Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

El número de camiseta que usará Maxi Romero en Racing

Maxi Romero llegó como refuerzo a Racing proveniente de Holanda y tras los primeros días de entrenamiento, tomó la decisión sobre el número de camiseta que lucirá en Avellaneda. El delantero de la Academia optó por un dorsal muy pesado, apostando por llevarlo con orgullo y buscando defenderlo de la mejor manera.

El atacante de 23 años optó por llevar un dorsal que Licha López supo bañar de gloria durante sus distintas etapas en el club. Maxi Romero usará la camisetá número 15 en Racing, sin dudas una de las más especiales de la última década. Con pocas a disposición por haber arribado coun plantel que ya está conformado y es amplio, se inclinó por tener en la espalda una casaca que tiene peso propio.

https://www.youtube.com/watch?v=4Rj1AnRQ6kM

Desde la salida de uno de los máximos ídolos de la institución, el dorsal no se volvió a utilizar. Hasta este momento. Ahora el nuevo dueño tendrá el honor de lucir un número de mucho valor emocional para los hinchas de la Academia. Durante su carrera, Maxi había vestido el número 19 durante sus distintas etapas en Vélez y la 20 en el PSV. Estos dorsales no se encontraban disponibles ya que pertenecen a Lolo Miranda y Emiliano Vecchio, motivo por el cual Maxi Romero se terminó inclinando por un prestigioso número en Racing.

Más allá del número de Maxi Romero en Racing, todas sus estadísticas antes de debutar en la Academia

Maxi Romero tendrá un número de camiseta muy especial en Racing
Maxi Romero tendrá un número de camiseta muy especial en Racing

Mientras se espera por la inminente firma para saber si Maxi Romero podrá estar presente en Racing - Aldosivi, las estadísticas del ex delantero del Fortín durante su carrera sirven para entender cómo han sido sus primeros años de carrera profesional. Tras realizar todas las divisiones inferiores en Vélez, el nacido en Moreno se dio el gusto de debutar en la Primera del Fortín con tan sólo 17 años. Fue en la visita de Vélez a Junín, el 9 de febrero del 2016. En el conjunto de Liniers, durante este primer ciclo, disputó un total de 46 partidos y anotó nueve goles. A mediados de 2018 fue vendido al PSV Eindhoven de Holanda, uno de los clubes más importantes de los Países Bajos. Allí convirtió tres tantosen 14 partidos, aunque más allá de la estadística nunca se terminó de asentar.

Sin los minutos que pretendía en Holanda, el atacante de 1,80 m, decidió regresar a Vélez para tener mayor rodaje. Arribó a préstamos desde el PSV para afrontar la temporada 2019/20. En esta segunda etapa en el Fortín alcanzó su mejor versión: siete goles en 25 encuentros, con un nivel de alto vuelo. Volvió con toda la confianza al Viejo Continente y en su primer partido con la camiseta del PSV, en esa segunda etapa, marcó un gol. Fue en el 2-1 ante el Emmen, el 19 de septiembre del 2020. Lamentablemente, cinco días después se confirmó -mediante estudios- una lesión ligamentaria de gravedad en la rodilla derecha que lo obligó a estar fuera de las canchas por más de seis meses. Recién pudo volver a la acción a mediados del 2021, pero nunca logró demostrar el repertorio que sí evidenció en su paso por Vélez. Por este motivo lo mandaron al PSV 2 (similar a jugar en la Reserva de la Argentina) y allí jugo ocho partidos, con cuatro anotaciones. Su último partido fue el 29 de abril pasado y ahora comenaará su nuevo desafío en Racing tras pasar la revisión médica.

8 comentarios en “Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing”

  1. mMORO DE U. S. A
    LA VERDAD..LEO ..LEO. ...Y.,.... LEO........ LOS ESCRITOS. DE LOS ==RACINGUISTAS==DE. CORAZON Y SI. TUBIERA QUE ANALIZAR.LO QUE LA MAYORIA.LLEGA A..COMENTAR
    SIN A NADIES. CRITICAR.....ME. DA LA SENSACION..QUE................HAY UNA CRONICA DESORIENTACION.....IMPOSIBLE DE SUBSANAR.=====SI UNO NO SE LLEGA ADAPTAR. A. ESTE FUTBOL ACTUAL..=====DONDE PREDOMINANTE..==VENDER.Y.COMPRAR== ???Y POR QUE???((((((((hay que viejo. boludon ..preguntando. ??y porque))))))))ABRAZO. TRISTON.Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    AGREGANDO.===.OJO. NO COMENTO POR QUE ..HACE TIEMPO QUE EL. ESTADIO NO LO PODEMOS ...LLENO. DE HINCHAS. VER===CHAU MORO DE U. S. A

  2. Ni para el chiste da, porque no llegó a 15 goles desde 2018 hasta hoy.
    Por otra parte, Garré primera vez que tiene tres partidos seguidos y ayer metió un gol vs Colón y jugó bien.
    Y sobre los carteles que aparecieron hoy contra la heladera colombiana la verdad es que no debía decir sólo Chau Cardona sino varios apellidos de la CD, se quedaron cortos porque acá aplica exactamente el dicho popular "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer".

  3. No se si alguien coincide pero si estaría bueno q traigan jugadores de más jerarquía.. está bien q se hagan apuestas x jugadores jóvenes pero se no fue un monstruo como Nery.. pienso q estaría bueno q Racing haga un esfuerzo por Arturo Vidal es equilibrado sabe defender jugar a uno o dos toques juega en toda la cancha y llega al gol ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba