Uno x Uno: Racing 0 (5) - Boca 0 (6)

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de Racing ante Boca por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 0 (5) - Boca 0 (6) ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (6,5): No le patearon al arco en todo el partido. En los penales le atajo uno a Salvio.

34-Facundo Mura (6): Controló bien a Villa que no pudo atacar en ninguna jugada y participó en ataque le faltó ser más profundo.

30-Leonardo Sigali (6): Solido en la marca, siempre bien parado y bien en los cruces. Llamó la atención que no patear ningún penal.

48-Emiliano Insúa (5): Si bien estuvo firme en la marca e hizo un partido correcto, falló un penal clave: la tiró afuera.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

33-Gonzalo Piovi (7): Muy bien en la marca y con autoridad en ataque. Asistió a Alcaraz que cabeceó mal. Aseguró su penal.

19-Lolo Miranda (6): Fue importante en la presión y en no dejar jugar a Boca en el centro del campo pero le faltó claridad para generar peligro en los últimos metros. Otro que debería haber pateado.

29-Aníbal Moreno (6,5): Siempre bien parado y distribuyendo bien. Llamó la atención que no pateara un penal por su buena pegada.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (5,5): Si bien intentó siempre y llegó mucho al área, sus malas definiciones impidieron que Racing se pusiera en ventaja. Tuvo tres claras y las falló.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

10-Matías Rojas (6): Hasta que estuvo en cancha fue de lo más peligroso. Intentó siempre, anuló a Fabra y le dio juego al equipo.

9-Enzo Copetti (6): Corrió y metió, pero no contó con ninguna clara. Se sacrificó y se corrió a la derecha para jugar de extremo, ahí perdió potencia. Erró su penal en la definición.

28-Tomás Chancalay (5,5): Tuvo la más clara del partido, en el primer tiempo y la tiró afuera de zurda. Fue de lo más peligroso pero no resolvió bien. En el segundo tiempo desapareció. Aseguró su penal.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Boca

Racing uno x Uno Boca
El Uno x Uno de Racing con Boca. Rojas salió lesionado.

27-Javier Correa (5): No tuvo ninguna clara y le costó entre los centrales. Aseguró su penal.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

20-Edwin Cardona (5): Ingresó para patear el penal y lo convirtió.

DT: Fernando Gago (6): El planteo inicial fue muy bueno. Racing asumió el protagonismo y fue a buscar el partido. De hecho tuvo las chances más claras. En el primer tiempo jugó mucho mejor que Boca y llegó varias veces, pero la falta de claridad en la definición le impidió ponerse en ventaja. El cambio de Correa por Rojas no le hizo bien y el equipo perdió vértigo en la última línea. Boca no pateó al arco en todo el partido, pero Racing se quedó eliminado. El primer golpe duro para el DT.

91 comentarios en “Uno x Uno: Racing 0 (5) - Boca 0 (6)”

      1. Con el diario del lunes todos somos sabios a Guardiola lo criticaron porque hizo los cambios faltando 10mts.y perdió en el alargue pero si salía era el mejor y a Gago que le vamos a recriminar al igual que a las jugadores aca lo que es una cagada es el formato de campeonato que ni siquiera se juega alargue,pero bueno ya está solo decir que el fútbol es injusto y no siempre gana el mejor y nosotros somos los mejores lejos ya está a pensar en Melgar y aguante la academia carajo !!!

  1. Racing jugó muy bien y no se le dio el gol en numerosas ocasiones. Como siempre Rojas falló, erró una ocasión de gol muy propicia dentro del
    área a pedir de su pegada, la cual hace rato está mojada. Alcaraz que aprenda a direccionar el cabezazo y lo contratará el real madrid. Boca no pateó al arco ni creó jugada alguna de gol. Los bosteros hicieron un partido a lo "Pizzi". Una lágrima Les importó un carajo el espectáculo, siempre es aburrido verlos. Les deseo de todo corazón a los "olorosos" que se les acabe el ojete, pierdan la final y todo lo que toque en los próximos veinte años.

    1. Estás equivocado, Alcaraz no es un goleador, no es un nueve de área, y si mal no recuerdo el partido anterior hizo un gol de cabeza y el segundo llegando por sorpresa. Tu ceguera y tú odio hacia Rojas no te deja ver qué fue, mientras duró, el mejor partido de el. Decís que se erra un gol increíble y no es así. El que se erra un gol por patear de izquierda es Chancalay.

  2. Racing jugó un gran partido, en la cancha hubo un solo equipo y fue Racing, espero que los comentarios sean constructivos y sabiendo que el equipo está haciendo las cosas bien.Hoy no entró la pelota pero ya va a entrar.Bien la academia ya acostumbrado a jugar este tipo de partidos

    1. Si blanco hubiera hecho caso a este foro comprando un 9 de jeraquia éramos campeones, pero bue..tenemos que conformarnos diciendo jugamos muy bien y otra vez será....

      1. De que lado estas? Llegamos invictos con dos 9 que se transformaron en goleadores, siempre. Que tiene que ver, hoy, Blanco. Disculpa, tu opinion suena mas a oportunismo y junta votos. Que triste!!!

      2. coincido con vos salvo que no me conformo.. para salir de la era pizzi mamarracho ubeda esto fue excelente y nadie se lo esperaba. Racing juega como nunca lo vi jugar, salvo el principo de la era russo. Ahora lo del nueve parece un capricho que cuesta caro. Para convertir si no la mete Alcaraz (que no es nueve) hay que tener 10 claras. Abrazo tocayo

      3. Sos un ignorante flaco
        Copetti ni correa dónde está la jerarquía???
        Ni penales pueden patear seguro te conformas con chancalay ....
        Bye horacito

    2. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. SI, SERGIO. TENES RAZON. RACING JUGO MUY BIEN SOBRE TODO EL 1ER. TIEMPO DONDE TENIA QUE HABERSE IDO EN VENTAJA. PERO EL TEMOR QUE AUN TENGO ES QUE NO SE ACOSTUMBRE A ESTO. FUERON MUCHAS OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS Y NO EMBOCO NINGUNA. CHAU. ABRAZO DE GOL.

  3. Mas alla q se define en penales hay errores importantes del dt.. no busco mas en el 2do tiempo y aposto a los penales cuando lo podriamos ganar en los 90... flojo gago

      1. Final que perdimos dando vergüenza, casi la misma que dimos en esos cuartos y semis para clasificarnos... si a vos te gusta eso... preferir eso es como que en un examen múltiple choice, vos habiendo estudiado te saques un 8, pero como el de al lado que no estudió nada y tiró todas al azar se sacó un 9, decidas que lo más conveniente para los próximos exámenes es no estudiar nada y tirar al azar

      2. LLego y perdio con COLON!!!! prefiero quedar eliminado asi y saber que jugando asi algo se va a dar o no pero el futbol es una semana de alegria despues viene otro partido... si ganamos a Melgar esta semi pasa al olvido. Eso si no compren al burro de correa y traigan a un 9 !!!

    1. No diria que apostó a los penales, pero sí que, por no sacar a posibles pateadores, no se terminó de animar a meter cambios. Creo que puede ser un aprendizaje de cara a lo que se viene. Como parte de nuestro estilo de juego, tenemos que buscarlo por todas las vías en los 90, aún arriesgando quizás un poco las chances para los penales

      1. No es así, Gago explicó que no hizo más cambios por que no vió a ningún jugador cansado y que el equipo seguía respondiendo, de hecho si no nos patearon al arco en 90 minutos es por que físicamente estaban perfectos.
        Como va a querer ir a penales cuando se notaba que a todas luces eras superior?

  4. Primero renevenle el contrato ya a gago .racing jugó muy bien .paso a todos los rivales por arriba
    Con dos delanteros de jerarquía racing gana 3 campeonatos seguidos
    Solo felicitar a racing .pero preg dos cosas chancalay cuando va hacer un gol .jugador de pandemia.y otra cosa copetti no se da CTA que patea todos los penales al mismo lugar .el otro entro de orto y hoy es la segunda vez que quedamos afuera en definición de penales porque patea mal porque tecnicame es malo y patea siempre al mismo lugar
    Boca equipo chico .blanco trae 2 delanteros .renova a gago y ganamos la sudamericana .orgulloso hoy de ser racing

    1. Hugo erusalimsky

      Estoy en todo de acuerdo con vos Luis con lo que decís de Gago y copetti,no puede patear más los penales los patea siempre igual los rivales ya lo tienen estudiado

    2. Es que es claro q no practicaron penales y x incoherencia total hago apostó a los penales
      Y Cardona Insúa rojas chancalay que se vayan x pecho fríos y cagones

  5. Ummm... creo esta vez los mandaron para abajo en los puntajes, por no pasar a la final.
    Porque Copetti hizo un PT perfecto y si bajó algo en el complemento, fue porque Gago lo mandó a jugar a la derecha (creo fue un error).
    Rojas estaba haciendo un partidazo también. Y eso que lo he criticado siempre, ehhh. Pero esta vez estaba jugando para 7 u 8 puntos.
    No hubo uno que estuviera por debajo de los 6 puntos.

    1. Concuerdo con tu comentario: Copetti estaba para un "9", pero Lo perjudicó ir sobre la derecha solamente: a los dos marcadores centrales de Boca, los habúa hecho amonestar y a Rojo, debieron echarlo. Rojas también estaba jugando muy bién....

      1. El puntaje muy bajo.
        Boca no existio porque racing lo anetesio en los 90" El imarable, durmio la siesta con mura que cuando pudo fue arriba. Romero, jugo??. Entonces aunque la anestesia no luce, se ve en la eficacia. Mas puntos para todos.

    1. Todos jugaron más q los puntajes q le están dando; Boca llego faltando pocos minutos en un corne y Racing lo paso por arriba y hoy Rojas demostró q es bueno jugador y justo se lesiona; Gago gracias xq prefiero perder de pie y no ganar x penales como con Pizzi y nunca llegamos al arco ; gracias muchachos

  6. No lo veo como un golpe duro ni para el DT ni para Racing, que fué superior a Boca todo el partido, ese es el Villa al que había que marcar por que era mbape? Jajajajajaja Mura solo lo controló muy bien tal es así que en los 90 minutos Boca no pateó un solo tiro al arco.
    El fútbol tiene estás cosas y nosotros ya lo vivimos con el burro de Pizzi.
    Nada para reprocharles a los jugadores que se mataron para ganar el partido pero no pudo ser.
    Racing se va invicto y con la valla menos vencida del torneo.
    A levantar que hay que ir por la Sudamericana.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!!!

    1. Yo decía en un comentario anterior, que Racing no debía hacerse tanto problema con Villa y Fabra, porque estos habían dormido en muchos partidos y que Racing tenía que seguir jugando y preocupándose por Racing, no en lo que haría Boca. Después de ver el partido, me doy cuenta que Gago se dio cuenta de lo mismo que yo: lo importante era jugar como venía haciéndolo Racing, y así lo hizo! Con un poquito del culo que tuvieron ellos, lo hubiéramos definido en los 90 minutos...pero no pudimos o no supimos! Me quedo con la alegría de saber que hay otros torneos por jugar, y que debemos ganarlos JUGANDO COMO LO HICIMOS EN TODOS ESTOS PARTIDOS!!! Vamos Racing y a no caer: sos un equipazo y me gusta como jugás!!!!

      1. Tal cual Osvaldo, no existieron durante todo el torneo Fabra y Villa y acá por que habían hecho un buen partido contra un DyJ que estaba fundido nos querían vender a Roberto Carlos y Mbape juntos!!
        Esto recién comienza, a seguir por este camino.
        Abrazo

    1. Coincido era Fabricio x Rojas, se equivocó el técnico está vez, movió mal su alfil y lo sacrificó por un peón. Igual Racing no perdió en cancha y merecimis ganar. Este es el camino, ahora a poner foco en la Sudamericana.

  7. Yo estoy enojado no porque les regalamos el 50% de chances a un equipo que no pateo al arco porque son horribles. Gago rompió el equipo cuando metió a Correa y lo movió a Copetti a la derecha. Les hizo un favor porque había hecho amonestar a los 2 centrales y los volvía locos. Ahí se apagó el partido. Dejamos de construir por abajo y fue puro pelotazo. Además no metió otro cambio en los 90 como para refrescar piernas e ideas. Un desastre, no lo entendí.

  8. Te avordas con pizz los eliminamos por penales y no pateamos al arco
    La vida es asi. Por eso no me gusta hablar hablar y hablar con ese cholulismo. Hay que hacer como gago callado la boca y a jugar. Y terminar de hablar de like y cafecito. Eramos tanto champane que que por preguntar nomas. Que hacemos con los corchos ahora.

  9. agustin: nunca escribo y siempre estoy con vos en casi todo, pero pensar que esto es un golpe duro para un DT en pleno crecimiento y que dijo que estamos para competir en todo momento, es no entender que la fortaleza mental de GAGO es gigante. Un dt que nos va a traer muchas mas alegrias que tristesas. parrafo aparte los penales mo definen nada y son la injusticia de los debiles.
    saludos Hernan desde Madrid

  10. Buenas la calificaciones , bueno el partido , se puede dominar ,pero ,si no haces algun gol .....de nada sirve ,tener el dominio .....todo esta bien ....creo ,que buen campeonato , si tenemos en cuenta ,como venia la cosa ..... Se perdio mal la final con Colon , ahora esta semifinal , con situaciones distintas ,,,,pero ,como resultado final , las manos vacias ....... , otra posibilidad ..hay que esperar el proximo torneo ,27 fechas ....no quiero record de partidos ganados ..no quiero invictos ,prefiero ...deseo .Campeonato ......no quiero las manos vacias ...!!!!!!!

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA TOCAYO. EN ESTA PIENSO COMO VOS. NUNCA MAS LAS MANOS VACIAS. SOMOS GRANDES, EL PRIMER GRANDE. PERO LAS MANOS VACIAS NUNCA MAS. LA VERDAD, LA QUE QUEDA ESCRITA DE POR VIDA, SON LAS QUE MARCARAN LAS ESTADISTICAS. Y RACING MERECE ESTAR SIEMPRE ARRIBA EN ELLAS. POR LO MENOS ESA ES MI FORMA DE PENSAR. AGUANTE RACING CARAJO MAS QUE NUNCA. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  11. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. AMARGADO SI, TRISTE NO. NOS QUEDAMOS SIN EL PRIMERO Y GRAN OBJETIVO. EL CAMPEONATO DE LA LIGA PROFESIONAL. SI, EL QUE HICIMOS EN LA PREVIA TODOS LOS MERITOS PARA CONSEGUIR. AHORA SOLO QUEDAN LOS INTERROGANTES. SE PREGUNTARAN MUCHOS SI LOS HAY. YO CONTESTO POR LAS MIAS, Y PARA MI SON MUCHOS. EL PRIMERO QUE ME CAE A LA CABEZA ES PORQUE SOLO DOS CAMBIOS Y TRAS CARTON EL NO INGRESO DE NERY DOMINGUEZ. MUCHOS DIRAN, SI, CON EL DIARIO DEL LUNES HABLAN TODOS PERO ES QUE SE DABA CASI POR DESCARTE QUE SE IBA A PRODUCIR. PARA MI OTRO GRAN INTERROGANTE ES EL PENAL QUE LE DIERON Y LA RESPONSABILIDAD QUE LE DIERON A INSUA. YO NUNCA LE VI PATEAR UN PENAL. Y POR ULTIMO LO QUE NOS PREGUNTAMOS TODOS . MIRANDA, SIGALI Y--O ANIBAL MORENO NO ESTABAN MAS CONSIDERADOS A SER ALGUNO DE LOS EJECUTORES. EN FIN, YA LAS PALABRAS HUELGAN. LOS HECHOS ME SUPERAN. EN EL CAMPO DE JUEGO NO FUIMOS SUPERADOS, ESO SI, ESTA VEZ DEJAMOS ESCAPAR MUCHAS OPORTUNIDADES DE GOL Y NO LAS RECUPERAMOS NUNCA. QUEDAN AUN DOS OBJETIVOS IMPORTANTES, TAL VEZ NO SEAN TAN CONSIDERADOS, PERO VAMOS A POR ELLOS. RACING QUERIDO, YA VENDRAN LAS BUENAS. LO DIGO CONFIADO PORQUE HAY CON QUE. REPITO AMARGADO SI, PERO CON LA FE INTACTA PARA LO QUE AUN RESTA. Y AHORA MAS QUE NUNCA, AGUANTE PERO AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES, SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR DE FLORES==COMO SIEMPRE .....TUS ESCRITOS. TIENEN REZONGOS. CONSTRUCTIVOS.....Y ALA VEZ..SIEMPRE SE NOTA TU. AMOR POR==RACING==QUE SIEMPRE ESTA. FLORIDO.COMO TU ULTIMO DICHO ==AMARGADO..SI..TRISTE.....NO==EL. SIGNIFICADO.... ES QUE DEL. EQUIPO DE TU ==RACING==TE SENTIS. AGRADECIDO........ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA MORO QUERIDO. GRACIAS POR TU APOYO. TUS PALABRAS A TODOS NOS HACE FALTA OIR. PERO SABES EL PORQUE , ES QUE TODOS ESTABAMOS MAS QUE ILUSIONADOS. ESTA HUBIERA SIDO EL PRIMER CAMPEONATO A GANAR INVICTOS EN LA ERA PROFESIONAL. - NO OLVIDAR QUE EN EL AMAUTERISMO GANAMOS VARIOS EN ESA FORMA - Y LA ILUSION ERA MUY GRANDE. ES COMO QUE SE NOS ESFUMO DE ENTRE LOS DEDOS. Y SE PODIA, VAYA QUE SE PODIA. REPITO, AMARGADO SI, PERO NO TRISTE. EN SINTESIS LO QUE NOS MUESTRA RACING ES QUE SE PUEDE. Y SI SE PUEDE NO HAY QUE DEJARLO ESCAPAR MAS. NUNCA. COMO NO VOY A TENER AMOR POR RACING SI ES LO QUE MAME DESDE PEQUEÑIN. ME BROTA POR LOS POROS SU AMOR. Y ES POR TODO ELLO QUE TERMINO CON UNA REMANIDA FRASE, HASTA EL HARTAZGO. AGUANTE RACING PERO AGUANTE CARAJO TODAVIA. TE MANDO UN ABRAZO ENORME, MIS SALUDOS A TU FAMILIA, Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE-

  12. El puntaje de GAGO MUY BAJO se nota que el puntaje lo ponen con la camiseta PUESTA,paso el tiempo y ustedes siguen igual

  13. No pasamos por la moneda al aire que son los penales. Boca fue mezquino, y solo se dedicó a pegar.

    Apoyo total al equipo de Racing y entrenador, Racing fue por lejos lo mejor del torneo, pero nos tocó quedar afuera por azar.

    Apoyo total, apoyo y más apoyo. A seguir adelante!

  14. Se jugó mejor se mereció ganar en los 90. No es una opinión con el diario del lunes lo que voy a decir ahora india bien en la marca si estoy de acuerdo pero estuvo toda la tarde impreciso con la pelota en los pies y eso influye a la hora de patear un penal, Gago no vio que no estaba fino como para patear un penal decisivo había otra variante. Pero bueno ya está a pensar en Melgar el miércoles

  15. Si hubieran estado un poco más finos Chancalay y Alcaraz ganábamos seguramente, por eso igualmente merecen el reconocimiento de todos nosotros x el gran torneo que hicieron.

  16. alejfernandonicolandro

    con el reultado puesto es facil,pero creo era dominguez x rojas,con el cambio copetti paso a la derecha y x ahi no funciona,el tiene q jugar bien d 9 x oficio y xq se la banca con los centrales rivales

  17. Vamos Racing!!!
    Fuerza a los jugadores que dejaron todo, y boca sin merecerlo sin patear al arco tubo la suerte de pasar.
    Injusto para los jugadores, injusto para gago.
    Fuerzas!!¡

  18. De acuerdo 100% hubo cosas muy buenas, y hubo errores, lo importante es q el equipo nos dejó bien parados, lo de sacar a copetti del medio, fue un error bastante grosero, xq se lo desperdició.

  19. Muy bien racing.demostro que fuimos el mejor
    Ahora los penales son una lotería . copetti patea los penales siempre igual..pero antes que insua.que rindió en el campeonato.pero es un burro .ahora el gran capitán referente sigali porque se borró.y miranda y more le pegan mejor que insua
    Racing jugando así se ganó el respeto del futbol .igual gago se equivoca en poner a correa en lugar de rojas .copetti no puede jugar al lado de la raya .pero bueno tenemos que pensar en la copa y el prox campeonato .y que gago maneje todo el fútbol
    Aguante la akd

  20. En estás instancias se ve el temple,muy bien Racing dejó todo ,no hay reproches, simplemente ahora que viene un nuevo mercado de pases habrá que buscar reforzar la delantera con un 9 que la meta ,que sea certero y algún que otro refuerzo de jerarquía para este buen equipo que tenemos y no nos olvidemos de la sudamericana que hay que clasificarse para la siguiente ronda y la copa argentina , todavía tenemos chances de ganar un título, igual no se pudo con el ocote que tiene la bosta , pero a no bajonearse siempre hay revancha .

  21. Por cábala no venía metiendo ningún comentario pero ahora quiero agradecerles a los jugadores y al cuerpo técnico por todo lo que vimos en estos meses .
    Así vamos a jugar muchas finales y ganaremos algunas y quizá perderemos otras .
    Pero este Racing es GRANDE , incluso más que los que ganaron hoy por la lotería de los penales .
    Una mención especial para todos los que fuimos hoy a Lanús , nuevamente jugamos de locales .

  22. Ya lo dije antes: Con este formato (mamarracho) de torneo no gana el mejor. Racing terminó invicto con menos goles en contra y más a favor. Pero... Boca ensució el partido y en el 2do tiempo lo llevó adonde le convenía. Apostó a los penales ya que no pudo patear al arco una vez. Y así, quedamos afuera. Como podía ocurrir y ocurrió. Una pena.

  23. Duele haber quedado eliminado, por un equipo tan pobre que salió a buscar los penales. No tengo críticas contra nadie: para mi todo fue bueno de parte de Racing, solo que me parece que haber sacado a Copetti de "9", le favorecimos el juego a ellos. Para mi Copetti jugó para un 9; me resulta fenomenal como se brinda todo el partido. Racing debió eliminarlo en los 90 minutos y no supo, o no pudo. Ahora a pensar en los torneos que nos quedan y a seguir jugándolos así. VAMOS RACING, CARAJO!!!!

    1. Roberto de Avellaneda

      Todo muy elogiable pero quedamos afuera. Como decía Renato Cesarini, los goles hay que hacerlos no merecerlos. Y así nos fue.

  24. Copetti jugó un partidazo, lo del penal es lotería amigo, entro siempre y hoy no, Insúa fue el séptimo en patear, a quien quieren que ponga a patear? Al que dice que debe patear más? Déjense de joder y a alentar, ya van a salir las cosas. Gago demostró una idea de juego y deberíamos apoyar. Los puntajes ? Un poco mezquinos

    1. Javier Carranza

      EXCELENTE PARTIDO DEL RACING DE GAGO. SÓLO FALTÓ METERLA. CON UN DELANTERO DE CATEGORÍA LO GANÁBAMOS SIN PROBLEMA, SIN DESMERECER A COPETTI Y A CORREA. AGUANTE LA ACADEMIA Y VAMOS POR LA SUDAMERICANA!!!!

  25. 8 puntos todos. Jugaron muy bien. Faltó meterla nomas. Hay que buscar el arco con más ganas y más vehemencia. Falta creérsela más en estos partidos. Son gigantes estos pibes, borraron a la Bosta que se colgó a esperar el empate para los penales.
    RACING es el protagonista siempre, si falla, pierde o empata; si acierta, gana o golea. Pero todos los partidos de RACING se definen por lo que hace RACING en cancha, los rivales se rinden a lo que RACING va a hacer en la cancha.
    Gracias totales.
    A golear el miercoles y asegurar la Sudamericana.
    Saludos!!!

  26. Yo creí que Gago era un desastre, pedí disculpas y hoy perdimos con un equipo que no pateo al arco y nosotros creamos entre 5 y 7 jugadas de gol, la suerte no se compra ni se hereda, salud a todo el plantel me fui de la cancha triste por el resultado pero con la cabeza alta y vamos por revanchas

  27. La bosta siempre apostó a los penales y parece que lo beben practicar muchas veces para estás instancias y más cuando se saben inferiores eso que nos sirva de experiencia que en estos casos hay otra posibilidad que son los penales ,hay que practicar y practicar ,es parte del juego y más con estos equipos de mierda como la bosta que han ganado varios titulos apostando a los penales . vamos mi Racing querido que jugando como jugamos hay más posibilidades que lleguemos a la final y ganemos.felicitaciones a seguir mejorando.

  28. Asi si, a mi dame Gago para siempre, es un placer ver jugar a Racing, a lo grande.
    Felicitaciones para todo el plantel de Racing. Jugando asi, nos vamos a cansar de ganar cosas. Saludos

  29. Orgulloso de como jugó Racing ,la bosta no pateo al arco,lo anulo durante todo el partido,después sabemos la lotería de los penales.
    Lo único que no estoy de acuerdo es el cambio de Correa x Rojas hubiera puesto a a Fabricio para desbordar y dejar a Copetti de 9.
    Gago al comienzo pense la pifiamos de nuevo,a pesar de quedar eliminados me sigue gustando tu propuesta y te re banco para lo que viene.

  30. Asi como otras veces acerto (Gago) hoy no, correr a un costado a Copeti fue un error, habia hecho amonestar a los dos centrales de boca y si seguia por el centro del ataque me parece que a alguno lo hacia echar y por otro lado por los costados Copeti no rinde, pero bueno que le vamos a hacer, algunas veces salen y otra no. Vamos con todo contra los peruanos. Orgulloso de este equipo.

    1. Son puntos de vista. Pero Gago merece más. En fin, a mirar para adelante y con la tranquilidad que se jugó mucho mejor que el rival. Eso vale. No decaer es clave y el norte es y será siempre, todo por RACING.!!! Saludos y al mal tiempo buena cara.

  31. Triste por quedar afuera en una copa donde fuimos por lejos los mejores, pero muy conforme con el rendimiento del equipo.
    Coincido en que el cambio al ingresar Correa (no aportò mucho), le quitò posibilidades a Copetti como extremo, ya que jugando por adentro los volviò locos a los centrales y les hizo amonestar a ambos.
    Igual, pensando en el futuro, muy tranquilo por la postura del equipo, siempre protagonista, espero que esto no decaiga el ànimo porque el miercoles tenemos otra final. Ah, me olvidaba para mì, Sigali el mejor 8 pts y como les anticipè el asistente Brailowski le marcò offside inexistente a Correa sin dejar terminar la jugada . Mucho cuidado con èl para el futuro

  32. Copetti incanzable pelea todas ahora con los pies es el pirata morgan porque las tiene de palo. Y Rojas en mi barrio le dicen panico escenico no juega nunca y el partido de su vida le duele. Les apuesto a todos que no tiene ningun desgarro

  33. Eso de quedar afuera aunque fuiste el mejor a lo largo del campeonato es injusto, ya lo dije antes de que sucediera, por eso no me gustan estos torneos, aquí es casi una cuestión de suerte como le tocó hoy a Boca. Bah lo mismo hizo Racing la vez anterior con Pizzi, solo que en esa oportunidad Boca no llegó nunca tampoco.
    Todo bien por lo demás, salvo un detalle, Copetti pateó al mismo lugar de siempre su penal, la otra vez contra Rossi lo cambió de palo y fue gol. Me pregunto... no se tiene en cuenta esas cosas? en honor a Pizzi entiendo que él les dijo a sus jugadores que cambiaran de dirección los penales, porque los arqueros hoy te estudian. Estoy convencido que los penales no son una lotería, gana más probablemente el que tiene un plan al respecto, ejemplos sobran.

  34. Si bien no jugamos como lo veníamos haciendo, fuimos ampliamente superiores. Los penales a los que apostaron los bosteros le dieron resultado .el primer tiro al arco de boca fue el 1er penal. Una vergüenza.
    A no bajar los brazos academia, que este es el camino, por eso se fueron despedidos con aplausos a pesar de la eliminación.
    Todos juntos, más que nunca!!!

  35. Que Racing mereció ganar no cabe duda. Pero lo que nunca voy a comprender com un jugador de 1a division, profesional, pueda tirar un penal afuera. Q te lo atajen puede ser porque es una contingencia. Pero errarle al arco es inadmisible.

  36. MORO DE U. S. A

    moro de u.s.a
    ASI. ES EL. FUTBOL..QUE ..SIN MERECERLO.. EL PARTIDO. SE PUEDE. GANAR .AUNQUE ..LO MAS PROBABLE. BASADO. EN. EL PARTIDO. DE AYER...JAMAS DE LOS JAMACES. DESDE. QUE SE INVENTO. EL. FUTBOL....SE VIO UNA COSA IGUAL..QUE UN EQUIPO ......SIN UN TIRO. EN. TODO EL PARTIDO ..AL ARCO PATEAR. ....ENCIMA. SOLO DEDICARCE A ===PEGAR PATADAS. EMPUJONES... CODAZOS ASTA CABEZASOS..===
    SE PODRIA COMPARAR CON===GANARCE. UN LOTO..SIN TENER QUE UNA TARJETA. COMPRAR..ES DECIR. JUGAR=== BUENO POR ALGO. A==BOCA==LO BAUTIZARON JUSTIFICADAMENTE. LLAMANDOLOS.......===BOSTEROS===Y........... EL. REFERE ..A ==BARTOLOME. MACIAS==QUE FUE EL. REFERE QUE....... JAMAS LE COBRO UNA INFRACCION. A .SU. BOCA..PARA. FAVORECER COMO BOMBERO.......LE GANO POR GOLEADA...LA AFA...???LA AFA???.....SE PARWECEN A LAS LETRAS DE ESE VALS..QUE
    NOS CANTABA EL MEJOR CANTOR DEL MUNDO. LLAMADO.===== EL ZORZAL=====
    =========================================================================a
    ((((((((desde ya..acortando las distancias.... pero......... con la misma traicion))))) .
    ========================================================================
    HOY UN JURAMENTO ......MANANA UNA TRAICIOIN
    AMORES DE. ESTUDIANTES.... FLORES DE UN DIA SON..
    =========================================================================
    ABRAZO MAYOR....CHAU MORO DE U. S. A

    .

  37. Se dan tantos comentarios absurdos cuando uno queda caliente, que al final, no va a faltar el que le eche la culpa a Chila por no atajar más penales! Tenemos que estar todos contentos, porque Racing jugó bien, Gago hizo los cambios que creyó conveniente, Rojas se fue llorando por lesionarse, y la SUERTE: fue lo que a estos bosteros los ayudó. Como hinchas de futbol, tenemos que festejar como perdió Racing por su templanza, buen juego, dominio de todo el partido, juego en equipo y no como ganamos con Pizzi donde salimos dando vergüenza del partido. Esto se llama perder honrada, digna y honestamente, ya que es uno de los resultados que pueden darse, y como dice el tango "...contra el destino nadie la gana". Esta vez, la SUERTE estuvo del lado de ellos, que no demostraron más que eso: SUERTE.

  38. RACING hizo un muy buen partido, que no pudo definir, Boca no llegó una sola vez. En lugar de Correa yo hubiese ido con Mena y Chancalay por derecha, pero es una ocurrencia y sólo un detalle. En opinión a diferencia de otros equipos de RACING este todavía no llegó a su techo y Gago ha demostrado que es capaz de sacar lo mejor de cada jugador.
    Hay que dar vuelta la pagina porque hay mucho con que ilusionarse con lo que viene.
    El miércoles va a ser un partido difícil alentemos al equipo como nosotros sabemos, hagámosle saber que estamos a morir con ellos. Abrazo Racinguista !!!!

  39. Estos partidos duelen de por vida. Como los de las finales de Argentina. Hay q ganar estos partidos para lograr algo... Todo tristeza en mi caso.

  40. Orgullo y gratitud!, es lo que siento el día después, orgullo x ser de la AKD, y gratitud a los jugadores y cuerpo técnico, nada para reprochar, algunas cosas para aprender tal vez, pero nada mas, Racing salió a ganar, se lo llevo puesto a boca, y no ganamos porque la pelota esta vez no quiso entrar, pero jugando así, vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder.. A los dirigentes les pido, que le renueven ya a Gago, hace mucho que el equipo no jugaba asi, hay que apostar a mantener este nivel, Vamos Racing Carajo!!!!,

  41. Coincido bastante poco con los puntajes. Los tiraste abajo. ¿Insúa 5 porque erró el penal? me parece muy injusto. ¿Cardona 5 porque entró para patear el penal y lo metió? Si hizo bien lo único que tenía que hacer, entonces era un 10, pero en realidad a los que juegan menos de 20 minutos no habría que calificarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba