Maxi Romero no pudo entrenarse en Racing

Maxi Romero no pudo brillar en Racing

En la vuelta del plantel de la Academia a las prácticas hubo una ausencia: Maximiliano Romero no se entrenó en Racing por un cuadro febril. Tras observarlo, el cuerpo médico lo mandó a su domicilio para que guardara reposo. Desde hace dos semanas que siempre algún futbolista tiene este tipo de afecciones (antes ocurrió con Chila Gómez y Emiliano Vecchio) y al día siguiente se reincorporan. Por lo tanto, se estima que este miércoles Romero se reintegrará al grupo.

Romero viene de ingresar en el segundo tiempo, en el empate 1-1 con Talleres, y su aporte fue casi nulo. Desde que llegó a Racing en el último mercado de pases, sólo fue titular ante Barracas Central, partido en el que Enzo Copetti cumplió con una fecha de suspensión (se hizo amonestar con Tigre para poder estar en el clásico con Boca. El ex PSV Eindhoven de Países Bajos fue al banco en 11 oportunidades y, hasta aquí, no ha tenido rendimientos interesantes los pocos minutos que lleva disputados.

Racing Romero entrenamiento
Maxi Romero no pudo entrenarse en Racing por un cuadro febril. Foto: @RacingClub

Además de Romero, los otros dos futbolistas que Gago no pudo usar en el entrenamiento de Racing

Los otros jugadores que Gago no tuvo a disposición para trabajar con normalidad en el predio Tita Mattiussi fueron Johan Carbonero, Matías Rojas, Carlos Alcaraz y Lucas Orban. Los dos primeros (desgarro en el isquiotibial derecho y entesopatía en el aductor izquierdo, respectivamente) hicieron ejercicios diferenciados en el campo. Alcaraz, en tanto, volvió a moverse liviano por precaución luego de la sobrecarga en un isquiotibial de la pierna derecha, molestia por la que Gago lo reemplazó por Jonatan Gómez en el segundo tiempo del último encuentro. Orban, a su vez, también tiene molestias, aunque no trascendieron detalles.

https://youtu.be/3KjUgTSCRJg

La buena noticia de la semana es que Emiliano Vecchio este martes volvió a trabajar a la par de sus compañeros y, de mínimo, irá al banco de los suplentes versus Argentinos, este sábado desde las 18 en el Cilindro. Lo hizo por primera vez desde el desgarro que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha, en el clásico de Avellaneda que la Academia ganó 1-0 con gol de chilena de Gabriel Hauche. Además, Gago recuperó a otro Emiliano, Insúa, quien viene de purgar una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

¿Racing todavía tiene chances en el campeonato?

Cargando ... Cargando ...

En cuanto a bajas que se mantendrán, Leonardo Sigali y Tomás Chancalay no están averiados, pero Gago no podrá utilizarlos este sábado frente a Argentinos, desde las 18 en el Cilindro, porque deben fechas de suspensión por las rojas directas que recibieron en el clásico con San Lorenzo. Al Oso le queda el segundo de los dos partidos de sanción que le aplicaron y al volante, dos de las tres.

Anuncios

¿Cómo consideras la temporada de Racing hasta el momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Maxi Romero no pudo entrenarse en Racing”

  1. Los continuos estados febriles son consecuencia de los efectos adversos de las vacunas, que no son vacunas, sino un experimento genetico con ARN mensajero, que se esta haciendo la fase 3 en humanos cuando se debia hacer en ratas de laboratorio. Y menos mal que no hubo casos de miocarditis como tuvo el Kun Aguero, ni enfermedades autoinmunes como les paso a otros.
    En este caso de Romero, es mejor que este enfermo, porque de esa manera no hay posibilidad que entre en el segundo tiempo y no toque la pelota.

    1. Anibal: Vos sos el de los elefantes? El de las guerras púnicas? Porque sos bestial, con lo querés decir de las vacunas que salvaron a la humanidad, y con lo querés para un simple jugador que no es de tu preferencia...
      Dedicate al ludo, porque no sabés de medicina ni de humanidad; no voy a pedirte que sepas de futbol!

        1. Estimados Osvaldo y Marcelo, opinando de futbol, muchas veces coincido con uds, y otras pocas no, especialmente cuando apelan a la agresion con aquellos que no opinan como uds. El disenso es bueno cuando podemos nutrirnos del otro. No todos estamos en la guerra partidaria sobre la conduccion del club. Ahora para hablar de medicina, tendrian que estudiar e investigar como yo, para poder debatir de igual a igual. Como eso no es asi, hablemos solo de futbol manteniendo el respeto que deberia prevalecer.

          1. Perfecto!!! Hablemos de futbol que somos todos doctores, pero ojo, que si estudiaste y decís que las vacunas que aplicamos no sirven para humanos, la estadística te dice que al covid lo estamos erradicando con ellas; vos hasta que parte llegaste de la investigación? Porque capaz que salvamos a más ratas que a humanos!!!
            Es una broma!!!! No te enojes, pero hablá de futbol nada más, que de eso, sabemos todos.

  2. La mejor noticia de la semana,no hay posibilidades que esté en los concentrados este muerto que no aporto nada desde que llegó a Racing.
    Gracias Gago x bancar a tus amigos by Cardona.

  3. Todavía no puedo creer que Racing haya comprado parte del pase de Romero. Hasta ahora no mostró nada interesante. Que paquete nos vendieron....!!!

  4. No hay nadie en las inferiores que pueda entrar? La bosta gano (haciendo trampa) con 2 goles de un chico desconocido. Que? Nosotros no tenemos nada?

  5. es un cono.. molesta adentro de la cancha..
    no entiendo como se puede comprar un jugador tan apatico.

    por menos plata hubiera traido a wanchope , que con su edad se corre todo , se banca ser suplente y cuando entra hace goles

  6. Qué macana!!!! Nos vamos a quedar sin gol!!!!! Nos deja sin conquistas el Lewandowski de Racing. Ahora sí que estamos fritos!!!! REGALÉNLO!!!!

  7. Que paquete este Romero, !!!, y pensar que insultaba a Correa ..traiamos a la Pulga Rodriguez y tema resuelto. rinde siempre... pero bueno,, ya esta ahora a clavarnos como Carbonero. Que mal se labura en tema refuerzos e inferiores. Cuanta guita tirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba