Melgar y nuevo arquero ante Racing

Racing Melgar

Racing ante Melgar se convirtió en un partido clave. Mucho más luego de la eliminación con Boca en la semifinal de la Copa de la Liga. Ahora la Academia apunta todos los cañones a la Copa Sudamericana. Al menos a este tramo final de la fase de grupos en el que necesita asegurar la clasificación a octavos. Y con ese objetivo, el partido ante los peruanos se volvió vital. Determinante. Ambos se encuentran con la misma cantidad de puntos, pero Melgar tiene mejor diferencia de gol que Racing, Un empate en el Cilindro obligaría al equipo de Gago a sumar más puntos que los peruanos en la última fecha y, ante igualdad de puntos, marcar un gol más.

Por eso Racing quiere dar el golpe ante Melgar en este partido. Pasar el frente y depender de sí mismo en la última fecha. Para eso debe hacer un buen partido y ganar. Y en el rival de la Academia en la quinta fecha de la Copa Sudamericana, se da una particularidad. Justo en una zona delicada del campo de juego. Para este partido, los peruanos no podrán contar con su arquero titular, Carlos Càceda. Un jugador muy importante ya que es parte de la selección de Perú cada vez que Ricardo Gareca arma la lista.

El arquero de Melgar no podrá estar ante Racing ya que fue expulsado en la fecha pasada ante River Plate de Uruguay. Con el partido 1-0 arriba cortó una acción de gol y tuvo que dejar con uno menos a su equipo. En su lugar ingresó Jorge Cabezudo, quien será el que juegue de entrada ante la Academia en este duelo de la Copa Sudamericana. Pero ojo porque tiene buenas condiciones y de hecho fue citado varias veces a la Sub 20 de su país.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

¿Quién es Cabezudo?, el arquero de Melgar ante Racing

El arquero que estará defendiendo a Melgar ante Racing tiene apenas 20 años y tuvo su estreno a nivel internacional en la fecha pasada, cuando tuvo que ingresar en el segundo tiempo en Montevideo. En ese encuentro, dejó una muy buena impresión. Los peruanos tenían uno menos y se metieron bastante atrás. Y él fue una de las claves para aguantar hasta casi el final. Bien de reflejos y en tapar rápido los mano a mano, también respondió con los remates de lejos. Se le vieron algunas fallas en las salidas de los centros, también producto de la ansiedad. En algunas salió muy lejos llegando tarde y en otras que llegó dejó el rachazo corto.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena
Racing Melgar
Racing ante Melgar, con nuevo arquero.

Además de ese partido, en el que le marcaron un gol en los 31 minutos que estuvo en cancha, Cabezudo llega al duelo de Melgar ante Racing con algo de actividad en la Liga local, donde los peruanos lideran. Incluso el entrenador lo puso de titular en el último partido del viernes, para que tomará rodaje y continuidad. Fue triunfo 3-0 y valla invicta para el arquero. Además de este partido, atajó en otros cuatro en la liga peruana. En total, entre los cinco de la liga y el de la Sudamericana suma dos derrotas y tres triunfos. En los seis encuentros (cinco de titular y el de la Sudamericana) le marcaron seis goles. Y en tres de esos seis encuentros logró sostener el arco en cero.

1 comentario en “Melgar y nuevo arquero ante Racing”

  1. uy loco, ni el empate nos sirve, pero que lindo que juega Racing, no gana una mierda, pero da gusto verlo jugar. vayanse a cagar. Perdon , todavia sigo caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba