Matías Rojas se entrenó, ¿va de arranque?

Gago Racing

Para Fernando Gago, Matías Rojas es un jugador fundamental para Racing. Por características propias y también colectivas, porque el plantel tiene muchos extremos por izquierda y pocas variantes por derecha. A menos de 24 horas para el partido con Boca, la presencia del paraguayo sigue siendo una incógnita. Aunque, al menos, en la última práctica trajo buenas noticias. El jueves, Matías Rojas se entrenó a la par de sus compañeros en Racing y está a disposición del técnico para que lo decida. Fue en el último entrenamiento de la Academia en la tarde de Abu Dhabi y el único en el campo de juego donde el viernes desde las 12.30 se definirá el trofeo.

Matías Rojas tendría minutos en Racing contra Boca

Por sentido común, sería difícil ver al 10 de entrada. Llega con poco ritmo -no jugó contra Racing de Uruguay- y la semana previa al viaje se entrenó siempre diferenciado. Por eso, lo más lógico es que Matías Rojas tenga minutos en este partido de Racing entrando desde el banco si es que el partido lo amerita. Hay que recordar que si se empata hay alargue y posteriores penales si persiste la igualdad. Son 120 minutos, tal como sucedió en los últimos dos choques entre ambos equipos en formato de copa.

Gago decide si Rojas juega en Racing
Gago no confirmó el 11.

Más allá de la delantera con Matías Rojas, en la defensa y el medio de Racing también hay dudas. En defensa, y cuando parecía que el chileno Opazo era número opuesto para jugar como lateral derecho, Iván Pillud podría tener chances de jugar. El propio jugador no se bajó cuando fue consultado en la conferencia de prensa y quiere meterse en el equipo de Racing entre los titulares. "Es cuestión de seguir cuidándose como lo hice en toda mi carrera. Veremos si el entrenador me da la posibilidad de mañama estar en el campo de juego. Pero siempre tomándolo con alegría y sacrificio", contó el capitán ante los micrófonos. Dejó en claro que está en duda y que no tiene la información de que no va a jugar. De mínima, entonces, habrá que esperarlo hasta último momento. Y argumentos no le faltan, porque es un experimentado acostumbrado a esta clase de partidos y porque Opazo es nuevo. Se resolverá sobre la hora.

Siguen esperando el transfer de Maxi Moralez

En el mediocampo, Aníbal Moreno será el volante central. Es indiscutido y una de las figuras del equipo. Entre los internos, hay tres nombres para dos lugares. Jonatan Gómez, Maxi Moralez y Juan Nardoni tiene chances de jugar. El Enano, eso sí, espera que le llegue la habilitación en las próximas horas. En cuanto a los delanteros, tanto Maxi Romero como Johan Carbonero parecen fijas en el equipo de Racing contra Boca. El centrodelantero ocuparía el lugar de Copetti y el colombiano fue el arma más desequilibrante de la Academia en el último tiempo. Por derecha, si Matías Rojas estuviera bien sería número puesto pero no lo está y Hauche podría entrar en Racing, con dudas en las formaciones como Boca.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

7 comentarios en “Matías Rojas se entrenó, ¿va de arranque?”

  1. Pero como? Si los Talibanes del Racing Negativo, los genios del fútbol, la gilada de este foro, decían que estaba lesionado Rojas? Como hizo para entrenar a la par?
    Mamadera las imbecilidades de este foro son para un cuadrito.
    Y rueguen que Racing no gane mañana por que los voy s enfermar como hace 2 meses cuando fuimos campeones del trofeo de Campeones.
    Igual como siempre si Racing gana volverán a la cueva por un tiempo, como hicieron casi todo el año pasado rogando por un traspié de Racing para venir a putear y hacer politica partidaria roñosa con las derrotas, dan nauceas que se digan hinchas de Racing igual ya hay uno que se mandó en cana solo demostrando que es alto amargo resentido.
    Ojalá mañana Racing los mande a la cueva otra vez con otra vuelta olímpica por un buen tiempo.
    VAMOS RACING A GANAR MAÑANA Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!

    1. ESTIMADO MARCELO KEYNES, NO SE REBAJE AL NIVEL DE LOS SPAM DEL CHAT, COBRAN CHAUCHA Y PALITOS, SIGA CON SUS ESCRITOS DE FUTBOL, SE LO DIGO POR QUE YA SIENDO UN HOMBRE MAYOR POR AHI NO HIERVE LA SANGRE COMO A USTED PERO TENGA EN CUENTA QUE LOS SPAM PAGADOS POR LA POLITICA VAN A SEGUIR ESTANDO Y EN ALGÚN MOMENTO RACING PERDERÁ UN PARTIDO Y AHI SE LA VAN A DEVOLVER, SIGA SIN RESPONDERLES QUE ES LO QUE MAS LES DUELE Y SIGA CON SU POSITIVISMO QUE SIEMPRE ES BIENVENIDO, SOBRE TODO PARA LOS QUE LEEMOS TANTA QUEJA EXAGERADA Y POLITICA Y NO ESCRIBIMOS SEGUIDO.

  2. Bien, importantisimo en el equipo. Hay que traer un 9... Che y wanchope? Para mí en racing la rompe. Goleador y va al frente, manioso, tanque para racing. Con carbonero y rojas se cansa de hacer goles. Y no creo sea tan caro.

  3. Cuanto odio, cuánto resentimientos, cuánta falta de integridad académica tenés, Keynes o Gómez. Por qué no te tomás unas (in)merecidas vacaciones y nos dejas un tiempito en paz?

  4. Que Rojas juegue el segundo tiempo por si tenemos que patear penales porque es el mejor pateador que tenemos. Vamos la academia!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio