Mercado de pases: la situación de Lautaro Giannetti

Lautaro Giannetti es un jugador que Fernando Gago pretende en Racing en el próximo mercado de pases. Fue compañero del zaguero de Vélez y hacia él apuntó con el objetivo de reforzar a la Academia en un puesto donde considera necesario más recambio. Pero la posibilidad de que el defensor llegue a la Academia hoy es muy difícil de concretarse. Aunque el técnico seguramente tiene varias opciones más bajo la manga.

Al marcador central de 28 años se le vence el contrato con el Fortín en junio próximo, pero eso no lo acerca a Avellaneda. Ocurre que, según le contaron a este portal, su agente ya comenzó a negociar con la entidad de Liniers para renovar el vínculo.

Racing Mercado Giannetti
Giannetti comenzó charlas de negociación para renovar con Vélez.

"Si no siguiera en Vélez, el jugador se iría al exterior", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo de Giannetti, algo que complica la cuestión de cara al próximo mercado. Esta situación se repetirá con varios casos, seguramente, dado que los clubes argentinos no están en condiciones económicas de competir con otras ligas ante las primeras ofertas que lleguen del extranjero. Y el defensor, además de la de la Academia para que sea refuerzo, tendría algunas propuestas que dejó en espera hasta que resuelva su panorama con Vélez.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Otro apellido en danza en Racing para el mercado de pases, pero también muy difícil como lo de Giannetti

En la Academia, pensando en jugadores que sean refuerzo, sonó otro defensor. Hablamos de Lisandro López, pero el central de Boca buscaría continuar su carrera en el fútbol de afuera. Hoy Gago cuenta con dos centrales de categoría y experiencia, como lo son Leonardo Sigali y Nery Domínguez, pero el entrenador concluyó que le hace falta alguno más. Es que Joaquín Novillo es casi un hecho que se irá a fin de este año y los otros zagueros son juveniles: Imanol Segovia y Fernando Prado, este último también utilizado como lateral por izquierda.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Pintita, además, pidió un volante central y un delantero. Muy hermético, en la conferencia de prensa que brindó el viernes no quiso ni siquiera admitir qué puestos quiere reforzar.

11 comentarios en “Mercado de pases: la situación de Lautaro Giannetti”

  1. Creo que es mas que imprecindible,buenos jugadores y no alternativas o potenciales proyectos. Los nombres que se barajan son buenos.Desde el Chacho que NO se compra bien,y los resultados estan a la vista.A esto se agrega jugadores con un nivel bajisimo.
    Espero que de verdad se hagan bien las cosas, y no traer lesionados o jugadores fuera de forma.

  2. Si no se va Mena ,Racing necesita un muy buen central, así Nery pasa al medio y ya tenes el puesto de 5 cubierto. Y un extremo y un 9 , el domingo jugaron Copetti y Correa y el único que tiene chances en el área es Licha. Y encima estaba con la pólvora mojada.

  3. El central que falta es Piovi, ademas está Orban, no creo que Gianetti sea mas que esos dos.... Traer a Reniero en lugar de comprar a Copetti, a Fertoli en lugar de comprar a Chancalay y a Piovi en lugar de comprar a Novillo. Con lo que no se paga por Copetti y Chancalay, habria que traer un goleador, un 5 con marca (Zuculini) y un volante/media punta (Centurion). Yo traeria a Brian Fernandez, ademas del goleador, que podria ser Wanchope, Walter Bou o Nahuel Bustos.

    1. Me gusta lo que propone. Pero en lugar de traer un 9 conflictivo como Brian Fernández (un día está, otro día se borra) o a los que propone, haría una propuesta a GUSTAVO BOU, que siempre dice que quiere volver a Racing.

    2. Coincido en todo. Salvo que los 9 ya los tenemos, se llaman Lisandro López y Darío Cvitanich, pero bueno, los DTs de turno parece que no se dan cuenta y los quieren hacer jugar de Mago Capria y Gio Moreno.
      Ah, Orban es horrible, yo no lo dejaría, al menos de titular no. El 6 tiene que ser mínimo un Donatti.
      Por Walter Bou pondría plata sin importar cuanta, demostró que lo vale y sirve para tentar a Gustavo a futuro.
      Hay que traer si o sí a Hauche.
      Saludos!!!

  4. alejfernando nicolaandro

    Chancalay y copetti son horribles,con la plata d estos 2 podemos traer 2 buenos refuerzos,vendria piovi,al no comprar a chancalay mas reniero y fertoli,estamos mas o menos armados

  5. Muchachos hay jugadores en tigre buenos para racing, magnin y protti.. menossi, blondel, el 5 de central cordoba, vega, defensores de talleres, mac allister de argentinos, torren. Hay muchos jugadores para ver, sin tener que ir a la obviedad de un jugador como lisandro lopez alan varela gianetti, son jugadores q sabes que van muy dificil.. hay que ser mas inteligentes y saber comprar.

  6. Muy por el contrario de lo que varios aquí opinan, creo que hay que comprar a Copetti, Chancalay y Novillo, ya lo expliqué varias veces, estos tres jovenes jugadores tienen opciones de compra muy baratas para lo que hoy es el mercado y por el solo hecho de haberse puesto la camiseta de Racing el valor de sus pases ya se duplicó de mínima, Chancalay sin ser 9 de área metió 13 goles en la temporada, Copetti lleva 11 goles en el año y Novillo es un buen defensor, muy joven y zurdo que no abundan, de 1,92 mts y gran cabezazo, no me importa si Gago lo va a utilizar o no, HOY RACING COMPRANDO A ESTOS 3 JUGADORES SE CAPITALIZA, por más que no los vaya a utilizar el DT es comprarlos para venderlos, usaron al club de vidriera, lo mínimo que debe hacer la dirigencia es buenos negocios para el club Y ESTE LO ES!
    Al menos es mi opinión.
    De Gianetti o cualquier otro reguerzo no hablo hasta que al menos haya una negociación con el club, los miles de nombres que se tiran en todos los mercados el 99% ES HUMO DE LOS REPRESENTANTES.

  7. antes de malgastar plata en Chancalay y Copetti, prefiero que vuelvan Reniero y Fertoli que son mucho mejores jugadores, espero que los dirigentes se den cuenta de esto

  8. Creo que Reniero y Fertoli pueden jugar por Chancalay y Copetti, ademàs no se pueden traer mejores porque son muy caros . Novillo no por favor !!!! no se lo vendemos a nadie...Seguro que Colòn va a comprar la opciòn de Piovi, no son giles, ha rendido muy bien y al lado de Sigali era la soluciòn (otro muy mal negocio). Me gusta Aliendro, Magnin podrìa ser una buena opciòn o Servetto el 9 de Almagro. Digo estos nombres y no de jugadores consagrados que sabemos no van a venir, ademàs si no entramos a las copas, va a ser màs difìcil aùn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba