Mena se emocionó por la práctica de Racing

Mena, enamorado de Racing

Desde que Eugenio Mena volvió de Chile, todo lo que le ocurrió en Racing le trajo felicidad. A pesar de no haber sumado minutos con el conjunto trasandino por sufrir inconvenientes físicos, el marcador de punta por la izquierda se pudo reintegrar a las prácticas este lunes y completó las tareas a la par de sus compañeros. Pero el plato principal llegó el martes. En la presentación de los refuerzos, el plantel profesional que comanda Fernando Gago sintió el calor del público y el Cilindro acompañó a los jugadores en una mañana de sol prácticamente perfecta.

Tanta fue la satisfacción que sintió Mena que decidió volcar toda su alegría en su cuenta de Instagram, donde se mostró enormemente agradecido con los hinchas de Racing.

Mena y su emoción en Racing
Mena y su emoción en Racing

"El entrenamiento de esta mañana fue uno de los más lindos de toda mi carrera. Ustedes no se imaginan el orgullo que me genera haber compartido este momento junto a nuestra grente y a las jugadoras del plantel profesional de Racing en casa. ¡Ojalá se repita muy pronto!", fueron las emotivas palabras del marcador de punta.

Desde su llegada a mediados de 2018, Eugenio logró identificarse rápidamente con el pueblo académico. Su enorme capacidad para sostener un buen rendimiento en casi todas sus presentaciones lo convirtieron en un jugador altamente confiable. Esto generó que cada uno de los entrenadores que pasaron por Avellaneda hayan decidido que sea una fija en la alineación inicial.

La continuidad de Mena en Racing

https://www.youtube.com/watch?v=XUi06M1VeOc&t=1068s

Aunque resta poner la firma, están avanzadas las negociaciones para que Eugenio Mena prolongue su contrato hasta diciembre del 2022 (vence en junio). Los dirigentes lo consideran fundamental en la estructura del plantel y para Gago es un titular indiscutido. Luego de haber tenido algunos conflictos con los dirigentes el año pasado por una disputa salarial, el Chueco quiere seguir en el conjunto de Avellaneda y está todo dado para que eso ocurra.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Foto de portada: @eugeniomena3

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Mena se emocionó por la práctica de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba