Maxi Lovera se aleja de Racing

La situación de Maxi Lovera en Racing es bastante particular. Cosas que suelen y pueden pasar en esta época del año. Hace apenas un puñado de partidos, el extremo o volante ofensivo izquierdo era titular en el equipo de Claudio Úbeda. Luego de correr de atrás con Pizzi, le alcanzó con ingresar bien en el primer partido que el Sifón estuvo al frente para ganarse un lugar. Enseguida se metió en el 11 de la Academia y empezó a tener continuidad. Sin embargo, no aprovechó la chance y ahora se le empieza a complicar el panorama.

Suplente ante San Lorenzo, ingresó unos minutos ese día y tampoco marcó diferencia. Ya en el encuentro ante Talleres, lo miró todo desde el banco de suplentes. Y su situación se agudiza aún más a medida que van pasando los entrenamientos. ¿Qué pasó ahora? En la práctica formal de fútbol que hicieron los suplentes, Lovera no estuvo. Sin ningún problema físico ni nada que le impidiera poder jugar, el ex Rosario Central fue parte del combinado de juveniles que enfrentó a los suplentes. Es decir, participó de lo que sería el tercer equipo.

Un claro indicio que empezó a perder terreno y que bajó categóricamente en la consideración de Úbeda. Y justamente es eso lo que llama la atención. el cambio brusco. Pasar de ser titular hace poco menos de 1o días, a ni integrar un equipo de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Los motivos por los que Lovera pierde terreno en Racing

Hace nueve meses, llegó como una de las promesas del mercado. En su fichaje había una enorme ilusión. Más que nada por lo que había hecho en sus últimos tres meses en Rosario Central, con Diego Cocca de entrenador, más de por lo que era su presente. Incluso el hecho de ya volver de Europa tan joven llamaba la atención. Pero existía la chance de volverse a armar en un club grande y en unos años regresar al Viejo Continente.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Pero nada de eso sucedió. El nivel de Maxi Lovera en Racing es realmente bajo. Irregular, sin poder sostener un nivel durante varios partidos y prácticamente sin un encuentro que haya estado por encima de los siete puntos. Ni regularidad, ni niveles desorbitantes que llamen la atención. Ahí está el principal problema de por qué Lovera pierde terreno. Pero hay más.

Racing Lovera
Cuando Máxi firmó con la Academia acordó una opción de compra de 5.000.000 de dólares.

Quizá en este punto se explica este cambio tan brusco del Sifón. Lovera llegó a préstamo por un año, con una opción de compra de 5.000.000 de dólares por su ficha. Si, una suma prácticamente imposible e insólita. Ya era una locura en el momento que se firmó, sin saber cómo podía rendir el jugador, mucho más ahora, luego de haber sido suplente casi todo el año.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Conscientes de que no se va a hacer uso de la opción y que le quedan sólo tres meses de contrato, parece oportuno darle espacio a otros jugadores que si van a continuar luego de diciembre. Mucho más si Lovera, cada vez que entra, no marca la diferencia. Ante esta situación, sabiendo que en diciembre hará las valijas, que empiece a ser relegado para darle lugar a otros jugadores o juveniles del club hasta parece lógico. Sin dudas Maxi está cada vez más lejos de la Acadé...

48 comentarios en “Maxi Lovera se aleja de Racing”

    1. Cesar Enrique Bueno

      Coincido con uno de los comentarios que leí. Blanco es un gran comerciante y ha saneado el club. Pero de fútbol, serapio!
      Hemos traído unos cuantos inútiles y será hora que se vayan.

    2. Basta De lobera , no aporto nada .lobera .citanich ,rojas ,copetti es un caballo sin freno ,garre no se que que vieron ,también gracias x los servicios .a pillud, moreno .y miranda son 2 clavos ,y también. El que era el mejor de todos ya está cumplido pero hoy no aporta nada. LISANDRO LOPEZ .EL RETIRO NO COBREN X EL NOMBRE . Otro .para mal del club es el ex San Lorenzo PIATTI. YA ES HORA DEL RETIRO .CUANTO DINERO. TIRADO. MENOS MAL QUE .BLANCO AHORRO .PERO ESTA TIRANDO LO BUENO

    3. Estoy de acuerdo pasamos de no comprar a traer ofertas.Lovera, Schelotto,Copeti,Rojas,Cvitanich,Miranda,Piatti,Moreno,y no nombró al Licha por afecto y me faltan 2 que se me fueron los Apellidos más de un equipo que no sirven para nada.Saludos y chau.

  1. Es el único que tiene gambeta y desequilibra en el 1 contra 1. Que no juegue para que juegue Correa es una ridiculez. Que aporte hasta que se termine su contrato, tampoco es que está tapando "joyas" de las inferiores.
    Es mi punto de vista.
    Saludos.

    1. Estoy de acuerdo con Willy. Para mí es un buen jugador al que nunca se le dió la chance de jugar varios partidos seguidos para que entre en sintonía. Siempre dije que es el único que gambetea para adelante. También es cierto que pocas veces logró algo productivo. Como también es cierto que si hubiese rendido como pienso que podría haberlo hecho, pagar esa cifra sería igualmente una locura.

  2. Oscuro negociado. Nadie se va a hacer cargo de los 500.000 dólares (más sueldo, vivienda en country, auto de alta gama y demás cosas que no trascienden). Tampoco se van a hacer cargo de que ni de casualidad lo iban a comprar por cinco millones. Es vergonzoso. O vergonzante. O hasta delictivo.

  3. los jugadores son segunda parte, recordando que al futbol se juega con 11 y muchas veces la chance que se tiene no va acompañada del resto del equipo que al dia 21-09-2021 no apareció ni siquiera por la esquina del Cilindro. la primera parte en cuestión fue la patinada hasta chocar contra los carteles de publicidad de la elección con perinola del anterior dt. se comentó, se habló y no da para decir más nada pero ese hecho profundizó aún más el manejo discrecional e improvisado del futbol profesional del RACING CLUB. Un abrazo akd para todos.

    1. Lovera es un Crack en pelota parada es lo mejor que tenemos,no tiene la culpa que no tengamos un delantero que lo aproveche,vale los 5 palos,tiene valor de reventa de más de 10,hay que darle continuidad y esperarlo,el y Alcaraz son los únicos desequilibrantes si los agarra Gallardo son más que Paradela y Palavecino

      1. Lovera es mucho.mas.jugador que Correa, este ni voluntad pone para jugar, es un tibio y encima lo tienen como titular indiscutido, si lo tenemos hasta fin de año aprovechemoslo, insisto , a mi criterio aporta mas que Correa, pongalo de entrada con Licha y Cvita, con JUGADORES de futbol con quien quiere que juegue con Correa ?, con Coperti ??, por favor

    2. Eduardo Antonio Arias

      Ya déjense de joder, acá tenemos dos responsables, uno es BLANCO, es un bien negociante, pero de fútbol no entiende NADA, el otro es CAPRIA, cuánto cobra por calentar el asiento, no escuché nunca decir este jugador es bueno el otro hay que esperar, hacen contratos a cualquier juvenil por jugar un solo partido bien, tenemos un equipo competitivo, pero lo estamos arruinando el patrimonio con técnicos mediocres, UBEDA se nota que no aprendió nada, es hora de jugarse, traigan a Gustavo Costa y lo hacen un contrato por objetivos cumplidos y que recuperemos el nivel de los jugadores YA, sino miren como juegan hoy en sus CLUBES : RENIERO (A.JS) y FERTOLI (TALLERES), nosotros somos los malos, CAPRIA por favor renuncia y BLANCO ponete las pilas.

  4. Milito hay uno solo

    Que se aleje para siempre .arrancaba como caniggia y terminaba las jugadas como lovera.que se vaya junto con piatti.novillo.chancalay.correa y copetti.con esas plata compren jugadores de verdad

    1. 100% de acuerdo ! Devolucion Prestamos Ya. Duele los ojos verlos correr(no jugar)
      RENOVACION TOTAL .
      Ventas de Rojas-Garre-Martinez-Miranda etc

      Ademas no se ve una Joyita del Club que asome para ser titular en Racing de los pibes del club(caceresmaggi-alcaraz-padro etc)Todos a prestamo para foguearse .Han dilapidado los dineros con contrataciones que ni un distraido podia haberlos hecho .Libertad de accion a vs . Capria mostro que solo fue Instrumento fusible de la CD , sino no se entiende el actual plantel

  5. Es muy sencillo de entender, a los jugadores los eligen aquellos que tienen buenas intenciones, pero se guían por: es cuestión de probar, puede ser, el que no arriesga no gana, y así nos esta yendo, no hay un seguimiento de desempeño de un jugador, la reserva no tiene jugadores destacados y tienen que salir a comprar en todo x 2 $ creo que esto no da para mas, en fin es Racing, quisiera verlo campeón en todo, pero con los dirigentes que tiene y los jugadores, a esto agrega el cuerpo tecnico, si estamos donde estamos es porque todavía a Dios le agrada el club

  6. Interesante, casi 1 año después caemos en la cuenta que este pibe no anda (para mi, lo dije desde un principio, no aportaba nada)... Pero que no te sorprenda si se hace uso de la opción!. Hablando en serio, entre este y Garré me quedo con el pibe, que con muchos menos minutos al menos hizo un gol... te extrañamos Fértoli!! jajajja

  7. Del estado del club hay UN SOLO CULPABLE: Victor Blanco y muchos responsables: Los que lo votaron (pocos 4600) y los que no fueron a votar (muchos 35000).
    Ah, es como el cuarto comentario que escribo y no lo publican. Censura?

    1. Objetivos del club antes del 2014: salvarnos de la promoción y si se podía entrar en la sudamericana.
      Objetivos de club del 2014 al presente: ganar la Libertadores.
      Te alcanza para darte cuenta que Blanco aparte de ganar 3 campeonatos y sanear el club nos cambió los horizontes?
      Firma uno de los"pocos" 4600 que votaron

  8. Perfecto Sifon. Ni lo tengas en cuenta total para que sumar puntos no ?.Ponelo a tus amigos Correa , Copetti Miranda, que vamos barbaro !!! segui bien al estilo del legado de Pizzi y el anti futbol..que en este periodo nos reina en Racing.

    1. Lovera es el único jugador q Po lo menos cambia el ritmo junto con Alcaraz y los tenés en el banco todos los otros juegan para atrás a rojas lo vienen bañando hace años no mete una pelota juega patea atrás anda lento no tienen sangre hay jugadores q no tienen sangre cuando les hacen un gol quieren hacer lo q no hacen nunca ahí se desesperan se apuran déjense de joder q juegue Lovera y Alcaraz por lo menos intentan aguante racing

  9. que Correa juegue siempre y este vaya al tercer equipo, demuestra que ubeda no sabe una mierda y es un mediocre total. por mas q Lovera no haya descollado, al lado de Correa es Messi...

    1. Préstamo carísimo!!!! Por más que hubiera rendido uds lo ven a White poniendo 5 palos x este pibeee??? Naaaaa !! Nosotros la ponemos x gte como Rosales Patiño Noir Vítor se acuerdan de Amaral??? Rojas Reniego y no sigo porque ya me deprimí!!!

  10. Hay que ponerle bujías herscher en el traste y vemos si arranca o no... hasta ahora no pasa de ser una decepción y, en los papeles, era el.mejorcito junto con Aníbal Moreno.
    Una pena, hay jugadores que tienen un par de años buenos y después se caen a pedazos, éste es uno de ellos aparentemente.
    Vistas las experiencias recientes de boca river velez y los amargos, si no se clasifica a nada, habrá que usar a los juveniles intensamente y no incorporar sólo por nombre o representante allegado, buscar en el ascenso y depende quiénes se vayan reemplazarlos con la jerarquía que corresponda.
    Si a fin de año licha y cvita no siguen directamente nos quedamos sin delanteros, nos quedarían Maggi, Garré y nada más (quiero suponer que Correa y Copetti se van) quizás podamos recuperar a Reniero, no sé si podemos hacer lo mismo con el Mansilla y Fertoli. De todos modos, ninguno de todos estos tiene lo que cvita o licha te dan en cancha, ahí hay que juntar guita y ponerla por un nueve con experiencia Y BUEN PRESENTE (no traer un jugador que en 28 partidos habia metido 1 (UNO) gol. Y UN DT!!!! (Heinze)

  11. Chispazo y nada mas Lovera, quizás en otro equipo puede llegar a rendir mucho mas que en Racing , lo mismo con Copetti, Correa, Cvitanich juegan 40 minutos y ya esta cansado, Pillub un sueldo al pedo, Piatti otro abuelo que no da para mas, fue un gran jugador y lo tengo que decir. Rojas se ARRASTRA MAL, PERO MAL, no puede jugar mas en Racing, Miranda, Martínez, Garre también que se vaya, no suman para nada, solo restan. todos lo que nombre x 2 buenos.

  12. Me queda la sensación de que no quieren que juegue porque arreglaron una opción de compra impagable. Es un jugador capaz de encarar y desnivelar en el uno contra uno. Yo creo que debería jugar igual aunque le queden tres meses de contrato y si no lo pueden retener que lo expliquen los dirigentes que lo trajeron en esas condiciones.
    Abrazo académico.

  13. Si fuera solo por eso no se entienden como todavía siguen jugando Correa, copetti, rojas, Miranda no se les da a este pibe y a los juveniles las oportunidades que se las da a estos jugadores

  14. Vino con 5 goles en 103 partidos la "joya" . En Racing batió el record: 0 gol jugando de la mitad de cancha para adelante. Hace falta comentar algo mas?! Ah! Si! Genios los dirigentes!!

  15. La verdad que una lastima,es un buen jugador,nunca le dieron la oportunidad,jugaba un partido y al otro le sacaban, que jugador va a tener buen rendimiento asi?? Las veces que entro hiso mucho mas que miranda,correa,rojas,etc... solo que ubeda al igual que pizzi estan enamorados de chancalay,miranda,copetti y correa

  16. Lovera no levanta la cabeza y encima es un morfón, busca (cuando juega) solamente la individual. No jodamos, digan por favor un partido que jugo bien, aaaa y cuantos goles hizo?.
    No hay que culpar a Ubeda, si los jugadores son timoratos y no se animan a jugar, no tienen sangre.
    No tenemos equipo, los que entran tampoco dan resultados, sólo los 2 viejitos y Arias...los demás son matungos, no nos engañemos

  17. Cortenlan con la memoria tengo 51 y pase todas con Racing, Blanco tuvo el culo de la vuelta de Diego y Licha y vender todas las joyas de inferiores que el no formo, es mas echo a los que los formaron, llámese Radaelli, Colombatti y otro muchacho mas que no me acuerdo. Vendimos fortuna, regalamos jugadores, Centurión y Solari, vendió a Zaracho en medio de la libertadores y el y su junta hicieron que se valla Milito. Nunca suplieron los jugadores que vendieron ni siquiera con algo similar... SI NO VEN ESO MUCHACHOS COMPRENSE ANTEOJOS, ESPERO QUE NO NOS LLEVEMOS UNA SORPRESA CUANDO SE VALLAN...

  18. Rubén Francisco Jelinek

    Hay que alquilar una combi, un vuelo charter, y meter adentro a Lovera, Schelotto, Rojas, Miranda, Copetti, Piatti,y por olvidarse a ninguno en el aeroparque, y por favor no me vengan con boludeces, uno cuando a andar en bicicleta, no se olvida nunca, en el futbol es igual todo lo demas, que el puesto, que la adaptacion, que la camiseta pesa, todas frases y palabras huecas, salidas de lenguas falsas, de mediocres tecnicos y mananger para justificar, los embrollos que hacen para meterse una cometa en el bolsillo, asi que basta de chamuyo, la verdad, es verdad y la caca no se puede tapar con dulce de leche, la mugre siempre saldra a flote, y sino miren este presente, buenas noches, es la opinion sincera y abierta a todo tipo de manera distinta de ver las cosas.

  19. Intermitente y sin poder despegar en su nivel, es más que varios que salen entre los 11 a la cancha. Si el motivo es que en 3 meses se va, sería otro desacierto del tándem Ubeda/Dirigencia.
    Si bien no la venía descociendo, estaba levantando su prestación. Sin embargo, Sifonazo y ni al banco!

  20. No hay que ser "necio", Lovera es un muy buen jugador y, como dicen varios, no está tapando ni sacándole el puesto a ningún iluminado, lo que falta (aparte de buenos jugadores), echen a Correa, (Garré es mejor que él si lo aguantaran un poco más)... y no sean desagradecidos con Pillud, Cvitanich. Mena, Arias y Sigali se están cansando de luchar "por y para NADA), Licha, ya fué por favor... Capria, hasta ahora te aprecio, valoro, respeto y agradezco los gestos que tuviste con Racing en su momento, pero, también gracias.
    Traigan un DT y jugadores POR FAVOR, todo lo bueno hecho se está tirando a la basura.

  21. A ver para muchos de uds serian más o menos 16 los jugadores que no sirven? O sea el problema esta ahí? Lo quiero a Ubeda pero si no le da continuidad y confianza a 11 nunca va a tener un funcionamiento regular , Lovera cambia el ritmo , tampoco es Messi pero suma y como dijeron algunos , si salen a buscar un entrenador que sea COSTAS !!! por favor

  22. Y bueno para mí está mal los jugadores que puso el último partido para mí lo que tenía que poner racing de entrada Hera arias caCeres sigali o novillo Neri domigez mena por el medio a Miranda y moreno changalay o Lovera también está piaty y zitanis que jugó vastante bien lo los últimos portidos después correa y copety es lo que mejusta pero ustedes críticos mala honda lo están tirando al tacho criticando a este al otro y así racing no va a hir a ningún lado el técnico también en los cambios que uso con sacarlo a Miranda uno de los mejorsitos que venía jugando igual que Lovera y también a correa en el último portido la verdad para mí una cosa de locas y si sigue así racing con estos cambios que no van a ningún lado vamos a bajar más y más cada ves más y bueno así va ahir de mal en peor y la culpa no la tienen los jugadores sino el técnico pero bueno Ami me gusta estos jugadores ahí si arman un mejor plantel aunque lo dudo y si seguimos así entre estos partidos que bienen nos va ahir mal y ya nos vemos o través asiendo el ridículo cantera rivera buena suerte chau firma posdata aguante racing el primer grande

  23. QUE DIGAN LA VERDAD ,NO PODEMOS PAGARLO,Si ven los partidos se darán cuenta que Lovera es el único que maneja bien las pelotas paradas,varios goles vinieron por él, te pone la pelota dónde quiere,en el 1 contra 1 te mata,no explotó porque no tiene continuidad,le dieron 3 partidos y lo sacaron,el problema que tenemos es que compraron mal ,nos llenamos de jugadores que juegan de extremos y el único que juega por adentro y es un crack lo ponen también por afuera que es Alcaraz el Sifón lo sabe pero está condicionado,no mete a los pibes porque hay que vender los que están es buen técnico pero tampoco mago por el ya estarían jugando los Núñez, Segovia y el pibe que vino Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba