Maxi Romero, víctima del funcionamiento de Racing

Maxi Romero no pudo brillar en Racing

Maxi Romero tuvo su primera oportunidad como titular en Racing y las cosas no le salieron nada bien ante Barracas Central en la cancha de All Boys. El delantero de la Academia jugó en lugar de Enzo Copetti, quien llegó a las cinco amarillas adrede para poder descansar con el Guapo y estar presente el próximo domingo ante Boca en el Cilindro. No fue el mejor rendimiento del ex Vélez, aunque con algunos atenuantes que deben ser tenidos en cuenta.

Maxi Romero tuvo poca influencia en Racing - Barracas Central. Participó poco del juego y fue una de los que más sufrió el lamentable estado del campo de juego. Con poco espacio ante la agresiva marca de los centrales y una topografía que no era la ideal, al centrodelantero de 23 años le costó muchísimo el partido. Apenas una situación de gol en el primer tiempo cuando a pura potencia superó al marcador central de Barracas y sacó un disparo algo incómodo forzando una buena respuesta de Gagliardo. Fue su única intervención seria en el cotejo.

https://www.youtube.com/watch?v=doNJ6l-DUeU

Impreciso, con una lógica falta de ritmo y sin la eficacia en los duelos cuerpo a cuerpo ante los centrales del Guapo. No redondéo una buena tarde aunque el contexto para que brille no fue el ideal. Maxi Romero, a diferencia de Copeti en Racing, es un nueve de área, que no le gusta retroceder demasiado y que necesita que un funcionamiento de juego lo respalde y abastezca para poder evidenciar una de sus máximas cualidades: la definición.

Desde su arribo a la Academia apenas había sumado un puñado de minutos ingresando en el segundo tiempo. En aquellas ocasiones había evidenciado buenas condiciones técnicas para desempeñarse en el rol que Gago lo desea. Sin embargo, siendo titular no cumplió con las expectativas y generó que, lógicamente, los hinchas extrañen horrores a Enzo Copetti.

¿Qué dijo Gago sobre la actuación de Maxi Romero en Racing - Barracas Central?

Gago y su apoyo a Maxi Romero en Racing
Gago y su apoyo a Maxi Romero en Racing

"Maxi estuvo bien. Tuvo que luchar en situaciones de roces, con buenos movimientos. Por sus características, no fue un buen partido cómodo para él. Pero hizo un gran partido", dijo Pintita en la conferencia de prensa después del empate 0-0 en Floresta. Racing extrañó la intensidad y el espíritu batallador de Enzo Copetti, algo que tal vez hubiera sido conveniente para un contexto de partido trabado, con la fricción que suele proponer una cancha chica como la de All Boys.

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Maxi Romero, víctima del funcionamiento de Racing”

  1. Si para Gago Maxi Romero hizo un gran partido, tiene una visión muy particular bastante distinta a la mayoría de los hinchas...

    1. Exactamente!!! Así piensa nuestro DT y mi crítica sobre ese tipo de forma de discurso. No digo que debe mandarlo en cana públicamente y decir que "...fue un desastre", digo que lo trasunta su discurso es que SIEMPRE: esta todo bien!.
      Parece la orquesta del Titanic.

      1. Así es Osvaldo! Me hace acordar a una frase que se usa en política: "estamos mal pero vamos bien". Si bien los hinchas queremos ver jugar bien al equipo, también queremos resultados. De 4 competencias ya perdimos 3 y nos queda sólo el torneo local, que dicho sea de paso, está regalado para Racing, ya que el nivel es regular, los otros equipos grandes están bajos y nos tocan todos de local. Con "competir" no alcanza... algún torneo tenemos que ganar. Hay que corregir los errores pronto porque las fechas pasan... De todos modos, pienso en positivo. es un torneo largo y creo que podemos salir campeones. Seguiré alentando a nuestra querida AKD.

  2. Es increible insolito lo que dice este ¿tecnico? inepto, porque no acepta que el es el equivocado, que razon hay para que siga en el puesto que ocupa, porque los hinchas
    (algunos) debemos aceptar a este politico del futbol, si comparamos a Racing con el pais estamos en default, personalmente no lo soporto mas, ofende mi inteligencia, no hay derecho que siga como tecnico de esta prestigiosa intitucion, que vaya a experimentar con equipos de la C, que aprenda y despues dirija a all boys y siga aprendiendo, lamentablemente queda años de reinado de V.B. el culpable virtual de que el departamento de futbol este en esta situacion.

  3. La opinion del dt es similar a muchos opinadores que son negadores de la realidad..el dt dice q estuvo bien y bue. Asi nos esta yendo mas alla de la nuy buena racha que tuvimos el equipo y el dt no la puede mantener...y hace rato que venimos de medio pelo para abajo

    1. 50 puntos en el año por encima de todos, uno de los equipos mas goleadores y el que tiene la valla menos vencida del fútbol argentino.
      EL CIEGO QUE VIVE EN UNA REALIDAD PARALELA SOS VOS ALE.

  4. Que raro todo, jajajaj resulta que este muchacho fue "victima"del estado del campo de juego y el rendimiento malo del equipo, bueh ,será así, y también muy chicas las dimensiones, y feo el color del pasto ,también muy temprano, quizás los jugadores aun no habían hecho la digestión, una pena otra vez será, bueno el domingo ojalá haya sol durante el día y linda luna a la hora de jugar

  5. Jugó mal, en un partido donde todo racing jugó mal. Me gustaria verlo en un partido donde se juegue bien, y con un campo de juego acorde a la primera del futbol argentino. La proxima nota hablen mas de eso. Campo de juego impresentable.

  6. Para que carajo se hizo o le dijeron que se hiciera amonestar Copetti si es el unico que la mete , si con solo haber ido al banco de suplentes contra Barracas y que no protestara cada jugada no lo iban a amonestar, podria haber entrado y haber metido un gol cosa que Romero si lo hacia iba a ser un milagro . Hay que pensar primero en el partido que se juega y despues en el proximo o no todas las victorias valen 3 puntos , la verdad que cada vez entiendo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba