Martínez, con futuro en duda y un interés para irse

Tanto como volante central como defensor, Mauricio Martínez tuvo muchísimas chances de jugar en Racing en este 2021. Entre ámbito local y copas, Caramelo disputó 31 partidos en un nivel muy irregular. Como volante central hubo juegos en donde cumplió y mostró una prestación realmente muy baja jugando como central, cometiendo muchos errores groseros. El jugador volvió a tener la confianza de un entrenador cuando llegó Fernando Gago y el último partido lo jugó como interno. Es cierto que Pintita lo tiene en cuenta, pero el futuro de Mauricio Martínez es realmente una incógnita. ¿Se va, le renuevan o jugará sus últimos seis meses en Avellaneda?

MÁS NOTICIAS  Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro

La realidad es que Caramelo tiene contrato hasta junio de 2022 con Racing y todavía no hubo ningún tipo de acercamiento por parte de la dirigencia para intentar extender el vínculo. Además, Rosario Central se mostró interesado en volver a contar con Mauricio Martínez si es que no sigue en Racing. Necesita dos defensores centrales y probablemente también un volante, por lo que la polifuncionalidad y el buen recuerdo que dejó el futbolista le juegan a favor.

Mauricio Martínez podría dejar Racing.
Mauricio Martínez ya jugó en Central.

De todas maneras, desde el entorno del propio Mauricio Martínez ven muy difícil su regreso a Central en el futuro inmediato. Allí jugó dos temporadas en buen nivel, entre 2016 y 2018, justo antes de llegar a Racing, en donde sufrió una rotura de ligamento cruzados antes de debutar.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Mauricio Martínez ya había tenido chances de dejar Racing

En el último mercado de pases ya se había hablado de la posible salida de Mauricio Martínez de Racing. Hace unos meses, Pumas lo había sondeado para sacarlo a préstamo, pero desde la Academia sólo querían una venta, algo que los mexicanos no estaban en condiciones de aceptar. Caramelo llegó como un refuerzo de jerarquía en julio de 2018. La Academia compró el 100% de su ficha, que estaba repartida en partes iguales entre Rosario Central y Unión. Al Canalla le pagó con 1.500.000 más el préstamo de Miguel Barbieri, mientras que a Unión con 500.000 dólares y el 50% de la ficha de Nelson Acevedo.

25 comentarios en “Martínez, con futuro en duda y un interés para irse”

  1. Espero que las ventas que hagan no usen la guita para traer muertos. Más allá que nadie joven quieren venir a la Argentina por dos causas: la situación económica de mierda y la inseguridad, hasta en Bolivia y Chile ganan mejor y tiene seguridad y previsibilidad económica

  2. Martinez si se queda solo debería ser como suplente del volante central de jerarquía que tienen que traer, si no le gusta, AFUERA! Bastante caro nos salió para lo poco que rindió este muchacho, otro que en su equipo, R.Central era un fenómeno y la de Racing le pesó una tonelada, como Rojas y Miranda en DyJ eran cracks o Soto en Banfield era Roberto Carlos!!
    Ojo hablando con el diario del lunes eh! Con el diario del viernes yo lo hubiera traído a todos también, pero está mas que claro que:
    LA CAMISETA DE RACING NO ES PARA CUALQUIERA.

    1. Marcelo De acuerdo Yo en los últimos 2 meses publique un par de veces algo parecido y sugerí 3 nombres: Montoya, Pol y Hauche.
      El caso de Miranda no me lo explico. Para mí, no le pesó la camiseta según demostró en varios partidos con el Chelo al lado. Tal vez este año tuvo problemas por los sistemas de juego impuestos por los técnicos.
      Saludos

  3. Nando, Martín Ojeda puede volver o por Godoy Cruz tener el 50% del pase ya no vuelve más?
    Eso es para una nota, vendimos el 50% del pase en 500.000 dólares, y gastamos casi lo mismo en el préstamo de lovera, que tristeza...
    Abrazo

      1. A Ojeda lo trajo un grande como proyecto. Fue el Huevo Acuña quien lo acercó desde Ferro. Me permito contradecirte Eugenio, lo que pasó es que a Ojeda JAMAS le dieron oportunidad. Entrar poco y nada a levantar un partido muerto no es para que crezca nadie. Caramelo Martinez jugó 31 partidos como TITULAR este año y le bancaron todo, incluidos partidos perdidos por culpa de él directamente. Ni hablemos de Rojas, Miranda, Schellotto, etc. Y acordate de que al pibe Alcaraz lo habian colgado. No había monedas para los dirigentes evidentemente.

    1. Puede volver, pero los derechos federativos los tiene Godoy Cruz, si bien los dos tienen el 50% ellos tienen los derechos para que juegue en su club. Y si lo queremos con el torneo que tuvo, no te lo van a dejar barato...

  4. Por favor que se vaya este matungo,lento,siempre a destiempo,para jugadores rivales con faltas,se llena de amonestaciones.sus pases son siempre chances de gol del rival de turno pensar que a Central le dimos a Barbieri y plata encima,aparte lo de Union.
    Incorporaciones VB

  5. Uno de los que deberia irse con Rojas, Miranda, Chancalay, Copetti, Schelotto, Prado y Garre. Hauche buen refuerzo. Hay que subir a primera a Meaurio, Rojas, Ortiz, Nuñez y Rubio.

  6. alejfenandonicolandro

    Si urgente q se vaya es horrible d 5 o de central,en realidad d lo q juegue lo hace mal,me acuerdo cuando dejo pasar al delantero d argentinos y nos hicieron el 2do gol,chauuuuu

  7. Ciclo cumplido en Racing.
    A ver si el manager se empieza a mover un poco y ubica a todos estos jugadores que ya no va más en nuestro plantel .

  8. martinez después de la rotura nunca más fue el mismo y junto a nery dominguez el otro volante central, fueron sometidos a la berretada dirigencial de soltar a donatti y no cubrir la posición con un segundo central a la altura de RACING y sí improvisar la ausencia con los volantes citados. no solo pesa la camiseta de RACING sino también la pilcha de dirigente de RACING a unos cuantos... Un abrazo akd para todos

  9. Para mi Martìnez...fue una contratacòn desafortunada; primero se lesionò y estuvo un año lesionado; cuando volviò, lo hizo siempre de regular a mal; perdimos varios partidos por èl y lo veo en franca caìda. Para mi, se debe buscar otro jugador para el medio de Racing, y como zàguero es horriblemente inseguro. Yo lo darìa por otro jugador de condiciones reales, como parte del pago y tratarìa de que no siga en Racing.

  10. Gracias Caramelito Sugus
    URGENTE Contraten a Federico Fattori 29 años; seguí a Ferro por TV todo el año.
    Juega por derecha -- izquierda y centro con una ubicuidad encomiable.
    Nosotros tenemos varios perritos en el medio.

  11. Listo, ya fue también. Cumplió su ciclo.
    Nunca pudo demostrar un nivel parejo y fueron más las malas que las buenas.
    A venderlo y esa plata destinarla a traer buenos refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba