Mauricio Martínez ya sabe cuándo será operado

Ya espera el día en el que comenzará realmente su cuenta regresiva. Según le anunciaron a Racing de Alma, Caramelo ya tiene fecha confirmada de intervención quirúrgica: la operación de Mauricio Martínez será este lunes por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, donde además se le cortó el lateral interno. La cirugía se le practicará en horas de la mañana y tras ella lo aguardará una recuperación de entre seis y ocho meses.

Caramelo padeció la grave lesión durante el partido que Racing le ganó 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, el 27 de marzo, por los 32 avos de la Copa Argentina. Después de meter el gol inicial de la Academia a los seis minutos del encuentro, a los 37 salió reemplazado por Benjamín Garré. Al otro día los estudios médicos diagnosticaron el percance físico. Mauricio ya se había tenido la misma lesión en esa rodilla, pocos días después de arribar a la Academia en 2018. Pero en aquella ocasión no se le comprometió el ligamento lateral interno.

Racing Mauricio Martínez operación
Caramelo hizo un gol ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina. Fue unos minutos antes de lesionarse. Se viene la operación de Mauricio Martínez. Foto: @RacingClub

Mauricio Martínez se averió por un traumatismo producido en un choque contra un rival. Martínez sintió que algo no andaba bien en su rodilla y se dejó caer. Por su lesión, Racing solicitó en la AFA el cupo de refuerzo que le corresponde, pero todo indica que no incorporará jugador alguno. Este martes se le vence el plazo al club para cubrir esa plaza.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Operación al margen, Mauricio Martínez venía en levantada antes de la grave lesión en Racing

Martínez fue uno de los futbolistas más resistidos en 2021 por sus bajas prestaciones, sobre todo cuando le tocó desempeñarse como marcador central. En este 2022 había levantado su rendimiento como volante central o mediocampista interno por la derecha y se convirtió en primer recambio para Fernando Gago. Con la baja de Caramelo, y si efectivamente no llega ninguna cara nueva como parece que sucederá, los volantes internos que le quedaran a Pintita son Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Leonel Miranda, el pibe Maico Quiroz, Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

El anterior futbolista de Racing en sufrir una rotura de ligamento cruzado fue Gabriel Arias, en noviembre de 2021, en la derrota contra River. En la semana comenzó a realizar tareas de campo y se estima que para mitad de año estará en condiciones de reaparecer en el arco de la Academia. Gastón Gómez lo viene suplantando más que bien, con mucha seguridad.

3 comentarios en “Mauricio Martínez ya sabe cuándo será operado”

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    VAMOS==CARAMELO==UNA VEZ QUE TE LLEGUEN. A OPERAR..TU GAMBA ..SUPER MAS. FUERTE. TE VA A ESTAR...Y SEGURO. EN LOS ULTIMOS PARTIDOS. QUE ..LOS. TRES CAMPEONATOS .===RACING == VA A GANAR..ESTARAS PRESENTE..... Y TE PODREMOS ...NUEVAMENTE..VERTE. JUGAR....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba