Garré se va a Huracán: la opción que le puso Racing

La salida de Benjamín Garré de Racing es un hecho. La Academia aceleró en las negociaciones con Huracán por el préstamo de un año y lo pudo cerrar este lunes por la tarde. Según le confirmaron a RdA, lo último en acordarse, en plenas conversaciones, fueron el monto del cargo (no trascendió aún) ) y de la opción de compra por la mitad de la ficha que se le incluirá a la cesión. Ya es un hecho que se despedirá de Racing en este mercado y Garré jugará en Huracán.

Este portal pudo averiguar que la intención inicial de Racing era colocarle el valor de 3.000.000 de dólares a la opción por la mitad de la ficha, pero desde el entorno del extremo y desde el Globo aspiraban a que el monto bajara a 2.000.000 porque consideran que, así, tendrás más chances de acceder de la compra dentro de un año. Dado que Racing está a un paso de arreglar la llegada de Johan Carbonero (Gimnasia La Plata), la Academia y el Globo cedieron para acercarse en los números y finalmente acordaron una opción de 2.500.000 dólares.

Racing Garré Huracán
Garré se va a Huracán en este mercado, a préstamo., Foto: @RacingClub

"Garré es un jugador que nos interesa y ojalá se pueda dar si llegada", presionó Diego Dabove, entrenador de Huracán, en los últimos días. En 2021, el cuadro de Parque Patricios había realizado un intento por Garré, pero el ex Manchester City prefirió ponerse la camiseta de Racing. Hace días, San Lorenzo también se fijó en el jugador, como así también el extremo recibió sondeos desde España y Grecia. En la Acadé posee contrato hasta junio de 2024, con lo cual no haría falta que la entidad de Avellaneda le extienda el vínculo.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

Garré estaba entusiasmado con Gago y creía que iba a jugar más en Racing, pero no: en este mercado se irá a Huracán

Benjamín Garré estaba ilusionado con que el desembarco de Gago le permitiría tener continuidad, pero eso no sucedió. De hecho, está, muy relegado. Tanto que ni con la ausencia de Gabriel Hauche, Pintita le ha dado un mayor rodaje. SI bien sumó algunos minutos, por la derecha del ataque terminaron jugando más Fabricio Domínguez, Matías Rojas y en los últimos compromisos, Tomás Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

En lo que va de 2022, el extremo de la Academia disputó sólo ocho partidos por toda competencia, y sólo en dos lo hizo como titular: en sendos 1-1 contra Banfield y San Lorenzo. Además, convirtió un gol. Fue en el 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32 avos de la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Foto de portada: @RacingClub

32 comentarios en “Garré se va a Huracán: la opción que le puso Racing”

  1. Bien. Que juegue todos los partidos a ver si recupera el nivel que mostró en el primer partido en Racing y después nunca más.

    1. Horacio.Ducrano

      Como todo jugador necesita continuidad y en racing no.la tuvo no lo puedo juzgar porque no lo vi jugar 2 partidos seguidos es una lástima creo que tiene potencial, el tiempo dira por si bien, le deseo lo mejor

      1. Racing esta haciendo las cosas mal y les esta dando mas posibilidades a jugadores grandes si valor de reventa y q tampoco estan rindiendo segun su costo . Por lo cual los jovenes q necesitan rodaje no lo tienen.

    2. Garre nunca termino de explotar en Racing. Huracan es una excelente opcion. RACING DEBE DE ESTAR PRO ENCIMA DE CUALQUIER COSA. Esperemos que se nos de el campeonato y la copa Argentina!!!. RACING DEBE SI O SI ESTAR EN LA COPA LIBERTADORES!!!

  2. Esta perfecto!
    Si no hay opciones para que juegue lo mejor es darlo a préstamo a un buen equipo que intenta ser ofensivo como el Globo, ojalá le den la oportunidad de ser titular y la rompa, será un beneficio para todas las partes, si seguía en Racing se iba a desvalorizar y eso no le conviene a nadie...

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DESDEC YA. LOS. DIRECTIVOS SON..LOS QUE SABEN DEC FUTBOL.......MUCHO. MAS..
    PERO PARA MI LARGAR A ==GARRE===ES........... UNA REVERENDA. ........CAGADA...
    MAS QUE EN. ==RACING==SACANDO. A. ==HAUCHE...==NO T3ENEMOS. PUNTEROS EL. EJEMPLO QUE YA SE LLEGO. A. .....EN ESE. LUGAR. A. . JUGAR........... A. VARIOS JUGADORES QUE NO. AN PODIDO. SOLUCIONAR. .........EL PUESTO. QUE==GARRE== SIEMPRE A LLEGADO. A JUGAR............ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A..

    1. Moro si nos quedamos con Rojas y vendemos a Garré es un gran cagadon, por actualidad no me parece mal sabiendo que no tiene lugar.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S.A
        DON==CARLOS AYALA==IMPOSIBLE CONTRARESTAR TUS OPINIONES QUE SIEMPRE LO HACES CON SUMA CLARIDAD....PERO ....ME DA UN POCO. DE BRONCA. QUE LO LLEGUEN A A. TRANSFERIR..BASADO
        EN. SUS PRIMERAS ACTUACIONES . QUE............... LO. VIMOS JUGAR
        DESDE YA A CAMBIADO ..PERO SEGURO POR. SU EDAD..VOLVERA A FLORECER. POR QUE TIENE. ..CONDICIONES . PARA. VOLVER BIEN A JUGAR..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. Creo que si no iba a jugar, lo mejor es venderlo; yo no se finalmente, cómo juega este pibe porque nunca se le dio continuidad, pero ojalá Carbonero sea mejor que Garré.
    Carbonero me parece que no tiene grandes condiciones por lo que vi, pero por ahí, Gago lo saca bueno para el juego que él propone. Este pibe vine con un problemita de violencia de género, que ojalá lo supere. Viendo lo que logró Villa, y lo que es nuestra justicia, creo que tendría que ser gravísimo lo que hizo para no salir indemne.

  5. Creo que por lo que demostró 2 millones por el 50% no esta nada mal y en el caso de que explote en Huracan, te queda un 50% de una futura supuesta venta.
    Si estaba tan entusiasmado con Gago como dicen lo tendría que haber demostrado no solo cuando le tocó entrar sino también en los entrenamientos que parece ser donde no termina de convencer a ningún DT, ya que desde Enero del 2020 cuando llegó pasaron Bkcc, Pizzi, Ubeda y Gago, sin que ningúno lo tuviera en cuenta como titular.
    Si finalmente se va, le deseo lo mejor y ojalá que sin tanta presión como la de un equipo grande pueda explotar y recuperemos la gran inversión que se hizo por un pibe que ni siquiera había debutado en primera.

  6. El problema de Garre es la falta de confianza y la cabeza, cuando llegó nos ilusionó a todos. Después vino el parate por la pandemia, la lesión que le llevó mucho tiempo, y 2 técnicos como Pizzi y Ubeda. Ojalá tenga continuidad y vuelva con todo, todavía es muy pibe. Suerte Benja!!

    1. Ni 2 millones de ntro devaluado peso puede pagar Huracan. El tema es lo q pusimos nosotros y q va a perdida sin remedio. Es otro gasto sin retorno...Reinero, Fertoli por ej. Se acuerdan ?

      1. Como no recordarlos, las compras de la Secretaria Técnica de Milito, mas de 16 millones de dólares en matungos, salvo Miranda, el resto fué para atras, obviamente todo con la anuencia de la CD que le hacía caso a Diego y a Bkcc.

  7. Sea por un tema u otro (lesión, bajo nivel, pocas oportunidades, etc., etc), si no va a jugar lo mejor es cederlo.
    Y 2 palos por el 50% como opción, no parece nada mal.
    Sin jugar, no le sirve a Racing que gasta guita en un jugador que no utiliza, ni a él que no se puede mostrar ni desarrollarse.
    Y espero por el bien del pibe, que no le haya quedado ninguna secuela de la lesión.

  8. Hector F. Petrelli

    Se va una incognita.
    Pregunten al ruso Zielinky si le interesa. En una de esas ahí explota. Además Estudiantes debe tener con que pagar.

  9. Esta perfecto se lo preste al margen nadie sabe si es como de costumbre sin cargo.
    Lo que está claro en Racing nunca se afirmó con diferentes técnicos,y más claro aún que Huracán no te puede pagar ni remotamente esa cifra,lo usa y después de vuelta en Racing ,salvo que la rompa y aparezca algún club que lo pague.

  10. Tremendo error de los dirigentes,dejar ir a un pibe con futuro y dejar a dos veteranos como Pillud y Schelotto que ya ni juegan...Mala desicion y mal negocio para Racing

  11. despues no lo lamenten si anda bien y lo venden en una cifra superior a la ficha de salida y a racing lo arreglan con 2.50 mejor es quedarse con la heladera de rojas y el come ravioles de cardona chgau pibe y rompela toda o sera que lo largan x que lo trajo milito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba