Soto gana terreno en Racing

Mercado: otra charla con Defensa por Soto y Fértoli

Alexis Soto y Héctor Fértoli, jugadores de Racing que no estarán en los planes de Pizzi, se encaminan hacia Defensa y Justicia en este mercado. Si bien aún no puede asegurarse que eso vaya a ocurrir, en las próximas horas podrían tomar más forma las eventuales salidas. Las dirigencias de la Academia y Defensa y Justicia, en pleno proceso de negociaciones, tienen prevista para este lunes una nueva charla. Intentará un acuerdo o, al menos, acercar posiciones.

Un importante directivo de la Academia le confió a este portal que inicialmente fue rechazado un pedido de préstamos que hizo el club de Florencio Varela. Sucede que en Avellaneda pretenden, como prioridad, vender porcentajes de los pases. Mientras tanto, ambos futbolistas se presentaron este lunes en el regreso del plantel a los entrenamientos. Saben que de un momento a otro podrían despedirse de sus compañeros.

El Halcón puso el ojo en ellos por expresa solicitud de Sebastián Beccacece, quien los conoce muy bien por haberlos dirigidos en Racing. Las situaciones de estos futbolistas son diferente. El club posee la totalidad del pase del lateral izquierdo, a la vez que del Rayo es propietario del 50% (la otra mitad es de San Lorenzo).

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Pizzi no tuvo en cuenta a Soto y Fértoli en Racing, Beccacece los quiere en Defensa en este mercado

Juan Antonio Pizzi les dio vía libre para que sean negociados porque no estarán en sus planes. Soto apenas jugó un solo partido con este técnico en el banco (en la 1° fecha, frente a Banfield) y Fértoli jugó seis encuentros, sólo uno de titular. El extremo metió un gol tras ingresar en el segundo tiempo del triunfo por 3-1 sobre Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Por otro lado, pese a que el cuerpo técnico de Defensa evaluaba la chance de sumar también al Facha Gutiérrez, el jugador no estaría convencido de ir. Es que con Beccacece no pudo jugar en la Academia.

Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Mercado: otra charla con Defensa por Soto y Fértoli”

  1. Bárbaro salen con fritas, entreguemos a Soto, Gutierrez y la copropiedad de Fertoli por Marcelo Benitez, un tres goleador muy bueno, Rotondi un media punta de recambio muy habilidoso, y el 20 por ciento de Rojas para poder venderlo entero al paragua, por favor hagan negocio con jugadores medio pelo...

    1. Me causan gracia los que ponen que Blanco hace negociados, y no saben que el tipo es millonario en dólares mucho antes de estar en Racing y es lo mejor que le paso al club, quiero que me nombren un jugador a traer que se le pueda pagar el sueldo en este país destrozado por este gobierno de mierda.

  2. MMMMM, QUE HARA AHORA BLANCO CON ESTOS PASES??!!! LOS ARREGLO QUE HACE VENDIENDO Y CON LOS PIBES ES MUY PERJUDICIAL !!!! ESPEREMOS QUE DEJE DE HACER NEGOCIADOS!!!! DESPUES VAMOS A COMPRAR Y TRAEN RENGO POR 3-4-5 PALOS VERDES.- MIREN LOVERA 5 PALOS EL 80% Y MOPRENO SALDRÍA 6.300.000 UNA LOCURA TOTAL.- NO CONFIO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS EN ESTE BLANCO

    1. FABIAN, NO ME UNE NADA CON BLANCO, PERO EL TIPO ES MILLONARIO EN DÓLARES ANTES DE AGARRAR RACING, Y ES LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO AL CLUB, LOBERA Y MORENO ESTAN
      A PRÉSTAMO.
      NOMBRAME UN JUGADOR QUE SE PUEDA COMPRAR DE JERARQUIA Y QUE SE LE PUEDA PAGAR EL SUELDO, EN ÉSTE PAÍS DESTROZADO POR LA RUNFLA K??

      1. alejfernando nicolandro

        norberto,este sr. fabian es un troll d lalin,en todas las paginas de racing,ole,el primer grande,la comu d racing,racing club,el tipo le tira mierda a blanco,es un salame(mas fuerte me censuran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba