Martínez, la buena novedad en la mañana de Racing

Racing Mauricio Martínez

El plantel de Racing disfrutó del fin de semana libre que necesitaba luego de prácticas muy intensas en una minipretemporada. Tras ese descanso, los jugadores regresaron al trabajo este lunes por la mañana en la cancha auxiliar, ya en el comienzo de la recta final hacia el juego del domingo, contra Colón, desde las 19.15. En este caso, la novedad positiva de la mañana en Racing la dio Mauricio Martínez.

Caramelo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de no poder hacerlo la semana pasada. Dolencias en una rodilla se lo habían impedido, por lo que había llevado adelante ejercicios de kinesiología. Recuperado, Fernando Gago podrá seguir contando con él en el equipo.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Mauricio viene de ser titular en los tres partidos que Pintita lleva dirigidos en Racing. En los tres ocupó un lugar en el mediocampo: en las derrotas ante Rosario Central y Defensa y Justicia, como así también en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán. Antes, con Úbeda al mando, había estado desde el arranque en el último encuentro del Sifón: en el 1-1 con Unión. Esa fue la última oportunidad en la que actuó como segundo marcador central, puesto en el que, en líneas generales, no fue donde mejor rindió. Con Matías Rojas como baja por haber llegado a cinco amarillas, Martínez se perfila para continuar entre los titulares, aunque resta saber quién reemplazará al paraguayo.

Caramelo venía de molestias en una rodilla.

Más allá de Mauricio Martínez, los que siguen trabajando diferenciado en Racing

En cuanto a los que permanecen en la enfermería, ellos son Ezequiel Schelotto (se repone de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Gastón Viera (esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha) y Gustavo Cortez. Este último, tras molestias musculares, hizo tareas con pelota en el campo, aunque de manera diferenciada. Y podría volver a trabajar con normalidad en el transcurso de esta semana o, a más tardar, en la otra. Producto de tantas lesiones, el lateral izquierdo ecuatoriano apenas pudo ir un solo partido al banco (en la caída vs. Platense) y aún no debutó desde su llegada en el pasado mercado de pases.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

La práctica comenzó con actividades en el gimnasio y siguió con tareas de posesión de pelota y movimientos tácticos.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Martínez, la buena novedad en la mañana de Racing”

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Maravilloso, ya lo pueden poner en la puerta del Cilindro con una botella de plastico en la cabeza que diga:"se vende", junto con Rojas, Schelotto, Correa, y alguno de las maravillosas compras que se mandaron Coudet y Pizzi, ah, pueden poner aCapria en el lote

  2. Dan risa!!! Martínez es un recorte de jugador!!!! Mas malo que Montoya, Noir, Meli, Julián López y cualquier boludo que intente jugar de "5" ; este pibe se tiene que tomar el bondi de Racing!!!! Pongan el escobillón grande, porque este se viene salvando hace unos años ya!
    No sirve para nada....por ahí de suplente, pero si pueden sacarlo: mejor para todos!!! Aparte se quería ir.....que desfachatez!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba