Matías Rojas: "Voy a volver mejor por ustedes"

Rojas va por la revancha en Racing

Hasta que le tocó salir reemplazado a los 41 minutos, Matías Rojas era una de las figuras de la semifinal de la Copa de la Liga en la que Racing quedó eliminado por penales frente a Boca. Al paraguayo se lo vio retirarse de la cancha profundamente dolido por un percance muscular que le impidió continuar jugando. Tras el encuentro y su lesión, Rojas dejó un mensaje a través de sus redes sociales y se mostró golpeado, pero al mismo tiempo muy agradecido por el apoyo demostrado por la gente de Racing en la semi contra Boca por la Copa de la Liga.

“Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo. No se imaginan tamaño sufrimiento, porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente”, posteó en su cuenta de Instagram el mediocampista, que abandonó el campo entre lágrimas.

Rojas estaba jugando un gran primer tiempo, ayudando en la presión, conteniendo la subida de Frank Fabra y siendo una buena opción de ataque por la derecha. Sin embargo, a los 40 minutos del primer tiempo, tras un remate de volea que se fue cerca del primer poste de Agustín Rossi, el paraguayo sintió una molestia que le impidió continuar en cancha. Una vez más, el diez de Racing debió dejar un partido por lesión, algo que, lamentablemente, ya es recurrente en su carrera.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Mensaje al margen, el nivel de Rojas venía en levantada en Racing y la lesión contra Boca lo frenó de nuevo

A Matías Rojas siempre le costó sostener un buen nivel en Racing y por eso su concepto entre los hinchas nunca fue el mejor. Sin embargo, tras un buen partido frente a Aldosivi en los cuartos de final, y el gran primer tiempo frente a Boca, el mediocampista salió aplaudido por la mayoría del público de la Academia. El paraguayo, movilizado también por este acercamiento con la gente, se trazó como objetivo volver en su mejor nivel: “Quiero que sepan que, a pesar del resultado, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer este posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y para decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más”.

Racing Rojas lesión mensaje
Rojas dejó un mensaje muy sentido.

El paraguayo salió del vestuario con un andar lento, producto de la lesión, y con un rostro que evidenciaba su desazón. Tras este domingo libre, el grupo volverá este lunes a las prácticas, día en el que seguramente le harán estudios a Rojas para obtener certezas sobre la lesión.

17 comentarios en “Matías Rojas: "Voy a volver mejor por ustedes"”

  1. La verdad que es una pena que en su mejor momento en Racing le pase ésto, no solo estaba jugando mucho mejor, Gago logró sacarle una faceta que nunca había mostrado en Racing: el sacrificio para ayudar en la presión y la recuperación del balón, ayer estaba haciendo un partidazo, no lo dejo subir a Fabra con el balón en sus pies como suele hacer, se lo robó varias veces y al colombiano se lo veía frustrado, ojalá no sea grave y vuelva pronto con el mismo ímpetu que se lo vió ayer que hasta que se lesionó era una de las figuras del partido.
    Asi te queremos ver Matías Rojas así te necesitamos.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!

  2. SOS enorme Rojas! Después de que todo el mundo te tiro mierdas por todos lados seguís queriendo ganarte a la gente de Racing, y una vez más vas a salir adelante, por nuestra camiseta, el escudo y nuestra institución!!!! El que te critica no sabe nada de fútbol!!! Abrazo enorme!!!!

  3. Vamos Rojas , ojala te recuperes pronto, sin duda calidad de jugador, solo faltaba plasmarlo en éste partido, lastima la lesión.Buen mensaje para la gente, si ven está "nueva" actitud en la cancha, sin duda te vas a seguir ganando el afecto de la hinchada, creo que lo deberías haber hecho hace rato, pero bueno.. mejor tarde que nunca.Abrazo académico!!

  4. Matías espero te recuperes pronto y puedas demostrar todo lo buen jugador que sos , también es cierto que te hemos criticado un montón de veces por tu falta de aptitud o a lo mejor era simplemente un problema de adaptación a lo que te pedía el técnico de turno ,bueno como dije más arriba te deseo una pronta recuperación y que tengas la oportunidad de taparnos la boca levantando una copa para nuestro amado Racing y siendo una figura excluyente del equipo y por no haber bajado nunca los brazos , Dios te bendiga y espero también entiendas nuestras críticas siempre y cuando no se te falte el respeto.

    1. Por favor mantengamos la cordura y no ofendamos a la persona del futbolista tienen familia y hay que respetarlos!!!, hay que tratar de hacerlos explotar ese debe ser el camino y apoyarlos a todos, formar un grupo como los equipos denominados chicos que con un pequenisimo presupuesto hacen grandes equipos, Defensa, Banfield, Argentinos, Tigre, Lanus, ese debe de ser el camino un tecnico joven y capaz y hacer un proceso a largo tiempo como River, asi se obtienen resultados!!!

  5. Otro soldado recuperado por Gago y van... Blanco, este técnico vale oro! Abrí la billetera e inverti esta vez por favor!!

    Matias toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Me partió verte salir ayer, sos un gran jugador y nosotros demasiadas veces somos demasiado crueles y demasiado impacientes. Gracias y perdón!!

  6. Uf estaba tirando magia hasta q se lesionó vamos no seamos hipócritas estaba en cancha completando los once y la única q tuvo a medio metro le erro al arco

  7. Noche negra merecimos otra cosa y ojala sea leve tu lesion y vuelvas lo antes posible. Te necesitamos con vos era un partido y despues fue otro. Sos un gran jugador por eso la ovasion, te esperamos.
    Vamos Acade con alma y corazon

  8. Usted Keymes debería tener su propia página y hasta un porgrama por youtube...no sé quien odría leerlo o mirarlo , tal vez los de enfrente para matarse de risa...tamaño zopilote...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba