Mena estará más de tres semanas afuera de Racing

Los resultados de los exámenes médicos demostraron la lesión que se suponía y una muy mala noticia golpeó a la Academia. Eugenio Mena, una de las figuras de Racing, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará al menos tres semanas afuera de las canchas. El lateral izquierdo, uno de los puntos más altos del equipo, debió dejar la cancha contra Argentinos a los 37 minutos del primer tiempo, producto de un pinchazo en la zona lastimada. Era un hecho que se trataba de un desgarro y los estudios confirmaron la lesión.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

A raíz del contratiempo, la selección de Chile anunció que el Chueco quedó desafectado de la nómina de convocados para una nueva triple fecha de Eliminatorias. En su lugar Reinaldo Rueda citó a Nicolás Díaz, del Mazatlán de México. El físico de Eugenio Mena venía desgastado desde hace tiempo y terminó por pasarle factura tras el tremendo desgaste que había tenido el miércoles pasado por Copa Argentina y el poco descanso para enfrentar al Bicho. De hecho, el chileno no hizo pretemporada al volver de la Copa América y tampoco tuvo descanso después de participar de la triple fecha de Eliminatorias que se disputó a principios de mes.

Mena no es el único lesionado que tiene Racing

Este contratiempo se suma al mal momento que atraviesa Racing, sumido en una racha de siete encuentros en cadena sin victorias, incluida la eliminación en la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz. De esta manera, Claudio Úbeda agregó otro dolor de cabeza por la baja de uno de los futbolistas más importantes del equipo por nivel, junto con Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Mena no es el único lesionado que tiene Racing. Matías Rojas es otro futbolista que padece un desgarro. Además, Nery Domínguez y Lisandro López arrastran lesionados que impidieron que pudieran estar en el último partido de Racing.

9 comentarios en “Mena estará más de tres semanas afuera de Racing”

  1. Espero que no se ofenda nadie por lo que voy a escribir, pero creo que le va a venir bien a Mena este descanso, ayer fue muy mala su actuación, me hizo recordar a Soto y Mena no es ésto que se vió ayer, en el primer gol lo pasan se da vuelta y vuelve al trote, en el segundo gol el era quién marcaba a Mc Allister que se le escapa fácil y cabecea solo al gol.
    No le echo toda la culpa de los goles Martínez en el primero es de cartón, a lo que voy es que se lo ve como cansado, recordemos que se perdió la pretemporada, cuando entró Prado perecía un avión al lado de Mena.
    Sera momento del pibe Prado? Galván? O veremos en acción al último refuerzo, el ecuatoriano Cortez? El que sea seguro lo va a hacer mejor de lo que Mena estaba jugando, Ojalá se recupere bien y volvamos a ver al monstruo de lateral que todos conocemos.
    Saludos cordiales.

  2. alejfernandonicolandro

    paren la encuesta,el hincha d RACING,gaby hauche firmo con aldosivi,q paso?no lo fueron a buscar,no le dijeron q espere hasta diciembre,o no lo quieren?????

  3. hay una realidad que se viene , ningun dt de jerarquia va a llegar , porque con esta mediocre dirigencia mas un plantel pesimo y que no va a jugar ninguna copa el año proximo ... el futuro es negro, o van a venir a dirigir a copetti novillo chancalay o mauricio martnez ?? blanco le sigue haciendo daño al club y todavia tiene tiempo para seguir hundiendolo
    pd al ignoto schelloto le hizo un contrato x 3 años .... tanta plata le sobra ???

    1. Mirá como te mandaste en cana solo que sos alto Troll JAJAJA JORGE escribiste lo mismo que RICARDO AJAAJAAASS y andá a saber cuantas cuentas más tenés larva!!!
      Por eso siempre digo QUE LO QUE SE DICE EN UN FORO O EN REDES SOCIALES NUNCA ES LA REALIDAD.
      Recuerdo muy bien antes de las elecciones de diciembre de 2020 si era por lo que se decía acá no lo iba a votar nadie a Blanco y EN LA VIDA REAL SACÓ EL 71% DE LOS VOTOS DE LOS SOCIOS QUE SE ACERCARON A VOTAR, no importa cuantos fueron, lo importante es que LA GRAN MAYORÍA VOTO POR BLANCO Y ACÁ SE DECÍA LO CONTRARIO, POR ENDE JORGE, RICARDO, MILITO HAY UNO SOLO O COMO CATSO TE LLAMES, SEGUÍ ESCRIBIENDO LO QUE QUIERAS, EL HINCHA Y SOCIO DE RACING NO SE COME MÁS EL CHAMUYO DE LOS LADRIS QUE QUIEREN SAQUEAR EL CLUB, ESPERO QUE POR LO MENOS TE GARPEN SINÓ SOS EL TROLL MAS LOGI DE INTERNET.
      CHAU SIOME.

  4. hay una realidad que se viene , ningun dt de jerarquia va a llegar , porque con esta mediocre dirigencia mas un plantel pesimo y que no va a jugar ninguna copa el año proximo ... el futuro es negro, o van a venir a dirigir a copetti novillo chancalay o mauricio martnez ?? blanco le sigue haciendo daño al club y todavia tiene tiempo para seguir hundiendolo
    pd al ignoto schelloto le hizo un contrato x 3 años .... tanta plata le sobra ???

    1. No lo molesten a Víctor White!!!! Que mientras Racing se prende fuego!!! El Veterano se fue a Francia!!! Dicen que fue a buscar a HEINZE Y APALABRAR REFUERZOS DE JERARQUIA PARA ENERO!!!! ASI QE EL DOMINGO EL QE LO IBA A PUTEAR QE SE COMFORME CON EL OSO FERNANDEZ!!!! Bicho el presiiii!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba