Maxi Moralez mandó un mensaje hacia Racing

Maximiliano Moralez estuvo en el radar de Racing en varios mercados de pases, pero por alguna razón nunca pudo cristalizarse su retorno al club del que surgió cuando en el predio Tita Mattiussi había una sola cancha y precaria. En junio de 2021, Rubén Capria, asesor futbolístico, lo llamó para ofrecerle regresar a la Academia, aunque fue tarde porque el futbolista ya había arreglado la extensión de su vínculo con el New York City. De todos modos, el Enano tiene ganas de volver a la Argentina. Y si bien prioriza ponerse nuevamente la camiseta de Racing, equipo del que son hinchas sus hijos y su mujer, también le abrió la puerta a Vélez, club con el que se consagró campeón en los torneos Clausura de 2009 y 2011. Desde la MLS, Moralez le mandó un mensaje a Racing.

"Cuando vino Racing, yo ya había renovado mi contrato acá, en Estados Unidos. Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande. Y Vélez siempre me demostró su cariño, me han adoptado como a un hijo más. Las oferta de Vélez siempre se escuchan", dijo el volante ofensivo, que a fin de año tiene opción para renovar por un año más con el New York City, donde juega desde 2017.

Racing Moralez MLS
Moralez le mandó un mensaje a Racing desde la MLS.

Para volver a Racing u otro club del fútbol argentino, Moralez sabe que tendrá que resignar plata

Moralez es consciente de que para regresar a la Argentina deberá aceptar cobrar mucho menos que en la MLS. "Uno sabe que cuando vuelva a la Argentina lo económico no cuenta. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino. En diciembre escucharé propuestas con mi familia", avisó Maxi en declaraciones al programa Cómo te Va, por @DSportsRadio.

De 35 años, como parte de la categoría 87 que tantos buenos jugadores dio en la Academia, el Enano integró aquel equipo que ganó la Promoción ante Belgrano, en 2008, e hizo el gol de la salvación del descenso en el triunfo por 1-0, en la revancha. Vivió una etapa muy difícil del club en o deportivo e institucional.

Maxi formó parte de aquel Racing que se impuso en la Promoción en la final con estos nombres: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob; Maximiliano Moralez; Pablo Caballero y Facundo Sava. El técnico era Juan Manuel Llop.

Por su edad, todo indica que a fin de año podría existir la última chance de que el Enano se pegue la vuelta a la Academia. ¿Volverá a llamarlo el Mago Capria? Además de Racing, Vélez y el New York City, Moralez pasó tuvo un paso por el FC Moscú de Rusia, Atlanta y León de México. Con la Sub 20 ganó la Copa del Mundo de Canadá en 2007.

Anuncios

46 comentarios en “Maxi Moralez mandó un mensaje hacia Racing”

    1. Este ahora se acuerda de racing.....se hizo el otro durante un montón de tiempo y nunca quiso venir ....prefiere ir a velez q a racing.....q vaya a Vélez....siempre se quejo del club (y con razón) ahora se avivó de q racing es otra cosa y como está de última, quiere venir.....nuestros últimos ídolos ya volvieron y salieron campeones milito, licha y auche

  1. MORO DE U. S. A..
    AL. JIGANTE===DE ==MORALITO==SI. DEPENDIERA DE MI QUE ..ESTE ANO. LO E VISTO. JUGAR VARIOS PARTIDOS. AQUI...NO LO PIENZO. DOS VECES......MAS....... SU. ESPOZA Y SUS. BEPIS. SON HINCHAS DE ==LA ACADEMIA== BUENO ES SOLO MI OPINION..PERO. NUESTROS DIRIGENTES SON..... LOS. QUE. SABEN MAS. ..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Basta basta basta de este muchacho anda a velez acá e. Racing ya no tenés lugar de tanto chamuyo tuyo si querías venir hubieras echo lo que hizo milito y punto sos un vende humo cuando no te hagan el contrato que vos buscas hay vas a querer vendir a Racing cara rota anda a velez

  2. No se Maxi...siempre agradezco el gol que nos salvó de descender contra Belgrano y el hecho de bancarse jugar en un Racing que no tenía ni agua caliente para ducharse, pero el hecho de que recién ahora que está al borde del retiro se acuerde de Racing cuando en otros momentos que estaba mejor eligió otros destinos, me hace dudar del supuesto amor que tiene por el club, además de meter a Velez siempre en el medio, sinceramente, creo que ya pasó el momento para que vuelva.

    1. Keynes creo que con 35 años un par de años más puede jugar. Él hace ya unos años dijo que quería volver pero nadie de Racing se acercó a ofrecerle algo. Lo único que me preocupa es su nivel de juego ya que en EEUU se juega a otra cosa,pero si ésta bien en dos partidos se mete a la gente en el bolsillo.

      1. Por eso Edu digo que no sé, por que está en un fútbol sin roces y que cuando pierde 5 a 0 les piden autógrafos y no hay descensos, para mi ya se le fué el tren, a Racing en su momento y a el también.
        Saludos cordiales.

    2. Hola totalmente de acuerdo con vos no olvidemos que cuando llego a velez dijo vengo a un club que pelea campeonatos todo dicho que se quede en donde esta

  3. a frasquito como todos los integrantes de esa sexta campeona en uno de los peores momentos institucionales y que impactaron de lleno en lo deportivo a tal punto de estar ahí nomás de volver a jugar los sábados, lo mejor y cuando regresen no hay decreto ni estatuto que les obligue a volver a RACING. lo hecho hecho está y lo que no hicieron ustedes en primera, otros lo han hecho para que la número 1 pudiera volver a festejar un campeonato. ni víctimas ni mercenarios, el futbol profesional argentino es así con mareas altas y bajas como el país mismo. RACING está por encima de cualquier circunstancia y los actores un día les caerá el telón y RACING continuará como si nada en lo alto, bien alto como siempre y más grande que nunca. Un abrazo akd para todos

    1. nooooo siempre priorisaste la guita.ahora viejo queres volver,dejate d joder,anda a velez y lleva contigo a tu amigo yacob con el pantaloncito del bojo

  4. ANDRES FORASTIERO

    BASTA POR FAVOR DE HABLAR DE LOS MUERTOS VIVOS. RACING NECESITA SANGRE NUEVA Y JUGADORES DE TALENTO Y CON HAMBRE DE GLORIA. EN VARIAS OPORTUNIDADES COMENTE, SI RACING QUIERE COMPETIR EN SERIO EN LA COPA LIBERTADORES DE 2023, YA TIENE QUE IR PENSANDO EN LA RENOVACION DEL ACTUAL EQUIPO CON CAPRIA, CON GAGO O CON QUIEN SEa. MANTENR A ARIAS COMO PRIORIDAD. LINEA DE CUATRO MEZA DE COLON, ORTIZ DE GODOY CRUZ, ANDUEZA DE SARMIENTO Y MENA O ENZO DIAZ DE TALLERES. EN EL MEDIO FALTA UN VOLANTE POR DERECHA Y UN VOLANTE CENTRAL DE MARCA FUERTE. ADELANTE SI SE QUEDAN HAUCHE, CARBONERO, CHANCALAY, POR SUPUESTO COPETTI, PERO SI SE VA TENEMOS QUE IR POR UN 9 GOLEADOR. LES DEJO EL MEDIO Y ADELANTE PARA QUE TRABAJEN LOS DIRIGENTES, EL ASESOR TECNICO Y EL DIRECTOR TECNICO. PARA ESO LE PAGAN

    1. Te recuerdo que los campeonatos que ganamos fueron gracias a Milito y Lopez, con lo cual lo de la sangre nueva para campeonar tiene que venir acompañada de experiencia si o si

  5. Por supuesto que si conviene al plantel, seria muy bueno que vuelva. Algunos se enojan porque vuelven justo antes de retirarse. Por supuesto que vuelven cuando ya tienen tanta guita guardada que ya no dependen mas del fútbol para vivir. Si no seria una locura volverse. Fíjense en todos los que vuelven a los clubes argentinos, no solo Racing.

  6. "Las ofertas de Vélez siempre se escuchan"...
    Es por ahí Moralez.
    Escuche mijo! Escuche si es que puede oírlos, porque mire que son 14 ehhhhhh 😀
    Nunca tuviste deseos ciertos de volver.

    Me recuerda a Lucho González. Mucho tatuaje y declaración, pero siempre se fue a otro lado por la tarasca. No lo veo mal, pero que no hablen al pedo.

  7. Si Vélez lo disfrutó cuando era joven y estaba en plenitud, ahora que lo aguante en sus últimos partidos. Cuando tenía hilo en el cartel, nunca se acordó de Racing, y ahora sí???? Este tipo de "jugadores" a mí no me mueve el amperímetro. Que se quede allá, o vaya a Vélez me dan lo mismo.

    1. andate a wilde y no vuelvas mas.. que ganas de revivir muertos..
      el que quiere volver de verdad.. vuelve , no abre otras puertas condicionando a la dirigencia para arreglar un mejor contrato.
      Milito y licha lo hicieron.

      romero.lucho gonzales.. pinola, dalessandro... tantos vende humo como moralez...

      si queres venir lo haces de una... llamas a mr white y le decis a fin de año voy gratis.

  8. BASTA DE TANTO VERSO.

    Otro jugador que dice querer a Racing pero siempre hay otro equipo en el medio.

    ¿Por qué no habló de volver hace tres o cuatro años atrás? Ahora, a los 35 años, casi al borde del retiro, habla de volver pero mete a Velez en el medio dando a entender que por lo económico le va a dar prioridad a ese equipo. Si el dinero de Velez le sienta bién que vaya ahí y listo, que no venga con la chachara de que se acuerda de Racing y blá blá blá blá.

    Racing debe darle prioridad a las divisiones inferiores del Club. Ahí tenemos muy buenos jugadores que necesitan ser proyectados (pueda ser que con el tiempo esos chicos "REALMENTE RECUERDEN QUE RACING ES SU CUNA" y no caigan el verso barato de estos señores que dicen amar tanto a Racing pero siempre anteponen el dinero y a otros clubes)

    AGUANTE RACING!!!!!!

  9. Los hinchas somos pasionales y muchas veces no razonamos, no es un problema de los jugadores que se van, es un problema del pais que desde hace tiempo no podemos competir ni con los mercados sudamericanos, pretendemos que los jugadores vuelvan en su mejor momento y le queremos pagar con el cariño? y después si no rinden los puteamos; para algunos foristas según sea el jugador esto es un trabajo, es trabajo para todos y cada uno como lo hacemos nosotros elige la mejor opción laboral y muchos futbolistas cuando están cerca del retiro quieren volver a sus origenes, seguramente porque están hechos y no por un tema económico, en cuanto a las aptitudes de Maxi podemos no compartir las mismas pero no debemos olvidar, que el junto con otro grupo de pibes se pusieron el club al hombro, no el equipo, o se olvidan que la institucion era un caos, otro episodio el inconveniente en la platea que un energumeno que mas vale no nombrarlo que le hizo mucho daño al club, por no decir otra cosa y creo sigue estando en la sombra lo insulto, que jugo en Velez porque lo querían dormir en Racing, y no veo mal que respete a un club que le abrio la puerta cuando el que se la tenia que abrir miraba para otro lado para despues decir que el no quiso arreglar y ensuciarlo; por lo cual ojala se de el gusto de venir ya que le va a aportar calidad al equipo y los que sufrimos ese caos de la institución poder ir a la cancha verlo con la gloriosa y aplaudirlo para agradecerle estar presente en ese momento tremendo.- sin memoria no hay futuro.-

    1. Franco. Diste una clara explicacion de lo que fue la realidad. Nunca pudo volver a Racing aunque hubiese querido, porque mientras estuvo el Oso en la comision, tenia la entrada prohibida en el club. El mismo tipo que hizo , entre otros, renunciar a Milito y quiso pegarle a Maxi. Lo tuvo que defender Chatruc que estaba ahi presente. Una basura de tipo. Por eso me joden todos los opinologos que hablan sin saber nada de lo que dicen. Nunca tuvo la posibilidad de volver. Jamas. Porque no le echan la culpa y putean a los dirigentes que son quienes en realidad deben decidir quien viene y quien no, y no los mismos jugadores?. Un jugador no puede venir porque a el se le da la gana. Tienen que ofrecerselo los dirigentes. Y a este muchacho, como a Romero, jamas le hicieron una propuesta real de pegar la vuelta. Despues Blanco sale a hablar porque quedo en evidencia, y lo mata al jugador, mintiendo descaradamente. Llegara el dia en que cuando se retiren los jugadores hablaran, como lo hacen ahora los del grupo de la supercopa a quienes ni siquiera les dejan entrar a una platea, y no los consideran para nada, y contaran la verdad de como son las cosas. Jugador en actividad no habla de esto, porque sabe que si habla, ahi si, se cierra las puertas del club. Blanco nunca va a traer a nadie que diga la verdad de como son las cosas. Si hasta hace echar a periodistas de canales de television por decir cosas que no le gustan, imaginen como va a traer a un jugador que diga la verdad? Y les puedo dar nombres de varios periodistas que perdieron su lugar en los medios, porque Blanco levanto el telefono y llamo, ya sea a Fox Sports, a T y C Sports, y a ESPN. Hay varios. Y tengo unos cuantos periodistas muy conocidos que son amigos mios, y me confirman estas cosas. No los voy a nombrar porque no quiero comprometerles su laburo. Pero creanme que son muy conocidos periodistas hinchas de Racing que trabajan en television.

  10. Moralito sigue siendo un enorme jugador. Jugó bien en Europa, ahora en la MSL y siempre para mí será BIENVENIDO. Le tocó un momento horrible del club, peleando por el descenso, y encima la dirigencia no tenía plata y no le pudo hacer el contrato acorde. Velez que estaba más solvente se lo llevó, y salió campeón.
    Ahora el club es otro con algunos títulos bajo el brazo, muy bien económicamente con jugadores de buen repertorio puede encajar mostrando su veteranía. Y si quiere terminar su carrera en Racing, sería el broche de oro. Lo mismo dijeron de Milito y Licha, que venían a "robar" y nos dieron los 3 último títulos.
    Así que por mi parte lo espero con los brazos abiertos.

  11. Moro de U. S. A
    Don===Franco==más franco que tu franqueza de hacernos llegar tu escrito. para que
    Muchos de nosotros nos hubiquemos. para no pasarnos de,..... giles.........sin hacer comparaciones. pero en este fútbol profesional...........los que saben ..........con la talope debidamente jugar..tienen que ser súper pelotudos ni desprecian los clubes donde más..
    recontar más $$$$$$$$$$$$$$ ...pueden embolsar.. y varios ejemplos voy a dar...de
    Grandes.....ídolos ........que llegamos a tener en el ===Racing club ===de nuestro. querer
    Humberto. Maschio.====jugó en el exterior desde 1957.. y volvió en el...1966..
    Diego Milito===========jugó en el exterior..desde..2.004..y volvió en el..2.013
    Lisandro Lopez======== jugó en el exterior desde el 2.005 y volvió en el..2.015
    Todos. Justificadamente en el mejor nivel de futbolistas se las tomaron para Para
    Poder embolsar más...guita.......mami Morales en el ..2007 lo vendieron a ..un club de Rusia..en ..Seis...((..6..)) ..palitos verdolagas...entones. Que hacemos. ...somos lo que somos ..o somos lo que somos ..primero. Yo. Después. Yo. Y siempre yo...cuál es el significado..?. No no no. Lo voy a decir...pro. A so. Si..tratar de el escrito. Que don==Franco ==nos mandó de ..leer...leer. Y. Leer.abrazo o chau moro de u.s.a

  12. Por favor....no comparen a Licha y mucho menos a Milito con este pibe....solo es un buen jugador....no más....muy interesado en $$$$$$ ....no lleva a Racing en su corazón...y aún sigue hablando de Vélez....que se vaya a Liniers....a mí no me gusta, por su actitud ...

  13. Por qué no explican la verdad.
    Maxi no volvió a Racing por el Oso Fernandez.
    U olvidan cuando le pegó en la platea de Argentino Juniors cuando perdimos 3 a 0 con Huracán.
    El porqué le pegó, menos avierigua Dios y perdona.,

  14. No sé. Me cayó mal cuando se fue a Vélez, pero en realidad, Racing era menos que un cabarulo y sin agua claiente para bañarse.

    Si está en condiciones de jugar, que venga, los buenos jugadores siempre son bienvenidos. Ahora, si quiere retirarse robando, mejor que se quede en NY o que vaya al club chico de Liniers.

  15. Es un enano que siempre fue atrás del dinero. Que se vaya con Sergio Romero. No lo necesitamos. Querrá venir a Racing cuando ya nadie quiera pagarle lo que pretenda.

  16. Ahora querés volver enano desagradecido?? Quedate en USA a seguir cobrando buena plata allá que es lo que te interesó siempre... Acá no vengas a robar... Tomatelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba