Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut

Maxi Romero debut en Racing

Finalmente, Maxi Romero tuvo su debut en Racing. El delantero de la Academia tuvo sus primeros minutos en la institución y dejó buenas señales de cara al futuro. Este refuerzo que llegó a préstamo por 18 meses desde el PSV Eindhoven de Holanda ilusionó a los hinchas con buenas intervenciones en la media hora que le tocó jugar ante el Tiburón.

A cinco minutos de haber ingresado, le marcó a Gabriel Hauche donde queríe el centro y tras la ejecución del Demonio, con rebote en el camino, Maxi Romero cabeceó con potencia generando una doble respuesta del arquero. Luego de la última reacción, el balón dio en la pierna de un defensor de Aldosivi y se terminó incrustando en el fondo de la red. Participación directa del ex Vélez, aunque claramente gol en contra de Lucero.

https://www.youtube.com/watch?v=ESGa4ge81G8&t=6s

No conforme con eso, siguió estando muy activo en el circuito de juego. Demostró que tiene buenas cualidades para jugar de espaldas y que no es un negado con la pelota en los pies. De hecho, sobre el cierre del cotejo le devolvió de manera magistral una pared a Jonathán Gómez, que definió con mucha serenidad tras eludir al guardametas. Así, Maxi Romero completó un interesante debut en Racing, generando buenas expectativas para lo que se viene. Excelentes noticias para Fernando Gago, quien tiene a Copetti afilado y a una alternativa que empieza a demostrar por qué lo fueron a buscar.

Maxi Romero y la elección de una camiseta pesada para su debut en Racing

Maxi Romero tuvo su debut en Racing con la 15 en la espalda
Maxi Romero tuvo su debut en Racing con la 15 en la espalda

El atacante de 23 años optó por llevar un dorsal que Licha López supo bañar de gloria durante sus distintas etapas en el club. Maxi Romero usará la camisetá número 15 en Racing, sin dudas una de las más especiales de la última década. Con pocas a disposición por haber arribado coun plantel que ya está conformado y es amplio, se inclinó por tener en la espalda una casaca que tiene peso propio.

¿Qué jugadores debe elegir Gago como extremos en el tridente ofensivo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desde la salida de uno de los máximos ídolos de la institución, el dorsal no se volvió a utilizar. Hasta este momento. Ahora el nuevo dueño tendrá el honor de lucir un número de mucho valor emocional para los hinchas de la Academia y en su primera presentación ante Aldosivi generó buenas expectativas. Durante su carrera, Maxi había vestido el número 19 durante sus distintas etapas en Vélez y la 20 en el PSV. Estos dorsales no se encontraban disponibles ya que pertenecen a Lolo Miranda y Emiliano Vecchio, motivo por el cual Maxi Romero se terminó inclinando por un prestigioso número en Racing.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut”

  1. Que bueno verlo entrar con tanta actitud y tantas ganas a Maxi Romero que, le basto media hora para cerrarle el traste a los tirakk que lo trataban de horrible, gordo y roto.
    Ahora Enzo Copetti va a tener un muy buen competidor en el puesto de 9 y va a tener que seguir en el nivel alto que viene teniendo y no descuidarse, nada mejor que la sana competencia dentro del plantel para que el equipo sostenga el crecimiento individual de cada uno de sus componentes, por eso mismo es vital traer un 2 suplente que le genere también a Sigali ese tipo de competencia y ahí ya estaríamos completos para pelear esta liga hasta el final y por qué no, ganarla.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  2. Ojala pueda rendir en racing y junto a copetti ser quien defina las jugadas y ayude a presionar arriba. Yo creo que estamos a dos jugadores de armar un plantel barbaro. Un numero 2 y un 5.. y el jugador a vender es rojas.

  3. Lo que no entiendo porque se pagó tantos dólares por el préstamo de Lovera en su momento fueron US$500000 con una opción de US$ 5.000.000 y por este también buen jugador el préstamo y la opción son mucho más bajas ,que o quienes estuvieron en esa operación,tendrían que dar explicaciones porque algo no me cierra y no le estoy hechando la culpa a nadie solo me gustaría saber que pasó.gracias soy Edgardo de Mendoza

    1. Siempre hay que revolver en la basura para encontrar algo de lo que agarrarse no?
      Es muy simple, los griegos no prestaban al jugador sin cargo y pizzi lo quería si o si, y le dieron el gusto, en cambio el PSV aceptó prestarlo sin cargo a Romero.
      Hay equipos que prestan sin cargo a jugadores jóvenes y otros no, tan simple como eso.
      Seguí revolviendo tranquilo.
      Saludos cordiales.

    2. Muy fácil Edgardo, Maxi Romero tuvo dos operaciones de rodillas y arrastra muchas lesiones, tiene calidad pero va depender de su estado físico, por eso vino gratis. Ojalá lo podamos disfrutar y pueda recomponer su carrera. Un saludo

  4. lo ideal es que jueguen un tiempo cada uno con Copetti, porque el trabajo de Copetti es muy intenso y deja a los centrales contrarios muy desgastados, por lo que a los 10 minutos del segundo tiempo entrando Romero puede hacer estragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba