Mena: "Estos días nos van a venir muy bien"

Racing lateral izquierdo

Si hay un jugador que necesitaba un buen descanso y una pretemporada de principio a fin es Eugenio Mena. El chileno tuvo un 2021 durísimo, con lesiones, una huelga por un tema contractual, Eliminatorias y Copa América. Por eso terminó los últimos meses del año pasado con un motor a punto de fundirse. Se lo notó cansado y con menos chispa de lo habitual, lo que terminó repercutiendo en su físico. Ahora, ya en Ezeiza a la par del plantel luego de ser contacto estrecho en la vuelta de Racing, Eugenio Mena dio su opinión sobre la actualidad del equipo.

MÁS NOTICIAS  "Es importante continuar con este proyecto de Racing"

"Estoy muy contento de unirme al grupo otra vez. Veo a todos muy concentrados en esta pretemporada y con ganas de trabajar duro. Estos días nos van a venir muy bien para lograr nuestra mejor forma física. Tenemos por delante un año con mucho por jugar y, como siempre en Racing, apuntamos a lo más alto", dijo Mena, lateral izquierdo de Racing. El Chueco se sumó el viernes a la práctica de Ezeiza, un día más tarde que el resto de sus compañeros.

Más allá de la buena noticia de su vuelta a las prácticas en la pretemporada, la situación con Eugenio Mena no es para nada sencilla. El chileno es uno de los mejores jugadores del plantel, pero su vínculo termina en junio y por ahora no ha podido ser renovado. El jugador estaría en condiciones legales de firmar un precontrato con otro club e irse libre a mitad de año, algo que quieren evitar a toda costa en Racing.

Mena Racing
Mena en la pretemporada de Racing.

El 2021 de Eugenio Mena en Racing

A pesar de ser el mejor futbolista de Racing en 2021, a Eugenio Mena las lesiones le generaron un dolor de cabeza en el tramo final de la temporada. En primer lugar sufrió un desgarro ante Argentinos Juniors en La Paternal que lo marginó varias semanas de las canchas y luego se lesionó en Chile durante una fecha FIFAEste último inconveniente físico lo privó de jugar las tres jornadas finales de la Liga Profesional. Ahora, en el regreso a los entrenamientos tras estar aislado, se lo vio en un estado de forma impecable, tal cual nos tiene acostumbrados.

6 comentarios en “Mena: "Estos días nos van a venir muy bien"”

  1. OJALA LA DIRECTIVA TENGA LA INTENCION DE ARREGLARLE EL CONTRATO, SI SE LLEGO A ESTA ETAPA CREO QUE MUCHO NO LES INTERESA, ESPEREMOS NO QUEDARNOS SIN EL JUGADOR A MEDIADOS DE AÑO Y JUSTO ANTES DE JUGAR EL MUNDIAL, SI CHILE SE CLASIFICA Y QUE SERIA UNA VIDIRIERA PARA EL

  2. Mena es un jugador de élite,no hay un lateral como el en el fútbol Argentino y lo tenemos nosotros,tendrían que traer el 5 Chileno,son jugadores de otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba