Piatti y Miranda fueron noticia en la práctica de Racing

Mientras que los futbolistas que fueron titulares en la derrota contra Talleres hicieron tareas de recuperación livianas, Claudio Úbeda vio en acción a jugadores que habitualmente son opciones de recambio, algunos con más ingresos desde el banco que otros. Fue así como el técnico diagramó un ensayo de fútbol formal entre los relevos y un combinado de juveniles. El equipo de Primera se impuso con comodidad, aunque las novedades más destacadas en esos trabajos en Racing las entregaron dos individualidades: Ignacio Piatti y Leonel Miranda.

Nacho se ubicó como armador en el centro de una línea de tres, en el 4-1-3-2 que el Sifón decidió implementar desde el clásico contra San Lorenzo. El volante creativo metió dos de los goles y sumó algunos porotos como una alternativa de recambio. De poca participación en este torneo, su único partido como titular desde el arribo de Úbeda fue en el 0-0 con Banfield. Más allá de su poco rodaje, el cuerpo técnico y sus compañeros le valoran su energía positiva, su empuje en el grupo y que nunca puso mala cara. "Es muy buena gente y de perfil bajo", le dijeron a este portal sobre el ex San Lorenzo que quema sus últimos cartuchos a los 37 años.

Además de Piatti, Miranda volvió a ser parte de un ensayo de fútbol formal en Racing

La otra noticia la dio Lolo. Después de perder el puesto por bajo rendimiento, con una lesión en un tobillo en el medio, el mediocampista volvió a trabajar a la par durante una práctica de fútbol. Tras resignar terreno, hoy Úbeda lo piensa como una alternativa a Aníbal Moreno. De hecho, en el equipo lo puso como cinco posicional, mismo rol que viene cumpliendo (en alza) el ex Newell's.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Los 11 que eligió el Sifón para ese ensayo fueron Gastón Gómez; Dante Franco, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Miranda; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay: Enzo Copetti y Javier Correa. Dante Franco es un lateral derecho juvenil de 19 años, uno de los pibes que el técnico viene trabajando con el plantel de Primera sin haber sido promovido definitivamente. Los otros son Gastón Viera, Matías Núñez y Agustín "Trapito" Ojeda.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Foto: @RacingClub

25 comentarios en “Piatti y Miranda fueron noticia en la práctica de Racing”

      1. Temo que cualquier cosa que se comente se tome a mal...pero no encuentro un solo pensamiento coherente....bardeando a los jugadores no ayudamos a reencontrar el equilibrio...es obvio que los comentarios apuntan a las elecciones futuras....

    1. Yo no pienzo igual auq respecto tu opinion. Tiene 37 piatti. Y el pepe sang tiene como 41 y sigue haciendo goles. El tema es la preparacion fisica. Ahi esta la clave.

  1. Nico mas de lo mismo,podemos cambiar de figuritas todos lo partidos sin iguales y la resultante es la misma somos el equipo mas lento del torneo,sin sorpresa,en pelota parada siempre ganan los contrarios,en resumen el plantel de Racing quedo desguazado como auto abandonado durante largos dias

    1. Ves fútbol u otro deporte,Copetti no es jugador de fútbol,es mas afín al Rugby,lo demostró el último partido,te dejo con 10 empezando el partido,Chanca no se saca un tipo de encima,maneja la pelota parada y nunca tira un centro que ganemos en el área rival,si lo decís en joda te banco,hablando en serio son ambos de mediocres para abajo.

    2. Te banco loco, hay que hacer jugar bien al equipo y darle rodaje a estos muchachos que ponen GANAS, dejan todo, y tienen mucho para aportar, pero si el equipo no funciona... es facil agarrarse con los jugadores xq se desesperan y hacen macana. Quien va entrar y te va salvar si el equipo no juega a nada?

  2. POR FAVOR NO PUBLICAR....esto q hizo ubeda lo tiene q hacer con todos los jugadores...y en todas las practicas ...el estilo de juego bien pero bien ofensivo ...buscando y utilizando a todo el plantel...en pos de un objetivo...Formar un equipo solido...x q hace falta tiempo y debemos arrancar cuanto antes ...x q no vamos a dejar de lado estos colores x w nos gana talleres o quizas nos gane tambien godoy cruz .
    .
    Nuestro amor por rstos colores esta por encima d esto...Somos Academicos!!! Demostremoslo carajooooo!!!
    Abrazo academico!!!....

    1. Tenes que dejar que Milito maneje el futbol Dejarlo actuar Tiene criterio y que traiga un tecnico como Medina que hace jugar al equipo para adelante NO SE OLVIDEN que esto es RACING

  3. Pone a meaurio y iñaki de delanteros los de la tercera y a trapito ponelo los ultimos 30min. Sifon no saes cagon hermano y dante el 4 el miercoles titular de una proba sifon si no nunca vamos a ver otra cosa
    Arias
    Dante segovia novillo mena
    Juli lopez
    Chanca. Moreno garre
    Lovera y alcaraz

    El miercoles asi ganamos y jugamos mejor

  4. Pillud, cvitanich y piatti tendrian que ser amables con racing y en 3 meses dejar el lugar.. no digo que se retiren del futbol, si no quieren, pero en racing ya está.. licha un tiempito mas.. racing tiene que pensar desde ahora que el proximo mercado de pases tiene que ser muy importante.. ojeda tendria que volver.

    1. hector de flores. comparto lo que dices, lucas ariel. es dificil tomar decisiones de este tipo pero no queda otra. hablando se entiende la gente. y como sucede en cualquier otra tarea, loa tiempos se agotan, vencen. ahora, que el mercado pxmo. tiene que ser muy importante lo dudo, no por que no haga falta, ya que seria lo mas necesario, sino por la actitud demostrada por esta dirigencia , que siempre prefirio cantidad a calidad. y hace ya mucho tiempo que sumamos caras nuevas pero son las que en definitiva no nos aportan soluciones. quiero suponer que esto algun dia cesara y los que tienen que cambiar escuchen nuestras palabras, siempre digo que el hincha merece el mayor de los respetos. hasta pronto. abrazo de gol.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NO TENEMOS DELANTERA. ES EL UNICO EQUIPO QUE JUEGA SIN DELANTEROS. UBEDA DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD A CHANCALAY DE PUNTA Y MAGGI. EL MEDIO CAMPO. MORENO Y MARTINEZ. A LA DERECHA DOMINGUEZ Y A LA IZQUIERDA LISANDRO.AL MEDIO LE FALTA HOY EQUILIBRIO Y ADELANTE NO TIENE DELANTEROS.

  6. Rubén Francisco Jelinek

    Lucas, buen dia, vos miras los partidos de Racing?; decime por favor, que delantero genero mas peligro en el area contraria que Cvitanich?; por favor, al primero que habria que hechar, es a Capria, ladron encubierto, que avalo la compra de ests manada de burros, y sigo preguntando y nadie tiene una respuesta concreta, porque no se le da hoy la oportunidad a los juveniles, y lo vuelvo a repetir, que mas cagadas pueden hacer los chicos, que las que hicieron los "experimentados", jugadores, Por favor, basta de Correa, Copetti, Lovera, Piatti, Rojas y al unico que le daria uns chance seria a Changalay, pero en su lugar, Ubeda no te das cuenta que si pensas en la direccion tecnica, solo un club de rugby te puede contratar, con la cantidad de cagadas que haces. Ahora yo siempre he defendido a Blanco, pero no ve la situacion actual, no ve el patrimonio que perdio el club, al ser hechado de todos lo torneos?, Lisandro, que esperas para encerrarlo en una pieza y mostrarle esta realidad?, Ahora lo unico que nos queda es la copa Argentina y sinceramente y con toda tristesa ante este presente no se hasta donde llegaremos. Que futuro triste.

  7. Sólo hay 4 o 5 jugadores con jerarquía el resto no pueden jugar en Racing, el problema parte de no tener un mánager, capaz, que trae técnicos de cuarta y jugadores mediocres, sin alma, pero como son a prestamos, son baratos. Sr. Blanco, vaya a buscar a Milito para que se vuelva a hacer cargo de la Secretaría técnica y se le el poder para arreglar este zafarrancho del cual Ud es el principal responsable y si el oso se opone hecharlo

  8. Hola a todos: soy un viejo de 77 años que vio muchos equipos de Racing ( malos y buenos), creo que no hay que hacer un tango sobre algo que no tiene remedio! Es que como muchos dicen no hubo reemplazo de nivel para los que se fueron y nos fuimos destapando. No creo que las inferiores nos de una solución, en su mayoria todavía verdes, ni siquiera Cáceres esta maduro’!, creo que nos queda lo que hay, y en eso están los viejitos como Cvitanich y Licha, que al menos saben que hacer con la pelota! Otra cosa, sacaron a Miranda y recibimos 2 goles, y no porque me guste Miranda, pero parece que la manta es corta y si ponemos gente a atacar no llegamos a defendernos, talvez la solucion sea poner a Licha y Civita de delanteros, atras pondria a Rojas,( que es el unico que puede patear un tiro libre)a alimentarlos a los de adelante Miranda en el medio y Fabricio por derecha Chancalay por izquierda haciendo tanden con Rojas. No se es mi idea. Saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba