE INFERIORES DEBE SER TEMA DEL CLUB. O COMO DIJO PIZZI NO HAY UN PLAN ESTRATEGICO DE ESTE TEMA.
    LO SEGURO ES QUE ESTA DIRIGENCIA SE METIO SOLITA EN BUSCAR A ESTE DT. Y AHORA DEBERAN CUMPLIRLE CON LOS PEDIDOS PARA ARMAR SU EQUIPO.

  7. No pegamos una vino Pizzi desactualizado 15 años, vino Ubeda, no sabe nada de fútbol profesional y ahora un perdedor nato, basta de inventar y traigan alguien serio y profesional con mucho fútbol sobre el lomo y joven( no me contradigo que sea zorro)

  8. Rubén Francisco Jelinek

    Que triste, y que boludo se siente uno escribiendo cosas que le salen del corazon y de zapiensa de años de futbol, de verlo, de hablarlo, y de seguir jugandolo con 70 años, y ver como cuatro o cinco sinverguensas, que en su puta vida, sintieron la pasion enquistada de este maravilloso deporte, juegan y se cagan de risa con el sentimiento de los que aman un club y unos colores, y con el sacrificio de los chicos que quizas desde los 7 o 8 años tienen la esperansa encendida de triunfar o al menos que le den la posibilidad de hacerlo, y el dolor de la familia que los acompaña y alienta, y vienen estos negociantes charlatanes, lengua de trapo, que se prostituyen por cuatro pesos sucios, dictaminando quien sirve y quien no, yo pregunto por dar un ejemplo tanto tardaron en darse cuenta que Alcaraz, era futuro?; y los demas? por dar algunos ejemplos y Segovia?, y J.Lopez, y Maggi?; Claro es simple, si suben los chicos no hay embroyo, ni negociado, ni cometa, oh no?; Capria, Gago, Comision de futbol, yo, les digo vayanse a la p......., y no lo completo por respeto a la pagina, a los que escriben como yo y tambien por respeto a mi.mismo

  9. Es muy aburrido ser reiterativo, primera medida despedir a Capria, segundo Miranda, Correa, Novillo, Piatti, Maggi, son horribles .
    Lisandro Lopez dos de Boca Juniors.
    Varela, Villagra, Vega de C.Cordoba
    Bou Defensa JUSTICIA (ALTAS)
    D.T. BECACCESSE 0 COCCA

  10. Blanco, andate estás haciendo más cag....... que pato de campo, 3 técnicos mediocres, el último en el guines de partidos perdidos, jugadores de medio pelo para abajo y querés seguir perdiendo pibes de las inferiores que tienen futuro. A Nuñez nunca lo vieron jugar y ya lo regalan a Maggi nunca le dieron cabida por 2 troncos que tenemos arriba, Cardozo, Banegas y otros por Miranda, Moreno Lovera, Rojas. Por favor Comisión directiva de ridículos.

  11. Todavía me preguntó... Pq contrataron a este DT?! Q MERITOS hizo para dirigir a una institución como RACING??!!! lo rajaron de Aldosivi, entro Palermo y ahora gana y juega!!!! Mamita BLANCO-GIMENEZ-CAPRIA un trío para acabar a la GLORIOSA

    1. Habia que teminar con el ciclo de derrotas de Ubeda, el equipo jugaba horrible y sin posibilidades de mejora. No habia (ni hay) otras opciones disponibles, los buenos tienen contratos que vencen el año que viene, asi que Gago era lo unico que prometia algo de mejora con este plantel con varios muertos (Chancay, Copetti, Miranda, Correa) y varios veteranos que se van (Lisandro, Cvita, Piatti, Pillud).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba