Jugador en una lista como posible refuerzo de Talleres

La dirigencia de la Academia empezará a trabajar no sólo en el terreno de los refuerzos sino también en las salidas, como ocurre una vez por semestre. En cuanto al segundo de los rubros, con el mercado de pases abriendo sus puertas, Racing intentará reducir un plantel numeroso (posee 35 futbolistas) y hay algunos nombres en la lista de negociables: entre ellos el de Héctor Fértoli, que fue anotado por Talleres como una opción de refuerzo.

Según la confirmaron a Racing de Alma, si bien aún no llegó oferta alguna a la Academia, la T incluyó al futbolista en carpeta junto a otros apellidos como alternativas. Este jueves, los dirigentes del club cordobés se reunirán con Alexander Medina, el entrenador, para empezar a definir las prioridades de cara a la conformación del próximo plantel.

En el caso de que la T decida avanzar por Fértoli, habrá que ver en qué condiciones lo haría. Posiblemente, la idea de la Academia sea cederlo a préstamo. Si la intención fuera venta, Talleres entonces debería charlar también con San Lorenzo, dado que los de Boedo son dueños de la ficha. Racing, propietario del otro 50%, posee los derechos federativos porque el jugador tiene contrato allí hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

Además de Talleres, en este mercado tal vez Beccacece, ex DT de Racing, piense en Fértoli como refuerzo

En el último mercado, Defensa y Justicia se había interesado en el Rayo por pedido de Sebastián Beccacece, el técnico que lo había llevado a Racing. Pero no hubo acuerdo y el futbolista siguió en Avellaneda, con muy pocas chances de jugar. Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, casi no sumó minutos: apenas disputó cinco partidos, sólo uno de titular: en el 2-2 frente a Aldosivi. Incluso, en varios encuentros quedó afuera del banco. Con estas señales contundentes de que está muy abajo en la consideración del DT, su agente comenzó a buscarle nuevo destino. Talleres, cuanto menos, lo agendó.

Foto: @RacingClub

23 comentarios en “Jugador en una lista como posible refuerzo de Talleres”

  1. Una pena que después del golazo que hizo nunca mas lo pusieran un rato, lo mejor es que lo dejen ir a otro lado para que pueda jugar seguido .
    Acá evidentemente no es del gusto del técnico , así como para BKCC era titular casi siempre .

    1. A ver este tecnico es un gil y un perdedor y aparte cagon lo unico que hizo fue sacar campeon a chile con el mismo plantel que tenia san paoli es un sinico y les recuerdo que fertoli le metio el gol a flamengo y siempre rindio y con continuidad podria haber sino un jugador importante este mamarracho llego y lo borro 8 goles en dos finales que mas esperan becaccece era guardiola comparado con este cagon

  2. Para los que putean a el Mago Capria, les recuerdo que Fertoli, Garré y Melgarejo son tres caramelitos que nos dejó el mánager anterior.

    1. Te diré una cosa. Fertoli y Garré son dos jugadores que tranquilamente pueden jugar en Racing, siempre y cuando tengamos un DT normal y no este cobarde payaso de Pizzi. No dudo que Melgarejo tenga condiciones, porque las tiene, pero su personalidad no va con la personalidad de los jugadores AKD que por paladar tenemos nosotros. Por lo tanto NI caramelitos NI fracaso de Milito.

      1. yo no lo puedo creer se cansaron todosss de putearlo en la época de becaccece y ahora tdos dicen que se quede es buen jugador difícil de entender a veces a nuestros queridos hinchas

      2. Luis,nunca dije fracaso de Milito, porque es un ídolo y le estoy agradecido. Pero si a cualquiera de los 3 que te nombre los hubiera traído capria lo estaríamos matando. Durante la gestión Milito mánager también llegaron Rojas y Reniero por ejemplo....creo que ambos mánagers tuvieron el mismo error: elegir los dt. Bkcc y Pizzi son 2 impresentables

      3. Luis por lomenos con milito teniamos un racing positivo. Con capria el saldo es negativo. 2 finales dos perdidas. Y lo peor mal dando pena

    2. Los tres son buenos jugadores, pero por diferentes circunstancias no están jugando. No se compró mal, lo que falta es una proyecto, una dirrección de adónde queremos llegar. ¿Vamos por la Guita o por la gloria? Blanco y Cía debe decidir no se puede todo.

  3. Hector F. Petrelli

    Muchos hinchas lo piden , los técnicos rivales también y Pizzi que nos dejó sin campeonato, no lo quiere. Alguien debe estat equivocado.

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Miguel, es simple y sencillo, te pregunto?; Si Juan tiene problemas con Héctor, si Juan tiene problemas con Manuel, si Juan tiene problemas con Pedro, quien tiene problemas?, Ahora seguimos, si el técnico pone al número 9 a jugar de volante, a los atacantes por izquierda y derecha, a jugar de volantes defensivos, si el técnico pone a un central a jugar de lateral teniendo un lateral en el banco, más otro volante que ya hizo jugar en esta posición, habiéndolo echo ya en Europa, y si se tiene un jugador de área de pillo y con experiencia y lo mandas a la mitad de la cancha, para que carajo este cagón va a querer delanteros, Miguel nos comimos 8 (ocho), goles en dos finales y ninguno a favor, y pregunto que es lo que se está esperando de este hombre, El presidente, el manager que lo trajo, la dirigencia, la comisión de Fútbol, tienen conciencia que no quedan dos torneos por jugar, importantes, siguieron ofreciendo papelones, y seguirán haciéndonos rabiar y pasar vergüenza, es para analizar no?....

  4. Anda tranquilo rayo...gracias por tan poco ...
    Prefiero q le den lugar a algún pibe del club...
    Espero q sea mayor la limpieza .
    Marcelo Díaz . Orban . Pillud .reniero rojas....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =

Ir arriba