"Que el partido del viernes sea histórico..."

El mensaje de Facundo Mura en Racing, a través de Instagram, encierra el espíritu que impera en el vestuario. La regla número uno que los jugadores respetan a rajatabla es que siempre el grupo debe estar por sobre las individualidades. Esa unión, en las buenas y en las malas, se fortaleció e hizo que el equipo, a falta de un juego que mermó en los últimos partidos, sacara adelante paradas difíciles con corazón, sacrificio y solidaridad.

La victoria por 4-3 sobre Rosario Central robusteció mucho más el costado batallador de Racing. Dar vuelta un 1-3, en tiempo de descuento y con esa fiesta desatada en el Cilindro, fue una inyección anímica enorme. Aferrados a esa cohesión, y convencidos de la ambición futbolística que les inculca Gago, los jugadores y los hinchas sueñan con el título.

Racing Mura mensaje
Mura tiene cuatro amarillas y está al límite.

"El equipo por sobre todas las cosas. Lo pusimos por delante y todos trabajamos para el objetivo común. Dejando de lado las diferencias y creciendo ante cada dificultad. Seguimos camino al premio mayor", comenzó el defensor de la Academia, ya a la espera del compromiso de este miércoles ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El gran deseo de Mura en Racing, expresado en su mensaje

Mura también hizo alusión a la importancia del triunfo del viernes frente al Canalla: "Vivimos una noche distinta y lucharemos para que sea histórica. Por eso, debemos seguir trabajando, esto no termina acá. Sigamos caminando juntos y vayamos por todo. Dale @RacingClub siempre". El defensor de la Academia, además, chicaneó a Matías Rojas, quien viene de recibir una distinción de la dirigencia por haber llegado a las 100 presencias con la camiseta de Racing, justo en la previa a un partido que terminó en fiesta: "@rojas23 elegí el partido que quieras... Felicitaciones, amigo". Debajo, Rojas le respondió con tres emojis de manos que forman corazones.

Racing Mura mensaje
El mensaje de Facundo Mura en Racing luego del triunfo sobre Rosario Central.

El lateral por la derecha no tuvo un buen primer tiempo ante Rosario Central. Sufrió y perdió mucho cuando lo encaró Lautaro Banco, en ofensiva no influyó y Fernando Gago lo reemplazó con Juan Cáceres desde el inicio de la etapa final. Mura tiene cuatro amarillas y está al límite de la suspensión. En ese aspecto, por haber acumulado cinco, Leonard Sigali y Eugenio Mena no podrán estar ante el Halcón y seguramente serán reemplazados por Jonathan Galván y Gonzalo Piovi, respectivamente. Recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, Piovi reapareció en el banco de los suplentes ante Rosario Central y no sumó minutos.

Otros posteos de jugadores de la Academia

Además de Mura, en las últimas horas dejaron mensajes Emiliano Insúa y Nicolás Oroz, este último autor de dos asistencias en el 4-3: una a Emiliano Vecchio y la otra a Aníbal Moreno, en el cuarto gol. "Este grupo no entiende lo que es rendirse. Estamos más juntos que nunca y lo de ayer (viernes) fue una demostración de eso. Cinco finales... ", posteó el defensor de la Academia. A su vez, Oroz escribió: "¡Gran triunfo!. Con este grupo, a la guerra. Seguimos todos juntos @RacingClub". Todos los futbolistas de Racing están en la misma sintonía y eso es un elemento más para que crean en que es posible alcanzar la gloria.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “"Que el partido del viernes sea histórico..."”

  1. El "descendido", como dijeron algunos acá para bajarle el precio a nuestra victoria, Patronato le ganó a los tucumanos y quedamos a un punto. Ahora a hinchar por la bandita de Liniers contra el bostero.

    1. Jajajaja es cierto Augusto! Patronato le ganó a Boca 3 a 0 al Bojo 3 a 1 a San Lorenzo 3 a 2 dejó afuera a River de la copa Argentina y ahora le ganó a Atlético Tucumán 2 a 1 jajaja
      Me da bronca que esté peleando el descenso un equipo que juega bien, un equipo que está 11 de 28 equipos, solo en el fútbol argentino puede descender..

  2. Tranquilos muchachos, hoy perdió Atlético Tucumán pero ganó Boca así que, estábamos a 4 puntos de la punta y ahora estamos a 2.
    De todos modos así los quiero, con la unión que mostraban el semestre pasado, asi debemos seguir hasta el final, ilusionados pero sabiendo que no depende de nosotros.
    A seguir así, TODOS JUNTOS somos indestructibles!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

    1. Te gustaría que haya problemas? Digo por cómo lo decís "problemitas" mmm
      Se ve que nunca integraste un equipo de trabajo, siempre hay diferencias, nunca un grupo de 25 personas pueden ser todos afines, pero eso no significa que haya "problemitas" zángano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba