Mercado: los clubes interesados en José Luis Gómez

José Luis Gómez se empieza a despedir en Racing

El mercado de pases se mueve en Racing y no sólo en lo que respecta a la Primera: también hay novedades en el predio Tita Mattiussi. Según le contaron a este portal, hay algunos jugadores del Selectivo que conduce Juan Fleita que están seriamente en la mira de otros clubes y tienen chances de irse de la institución. Todo sobre los jugadores de la Reserva de Racing que podrían irse en condición de préstamo, entre ellos un lateral derecho: te contamos cuáles son los clubes que quieren a José Luis Gómez en este mercado.

Además de Imanol Segovia (lo quieren Platense, Barracas Central y Central Córdoba de Santiago del Estero), se sumaron con posibilidades de alejarse el Negro Gómez e Iván Gorosito, también marcador de punta por la derecha. Según le confirmaron a este portal, Chicago (Primera Nacional) y Barracas Central manifestaron el deseo de contar con los servicios de Gómez, mientras que Atlanta tiene en carpeta a Gorosito. Esta última opción podría concretarse de un momento a otro.

Racing Gómez Reserva mercado
Los clubes que quieren a José Luis Gómez. Foto: @RacingClub

La postura de la Academia

De acuerdo con lo que le confiaron a RdA, el club está dispuesto a cederlos para que puedan mostrarse en Primera, más allá de la categoría en la que militen los equipos en cuestión. José Luis Gómez, de 28 años, regresó a la Academia en el mercado pasado luego de problemas de salud y de lesiones. En la Reserva, el defensor de la Academia tuvo un par de problemas musculares y´recibió un duro golpe: la muerte de su madre. Ambas situaciones impidieron que alcanzara continuidad. El Negro tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2023 y en la Academia ven con buenos ojos que logre rodaje en otro lado, ya que sus chances de subir a Primera son escasas porque el puesto está cubierto con Facundo Mura, Iván Pillud y José Luis Cáceres.

MÁS NOTICIAS  Meaurio: debut en Primera y otro gol en Reserva

Además de José Luis Gómez, quien es pretendido en este mercado, Racing deberá definir el futuro de otros jugadores del plantel de la Reserva

A su vez, Iván Gorosito (20 años), posee vínculo con la Academia hasta diciembre de 2024. En la firma de ese primer convenio se fijó una cláusula de rescisión de 12.000.000 de euros netos. Segovia, José Luis Gómez y Gorosito están en la órbita de otras entidades y el futuro de los tres, o alguno de ellos, podría estar afuera de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Por otra parte, Racing deberá definir qué hará con jugadores como Federico Vietto y Ángel Gómez, quienes se entrenaron con la Reserva en el primer semestre de este 2022, pero no fueron tenidos en cuenta por el Lagarto Fleita. Por el primero, la intención de su agente es que reciba el pase libre (tiene vínculo hasta diciembre de 2023). A Gómez, en tanto, lo une con Racing un vínculo hasta diciembre de 2025. Su cláusula de salida es de 20.00.000 de euros limpios.

40 comentarios en “Mercado: los clubes interesados en José Luis Gómez”

  1. Sería un gran error dejar ir a José Luis Gómez a prestamo, en mi humilde opinión, él debería ser el suplente de Mura y no Cáseres o Pillud, pero los que saben son ellos y no yo que soy un simple opinador de un foro de internet, que nada influye en la vida real del club.

    1. Coincido con vos Marcelo, Mura titular y José Luis Gomez 1° suplente, negocien a Caceres y a Pillud. Abrazo Académico !!

    2. Totalmente de acuerdo, Gomez hasta que se lesiono con Riber habia demostrado que estaba para primera y no para la reserva ,Caseres y Pillud estan en un nivel inferior...

  2. Fuera Pillud de Racing

    Le renuevan al muerto de mierda de Pillud y a este lo podrían largar?
    Mura, nunca te lesiones, sino entra este hdp

    1. Vos sos el mismo que pediste que te respeten??? Tratando así a un jugador del club crees que te mereces respeto???? Seguro que si lo ves en la calle le pedis una foto, bocon de 4ta. Todavía no sabemos porque lo odias tanto...te vendió un auto mellizo, te comió la jermu???? Contanos...

      1. Te apoyo totalmente, este tarado es amargo o son de los que aplauden cuando ganamos y putea si perdemos (un veleta), sin mirar el contexto. Aparte puede que no te guste Pillud, pero jamás faltarle el respeto a un tipo que hizo y dejo tanto por el club que muy pocos saben, este tonto no es ni el 10% hincha de Racing al lado de Ivan

      2. Fuera Pillud de Racing

        Si lo veo lo insulto. No lo soporto.
        Pillud me dan asco y nada tiene que ver con el respeto a los comentarios. Pillud para mi es mierda

      3. El otro día a este le dije "ganso" entre otras cosas (lo que vos decís también, que parece le robó una novia) y no me publicaron la respuesta. Este putea a un jugador del club, le desea que se rompa o le de un cáncer y se lo permiten.
        No entiendo qué esperan para banear a este salame.

        Y publiquen esto, no sean ortivas. Que nunca agredo a nadie, pero no se puede permitir que este impresentable siga ofendiendo como si nada.

  3. más allá de una opinión, la realidad habla más alto. josé luis gomez más allá de sus infortunios es jugador profesional con recorrido de años en primera división. infelizmente cayó en el peor lugar que aún hoy tiene el Club y que es la reserva que de reserva no tiene nada y sí una plataforma de revoleo en la mayoría de casos para irse de RACING. dicho jugador debió estar con el plantel superior e intentar recuperar su condición de futbolista con condiciones que las tiene y por edad misma y no tirarlo a la morgue que es la reserva. estar arriba o debajo de alguien NO EXISTE, lo que sí existe la necesidad de una reforma profunda en la reserva, para que sea como en cualquier Club, el escalón más próximo a la primera y no un selectivo de fantasmas que aparecen y desaparecen de un día para otro. Un abrazo akd para todos

    1. Estoy de acuerdo José María, y no solo la reserva, se supone que Gago les había presentado un proyecto integral para que todas las inferiores, incluída la reserva, jueguen de la misma forma que la primera, no se si por cuestiones de tiempos de contratos y de calendario lo dejaron para fin de año, cuando terminan los contratos del coordinador de inferiores Gomis, de Fleita y de varios DTs de inferiores, pero lo que Gago les propuso sería un tener un proyecto serio y con gente idónea, que a todas luces hoy no existe en Racing.
      Saludos cordiales.

  4. Coincido Marcelo, en la previa uno diría que José Luis Gomez es más que Ivan y que Caceres, pero seguramente los que están en la diaria sabrán como esta física y mentalmente, y a lo mejor jugar en primera en otro club le venga bien.

  5. Eso pasa porque el suplente es pillud y José Luis a la reserva. Creo que son caprichos de Gago (todos los técnicos lo tienen, hay que poner lo mejor y dejar de lado viri viri.

    1. Fuera Pillud de Racing

      Pillud es un inútil que le roba la plata al club.
      Nunca fue un buen lateral y jamás lo será.
      Pobre Gómez, quien si es bueno y tiene que aguantar al Cono de mierda este

  6. que se vayan todos los marcadores de punta derecha ya tenemos cubierto el puesto con ivan el terrible siempre hechamos a todos en ese puesto de hecho seria la segunda ves para Gomez, larguemos a todos asi dejamos al muñeco este que encima nos garantizamos un año mas a el si le renovamos enseguida no vaya ser que se vaya a otro club te imaginas tener que enfrentar al cafu rubio

  7. Totalmente de acuerdo, Gomez hasta que se lesiono con Riber habia demostrado que estaba para primera y no para la reserva ,Caseres y Pillud estan en un nivel inferior...

  8. Yo no te entiendo Nicolás! Quién te dijo que los suplentes de Mura son Pillud y Cáceres? Y luego, porqué serían esos si dos dromedarios? Gómez por lo menos, tiene experiencia para el puesto; los otros dos NO PUEDEN JUGAR MAS DE LATERALES. Porqué vos aseveras que los suplentes son otros? Vos que seguís a Racing, debés negar tremenda afirmación o vos crees que son esos los laterales para Racing?

    1. Nicolás Montalá

      José Luis Gómez se entrena con la Reserva, Schelotto está relegado y Fabricio Domínguez es utilizado como extremo por Gago. Quedan Mura, Pillud y Cáceres. Saludos.

  9. Rubén Francisco Jelinek

    Dije, tal cual, lo daría en préstamo a Caceres, y dejaría a I. Segovia y le daría las mismas oportunidades que tuvieron Caceres, Rojas, Garre.

  10. Hector F. Petrelli

    Si el negro está en condiciones físicas , le pasa el trapo a cualquiera.
    Para Gago esos dos son mejores que Gømez?: Creo que se estå equivocando feo. Espero que se equilibre un poco ya que el empate de defensa y la derrota con River uruguayo , él fue el máximo responsable por no saber leer el partido.

  11. alejfernandonicolandro

    largamos a gomez y nos quedamos con el cono pillud,mamita querida quien toma las decisiones,hugo moyano? jajajaja

  12. MENOS MAL QUE ESTO ES FÚTBOL, RECUERDO NO HACE MUCHO LEER EN ESTE FORO COMO MUCHOS LO MATABAN A JOSE LUIS GOMEZ POR COMO SE HABÍA IDO DEL CLUB Y DECÍAN QUE NO ERAMOS UNA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA Y AHORA POR POCO LO PIDEN COMO TITULAR, TRANQUILOS TODAVIA NO SE FUE Y TENGO FE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba