Racing recibió otra oferta por Copetti

Racing refuerzos mercado de pases Academia

Enzo Copetti es, junto a Carlos Alcaraz, uno de los jugadores de Racing con más chances de ser transferido. Y en pleno desarrollo del Mundial, cuando todas las miradas están puestas en Qatar, la Academia se encuentra en plenas negociaciones por el delantero. Según le contaron a este portal, el Charlotte mejoró la oferta por Copetti y Racing la está evaluando.

El club de la MLS subió a 7.500.000 la propuesta por el pase de Ciopetti, cuyo 80% le compró a Atlético Rafaela en 1.150.000. La Academia lo habría tasado en 10.000.000, aunque no se descarta que por la suma ofrecida por Charlotte o alrededor de 8.000.000 acepte desprenderse del jugador. Influirá, también, la presión que pueda ejercer el futbolista de 26 años.

El goleador y figura de la Academia es seguido por muchos clubes y el Charlotte de la MLS picó en punta hace ya varias semanas. Hace 10 días presentó la primera oferta formal de 6.000.000 de dólares que fue rechazada por la Academia. Pero se sabía que al club de Avellaneda le iban a acercar otro número y eso sucedió en las últimas horas por parte del Charlotte, que quiere tener sí o sí con el artillero de Racing.

"No satisface. Recién estamos a comienzos de mercado y no hay apuro. Desde ese entonces, Charlotte no ha vuelto con ninguna otra oferta", le confiaron a este portal, antes de que llegara una segunda propuesta.

https://youtu.be/Sxc6Y1g1CC4

¿Los días contados de Copetti en Racing?

Lo cierto es que parece complicado que Copetti siga en Racing, dado que seguramente aparecerán varias ofertas por el goleador, sobre todo una vez que finalice la Copa del Mundo. Mientras tanto, Racing no quiere apurarse.

Luego de un 2022 muy bueno, en el que elevó notablemente su nivel con respecto al 2021 y fue una de las figuras del equipo de Gago, el teléfono empieza a sonar. Incluso fue el propio Miguel Jiménez, vicepresidente del club, en su momento reconoció públicamente que "ya hubo alguna oferta por Enzo Copetti para irse de Racing".

Con la idea de contar con Copetti desde el comienzo de la temporada han sondeado al jugador de Racing desde dos equipos de la MLS y también de Italia: hubo interés, en el mercado de pases anterior, de parte del Udinese de Italia y del Cagliari.

mercado Racing Copetti
Racing recibió otra oferta por Copetti. Foto: @RacingClub

Por lo pronto, Copetti, en plenas vacaciones, se recupera de la lesión que sufrió en el partido desempate contra Tigre, en cancha de Huracán´. Tuvo un desgarro grado dos en el tobillo derecho y en la rodilla de la misma pierna, razón por la cual se perdió la final que Racing le ganó a Boca, en Sabn Luis, por el Trofeo de Campeones.

Alcaraz, además de Copetti, es otro que Racing podría vender en este mercado de pases

Además de Copetti, el otro jugador al que apuntan desde el exterior es Carlos Alcaraz. "Tenemos una opción de Inglaterra y otra de Portugal. No hubo contactos de Inter o Milan en las últimas horas, pero sí lo hicieron la temporada pasada. Racing pretende 15.000.000 de euros", dijo Sebastián López, representante de Charly, en @tuttosport. En charla con RDA, el agente del volante agregó: "Entiendo que el mercado empezará a moverse con el final del Mundial, no antes. Y que ese analizarán con Racing las mejores opciones que nos dé el mercado, no sólo de montos sino de proyecto deportivo".

El club inglés que quiere a Alcaraz es el Volverhampton y el de Portugal, el Porto. En caso de venta, Racing seguramente intentará conservar un porcentaje de la ficha o fijar una plusvalía a futuro.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

31 comentarios en “Racing recibió otra oferta por Copetti”

  1. Si se van todo bien pero el acuerdo debe ser después del 25 de enero , porque ahí jugamos La Copa en Abu. Dhabi con Boca ,sería genial que ellos se vallan ganando una nueva copa frente a los bosteros y continuar la racha....

  2. Vivo en Charlotte y aquí desde hace 3 semanas se habla que están dispuestos a pagar 9 palos Se ve que para nosotros los hinchas es mejor llevarnos despacio, aquí va a ser ídolo total si pone las ganas que puso el ultimo tiempo en Racing

    1. Rubén Miguel chape

      Es un jugador con un despliegue enorme lo ví jugar solo contra varios defensores si se tiene qué ir siempre debemos de estar agradecidos

  3. Si de mi dependiera esperaría al final del mundial para vender a cualquier jugador a menos que vengan con lo que Racing pretende por Copetti o Alcaraz, estoy seguro que el mercado de pases recién se va a mover una vez finalizado el mundial.
    Pero como no depende de mi veremos que deciden los dirigentes, de todos modos en mi opinión 7,5 millones por Copetti es poco, no deberían venderlo por menos de 10 palos rucula, por más que el jugador o su representante presionen.

    1. Al equipo amargo del que sos hincha, probablemente lo vacune aún con mis 51 años, con el equipo horrible que tienen y van a tener, si no le pueden pagar al super chino imaginate la defensa que van a tener jajaja
      Compraste calculadora nueva ya? BBBBBUUUUUUUUUUUUUUUU jajajajajajajajajajajaaaaaaas

    2. Estimado a que réferis sobre cambio de nombre, si fuera x eso somos más acá los que creemos que sos obsecuente oficialista encima te la crees que sabes de todo y en verdad lo único que das es lastima.

      1. Hay que estar muy mal del bocho o muy desesperado para contestarte a vos mismo con otro nick.. jajaja que gil por Dios!!!
        Un psiquiatra por acá por favor, el título de Racing Positivo Campeón le detonó la única neurona viva que tenía jajajaja
        Saludos cordiales.

  4. DE A POCO LOS JUGADORES TIENEN UN PLUS QUE HAY QUE COBRARLO ES EL DESARRAIGO Y FORMA DE VIDA QUE LLEVA TIEMPO ENTRENAR. NO VAN CON TODO SERVIDO ASÍ QUE A COBRAR LO QUE CORRESPONDE Y ADEMÁS LOS PAÍSES QUE SALEN AL EXTERIOR TIENEN PLATITA DE SOBRA. LOS JUGADORES NO SON "COSAS" QUE SE VENDEN CON "REBAJITAS" ASÍ QUE A RESPETARLOS COMO SE MERECEN.

  5. Roberto Raúl Azcune

    Creo que tan importante como el monto del pase, es la liga a la cual irían a jugar Copetti, Alcaraz y cualquier otro jugador. Rácing acostumbra a reservarse un porcentaje para una futura nueva transferencia y la liga de Estados Unidos me parece que no es una buena vidriera. El gran mercado es el europeo, aunque el club comprador no sea de los más poderosos. Los actuales ejemplos son Musso y De Paul que jugaron en el Udinese, pero que ahora integran los planteles de otros equipos de mayor prestigio y presupuesto. Abrazo académico.

  6. Racing esta en liquidacion?? Lo de Copetti me suena a mal negocio y nos olvidamos de lo que se viene y lo que lo necesitamos si queremos mantener y mejorar el nivel.... Es necesario mantener a Copetti a Alcaraz a Moreno y reforzarnos con alguien en el medio por lesiones de Vechio y Miranda....solucionar lo de Mena y si se va apuntar los cañones por un buen reemplazo....nada mas...no rifemos...tenemos plantel para pelearla y necesitamos a todos....

    1. Estimado Luis, quedate tranqui que Racing está mas que bien economicamente, tiene superavit en los balances año tras año y no tiene deudas.
      La malaria que vos decís la vivimos cuando los que gobernaban el club eran ladrones como Di Stefano o Lalin, puestos por su amigo Grondona para robarse toda la plata del club y mandarlo a la quiebra.
      Por suerte esos ladrones nefastos no van a gobernar nunca mas nuestro amado Racing, así que despreocupate que el dinero en Racing dejó de ser un problema hace rato, el concejo que escribiste sería mejor dárselo a los vecinos amargos que no tienen un mango partido al medio ni para pagar la cuenta del chino ni de los Sandwiches que se morfaba el mafioso de Moyano.
      Saludos cordiales

    1. Nacho...creo que poco valoras el trabajo y enorme esfuerzo de Copetti...tanto en defensa como en ataque.
      ....sus peleas con los centrales son conmovedoras...no se guarda ningun esfuerzo....es muy probable que si se va de Racing lo lamentemos porque el es una especie rara de ver en este futbol de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio