Mauro Gerk: “Fue un partidazo de Racing”

El triunfo logrado en la fecha pasada ante Colón, en Santa Fe, había quebrado una racha de 10 partidos sin victorias. Y marcó, también, el envión para el siguiente. En su segundo éxito consecutivo, en condición de visitante, la Reserva de Racing alcanzó una producción alga y superó por 1-0 a San Lorenzo con gol de Carlos Alcaraz.

A los tres minutos del segundo tiempo, Agustín Araujo avanzó por derecha, enganchó y mandó un centro al corazón del área. Alcaraz, quien debutó en Primera contra Atlético Tucumán en el estreno de Beccacece, conectó de cabeza y selló el resultado definitivo. Antes el arquero del Ciclón le había tapado una muy buena pelota. En esta ocasión Racing no perdonó luego de que el arquero rival le atajara un penal a Iván Maggi en la primera etapa, al arrojarse a su derecha.

Diego Milito, secretario técnico, presenció el triunfo de la Reserva. Foto: @SemilleroRacing

El análisis de Gerk, DT de Racing

La Academia nunca se cayó y controló el pulso del encuentro. “Los chicos jugaron un partidazo. Anduvieron muy bien. Hubo gran manejo de pelota. Patricio Tanda fue el mejor. Siempre fuimos superiores al rival, lo fuimos a buscar. Fue una de las mejores actuaciones que tuvimos, y contra un rival que venía entre los primeros. Me voy muy contento”, le dijo Mauro Gerk, entrenador del equipo, a Racing de Alma.

Con la presencia de Diego Milito (secretario técnico) en la Ciudad Deportiva, la Academia formó con Gastón Gómez; Mauro Luque, Juan Cáceres, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Agustín Rojas, Patricio Tanda, Carlos Alcaraz; Agustín Araujo, Iván Maggi y Benjamín Garré. Con respecto al partido anterior, ante Colón, hubo cinco modificaciones: Gómez por Carlos Olses, Cáceres por Imanol Segovia, Tanda por Luca Andrada, Garré por Cardozo y Maggi por Leandro Godoy.

Cambios en Racing: ST 21’ Evelio Cardozo por Agustín Araujo, 26’ Leandro Godoy por Iván Maggi y 30’ Federico Rotela por Mauro Luque.

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Mauro Gerk: “Fue un partidazo de Racing””

  1. MORO DE U. S. A
    BUEN TRIUNFO. DE LA RESERVA..HOY..VIENE BIEN..PARA QUE ..LOS JUGADORES DE LA PRIMERA..LOS TRATEN DE. IMITAR ASI. A LOS. CUERVOS EN. SU. CANCHA...PARA QUE SE PREPAREN....AUNQUE NO SE VAJEN LOS PARALONCITOS....LOS VAMOS A CULEAR
    ASI. LOS JUGADORES AL. TERMINAR EL PARTIDO................ SEGURO VAN A CANTAR...
    =======================
    Y YA LO. VE.....Y YA LO VE.......A LOS. CUERVOS..LOS COJIMOS OTRA VEZ.........ESO. SI .CANTAR. SIN PERDER LA LINEA......CON RESPETO...... Y DECIPLINA.............ES DECIR.
    NADIES DEBE DECENTONAR...PARA QUE LA CANCION.BIEN...... SE LLEGUE A. CANTAR..
    VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING..CARAJO
    ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores. moro querido, hoy si que me hiciste reir. te salio el hincha de adentro, con cantito incluido. y si, hay que hacerles pesar la paternidad que todavia conservamos. no hay que olvidar nunca que la paternidad de racing sobre san silencio es la mayor en la historia del futbol argentino. racing mantuvo esa paternidad durante 13 años consecutivos sin perder contra ellos. por eso, hoy mas que nunca, juegue quien juegue, salga quien salga a la cancha, todos deberan cumplir la famosa consigna que yo propuse antes del clasico ante los amargos y que fue cumplida a rajatablas con el resultado obtenido y a pesar de las vicisitudes que nos hicieron jugar casi todo el partido con dos hombres menos. cuales fueron esas consignas, las voy a repetir hasta el cansancio. salir concentrados desde el primero hasta el ultimo minuto que dure el partido, o sea nunca perder la concentracion, la sgte., correr todas las pelotas como si fueran las ultimas, dandolas nunca por perdidas, y por ultimo, poner todo lo que hay que poner sin guardarse absolutamente nada. si las cumplimos como entonces, el exito ser nuestro . fe es lo que nos sobra a todos los racinguistas. chau, moro querido. te mando un abrazo de gol de rubenes, si de esos rubenes que todo el mundo racing conoce, sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite y a ganar. ahora mas que nunca AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  2. Jose Eduardo Felipe

    Muy bien por los pibes. A pesar de que cada partido se modifican los jugadores, Racing en reserva esta jugando bien y le da pelea a todos, con buen futbol, ademas en cada partido aparece un nuevo destacado, ejemplo este pibe Tanda, que edad tiene, es de la sexta ? Antes habia aparecido Alcaraz, un pibe de 17 años y Machuca que ya debuto en Primera. Tambien en reserva hay un 5 de marca que se llama Nuñez y que en estos ultimos partidos no jugo, como tampoco lo hizo Andrada y Loyola y Segovia y Angel Gomez.
    En fin hay cantidad y calidad en pibes que van surgiendo a la consideracion de los tecnicos de Racing. BIEN POR EL SEMILLERO, CUNA DE FUTUROS CRACKS DE RACING.

  3. Ahora sí. Anteriormente comenté que en un equipo donde juegan casi todos cracks (y aclaré que eran opiniones de los periodistas que escriben las notas , pues yo no los puedo ver ,porque vivo en el interior y bastante lejos)
    el equipo tenía que empezar a ganar...
    y ganó. Un voto de confianza para los periodistas de estas columnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =

Ir arriba