Maxi Romero: "Vengo en busca de una revancha"

Maximiliano Romero será el segundo de los refuerzos de Racing luego de la llegada de Emiliano Vecchio. El centrodelantero pasó por la revisión ´médica por la mañana de este jueves, en la clínica Deragopyan de Belgrano, y ahora espera que lo llamen para firmar contrato. Tras los exámenes, el delantero atendió a los medios presentes a la salida del lugar. Romero habló de Racing, su nuevo club.

"Estoy contento por volver, por reencontrarme con mi familia y los amigos.  Lo más importante es jugar. No prioricé la plata. La decisión que tomamos con mi familia era volver a jugar, que es con lo que uno sueña. Voy a dejar lo mejor de mí, que la gente se quede tranquila. Estoy muy feliz de estar en un grande", dijo el atacante que rubricará un vínculo por 18 meses, a préstamo desde el PSV Eindhoven de Países Bajos, con opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha.

El delantero de 23 años se refirió al funcionamiento del conjunto de Fernando Gago equipo y expresó un deseo: "Racing es un equipo muy aceitado. Tengo que dar lo mejor de mí y acoplarme al equipo". También recordó que "Gago me conoce como compañero en Vélez", aunque aclaró que "como técnico es una situación distinta".

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut
Racing Romero refuerzos
Romero habló de Racing. Foto: @marianoantico

Maxi surgió del Fortín, donde tuvo dos ciclos, con el PSV en el medio. Allí, en ese club europeo, jugó poco debido a algunas lesiones. Es por eso que asegura: "Vengo a buscar una revancha en lo futbolístico. Creo que estoy más maduro. Me favoreció salir joven y pasar ciertas dificultades. Estoy contento porque Racing y el técnico confiaron en mí".

Romero, otro de los refuerzos de Racing, no tuvo mucha continuidad en el PSV en el último tiempo

Surgido del semillero de Vélez, tuvo dos ciclos en Vélez. Tras el último, el de 2019-2020, saltó a Europa. En total, contando sus dos etapas con la V en el pecho, participó de 65 juegos y marcó 16 tantos. A nivel Selección, en 2019 estuvo en la Sub 20 que afrontó el Sudamericano de Chile, con Fernando Batista al mando. Convirtió dos tantos. En el PSV, entre la Primera y la Reserva, disputó 36 paridos y metió ocho goles.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

El PSV se fijó en él y se lo llevó. Allí también desarrolló dos etapas. A la segunda la arrancó en 2020 Después de jugar en el equipo principal, bajó a la Reserva, donde fue alternando con la Primera. Su último partido lo disputó con el equipo principal, el 15 de mayo pasado. Entre la Primera la Reserva, Maxi jugó un total 36 partidos en total y marcó ocho goles. Y se perdió varios partidos producto de lesiones musculares y una rotura del ligamento cruzado en una rodilla, en 2020.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

Cuando apareció la posibilidad de Racing, Romero rápidamente se entusiasmó y le dio vía libre a su agente para que acelerara por su llegada a Avellaneda.

Por la ida de Javier Correa (regresó a préstamo al Santos Laguna de México), Racing necesitaba sí o sí la llegada de un 9 porque Enzo Copetti se había quedado sin recambio. De hecho, este jueves desde las 21.30, contra Vélez, el centrodelantero que irá al banco será Nicolás Meaurio, un chico de 19 años que venía formando parte de la Reserva y en la última semana trabajó con el grupo de Gago. El delantero de la Academia puede jugar pro todo el frente de ataaque.

18 comentarios en “Maxi Romero: "Vengo en busca de una revancha"”

  1. Vamos Maxi! Bienvenido al primer grande del fútbol argentino y rompela toda!!
    Ojalá Gago saque lo mejor de este pibe, tengo fé que así será.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

    1. NUESTRA OPINIÓN POSITIVA O NEGATIVA ES RELATIVA LO QUE VALE ES LA CONVICCIÓN DEL MAXI ROMERO, SU EDAD JÓVEN, SU ANTECEDENTE, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ÉL Y PARA EL FÚTBOL DE RACING.

  2. Gago potencio a muchos de lso jugadores espero qeu lo lpueda otenciar tambien a el es un buen elemento y Gago lo conoce muy bien. Suerte Maxi! a cerrar lo de Carbona , Alario y un dos y estamos completos. VIVA RACING!!!

  3. toda la fe del mundo!!! hay que salir del capricho premeditado sin argumentos. un jugador con 23 años y con ganas de reencontrarse con él mismo como jugador de futbol es muy significativo. hay que saber y aceptar que la carrera de un jugador es como un fórmula 1, rápido para subir al podio y rápido para darse una piña en cualquier momento (lesiones). Una apuesta con buenos antecedentes y no un gallito ciego que no se sabe si va a cacarear. Un abrazo akd para todos

  4. córtala con eso de SIEMPRE en positivo!
    con eso delatas que sos oficialista 100%; es muy sospechosa tu actitud, avalar todo te hace cómplice de errores. eres lamentable

    1. Que tiene que ver qué uno sea oficialista o no? Éste es un sitio para hinchas de Racing y aquí se puede plasmar cualquier opinión mientras sea con respeto y educación.

    2. Siempre hay que pensar en positivo amigo!
      Para ser negativo, solo hay que esperar que perdamos 3 partidos seguidos y acá se llena de negatividad y pesimismo...
      Hasta los administradores, periodistas de este portal, que hacen exactamente lo mismo después de que durante 20 partidos invictos se cansaron de elogiar a entrenador y jugadores... Después te dicen que Racing esta a la "deriva"
      De terror!!!

    3. Alejandro te voy a contestar con respeto, voté 3 veces a Blanco por ende es obvio que soy oficialista y no tengo problema en decirlo, pero ser oficialista no significa estar de acuerdo con todo y no criticar, aunque los que me atacan siempre no ven o "casualmente" no me leen cuando critico, no esperes que putee al que creo el mejor presidente que vi en Racing en mi vida, pero te doy un ejemplo a ver si esta vez lo lees, me opuse a la renovación de Pillud y la de Orban, dije mil veces que hay que hacer obras de modernización del cilindro que se prometieron y nunca se hicieron, los baños del predio Tita, critiqué las compras de Reniero y Fertoli, pero insisto no soy opositor y no voy a putear a Blanco por todo lo que haga como haces vos y tus cómplices, por último y mordiéndome para seguir escribiendo con respeto, LO SOSPECHOSO ES QUE NUNCA DIGAN NI VOS NI NINGUNO DE LOS QUE VIENEN A HACER POLITICA PARTIDARIA BERRETA, A QUIEN HABRÍA QUE VOTAR Y CUALES SERÍAN SUS PROPUESTAS SUPERADORAS, YO NO ESCONDO ESCRIBO CON MI NOMBRE Y APELLIDO REALES, VOTE POR BLANCO Y LO DEFIENDO CUANDO CORRESPONDE NO CUANDO HACE CAGADAS, PERO USTEDES ANÓNIMOS, O SON TROLLS PAGOS, O SON GENTE CON INTERESES POLÍTICO PARTIDARIO DEL CLUB QUE NO TIENEN LOS HUEVOS DE DECIR A QUIEN REPRESENTAN, TE AVISO QUE NUNCA LES DIÓ RESULTADOS Y NUNCA SE LOS VA A DAR, LA GENTE NO QUIERE PUTEADORES, QUIERE PROPUESTAS, por otro lado no debería molestarte que sea POSITIVO ya que tengo 51 años y siempre fuí positivo con Racing antes de Blanco también lo era y lo voy a seguir siendo esté quién esté de presidente POR QUE SOY HINCHA DE RACING NO DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN DE PASO, ESPERO QUE TE QUEDE CLARO Y QUE TENGAS UN POCO DE DIGNIDAD Y NOS DIGAS A QUIEN REPRESENTAS.
      Saludos cordiales Y AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE!

  5. Muy buenos refuerzos para nuestra ofensiva que es bantante limitada. Vecchio, Carbonero y Maxi Romero. Ojala se pongan a punto en lo fisico lo mas rapido posible porque se los necesita mucho. Ahora vamos por un central de categoria!!!! Aguante la academia!!!!!!

  6. Ojalá la rompas Maxi, pero queda bien en claro algo, a blanco gago y capria no le gustan los 9 romperedes con buen promedio de gol, Copetti, Correa, Romero, todos con el mismo perfil, un gol cada 10 partidos.

  7. Che este optimismo es joda no.
    Jugadores medio pelo por donde lo mires
    La tematica es: queres revancha veni a Racing, te estas por retirar veni a Racing,vas a quedar libre veni a Racing estamos al horno
    Ojala que Diego tenga ganas de volver a Racing si no estamos al horno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba