Mercado: Copetti vendido al Charlotte

Enzo Copetti se presentará este lunes en el regreso del plantel al trabajo, pero tiene los días contados en Racing. Según le confirmó a este portal un importante dirigente de la Academia, es un hecho que el club llegará a un acuerdo con el Charlotte de la MLS por la venta del centrodelantero de 26 años en este mercado de pases: Copetti será vendido a la MLS por Racing y firmará contrato por dos años.

Desde la entidad de Avellaneda le adelantaron a RdA que la transferencia se realizará a cambio de 6.300.000 dólares brutos por la ficha, cuyo 80% le pertenece a Racing (lo compró en 1.150.000 dólares) y el resto a Atlético Rafaela. De ese monto, una vez que se descuenten los impuestos y se le pague a la Crema lo que le corresponderá, a las arcas de Racing entrarán 4.000.000 de dólares limpios.

mercado Copetti Racing
Copetti será vendido a la MLS.

En su momento se especuló con que Charlotte se estiraría a 7.500.000 dólares, pero esa propuesta formal nunca arribó a Racing. La que llegó fue la de 6.000.000, cifra por la que Racing lograría que ascienda en 300.000 más. El Zenit de Rusia también manifestó interés el el atacante, aunque no envió propuesta concreta alguna. Asimismo, el Udinese de Italia, que lo quiso en el mercado de pases anterior, quedó en el camino.

Por la salida de Copetti, Racing irá en busca de otro refuerzo en este mercado

Con la inminente salida de Copetti, Racing seguramente vaya en busca de un reemplazante de jerarquía. Es que perderá a su máxima carta ofensiva, autor de 11 goles en el segundo semestre del año. Mientras tanto, ya recuperado del esguince grado dos en el tobillo derecho y la rodilla de la misma pierna (se lesionó en el Trofeo de Campeones), el Tanque comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros.

El plantel trabajará hasta el miércoles en el estadio, chequeos médicos mediante por grupos, y el jueves los jugadores se trasladarán al hotel Hilton de Pilar. Allí se alojarán y realizarán las labores más intensas del receso en la cancha del lugar, hasta el 17. Posteriormente volverán al estadio, con la inclusión de tres amistosos. Uno de ellos se jugaría a puertas abiertas para el público.

Más allá de Copetti, delantero de la Academia, en Racing también están atentos a las ofertas que puedan llegar por Carlos Alcaraz. A Charly lo siguen el Wolves de la Premier League y el Porto de Portugal. Inter y Milan son dos de los que lo tienen en la mira, aunque ninguno de estos clubes envió oferta formal.

En cuanto a partidas, es un hecho que Lucas Orban y Eugenio Mena se alejarán de la institución. Ambos concurrirán a la práctica porque tienen contrato vigente hasta el 31 de diciembre caducarán sus convenios y no serán renovados. Racing decidió no extenderle el vínculo al primero, mientras que el Chueco determinó seguir su carrera en Chile, más precisamente en la Católica. Cardona se espera que asista al entrenamiento también por tener convenio (hasta diciembre de 2024), aunque no está en la consideración de Fernando Gago y al colombiano le buscan club.

Esta nota habla de:

95 comentarios en “Mercado: Copetti vendido al Charlotte”

    1. pesima venta con 4 millones que compramos?, pero en fin hay que equilibrar tambien las fuentes del club, esperemos que no nos quedemos con Reniero y Romero seria un dolor grande porque no tendriamos chance alguna en la Libertadores, que haremos en la pauperrima situacion economica? bueno tal vez algo se encuentrealgo... la fe es lo ultimo que se pierde!!!

      pes

      1. Los únicos que tenemos derecho a patalear por esta mala venta somos los pocos que decíamos que había que comprarle el pase en su momento. Lo que le decían torpeti, choqueti, que no había que gastar guita en este matungo y muchas más cosas abstenerse.
        Saludos.

        1. Tal cual Willy, los mismos que lo destrataban hasta hace una semana hoy estan llorando por su venta, no tienen vergüenza estos giles y se creen que no nos damos cuenta...es siempre lo mismo, lo único que les falta es putear por que se va Mauricio Martinez jajaja es para reirse lo de los haters pagos jajajaja son de manual!!
          Abrazo

          1. Pero que manera de justificar esta venta horrible del mejor presidente que tuvo RACING...siempre igual de de pelotudo vos eh!!!...con esa plata no se puede ir a buscar un 9 de jerarquía para jugar la libertadores
            .siempre igual blanco..se conforma con participar y ES EL MOMENTO DE QUE RACING TIENE QUE IR POR MAS...KEYNES PAYASO

        2. Un regalo. Menos mal que no había apuro por vender, no soy de criticar, pero en este caso le están pudiendo feo. Más allá de que traigan o no me parece una cifra pobre para un delantero cuando a nosotros cualquier jugador nos lo cobran arriba de los 3 millones.

    2. Matias, se vende en 6.3 palos verdes. La verdad no creo que valga más ni que nadie pague más que eso. En mi opinión es el momento de venderlo. Por edad, capacidades y motivación del jugador, si se queda es para conflicto, a su edad tiene que hacer la diferencia. Por más que no nos guste son cuestiones del mercado. Al menos mi opinión.

  1. Hasta que no se concrete la venta no lo creo.
    Es poca plata, por más que Copetti cumpla 27 años en 2023 y que se lo haya pagado 3 veces menos de lo que se lo vendería, no va a ser fácil reemplazarlo con 4 millones de dólares, en mí opinión sería un error venderlo por esa plata.

    1. Es inexplicable lo que hace Racing, actuando de esta forma olvidemos figurar en algun lugar en la próxima Libertadores, siempre recordaremos ese campeonato obtenido en 1967, agradezco a Dios haber podido vivirlo junto a mi viejo querido que hace rato sigue a la academia desde el cielo!

    2. Sinceramente, mi opinión es que el jugador a vender era y es Carlitos Alcaraz.
      En total desacuerdo con la venta de Copetti. No será fácil reemplazarlo. No lo veo a Reniero, ojalá me equivoque

    1. No hay caso. Aunque nos pese, continuamos en el tiempo con esa maldita mentalidad de equipo chico. Vender a semejante atacante que deja la vida en cada disputa del balón por esa irrisoria cantidad, demuestra dos cosas; una, problemas financieros en las arcas del Club (el cual NO realiza además ninguna inversión en infraestructura edilicia por política institucional) y la segunda, confirma mi conclusión al inicio de este comentario.

      1. Te equivocas, Racing y no solo Racing, todos los equipos grandes del fútbol argentino necesitan vender a algún jugador por año para mantener ordenadas las finanzas del club, Racing tiene un plantel caro que cuesta mucho mantenerlo y estas ventas son justamente para no terminar como los vecinos amargos, la mentalidad de equipo chico la tenés vos que preferís endeudarte y después terminas quebrado y descendiendo.
        Si sabés tanto de el manejo de un club gigante como Racing por que no te hacés socio y te presentas a elecciones a ver como te va?
        Por último Copetti quiere irse afuera para hacer una diferencia económica y considera que este es el momento ya que en 2023 tendrá 27 años y si se le corta ka racha goleadora a su edad como lo vendes? Es su desición y cuando un jugador quiere irse es mejor que se vaya antes de tenerlo con cara de ogete y a desgano.
        Tampoco es tan mal negocio, siendo que lo pagamos 1 millón de dolares y a Racing le quedan 4 limpios, le sacaste 3 millones a un jugador que muchos acá, pedían que no se compre.
        Tan sabios como vos del manejo de un club.
        Saludos cordiales.

    1. El mejor 9 del país es Retegui, no Copetti...no creo que paguen mas...además de Europa no ofertó nadie, signo de que no es un buscado ...

  2. Se nota que apareció el sobrecito con don billetin de las focas aplaudidoras de Lalin y Di Stefano y de los fracasos de los 80' y 90' que nos llevaron a la quiebra y a ser el hazmerreir del fútbol argentino en esos tiempos.
    El titulo de CAMPEÓN del trofeo de Campeones que obtuvo Racing hace un mes los descolocó por completo, están desaforados, no hay nota que no aparezcan los mercenarios talibanes del Racing Negativo tirando kk para todos lados.
    Pero recomiendo a los foristas hinchas de Racing de verdad y a los lectores del foro que no escriben que son muchísimos, leer a éstos termos kakeros con una sonrisa, CUANDO MAS SACADOS ESTÁN ES POR QUE MEJOR ESTÁ RACING, es asi de simple y sencillo, pero su nula capacidad intelectual les impide tener otra estrategia politica que no sea la de oponerse a todo lo que pase en Racing y vivir puteando por todo.
    Tranqui hinchas reales de Racing: LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.
    AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. Hola Marcelo no se a que te referís en especifico , pero pregunto , pensas que esta bien vendido por esa plata ? , a mi me parece que es muy poco por un jugador con gol y con un despliegue enorme , lo vamos a lamentar , por esa plata no compras nada

      1. No estoy hablando de la venta de Copetti muchachos, si se fijan mas arriba también estoy en desacuerdo con venderlo por esa plata, estoy hablando de otra cosa, cayó en ésta nota este conentario pero daba lo mismo en donde lo escribiera, hablo de los que viven puteando por todo no de los que nos quejamos con razón y cuando corresponde.
        Saludos cordiales

    2. Hola Marcelo, no entiendo tu comentario. Sinceramente consideras que usd 4 Millones limpios es un buen negocio? Es evidente que la situación financiera no es holgada. Y eso no es hablar mal de Racing, simplemente es la conclusión que emerge por el apuro.

    3. Muchas palabras y muy poco concepto..
      La realidad es que si por Copetti solo ingresan 4millones de U$, eso es NEGOCIADO!. Cuanto pagamos por los impresentables de Reinieto y la Gorda de Cardona??? Este es el Racing que queres?

    4. Quien te crees que sos ? Un superado , Rubén Paz ? Sabes porque criticamos ,sabe lotodo? Porque el señor blanco va por los canales de TV de deportes ,las radios de deportes, va diciendo que racing es el tercer grande ,que estamos a la altura de boca y de River,que vamos a pelear la libertadores ,y desp termina vendiendo o dejando ir a jugadores como mena ,y no sabemos si se va sigali, vende al 9 y trae jugadores q consigue a préstamo, por 2 mangos, entonces en q momento estamos cerca de boca y de River ? O a ver q ellos juegan la libertadores q hacen con sus planteles, eso criticamos ,jugar la libertadores con equipos q sabes q no la pueden ganar nunca, blanco es esclavo de sus palabras, si no boqueara, y diría q racing solo está para q el club se siga recuperando, nadie diría nada

      1. Juan, me parce que te equivocaste porque hace bastante que no opino en el portal...1) no me creo un sabe lo todo al decir lo que pienso...sí creo que muchas veces se opina con mala leche y con intenciones sectoriales, lamentablemente no lo voy a cambiar y sé que así (aún más en épocas electorales). No tengo que defender a Blanco (ya es grande y puede hacerlo sólo) y si sale a hablar que somos tercero entre los grandes se equivoca (SOMOS EL PRIMER GRANDE). Mena se quiso ir, tiene sus razones (creo que son familiares) Sigali tengo entendido q llegaron a un acuerdo y sigue (también tiene razones personales como Mena). Es verdad que tiene que traer jugadores de jerarquía si queremos la libertadores y romper el canuto.
        2) Hace mucho tiempo que RACING no tiene este presente, no me conformo y quiero más (yo también putée en las finales perdidas y en los penales con la bosta y mucho) pero no dejo de ver lo bueno y lo malo de esta administración.
        3) Si algún comentario mío te molestó (porque no lo sé pongo el condicional, no de excusa), te pido disculpas. Pero no voy a dejar de decir lo que pienso...que boludos hay en todos lados, eso lo tengo bien claro.

    5. Pero deja de justificar esta venta horrible....foca de blanco......ya te pasas de tarado y deja que el hincha de RACING opine libremente..........panchin!!!

  3. Q MANERA DE REGALAR JUGADORES, MAS ALLA DE Q COPPE ES LIMITADO HIZO MUCHOS GOLES Y ESO SE PAGA. SI LA SALIDA ERA DE 10 MILLONES HAY Q HACERLA CUMPLIR, PARECE Q LO UNICO Q IMPORTA ACA ES HACER CAJA Y SEGUIMOS REGALANDO PATRIMONIO ....

    1. No hace mucho habia gente de este foro que a Copetti lo insultaba hasta en ARAMEO y ahora dicen que lo regalamos...

      Hay que tener equilibrio con todo en la vida antes no fue un mal jugador y ahora no es Mbappe, los jugadores pasan por diferentes estados y el entorno no siempre es el adecuado para que nos pueda mostrar su mejor versión.
      Me alegro por Copetti, es un jugador de un corazón inmenso y nos regaló muchas alegrías, se merece este ascenso!!!

  4. Imagino que tienen en carpeta un 9 porque de lo contrario me parece inadmisible por la poca plata que se vende a Cope, sabiendo la escases de delanteros que hay.

    1. Cada libertadores con blanco ya es un clásico,el yendo a todo canal o radio deportiva,diciendo que somos el tercer grande con River y boca,que vamos a apuntar a ganar la libertadores, q vamos a armar un equipo para eso, y cuando se tiene q hacer real sus dichos,en cada copa arma planteles de segunda ,después no puteen a los DT, puteen al presidente

  5. Digo, porque se están apurando a venderlo ahora? Empezaron diciendo que el mundial, que el mercado es largo, que vamos a esperar y que se yo; y ahora prácticamente lo regalan por la primera oferta que llega? Que paso en el medio?
    Si bien casi se sacaría el triple por lo invertido, me parece que por un jugador como Copetti , que si bien no es un delantero muy habilidoso con la pelota, tiene muy buen cabezazo, es muy potente y te corre hasta abajo de la cama, es un tipo de jugador que escasea en el futbol de hoy, no esta en una edad que tenga que ser vendido si o si ya.

    Racing suele vender bien con Blanco a la cabeza, pero en esta, me parece que se están equivocando.

    1. Creo que la idea es Romero titular, Reniero suplente y traer un 9 del ascenso o una apuesta de Uruguay. Quizás Romero explota y les sale bien. Ojalá así sea. Copetti se quería ir si o si.

  6. Con esa guita no recuperamos la guita que se gasto con Cardona y rainero racing va camino a otro desastre económico y deportivo triste con 68 no voy a ver otra libertadores espero no ver otro descenso

  7. Rubén Francisco Jelinek

    Yo pregunto se va Copetti, nos quedamos con 4 palos verdes, que carajo compramos con esa guita?; otro Reniero?; otro Fertoli, no estaba tapados en 10 millones?; y lo largmos por 4 palos, dos cosas y no me vengan con boludeces oh hay embrollo oh verdaderamente nos toman de ignorantes, la otra solución: llamen a Milito a ver si nos consigue alguna otra joyita como Fertoli o Reniero.

      1. no importa quien los trajo, eran otros valores, otro mercado con valores mucho mas altos. Ahora, lo de Cardona fue en este mercado decaído de valores, y 4 millones por el 50%, esa creo es la peor compra de la era Blanco.

  8. Osvaldo Fernández

    La verdad no entiendo nada de nada, xq compras un jugador por 1.200.000 dólares, tiene casi 27 años y lo vendes x 6.300.000 en dólares. Calcular x cuánto compras y por cuánto vendes en DOLARES. Con la plata de los demás son todos unos fenómenos.

  9. Por dios!! Si había un jugador que no había que regalar, era copetti. Y que hacemos? Lo regalamos... ahora nos queda Reniero. Mamita querida!

  10. Me parece poca plata. Se tendría que haber vendido por no menos de 10 palos.
    Está bien que con el covid y lo que quedo la situación ya no es la misma.

  11. SERIA UNA VERGUENZA!!!! Y CONOCIENDOLO A BLANCO. VA A TRAER CHAPUCERIA BARATA!!!!!
    RENIERO ES UN QUESO FRAUDULENTO!!!!!
    POR FAVOR OJALA Q SALGAMOS DE ÉSTA!!!!!!!!!!

  12. Ahora son todos abogados contadores. Managers y tesoreros de los clubes. Quedan limpios 4 millones verdes está genial. Y si vendemos a Alcaraz en 10 también está genial. Lautaros hay muy pocos y también era una economía mundial más favorable. Sin pandemia era otra cosa. Hasta messi y cristiano valían otra plata. Inter que le puso a Lautaro cláusula de 111 millones si lo llega a vender en 40 se da por hecho. Es asi

  13. Más allá de esta venta en concreto, no entiendo por qué hace falta que blanco vuelva a Bs As cada mercado para hacer incorporaciones pero las ventas se puedan materializar sin drama.
    Es raro

  14. Es una vergüenza vender a un jugador como cope por esa plata , hoy no compras ni un medio pelo por esa suma , si es verdad esto es inadmisible por donde lo mires

  15. En un club que supuestamente tiene sus cuentas ordenadas no habia necesidad ninguna de regalar a un jugador que esta entre los 3 mejores goleadores del futbol Argentino (no se si habla de lo desastroso del futbol local o no, esa es otra discusion)
    En un proceso actual de recesion en todo el mundo, el ABC de la economia dice que no hay que vender porque no hay compradores, y que si se dispone de un capital extra hay que hacer el esfurzo y comprar porque los bienes/servicios estan mas baratos.
    Racing hace exactamente lo opuesto, vende y no compra.....evidentemente los muchachos de la CD necesitaban la cometa.

  16. Si es verdad acabamos de regalar al 9 mas importante del futbol local. Por esa guita no traes a nadie ni la mitad de bueno. Mal hecho, cope era un jugador ideal para jugar la libertadores y ahora con mucha mas experiencia. Gracias a todos los que hablaron mal de el tambien eh. Ahora falta que regalen a moreno y listo.

    1. Estimandos racinguistas. El ABC de la economía no aplica de manera taxativa al mundo futbol. Los llamados servicios los provee un jugador que tiene intereses particulares, monetarios y de vida La Economía es una ciencia social que no responde linealmente a oferta y demanda. Dicho esto, el mercado le puso valor a Copeti y si se quiere ir , mucho más no podemos hacer.Aguante Racing SIEMPRE!

  17. Creo que está bien venderlo por la edad que tiene que ya después NO tendrá valor de reventa y seguramente Enzo deba querer irse para hacer una diferencia económica pero me parece que 6 Palos es muy barato, al menos 8 estarían bien

  18. Si lo venden por esa plata es un regalo. Rindió 40 veces más que Cardona que compraron la mitad del pase en 3 millones de dólares.
    INEXPLICABLE, comprar un delantero de las características de Copetti hoy vale como mínimo 12 palos euros.
    Espero que Gago recupere a Reniego a un nivel aceptable, al menos como el de Copetti al que rescató (al igual que Rojas, Miranda, Moreno y Chancalay) de una mediocridad en la que estaba sometido. Veremos, pero insisto que es un regalo a todas luces por ese precio.

    1. Aca debe haber mucha plata negra..si pagan 4 palos debe haber como 10 palos en negro que quien sabe como se los reparten....el que pierde es el equipo y no estaria mal quemar unas miles de carnets...paea que se enteren que no nos gustan sus tranfugadas

  19. Me parece muy poco. X la garra y sacrificio que hace en la cancha y los goles. Aparte de q es molesto p los defensores contrario. Mínimo era 10. La cotización tendría q ser de 20 mínimo y venderlo x 18 o 15.

  20. No hace mucho habia gente de este foro que a Copetti lo insultaba hasta en ARAMEO y ahora dicen que lo regalamos...

    Hay que tener equilibrio con todo en la vida antes no fue un mal jugador y ahora no es Mbappe, los jugadores pasan por diferentes estados y el entorno no siempre es el adecuado para que nos pueda mostrar su mejor versión.
    Me alegro por Copetti, es un jugador de un corazón inmenso y nos regaló muchas alegrías, se merece este ascenso!!!

  21. Exitos Copetti, y gracias por todo . Para mi MUY MAL NEGOCIO incluso para el mismo COPETTI . Lo tendrían que haber VENDIDO a PORTUGAL O ITALIA , donde alli si anda bien hace un salto de calidad hacia los grandes equipos . MLS es una liga casi desconocida, que no sirve para saltar a los grandes equipos de EUROPA-
    Salu2

  22. Discepolo lo predijo hace ya mucho tiempo y no se equivoco. Asi terminamos como sociedad aruinando las riquezas que teniamos. Lo de Coipetti es un mal negocio para Racing y peor para Copetti (que se va a una liga de cuartra y dentro de ella a un equipo de quinta). Negocio para los intermediarios y alguien mas. Mucha mas plata podria hacer Racing llegando lejos en la Copa Libertadores pero eso seria fatal para aquellos que les interesa mas la miguita de hoy

  23. Todavía no está vendido, creo que RACING no lo debe vender, si resarcirlo, nos dio mucho y aun puede darnos mas, por lo que espero que no se apresuren los tiempos, después de otra Copa en DUBAI puede ser y a otro precio , es mi deseo y mi opinión y lo del "principito" para mi es al pedo, no creo que alguien haga de este muchacho un "crack", no tiene pasta para serlo,..... pero quién lo quiere, obviamente, sabe muchísimo mas que yo de fútbol , y por ahí logra algo similar a lo de Copetti , lavándole el "bocho".... dado que algunas condiciones posee, en fin el tiempo lo dirá y espero sea así

  24. Si el 9 de uno de los campeones de Argentina vale solo eso, que queda entonces para el resto de los jugadores. Seria un bochorno que se fuera por esa plata, pero en racing todo da posible. Copetti en cancha rinde más de lo que vale, sin duda con 4 palos no lo reemplazamos. Tal vez es una buena oportunidad para el jugador emigrar del país en estos momentos y quiere irse, quien lo sabe...

  25. ¿A nadie se le ocurre preguntar que quiere el jugador ? Hoy en dia los jugadores deciden la mayoria de los pases. Y los que protestan por la venta, sospecho que son los mismos que lo reputearon al principio y al final por no patear un penal? Y muchos lo siguieron puteando (tarea facil y de cobardes e irrespetuosos en las redes) en sus mejores momentos. Y a los que dicen que Racing esta cada vez peor son un monumento a la negacion de la realidad y a la ignorancia de los hechos. El club esta excelentemente administrado y para los que no leen los informes solo comparen con la situacion de instituciones similares como CASLA e Indepte. Y no nos quedamos con Reniero solo, tambien esta Romero y seguro llegara otro adecuado a los numeros de esta Argentina. A Copetti le deseo lo mejor, tengo las manos rojas de aplaudirlo, lo vamos a extrañar, pero el quiere hacer una diferencia economica y su tren, a los 27 años pasa solo una vez. Suerte Copetti !!!

    1. Totalmente de acuerdo. Si fuera, ponele, Cáceres, se hace el malo y va a parar al freezer por el resto de su vida (nos guste o no, así funciona el futbol y, en general, el mercado laboral), pero si Copetti se quiere ir, al menos entran 4 palos limpios.

  26. Espero que no vendan a Alcaraz,muchos hinchas no le dan el valor que tiene,seguro que el Inter,los Holandeses,los portugueses,los Ingleses que los estan siguiendo,no saben nada de futbol,tenemos un crack en constante crecimiento y lo queremos regalar por 15 palos

  27. Estimandos racinguistas. El ABC de la economía no aplica de manera taxativa al mundo futbol. Los llamados servicios los provee un jugador que tiene intereses particulares, monetarios y de vida La Economía es una ciencia social que no responde linealmente a oferta y demanda. Dicho esto, el mercado le puso valor a Copeti y si se quiere ir , mucho más no podemos hacer.Aguante Racing SIEMPRE!

    1. De acuerdo. Sin embargo, hay algo (siempre) de oferta y demanda. Por ejemplo, el club de EEUU no tuvo competencia en su oferta de dinero y el jugador se quiere ir. La demanda (el Charlotte) cubre la oferta (Copetti) y Racing casi que no tiene más remedio que aceptar porque sabemos que si el jugador se quiere ir, no hay forma de retenerlo.

  28. que suerte que por lo menos ganamos una, Si gago levanta a reiniero mis respetos asi lo vendemos tambien. Mas alla del buen plantel que tenemos el nueve es un problema desde que se fue licha. Hay que ponera y traer alguien de jerarquia o un tapado de colombia como una vez lo fue teo. Con 4 palos se puede traer un 9. vender a copeti la verdad es un gol de los dirigentes porque ese tipo es un muerto total ademas de bocon.. se fue a la unica liga que podia ir y tuvimos suerte de quedarnos con 4 palos

  29. Mi opinion es que esto es un pobre negocio para Racing y un mal negocio para Copetti. Poca plata para el club y Copetrti sde va a jugar a una liga muy mala y dentro de ella a un club inferior. Obviamente nadie piensa ni entiende del mercado del futbol. Pero, en fin, asi esta la cosa y hay algunos que aplauden esta pobre transaccion.

    1. Profe, póngase en el lugar de Copetti: tiene 27 años, para Europa ya está "viejo" (así lo consideran allá para comprar), seguramente el representante y la familia le comieron el bocho. El tipo se va a EEUU, a una liga de porquería, pero (cree que) va a vivir tranquilo. Justamente en Charlotte tengo un amigo que es capo, capo (fue llevado allá con visa de "persona con habilidades extraordinarias") y ahora que tiene un hijo está desesperado de miedo por los tiroteos en las escuelas. Cada vez que hablamos menciona eso.

      Va a ganar mucho más que acá y por ahí eso solo lo satisface.

      ¡Ah! No veo a nadie aplaudiendo.

  30. Un jugador que compraste barato y que Gago (como muchos otros) lo hizo valer , con 27 años, y que se quiere ir, además que la mejor oferta es la q se vende, no hay otra. Es tiempo de transferirlo. Es verdad que no compras nada, pero se terminó el ciclo para Copetti en Racing. Se quiere ir, y tiene la edad justa. Ya fue.

    1. Yo pienso como vos Jorge, en esto: el pibe querrá irse a ganar más guita, y si no se va ahora, no se va más. Los gringos deben pagarle buena guita, y no nos olvidemos que lo tratamos de CAGON hace muy pocos días por no patear él, el penal contra River. Por otra parte, no será un buen negocio para Racing, porque con esa guita no se compra un buen delantero en nuestro mercado, pero quien lo conocía a Copetti cuando vino a Racing? Busquemos otro nueve en el Federal o en la "B", y no lloremos tanto a Copetti ,porque ha tenido partidos muy buenos y en líneas generales nos dio resultado, pero tenía dos mármoles en los pies y era medio conflictivo con sus gestos y declaraciones.

      1. Completamente de acuerdo con Jorge y más o menos con Osvaldo. Bajó algunas pelotas y puso algunos pases que demuestran que no tenía dos mármoles en los pies. El que sí los tenía y era bien patadura (ni doblaba las rodillas) era Palermo y sin embrago se cansó de hacer goles. Digo, para pensarlo.

  31. Me suena a que era verso que estaban las cuentas sanadas, que Racing era un club modelo. No suelo opinar en contra ni de los jugadores ni de los directivos. Pero este jugador desde hace rato que se quería ir y así es muy dificil retener a alguien que tiene pajaritos volando. Los directivos de Racing me parecen que son unos chantas, por tratarlos bien o a escondidas negociaron una diferencia a su favor. En fin, para que quieren clasificar a la Copa Libertadores si desarma el equipo?

    1. No entendí tu post. Hay una ensalada. ¿Qué tienen que ver las cuentas saneadas con que Copetti se quiera ir?

      ¡Ah! Si hay un curro en las "cuentas saneadas" se trata de un desfalco y corresponde denuncia penal. Nadie la hizo.

  32. Otra tristeza como la de Nery! Sin información adicional acerca del porqué y del reemplazo externo es inexplicable. En lo interno no hay quien lo reemplace... salvo que Gago se convierta en Mandrake. Copetti, muchas gracias por todas las alegrías que nos diste, por todo lo que diste a Racing dejando la vida dentro de la cancha en cada partido!!

  33. A ver creo que como en todas las cosas podes mirar la mitad del vaso lleno o la mitad del vaso vacío, si miras la mitad llena decís lo compramos en 1 palo lo vendemos en 4 somos gardel, si miras que vas a comprar con 4 palos para afrontar la copa libertadores o que pagaste prácticamente esa guita por la mitad de cardona estamos en el horno, aquellos que por defender la compra dicen pero el año que viene cumple 27 y no va a tener valor de reventa por la edad, y Cardona que tiene 29? o en esa compra no nos interesaba si podíamos recuperar o puesto......lo mas preocupante de todo es vender (barato),sin tener el reemplazo previamente , porque si alguien dice compramos por 1.5millones otro similar del ascenso y va a explotar, podes estar en desacuerdo por el momento de la venta,(justo cuando vas a participar de la libertadores), pero podes pensar si me sale de nuevo igual y multiplico por 4 la que pongo voy saneando la economía, la pregunta del millón es con 4 palos que quedan a quien vas comprar? si te piden 2 palos por cualquier jugador que haya hecho un par de goles asi hayan sido de rebote.......y no estoy hablando de si Copetti es Van Basten o si es choquetti, simplemente es el tipo que fue la bandera del equipo y el goleador......además siempre me genera alguna duda cuando se vende a un jugador a la primera oferta, incluso es prácticamente lo que ofrecieron de movida, es decir el negociador no hizo muy buen trabajo , al menos para el club, si de 6 se paso a 6.3.......mmmmmhhhhhh dijo la muda

    1. Pero vos estas comparando el valor del pase de un Crack de selección como Cardona con Copetti que venía de la B de jugar toda su vida en rafaela?
      Perdón pero leí hasta ahí después de eso ni valía la pena seguir.

  34. Toda la vida resultó igual, cuando el jugador se quiere ir no podés hacer mucho más, o si, pagarle una fortuna acorde a lo que suponés vale ( pero no lo paga nadie ) armando diferencias en el plantel y en definitiva perder mucha más guita que vendiendo según oferta el mercado. Realmente reconozco su esfuerzo y su dedicación para que el rival no tenga salida limpia, pero no creo que sea indispensable para ganar una Libertadores ( no es Gabygol ) lo felicito y le deseo mucho éxito y quien dice en unos años está de retorno con más experiencia y la cabeza un poco más acomodada

  35. Me parece bien vendido y creo que Romero es mas jugador que Copetti ,ahora hay que traer otro 9 porque Rainiero es un incógnita como puede rendir.

  36. Copetti es un jugador muy difìcil de reemplazar, menos con Reniero, quizàs con Romero que terminò muy bien el torneo anterior y Alcaraz jugando màs adelantado que es donde màs rinde, ademàs si hace màs goles se va a levantar su cotizaciòn. Para eso hay que traer un volante por izquierda que marque y juegue. Trabajo para Gago armar la versiòn 2023, donde tenemos 3 competencias ademàs de la final con Boca en enero

  37. O no saben leer o se hacen los dodlobus o lo son, o son algo peor.

    A Racing le entran 4 palos verdes, NO SE ESTÁ VENDIENDO POR 4 PALOS VERDES sino por 6 y medio.

    Por otra parte, me parece poca plata igual. Imagino que el lacra (representante) y la familia (que siempre le erra) le habrán llenado la cabeza y el jugador se quiere ir. Si es así, no hay nada que hacer para retenerlo.

    Entiendo que ya no es un pibe (para Europa está "viejo") y que por ahí no tiene otra oportunidad de hacer una diferencia. Tal vez por eso se quiera ir.

    Lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba